Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
CANCELACION DE TARJETAS DE CREDITO POR FALLECIMIENTO.
4 participantes
Página 1 de 1.
CANCELACION DE TARJETAS DE CREDITO POR FALLECIMIENTO.
De nuevo les escribo pues ante la muerte de un familiar empezamos a hacer llamadas para cancelar las tarjetas de credito que tenia, al hablar a bancomer escuche que el saldo era de 25000 pesos, al hablar con el ejecutivo me menciono el tramite y los requisitos necesarios , pero me dijo que el saldo debia ser "menor a 5000 pesos", por lo que al comentarle del saldo de 25000 me dijo que hablara con el ejecutivo de la sucursal.
Acaso no deberia quedar saldada la cuenta ?? Orientenme por favor, temo que quieran hacer pagar al conyuge de mi familiar y por el momento no tiene trabajo y tambien quedan pendientes otras tarjetas como son famsa, sams, wallmart, scotiabank.
Acaso no deberia quedar saldada la cuenta ?? Orientenme por favor, temo que quieran hacer pagar al conyuge de mi familiar y por el momento no tiene trabajo y tambien quedan pendientes otras tarjetas como son famsa, sams, wallmart, scotiabank.
titila- Des-informado
-
5
Re: CANCELACION DE TARJETAS DE CREDITO POR FALLECIMIENTO.
Estos del banco si que quieren sacar de donde sea, si cumples con los requisitos en este caso el papelo y no han usado la tarjeta en caso de que tuvieran una adicional, perdoname que te lo diga el banco esta queriendo sacar provecho de la situacion, tu ya cumpliste y si no quieren cancelar con todo respeto no va ver forma de cobrarle a tu pariente. Tendriamos que revisar el contrato, que esta muy raro que ahora haya limite minimo de dueda para que quede saldada si te mueres.En las demas tarjetas que te dijeron.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
lo que yo creo debes hacer es entregar un escrito donde expliques la situacion (del fallecimiento), entregalo en servicios al cliente junto con una copia del certificado de defuncion, copia del IFE, ultimo estado de cuenta y el plastico de la TCRED inuntilizada, pide que te sellen y firmen de recibido con la fecha del dia y olvidate del asunto.
fersito- Experto Jr.
-
53
216
De qué banco es la tarjeta que comentas que el saldo debe ser menor a 5,000.?
Los requisitos más comunes para dar de baja una tarjeta y su saldo por fallecimiento son:
no tener 2 ó más mensualidades vencidas (sin pagar).
no haber pasado màs de 180 días desde el falecimiento de la persona.
no cubre las compras realizadas de forma posterior al fallecimiento.
debes presentar un escrito informando la situación, solicitando la cancelación del saldo y de la tarjeta y anexando un original del acta de defunción y copia del IFE de quien solicita la cancelación.
Y debes pedir que te sellen y firmen de recibido y estar encima de ellos para que cancelen el saldo, porque luego se hacen los que no recibieron nada.
Los requisitos más comunes para dar de baja una tarjeta y su saldo por fallecimiento son:
no tener 2 ó más mensualidades vencidas (sin pagar).
no haber pasado màs de 180 días desde el falecimiento de la persona.
no cubre las compras realizadas de forma posterior al fallecimiento.
debes presentar un escrito informando la situación, solicitando la cancelación del saldo y de la tarjeta y anexando un original del acta de defunción y copia del IFE de quien solicita la cancelación.
Y debes pedir que te sellen y firmen de recibido y estar encima de ellos para que cancelen el saldo, porque luego se hacen los que no recibieron nada.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
sobre condonacion de deuda de titular fallecido
Que tal, les comento que la el asesor telefonico de bancomer fue el que me menciono de un saldo minimo para condonar la cuenta de mi familiar fallecido.
Sin embargo acudimos a una sucursal bancomer donde se portaronn muy bien, no mencionaron nada sobre el asunto del saldo minimo, ademas nos dijeron que ahi mismo y por mensajeri a interna, pordiamos enviar la documentacion a walmart y sams, y el dia que ya llevamos todo, nos aceptaron solo un escrito con el nombre del titular y los numeros de tarjetas de las 3 compañias, asi como un solo certificado de defuncion (en lugar de 3) copia del ife del titular y quien realizaba la cancelacion y los plasticos rotos.
Cabe señalar que estuve investigando y la tarjeta bancomer si tiene un seguro de vida que condona la deuda total, y en cuanto a walmart y sams, esperaremos si hay alguna respuesta.
Sin embargo acudimos a una sucursal bancomer donde se portaronn muy bien, no mencionaron nada sobre el asunto del saldo minimo, ademas nos dijeron que ahi mismo y por mensajeri a interna, pordiamos enviar la documentacion a walmart y sams, y el dia que ya llevamos todo, nos aceptaron solo un escrito con el nombre del titular y los numeros de tarjetas de las 3 compañias, asi como un solo certificado de defuncion (en lugar de 3) copia del ife del titular y quien realizaba la cancelacion y los plasticos rotos.
Cabe señalar que estuve investigando y la tarjeta bancomer si tiene un seguro de vida que condona la deuda total, y en cuanto a walmart y sams, esperaremos si hay alguna respuesta.
titila- Des-informado
-
5
excelente, bien hecho, ahora a darle seguimiento porque luego se hacen los locos y no la cancelan hasta que insistes.
APOLO- Admin 3
-
56
6872