PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA (préstamo personal)
american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 EmptyHoy a las 14:59 por Alex Tremo

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 EmptyHoy a las 12:56 por Alaska

» Deuda con Dineria
american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 EmptyHoy a las 11:07 por NadiaH

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

Documento sin título

deuda a 2 tarjetas (american express y santander)

+9
Hermes
APOLO
Andrómeda*
Corazón PLJ
newii007
fersito
Medusa
Kahmus
Maiky
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 Empty deuda a 2 tarjetas (american express y santander)

Mensaje  Maiky Jue 22 Dic 2011 - 16:37

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, les platicare mi caso, estoy endeudado con 2 tarjetas de crédito una es american express y la otra con santander, llevaba un buen historial crediticio pero a partir de julio ya me fue imposible solventar las 2 tarjetas, ya no me alcanzo el dinero... hasta la fecha. En American Express venia pagando el minimo de $4,000 mensuales pero obviamente al ya no pagar turnaron el caso a SERTEC quedando una deuda de $61,531.00. El despacho mando una citatorio a mi casa para llegar a un arreglo para la liquidación de la deuda, me comunique con ellos y pues querian que pagara ahora la cantidad de $74,609 en una sola exhibicion y pues la verdad les dije que no tenia en estos momentos ese dinero que me dieran tiempo para juntar dinero y recuperarme economicamente y a partir de octubre empezo la pesadilla de las llamadas diarias y constantes a mi celular, casa y trabajo, y pues mediando con ellos a duras penas he podido depositar hasta ahorita $6,400 lo minimo (en varios depositos) segun ellos para considerarme en una negociación menor y pagar la deuda. Pero hasta el dia lunes de plano me dijeron que ya no querian el minimo que ya pagara todo o un minimo mensual de $4,500 y la verdad les dije que estan fuera de mis posibilidades, lo cual me dijeron que si no lo hacia iban a ir con mi esposa y mi hermano que eran adicionales a la tarjeta o que iban a tomar otras medidas como ir a cobrar directamente a casa o trabajo, la verdad ya es desesperante sus llamadas al trabajo, siempre les he dicho que estoy en la mejor disposicion de pagar pero que den tiempo ya que me mantengo al margen de gastos y hasta ahorita no me alcanza el dinero, estoy en un gran bache pero obviamente a ellos no les interesa mis problemas. que hago???????

Última edición por ESTRELLADO el Lun 17 Mar 2014 - 22:08, editado 1 vez (Razón : Para citar las deudas)

Maiky
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 53

american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 Empty Deuda en dos tarjetas

Mensaje  Maiky Mar 31 Ene 2012 - 12:33

Hola a todos, pues siguiendo la misma temática de mi situación con las 2 tarjetas, hoy por descuido le conteste a Consorcio Juridico y siguio con la misma que SERTEC, de que le pague un minimo y con eso ver las opciones de pago para mi cuenta y me hizo un ofrecimiento para que ya no pague intereses de $58,000.00 en una sola exhibición y me daban la carta convenio y con esto ya no me afectaba mi buro de credito y evitar las llamadas.
Pues mi contestación fue de que por el momento no contaba con esa cantidad y que me diera tiempo para ahorrar y llegar a una negociación, y el contesto que para que suceda eso debo depositarle para el lunes la cantidad minima de $3,950 y que asi cambia el status de mi cuenta. Y pues como no hubo una buena oferta sigo en la misma posición de no depositarles nada y no contestarles.
Cabe mencionar que tiene 8 dias que cambio de despacho de SERTEC a CONSORCIO JURIDICO, y el ultimo pago chiquito fue el 1 de diciembre de 2011.
SALUDOS A TODOS...

Maiky
Informado
Informado

Estado de México
Mensajes Publicados 53

american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 Empty Re: deuda a 2 tarjetas (american express y santander)

Mensaje  Corazón PLJ Mar 31 Ene 2012 - 12:46

Los pagos chiquitos sólo son para darle movimiento a la cuenta y sacarla de la mora, no hagas caso, siempre recuerda que hay que pagar en una sola exhibición y previa carta convenio. Aguantar el acoso es lo difícil, pero mantente firme y verás como todo sale bien.

Suerte.

Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 Empty Deuda en dos tarjetas

Mensaje  Maiky Mar 31 Ene 2012 - 12:59

Hola, efectivamente tienes razón lo dificil es aguantar el acoso, pero seguiré manteniendo firme mi postura hasta llegar a una buena oferta y que este al alcance de mis posibilidades, cualquier cambio y/o noticia estaré comentando, de antemano agradezco tu tiempo y tu apoyo CORAZON PLJ.
GRACIAS...

Maiky
Informado
Informado

Estado de México
Mensajes Publicados 53

Mensaje  Maiky Lun 5 Mar 2012 - 14:44

Hola a todos, después de un tiempo que no molestaban los de Consorcio Jurídico, negandome y no contestando el cel., hoy conteste en la oficina y obviamente se soltaron en decirme de mis incumplimientos al grado de que al seguirles diciendo que me dieran tiempo el tipo se desespero y me dijo que como hay negativa hiban a realizar una visita domiciliaria y evaluar si realmente no puedo pagar y que me daban un pagare que firmara para pagar la totalidad de la deuda que ahora es de $80,725. a mas tardar en 48 hrs lo liquidara sino se hiban a un proceso legal.
Al negarme en depositar un minimo querian corroborar mis datos de casa, trabajo y mis adicionales, como no di nada el tipo dijo casi casi que juntara para un abogado.
Despues me hablo otro tipo mas calmado diciendome que no me obligaban a pagar la totalidad pero que hoy depositara lo que pudiera y en la proxima la diferencia que el minimo es de $3940 para que asi ya no me hostiguen y que hasta la quincena me hablen para el otro deposito.
Ah y que una negociación seria es que pague alrededor de $60,000 para liquidar la deuda y que ya no hay menor descuento.
La ultima vez que hice un pago fue el día 01 de dic de 2011 como dato adicional.
Como ven la actitud de estos tipos (que ya me lo esperaba)...
SALUDOS A TODOS

Maiky
Informado
Informado

Estado de México
Mensajes Publicados 53

american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 Empty Re: deuda a 2 tarjetas (american express y santander)

Mensaje  Andrómeda* Lun 5 Mar 2012 - 14:54

Hola Maiky, lo mejor ya no les contestes, solo te van a estar ostigando para que pagues, aparte apenas si entraste a mora legal, mejor ahorra y espera una buena oferta para liquidar.

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  Maiky Lun 5 Mar 2012 - 15:26

Hola Andromeda:

Parq quitarmelos de encima dije que hoy contaba con $200 pesos y me dijo que los depositara y me comunicara con ellos para confirmar el deposito y hasta la proxima quincena el resto. Hice mal en decirles eso pero obviamente todo esto es intimidatorio para que pague y salga de la mora legal, aqui el punto es el temor de que si realmente realicen la visita domiciliaria o al trabajo.
Hasta ahorita son muy insistentes en que pague el minimo segun para que me de derecho a una negociación de pagar en plazos.
Y nunca han hecho una propuesta de negociación aplicando un descuento??? yo le insinue que me ofrecian y dijo que los $60,000 era lo minimo.

GRACIAS POR TU TIEMPO Y TUS PALABRAS ANDROMEDA...

Maiky
Informado
Informado

Estado de México
Mensajes Publicados 53

Mensaje  Corazón PLJ Lun 5 Mar 2012 - 15:36

No deposites un solo peso!! tú mismo lo dijiste, solo están tratando de amedrentarte y sacarte de la mora legal, tú crees que con 200 pesos calmarías algo de mas de 80 mil?? No verdad?

Cuidado! no caigas en su juego!

Y nadie va a ir a hacer visitas de nada, eso es sólo otra forma de intimidación.

Relájate!

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  Maiky Lun 5 Mar 2012 - 15:47

De hecho cuando le contestaba tranquilo al primer tipo, me decía -esta muy tranquilo y veo que no le interesa su situación- todo iba bien hasta que toco el punto de la visita al domicilio con pagare del importe total y finiquitarlo, entre un poco en nervios pero segui firme en mi tranquilidad. A veces es difícil la situación pero agradezco tus palabras me relajan y me dan ánimos para seguir. Estaré informándoles de la situación...

SALUDOS CORAZÓN PLJ...Y GRACIAS...

Maiky
Informado
Informado

Estado de México
Mensajes Publicados 53

Mensaje  Andrómeda* Mar 6 Mar 2012 - 8:47

como bien dice corazón (saludos), no deposites nada, lo unico que quieren es sacarte de mora, espera más tiempo te van a ofrecer algo que deberas puedas pagar, pero sobre todo ahorra lo que puedas...saludos!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  Maiky Mar 6 Mar 2012 - 11:23

Hola Andromeda buenos dias, lo voy hacer ya no contestare hasta recibir una propuesta justa y como comentas al alcance de mis posibilidades. Los mantendre informados de mi situación.

Agradezco tus comentarios, te envio saludos.

Maiky
Informado
Informado

Estado de México
Mensajes Publicados 53

Mensaje  Maiky Lun 26 Mar 2012 - 14:14

Nuevamente aqui me tienen, respecto a mi caso de deuda con american express estaba con consorcio juridico y hoy con la novedad que me llego un correo con el membrete de SERTEC, les anexo el comunicado de opciones de pago, esto con el fin de que me den su punto de vista y asesoria, obviamente con los intereses la deuda ha aumentado a los $84,555.52 de una inicial de $61,530.66 aun realizando mis pagos minimos con un importe de $6,200.00 no bajo nada y esas son sus opciones de pago.
SALUDOS A TODO EL FORO...

Maiky
Informado
Informado

Estado de México
Mensajes Publicados 53

Mensaje  Maiky Lun 26 Mar 2012 - 14:33

Ahora sí anexo el correo que me enviaron, no podía subirlo.
saludos...
Archivos
american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 Attachment
sertec_marzo_2012.xls No tienes los permisos para descargar los archivos.(18 KB) Descargado 10 veces

Maiky
Informado
Informado

Estado de México
Mensajes Publicados 53

Mensaje  APOLO Lun 26 Mar 2012 - 14:48

HOLA,

primero, te informo que me borré tu archivo porque tenía tus datos personales y volví a subir el archivo editándolos... ésto por tu propia seguridad.

sobre la carta, veo 4 propuestas que te hace American Express, aquí el punto es si tu estás en posibilidades de coprometerte a cumplir alguna de las opciones que mencionan... me refiero a que si cuentas con el dinero para negociar alguna de la opciones mencionadas?

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  Maiky Lun 26 Mar 2012 - 15:05

Primeramente hola... ups, tienes razón lo envié tal cual, bueno la verdad no cuento con eso capital de la primer propuesta aunque es interesante pero no a mi alcance todavia, ahora viendolo friamente el ofrecimiento todavia es muy alto ni siquiera el 50% de la deuda inicial. Que opinas, crees que haya mejores ofertas???...
Ya esta hablandome a la oficina la persona que menciona la carta, crees conveniente que me ponga en contacto o sigo negandome???? ya que siempre que les contesto me dan una letania de: VISITAS AL TRABAJO Y/O CASA, PAGAR TODA LA DEUDA O SE VA A UN PROCESO LEGAL, es decir empiezan a ostigar y no escuchan razones...

Maiky
Informado
Informado

Estado de México
Mensajes Publicados 53

Mensaje  Andrómeda* Lun 26 Mar 2012 - 16:00

Hola Maiky, tu misma dijiste la misma letania, sino hay dinero para que contestar, ahora que molestarán a tus referencias, pues ya lo estan haciendo sin avisarte, sigue ahorrando y espera una propuesta que puedas tomar y liquidar tu cuenta en una soloa exhibición!..saludos!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  Maiky Lun 9 Abr 2012 - 9:30

Hola a todos y después de estos días de descanso nuevamente a las actividades, y para darle continuidad a mi caso el día de ayer en la tarde me mando un correo SERTEC, despacho que regrese con el otra vez después de la 1a. que fue de un acoso extremo, pero bueno anexo el archivo con la información que me mandan y quiero saber su punto de vista????.

SALUDOS A TODO EL FORO...

Última edición por Maiky el Lun 9 Abr 2012 - 9:47, editado 1 vez

Maiky
Informado
Informado

Estado de México
Mensajes Publicados 53

american - deuda a 2 tarjetas (american express y santander) - Página 3 Empty los siento....

Mensaje  TANATHOS Lun 9 Abr 2012 - 9:35

YO NO FUI No se ve nada.
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Mensaje  APOLO Lun 9 Abr 2012 - 11:24

AQUÍ PONGO LA CARTA QUE LE ENVIARON:

Le pido por favor se ponga en contacto por este medio con un servidor para que me haga saber la razón por la cual dejo de pagar su cuenta AMERICAN EXPRESS, al día de hoy hemos perdido toda comunicación con usted y para nosotros es necesario que nos brinde una respuesta a la brevedad.

Se han solicitado sus estados de cuenta de los últimos meses para saber los movimientos que género su cuenta y estos se los hagamos saber de inmediato ya que es muy importante tenga usted el pleno conocimiento del saldo actual que presenta en este momento.

Se le han enviado diferentes alternativas vía mail por varios de mis compañeros (anexo el string de correos enviados) el cual no tenemos respuesta así como se han generado diversas llamadas y enviado mensajes para poder entablar una negociación al día de hoy sin respuesta alguna

Bríndeme la oportunidad de poder asesorarlo y apoyarlo a cerrar su cuenta ya que si fuera una aclaración le responderé y le dirigiré a la persona indicada hasta que yo tenga la misma respuesta.

Anteriormente su cuenta generaba intereses cada día 22 que era su fecha de corte por ello puede crearle una confusión en el saldo que presenta, al tomar yo su expediente y como responsable su cuenta me ha permitido codificarla con un STOP DE INTERESES el cual afirma solo negociar el saldo actual que presenta sin generarle ningún tipo de interés.

Hoy en día como especialista en este tipo de cuentas me percato por su RFC que usted es una persona que esta todavía en una edad relativamente comercial y productiva económicamente esto se lo menciono con todo respeto ya que sin duda el solucionar y negociar en este momento le abrirá las puertas para sanear y reanudar su imagen crediticia.

Podemos exponer su caso si este fuera una excepción para ayudarlo y darle las alternativas con la finalidad de cerrar su cuenta.

Estamos a tiempo de evitar que su cuenta quede como QUEBRANTO para AMERICAN EXPRESS y esta permanezca de forma definitiva con un estatus de IRRECUPERABLE entonces exista la posibilidad que nunca le otorguen un crédito mas.

Esta a tiempo de solucionar esto ya que pongo a sus ordenes excelente formas de pago comuníquese de inmediato le brindo el tiempo necesario que usted necesite para platicar y exponerme su situación actual.
Le garantizo que una de las alternativas para solucionar su situación y no se descapitalice es pagar hasta520 días y si usted en verdad lo necesita podemos alargar este tiempo aun más por medio de una autorización especial.

Su saldo en al día de hoy es por $ 84555.52 puede empezar a pagar el día 15 abril 2012 haciendo un siguiente pago el día 30 04 2012 con esto cubrirá la primer mensualidad daremos por comenzado este convenio.

Si en el transcurso de este año y medio mejora su situación puede pagar mediante un convenio pagando solo un porcentaje (%) mínimo del saldo que presente el cual esta abierta también esta opción en este momento ya que cada pago por mínimo que sea va directo a capital el cual disminuye considerablemente.
Servicios Técnicos de Cobranza S, A. de C. V.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  APOLO Lun 9 Abr 2012 - 11:29

ES una carta común de despachos de cobranza, aquí el punto importante es saber si tienes algo de dinero para negociar.... TE ofrece distintas alternativas de pago, pero concrétamente no te establece alguna en especial.

tienes dinero para negociar el finiquito?

esta carta no sirve de nada en caso que quieras negociar.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  Maiky Lun 9 Abr 2012 - 11:42

Hola APOLO, tienes razón en que no hay nada concreto, de hecho siguen que la deuda es de $84,550 siendo la inicial de $62,000 y fracción... obviamente con los intereses aumento pero los $6,200 que deposite en abonos chiquitos en ningún lado se reflejo que haya disminuido al contrario siguio subiendo la deuda.
La ultima oferta que ofrecieron fue de $45,000 y fracción obviamente sobre la deuda de los $84, nada tontos por lo que el % de descuento es muy bajo.
La verdad no tengo dinero para negociar un finiquito todavía de esta magnitud.
Que opinas? en la carta menciona que mi deuda pasaría a quebranto? a que se refiere y sigo esperando a que llegue una mejor oferta???...
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS...

Maiky
Informado
Informado

Estado de México
Mensajes Publicados 53

Mensaje  APOLO Lun 9 Abr 2012 - 11:49

tranquila, tu sigue ahorrando y espera a tener algo para negociar.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  Maiky Miér 18 Abr 2012 - 17:20

Hola a todo el foro, tengo una pregunta a los Dioses del Olimpo, respecto a mi deuda con American Express con mi deuda de $84,555.52 me hicieron una propuesta de pagar el 40% de la deuda que equivale a $33,822.21, les hice una oferta de $27,622.21 restando mis abonos chiquitos de $6,200.00 y lo negaron argumentando que con esa cantidad se redujo un poco la deuda sino seria de más de $84 mil... Ah. por cierto me mandaron un correo diciendo que aproveche este descuento por el mes de abril... y que me comunique con ellos a la brevedad.
Según su experiencia American Express puede ofrecer más descuento ó ese sería ya el tope.

SALUDOS A TODOS...

Maiky
Informado
Informado

Estado de México
Mensajes Publicados 53

Mensaje  Kahmus Miér 18 Abr 2012 - 19:48

Hola Maiky:

AMEX es el banco que menos descuento da, pero si puede dar un poco más. Otorga del 60 al 70% de descuento del adeudo total (incluyendo intereses, gastos de cobranza y todas las demás linduras que le agregan a la cuenta).

Espera un poco más y recibirás un mejor descuento.

Saludos...

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Mensaje  Maiky Vie 20 Abr 2012 - 10:22

Hola a todos:

Estaba pensando en hablar a la UNE de American Express, para corroborar si realmente estan ofreciendo el 40% y ver si era factible negociar menos porcentaje directamente con ellos. Pero puede ser un arma de dos filos que tal si sale contraproducente y ya no me dan más descuento.
Por cierto la comunicación que he tenido con ellos es vía email y ya no por telefono y me reclaman que no doy un número para hablar directamente, pero ya se que van a decir lo mismo, bla, bla, bla...
Pues esa era mi forma de actuar, hasta que leí tus líneas KHAMUS, entonces es conveniente esperar y que ellos me lo ofrezcan??? y no adelantarme?????

Gracias por tus palabras KHAMUS, te envío un cordial saludo y a todo el FORO...

Maiky
Informado
Informado

Estado de México
Mensajes Publicados 53

Mensaje  Andrómeda* Vie 20 Abr 2012 - 10:27

Maiky, si llegas a hablar con ellos, hazlo desde un celular, compra un chip de uso exclusivo para cobranza, y asi lo usas para contestar solo cuando puedas y quieras!...saludos!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente