Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Hola, debo26500 a banamex
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola, debo26500 a banamex
Hola le debo a tarjeta banamex 26,500 es mi unica deuda y no los puedo pagar de repente mis mensualidades fueron incrementando de 400 y las finales de 1400...hace meses que la deje de utilizr y opte por dejarla de pagar. En la llamada de hoy de cobranza banamex me comentaron que mañana sevence mi plazo y me requeriran en pago TOTAL de mi deuda, obvio no tengo ese dinero... me estreso por que tengo 3 hijos y no tengo empleo de momento y lamentablemente en Mexico el ser madre te limita las opciones de trabajo. ya voy para 3 meses que deje de pagar y las llamadas hasta ahora me han tocado con ejecutivos tranquilos. Se que pronto pasare a cobranza de despachos y eso me da un miedo terrible...
Que hago si me amenazan?? cuelgo la llamada??
Se de conocidos que trabajan en estos despachos de cobranza que se inventan nombres y te amedrentan sin miedo a represalias o quejas en conducef, se que han llegado al grado de llenar la puerta del deudor con avisos amenazantes, y de verdad esto me estresa muchisisisisisiismo....
Hasta que porcentaje negocian?? entre mas pequeña sea mi deuda con el banco el acoso es menor???
Muchas gracias y ya les estare detallando mi camino en este calvario de deudas....
Que hago si me amenazan?? cuelgo la llamada??
Se de conocidos que trabajan en estos despachos de cobranza que se inventan nombres y te amedrentan sin miedo a represalias o quejas en conducef, se que han llegado al grado de llenar la puerta del deudor con avisos amenazantes, y de verdad esto me estresa muchisisisisisiismo....
Hasta que porcentaje negocian?? entre mas pequeña sea mi deuda con el banco el acoso es menor???
Muchas gracias y ya les estare detallando mi camino en este calvario de deudas....
Julieta luna- Des-informado
-
3
Re: Hola, debo26500 a banamex
Tu deuda es relativamente baja,sin embargo eso no quiere decir que no te estaran llamando a toda hora a ti y tus referencia, asi que preparate mentalmente, trata de no contestar si no tienes dinero para negociar y dile a tus referencia que si les llaman digan que no te conocen y cuelguen. No hay hasta el momento registros de demandas REALES por deudas de tarj. de credito y tampoco una regla exacta de cuando y cuanto te ofreceran de descuento para liquidar tu deuda con quita. Lee mucho en el foro sobre las consecuencias que tendras en tu historial de credito y postea tus dudas. Suerte y paciencia.
fersito- Experto Jr.
-
53
216
Re: Hola, debo26500 a banamex
Contésta las llamadas solo 1 ó 2 veces por mes, el resto de las llamadas no las contestes.Que hago si me amenazan?? cuelgo la llamada??
Si contestaste la llamada y se ponen groseros les cuelgas y listo, no vuelves a contestar hasta dentro de 3 ó 4 semanas.
Por eso lo hacen, saben que la mayoría de los deudores no están informados y por eso se inventan términos legaloides y amenazan con cosas imberosímiles como cárcel, embargo, fraude, extrajucial, etc.. Utillizan el acoso psicológico para que los deudores se sientan mal, sufran y entonces corran a pagar.Se de conocidos que trabajan en estos despachos de cobranza que se inventan nombres y te amedrentan sin miedo a represalias o quejas en conducef, se que han llegado al grado de llenar la puerta del deudor con avisos amenazantes, y de verdad esto me estresa muchisisisisisiismo....
Empiezan a amenazarte con distintas cosas para saber cuál es tu lado flaco, y una vez que lo ubican le siguen por ahí, por eso no debes mostrarles miedo.
Primero, no tienes que aterrarte por nada que ellos te digan. Si te amenazan por teléfono les cuelgas y punto (no caigas en su juego donde te quieren hacer enojar o sufrir), si te visitan los recibes en la banqueta y si se ponen groseros llamas a la patrulla y los acusas de amenzas y extorsión.
Si te dejan recados y cartas pegadas, solo despégalas y listo.
El acoso puede ser igual por $1.00 que por 1,000,000.Hasta que porcentaje negocian?? entre mas pequeña sea mi deuda con el banco el acoso es menor???
APOLO- Admin 3
-
56
6872
gracias
gracias por sus aportaciones lo primero y mas importante no me asusto y no muestro mi lado debil. y ya supe como es el formato del convenio este punto lo desconocia asi si puedo tener la seguridad de que no me van a engañar...
Otra pregunta, se que si no tomas tu las llamadas molestan a tus referencias, ellos ya estan informados de mi situacion, si es preferible que yo evite las llamadas??
Expreso mi necesidad de llegar a un acuerdo o solo espero a que este llegue???
Seguire leyendo y 1000 gracias por el apoyo!!!
Otra pregunta, se que si no tomas tu las llamadas molestan a tus referencias, ellos ya estan informados de mi situacion, si es preferible que yo evite las llamadas??
Expreso mi necesidad de llegar a un acuerdo o solo espero a que este llegue???
Seguire leyendo y 1000 gracias por el apoyo!!!
Julieta luna- Des-informado
-
3
Re: Hola, debo 26500 a banamex
Hola, Julieta Luna, te comento que contestes o no las llamadas de todas formas llamaran a tus referencias (aveces yo estoy hablando con ellos por el cel. estando en casa de alguna de mis referencias y en ese momento tambien le estan marcando a el), por eso los EXPERTOS(saludos a todos ellos) te recomendaron que hacer en esos casos.
Tambien recuerda que si tienes dinero con que negociar puedes acercarte a la UNE de Banamex, pero sino, no tiene caso, recuerda que a ellos no les importa nuestra circunstancias economicas o los mejores deseos que tengamos, si no hay pago continuaran hostigandonos. Por eso continua leyendo para que estes bien preparada, recuerda que el conocimiento es tu arma mas importante.
Salu2
Tambien recuerda que si tienes dinero con que negociar puedes acercarte a la UNE de Banamex, pero sino, no tiene caso, recuerda que a ellos no les importa nuestra circunstancias economicas o los mejores deseos que tengamos, si no hay pago continuaran hostigandonos. Por eso continua leyendo para que estes bien preparada, recuerda que el conocimiento es tu arma mas importante.
Salu2
agobiado3- Informado
-
128