PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero

2 participantes

Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero Empty Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero

Mensaje  Medusa Miér 8 Ago 2012 - 15:04

Así como lo leen.

Como Medusa es una buena ciudadana y está cerrando ciclos decidió llamar a Cobranza de sus Bancos deudores para saber como arreglar nuestros pendientes. Como dije yo no negociaré con "despachos(?)".

HSBC en el teléfono que me dieron están todas las lineas ocupadas (todo el dia?). Nada por hacer

IXE Igual me manda a un buzón de voz de donde nunca me devolvieron la llamada.

BANAMEX

Me pide los 16 números de mis TDC.
Eh? Ya no los tengo le doy mi nombre.
Necesito los números.
Estimado una preguntita hace como 3 meses en un proceso de desintoxicación y como me causaba mucho stress tiré todos mis estados de cuenta, rompí los plasticos y liberé mi energía negativa. No basta con mi nombre? De todos modos las TDC ya no estaban activas (Caso Real).
Necesito los números. Vaya a su Banco y con su IFE se los dan.
(Ouch por lo menos por favor no? Very Happy ) Estimado pero si el Banco abre de 08 a 16 hrs y yo a esas horas laboro como se supone que voy a hacerlo?
Eso es en lo único en que puedo ayudarle.
Bueno pues uno que anda de acomedido Gracias.

ASi que...como ya no tengo la información de las TDC no puedo sacar mi Buró porque me pide los números de la TDC...no puedo tener información de los Bancos porque no tengo los números de la TDC...tampoco tengo tiempo para irlos a conseguir (y creo que ni ganas hace mucho calor por aqui...) y aunque quisiera hacer algún Convenio de pago lo tendría que depositar a los 16 números de la TDC que YA NO tengo.

No es genial? UUUU

Ergo me parece que lo más sano es olvidarme del asunto de las TDC mientras me sea posible ya que honestamente este asuntito si me genera mucho stress.

C'est la vie.

PS Creo que tengo 2 ó 3 años sin pagar las TDC (la verdad ya no me acuerdo) y aqui sigo tranquila y sin "demandas". Eso si para créditos y demás parezco leprosa del Imperio Romano pero llega un momento en que te acostumbras -ALEGRIA1-
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero Empty Re: Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero

Mensaje  Andrómeda* Miér 8 Ago 2012 - 15:13

Ahora si Medusa me sacaste una risa, pues que te puedo decir!, que guardes tu dinero haber para cuando se decidan cobrar o mejor aún lo guardes para unas merecidas vacaciones para desestresar!!!...saludos!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Cobranza HSBC, IXE & BANAMEX no quieren mi dinero Empty Las vacaciones

Mensaje  Medusa Miér 8 Ago 2012 - 15:42

Andrómeda* escribió:Ahora si Medusa me sacaste una risa, pues que te puedo decir!, que guardes tu dinero haber para cuando se decidan cobrar o mejor aún lo guardes para unas merecidas vacaciones para desestresar!!!...saludos!

Creo que la idea de las vacaciones si me gusta No

Que puedo hacer? Me pregunto quien quiere que le pague yo ó ellos? Y me la ponen dificil aparte...

Guardaré mi dinero para el momento que quieran negociar.

Slds
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962