Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
credito descuento via nomina banamex
+2
APOLO
ricky sanchez
6 participantes
Página 1 de 1.
credito descuento via nomina banamex
buenos dias, el año pasado tramite un prestamo con descuento via nomina banamex, actualmente debo 90 mil pesos pero me empezaron a depositar en otro banco por lo que yo hago personalmente los depositos a banamex, y he estado pagando pero esta quincena fui y me dijeron que mi cuenta estaba cancelada que no puedo disponer de ninguna cuenta hasta liquidar esa cuenta, mi temor es que estoy pasando por una crisis economica y no puedo seguir pagando los 2000 pesos cada quincena pues solo gano 2700. en este caso quien me podria orientar? que puedo hacer?
ricky sanchez- Des-informado
-
4
Re: credito descuento via nomina banamex
buenos dias, el año pasado tramite un prestamo con descuento via nomina banamex, actualmente debo 90 mil pesos pero me empezaron a depositar en otro banco por lo que yo hago personalmente los depositos a banamex, y he estado pagando pero esta quincena fui y me dijeron que mi cuenta estaba cancelada que no puedo disponer de ninguna cuenta hasta liquidar esa cuenta, mi temor es que estoy pasando por una crisis economica y no puedo seguir pagando los 2000 pesos cada quincena pues solo gano 2700. en este caso quien me podria orientar? que puedo hacer?
Pagas 4,000 al mes y ganas 5,400.... definitivamente no hay forma que pagues tus gastos básicos para vivir y además puedas pagar 4,000 mensuales.
Comentas que te dijeron que la cuenta estaba cancelada.... ¿La dejaste de pagar? ¿Cuántos meses tienes sin pagar?
1.- NO pidas prestado a nadie (bancos, cajas, agiotistas, prestamistas, familiares, amigos,etc.), pues el peor error es pedir prestado para pagar una deuda.
2.- NO aceptes restructuras porque tu deuda crecería de forma importante al no poderla pagar.
3.- lee mucho en el foro, ahí están muchas de las respuestas a tus dudas
qué debo de hacer?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a qué me enfrento?
Me pueden meter a la cárcel?
Me amenazan los despachos:
Me pueden embargar?
Pagas 4,000 al mes y ganas 5,400.... definitivamente no hay forma que pagues tus gastos básicos para vivir y además puedas pagar 4,000 mensuales.
Comentas que te dijeron que la cuenta estaba cancelada.... ¿La dejaste de pagar? ¿Cuántos meses tienes sin pagar?
1.- NO pidas prestado a nadie (bancos, cajas, agiotistas, prestamistas, familiares, amigos,etc.), pues el peor error es pedir prestado para pagar una deuda.
2.- NO aceptes restructuras porque tu deuda crecería de forma importante al no poderla pagar.
3.- lee mucho en el foro, ahí están muchas de las respuestas a tus dudas
qué debo de hacer?
a qué me enfrento?
Me pueden meter a la cárcel?
Me amenazan los despachos:
Me pueden embargar?
APOLO- Admin 3
-
56
6872
solo me atrase una quincena y me dijeron que ya nopuedo disponer de mi tarjeta de debito, por suerte mi nomina me la depositan en otro banco, yo pagaba al dia pero solo porque me atrase una quincena me cancelaron la cuenta y me estan diciendo que liquide el saldo, que puedo hacer?
-
4
TE cancelaron al cuenta que estaba en ceros, por lo tanto lo que debes hacer es organizarte, no depositar en el banco al que le debas (BAnamex) y ahorrar poco a poco lo que puedas, cuanto tengas dinero entonces negocías, entre tanto lee todo lo que te puse poque al suspender los pagos te van a empezar a hostigar para intentar espantarte y que corras a depositar lo que sea.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
traspasar deuda banamex a bancomer
buenoas dias, como habia comentado antes, tengo una deuda de nomina en banamex, debo 90 mil pesos pero hace un mes que deje de pagar, pedi que pasaran mi pago a nomina bancomer, y pues decidi empezar a pagar para no quedar mal en el buro de credito.
mi duda es, ¿puedo pasar mi deuda banamex a mi nomina bancomer?
¿cuales serian las ventajas y desventaja?
quisiera me contestaran pues me estoy desesperando y ya no se que hacer.
mi duda es, ¿puedo pasar mi deuda banamex a mi nomina bancomer?
¿cuales serian las ventajas y desventaja?
quisiera me contestaran pues me estoy desesperando y ya no se que hacer.
-
4
Y CUÁL sería la ventaja de pasarte de un banco a otro? te van a dar una mejor tasa de interés, más plazo o menor mensualidad.
A ti te pagan en Bancomer o en Banamex??
Pedir prestado para pagar deudas es mala decisión, y mucho peor si sabes que no podrás pagar lo que pidas prestado ya que solo estás alargando tu agonía.
A ti te pagan en Bancomer o en Banamex??
Pedir prestado para pagar deudas es mala decisión, y mucho peor si sabes que no podrás pagar lo que pidas prestado ya que solo estás alargando tu agonía.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Un banco nunca se va a traspasar una deuda, lo que podria pasar es que tu solicitaras otro credito en tu nuevo banco para liquidarle al otro, seria algo asi como REESTURCTURAR tu mismo, lo cual seria apretarte mas la soga al cuello, lo que puedes hacer si quieres seguir pagando es retirar tu mismo lo del pago de tu nueva cuenta de nomina y depositarlo a la cuenta del prestamo del banco al que le debes.
fersito- Experto Jr.
-
53
216
no quiero pedir un prestamo...
solo quisiera saber si es buena idea pasar mi deuda de un banco a otro, actualmente estoy cobrando en bancomer y mi deuda la tengo en banamex.
-
4
En lo personal No es buena idea, pero es tu decision, saludos
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Hola ricky sanchez.
Mira, te pongo una liga para que veas cuánto pagarías si pides prestado a Bancomer los $90,000 que actualmente debes:
La cosa estaría así: Tu solicitas a Bancomer que te haga ese préstamo de nómina, Bancomer te lo autoriza, con ese dinero vas y pagas a Banamex (vía transferencia electrónica porque sino te cargan el IDE)y ahora tu deuda queda con Bancomer. Sin embargo, haciendo números es donde podrías ver si te conviene o no.
Por esos $90,000 que debes, Bancomer te estaría cobrando quincenalmente (calculando el préstamo a 36 meses) $2,081.30, que es más o menos lo que estás pagando actualmente para Banamex, además, tu deuda se elevaría de $90,000 a $149,853.60; es decir, aumenta poco más del 50% y te ata a 3 años más.
Ahora bien, si actualmente mencionas que no puedes pagar los $2,000 que te cobraba Banamex porque tus ingresos disminuyeron, ¡Imagínate transfiriendo tu deuda!
Secundo los comentarios del maestro Hermes, APOLO y fersito (saludos a todos). Para mí no es una buena decisión, pero eso solo tú puedes decidirlo.
Saludos...
Mira, te pongo una liga para que veas cuánto pagarías si pides prestado a Bancomer los $90,000 que actualmente debes:
La cosa estaría así: Tu solicitas a Bancomer que te haga ese préstamo de nómina, Bancomer te lo autoriza, con ese dinero vas y pagas a Banamex (vía transferencia electrónica porque sino te cargan el IDE)y ahora tu deuda queda con Bancomer. Sin embargo, haciendo números es donde podrías ver si te conviene o no.
Por esos $90,000 que debes, Bancomer te estaría cobrando quincenalmente (calculando el préstamo a 36 meses) $2,081.30, que es más o menos lo que estás pagando actualmente para Banamex, además, tu deuda se elevaría de $90,000 a $149,853.60; es decir, aumenta poco más del 50% y te ata a 3 años más.
Ahora bien, si actualmente mencionas que no puedes pagar los $2,000 que te cobraba Banamex porque tus ingresos disminuyeron, ¡Imagínate transfiriendo tu deuda!
Secundo los comentarios del maestro Hermes, APOLO y fersito (saludos a todos). Para mí no es una buena decisión, pero eso solo tú puedes decidirlo.
Saludos...
45
1648
Totalmente de acuerdo con Hermes y Kahmus saludos!! Yo en particular no destaparía un hoyo para tapar otro...
1511
A demás de que si llevas tu deuda a Bancomer y tu nómina está en Bancomer.... si no pudieras pagar, entonces se empezarían a cobrar a lo chino de tu dinero. Cosa que no pueden hacer si la deuda está en un banco distinto (BAnamex), sugiero que no muevas nada y ahorres ese dinero cada mes para esperar un convenio.
APOLO- Admin 3
-
56
6872