Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
NEGOCIACION DE DEUDA/CREDITO AUTO
3 participantes
Página 1 de 1.
NEGOCIACION DE DEUDA/CREDITO AUTO
Hola a todos, apenas conozco el foro pero quisiera solicitar algo de informacion.
Soy exempleado bancario y como tal en su momento solicite un credito de auto, el cual en cuanto el banco me liquido no fue pagado en su totalidad con el finiquito que me dieron, el saldo que quedo pendiente de pago no me fue posible pagarlo y ahora me han llegado varias cartas de diferentes despachos con propuestas de negociacion para liquidar con una quita importante, mi deuda original era por $40000.00 al dia de hoy es por $51,000.00 y me ofrecen liquidarlo con $10,000.00, estoy interesado en liquidar mi credito pero lo que mas me interesa es recuperar la factura del vehiculo, ya verifique con el area de RH del banco y me dicen que el despacho se hace cargo de la gestion y que ellos solo entregan la factura a solicitud del mismo, hoy llame al despacho Consorcio Juridico (que es quien me ha enviado las ofertas) y me dicen que realice el pago y que en 20 dias aprox. me entregan mi factura. A la persona que me atendio le solicite una garantia o algo que me diera la certeza de que una vez realizado el pago tendria mi documento y me comento que me podia enviar via mail el convenio vigente con la propuesta por escrito.
La pregunta en concreto es: ¿Como puedo asegurarme que el pago que realizare no sera tomado solo a cuenta y que en efecto me entregaran la factura del vehiculo junto con la liquidacion del adeudo.?
Agradezco su informacion. Saludos.
Soy exempleado bancario y como tal en su momento solicite un credito de auto, el cual en cuanto el banco me liquido no fue pagado en su totalidad con el finiquito que me dieron, el saldo que quedo pendiente de pago no me fue posible pagarlo y ahora me han llegado varias cartas de diferentes despachos con propuestas de negociacion para liquidar con una quita importante, mi deuda original era por $40000.00 al dia de hoy es por $51,000.00 y me ofrecen liquidarlo con $10,000.00, estoy interesado en liquidar mi credito pero lo que mas me interesa es recuperar la factura del vehiculo, ya verifique con el area de RH del banco y me dicen que el despacho se hace cargo de la gestion y que ellos solo entregan la factura a solicitud del mismo, hoy llame al despacho Consorcio Juridico (que es quien me ha enviado las ofertas) y me dicen que realice el pago y que en 20 dias aprox. me entregan mi factura. A la persona que me atendio le solicite una garantia o algo que me diera la certeza de que una vez realizado el pago tendria mi documento y me comento que me podia enviar via mail el convenio vigente con la propuesta por escrito.
La pregunta en concreto es: ¿Como puedo asegurarme que el pago que realizare no sera tomado solo a cuenta y que en efecto me entregaran la factura del vehiculo junto con la liquidacion del adeudo.?
Agradezco su informacion. Saludos.
casper01- Des-informado
-
5
Re: NEGOCIACION DE DEUDA/CREDITO AUTO
Yo lo unico que te puedo decir es que te la lleves con cuidado con este despacho, pues osn muy tramposos, exigeles que te den la carta convenio y cuando la tengas la subes al foro y la checamos, no pagues nada sino hay un escrito de por medio y menos con un despacho...
Andrómeda*- CONSULTOR MASTER
-
48
3491
carta convenio
Ya recibi la carta convenio por parte del despacho, me pueden ayudar a ver si esta todo bien?, me urge por que me estan pidiendo el pago para el jueves 13sep y honestamente ya quiero terminar con esto.
- Archivos
casper01- Des-informado
-
5
Hola casper01
Yo la veo bien, pero antes te sugeriría que revisaras también con la UNE de Bancomer para validar que realmente ellos avalen el convenio. Revisa con 3 personas distintas.
Te dejo los teléfonos para que los contactes:
BBVA BANCOMER, S.A.
LIC. HUMBERTO PARDO CRUZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE AV. UNIVERSIDAD 1200, COL. XOCO, C.P. 03339, BENITO JUAREZ, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1998 8039, 01 800 11 22 610
FAX: 1998 8048
defensoria.bancomer2@atento.com.mx
Saludos...
Yo la veo bien, pero antes te sugeriría que revisaras también con la UNE de Bancomer para validar que realmente ellos avalen el convenio. Revisa con 3 personas distintas.
Te dejo los teléfonos para que los contactes:
BBVA BANCOMER, S.A.
LIC. HUMBERTO PARDO CRUZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE AV. UNIVERSIDAD 1200, COL. XOCO, C.P. 03339, BENITO JUAREZ, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1998 8039, 01 800 11 22 610
FAX: 1998 8048
defensoria.bancomer2@atento.com.mx
Saludos...
45
1648
Entonces quiere decir que la UNE debe tener registro del convenio? o hay que enviarselos para que lo verifiquen y lo validen.
casper01- Des-informado
-
5
La UNE tiene que tener registrado el convenio en su sistema, con ello se valida que es válido. Anotas también los nombres de las personas que te atendieron.
Saludos...
Saludos...
45
1648
Una consulta mas, me dicen en el UNE de bancomer que no pueden ver el credito (y por ende el convenio) por el tiempo de atraso, es necesario que el convenio este registrado por el banco para hacerlo valido? por que lo que me dicen en el UNE es que la negociacion se hace directo con el despacho y una vez entregada la carta finiquito proceden a entregar la factura del auto. Espero sus comentario gracias.
casper01- Des-informado
-
5
¿Con cuántas personas de la UNE has revisado esto?
Es raro que digan que no pueden ver el crédito ni el convenio. Por mi parte a mi si me parece sospechoso, pues es el banco quien autoriza el descuento, el despacho solo es intermediario.
Es raro que digan que no pueden ver el crédito ni el convenio. Por mi parte a mi si me parece sospechoso, pues es el banco quien autoriza el descuento, el despacho solo es intermediario.
45
1648
Ya lo cheque con 3 personas distintas, la cuestion es que no es la primera vez que me dicen esto, ya en una ocasion anterior habia llamado y me dijeron que no podian ver ya el credito por el tiempo de atraso, el atraso ya es por 3 años, esto me lo dijeron incluso antes de que siquiera llamara al despacho para negociar, es decir, aun no se generaba ninguna platica o acuerdo con ellos. Lo que voy a hacer es checarlo directamente en una sucursal no?
casper01- Des-informado
-
5