Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
deuda a 2 tarjetas (american express y santander)
+9
Hermes
APOLO
Andrómeda*
Corazón PLJ
newii007
fersito
Medusa
Kahmus
Maiky
13 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
deuda a 2 tarjetas (american express y santander)
Recuerdo del primer mensaje :
Hola, les platicare mi caso, estoy endeudado con 2 tarjetas de crédito una es american express y la otra con santander, llevaba un buen historial crediticio pero a partir de julio ya me fue imposible solventar las 2 tarjetas, ya no me alcanzo el dinero... hasta la fecha. En American Express venia pagando el minimo de $4,000 mensuales pero obviamente al ya no pagar turnaron el caso a SERTEC quedando una deuda de $61,531.00. El despacho mando una citatorio a mi casa para llegar a un arreglo para la liquidación de la deuda, me comunique con ellos y pues querian que pagara ahora la cantidad de $74,609 en una sola exhibicion y pues la verdad les dije que no tenia en estos momentos ese dinero que me dieran tiempo para juntar dinero y recuperarme economicamente y a partir de octubre empezo la pesadilla de las llamadas diarias y constantes a mi celular, casa y trabajo, y pues mediando con ellos a duras penas he podido depositar hasta ahorita $6,400 lo minimo (en varios depositos) segun ellos para considerarme en una negociación menor y pagar la deuda. Pero hasta el dia lunes de plano me dijeron que ya no querian el minimo que ya pagara todo o un minimo mensual de $4,500 y la verdad les dije que estan fuera de mis posibilidades, lo cual me dijeron que si no lo hacia iban a ir con mi esposa y mi hermano que eran adicionales a la tarjeta o que iban a tomar otras medidas como ir a cobrar directamente a casa o trabajo, la verdad ya es desesperante sus llamadas al trabajo, siempre les he dicho que estoy en la mejor disposicion de pagar pero que den tiempo ya que me mantengo al margen de gastos y hasta ahorita no me alcanza el dinero, estoy en un gran bache pero obviamente a ellos no les interesa mis problemas. que hago???????
Hola, les platicare mi caso, estoy endeudado con 2 tarjetas de crédito una es american express y la otra con santander, llevaba un buen historial crediticio pero a partir de julio ya me fue imposible solventar las 2 tarjetas, ya no me alcanzo el dinero... hasta la fecha. En American Express venia pagando el minimo de $4,000 mensuales pero obviamente al ya no pagar turnaron el caso a SERTEC quedando una deuda de $61,531.00. El despacho mando una citatorio a mi casa para llegar a un arreglo para la liquidación de la deuda, me comunique con ellos y pues querian que pagara ahora la cantidad de $74,609 en una sola exhibicion y pues la verdad les dije que no tenia en estos momentos ese dinero que me dieran tiempo para juntar dinero y recuperarme economicamente y a partir de octubre empezo la pesadilla de las llamadas diarias y constantes a mi celular, casa y trabajo, y pues mediando con ellos a duras penas he podido depositar hasta ahorita $6,400 lo minimo (en varios depositos) segun ellos para considerarme en una negociación menor y pagar la deuda. Pero hasta el dia lunes de plano me dijeron que ya no querian el minimo que ya pagara todo o un minimo mensual de $4,500 y la verdad les dije que estan fuera de mis posibilidades, lo cual me dijeron que si no lo hacia iban a ir con mi esposa y mi hermano que eran adicionales a la tarjeta o que iban a tomar otras medidas como ir a cobrar directamente a casa o trabajo, la verdad ya es desesperante sus llamadas al trabajo, siempre les he dicho que estoy en la mejor disposicion de pagar pero que den tiempo ya que me mantengo al margen de gastos y hasta ahorita no me alcanza el dinero, estoy en un gran bache pero obviamente a ellos no les interesa mis problemas. que hago???????
Última edición por ESTRELLADO el Lun 17 Mar 2014 - 22:08, editado 1 vez (Razón : Para citar las deudas)
Maiky- Informado
-
53
Re: deuda a 2 tarjetas (american express y santander)
DILES QUE TE MANDEN UNA CARTA CONVENIO, DONDE ESTIPULEN LAS CONDICIONES Y EN BASE A COMO VENGA REDACTADO, te decimos si te conviene pagar o no.
NADA DE ABONOS de buena fe, ni para amarrar el convenio, ni para congelar la deuda, ni nada de nada... que te manden por escrito su propuesta y la analizamos para ver si te conviene o no.
NADA DE ABONOS de buena fe, ni para amarrar el convenio, ni para congelar la deuda, ni nada de nada... que te manden por escrito su propuesta y la analizamos para ver si te conviene o no.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Deuda en dos tarjetas
Entendido, de hecho voy a estar bajo esa temática de ya no dar abonos chiquitos y pues no intimidarme por sus palabras de amenaza, que de seguro lo van hacer.
Y en cuanto tenga los recursos se realizara la negociación pagando lo justo.
Gracias por tus comentarios APOLO... los pondré al tanto de lo que suceda...
Saludos.
Y en cuanto tenga los recursos se realizara la negociación pagando lo justo.
Gracias por tus comentarios APOLO... los pondré al tanto de lo que suceda...
Saludos.
Maiky- Informado
-
53
Deuda en dos tarjetas
Saludos a todo el foro, pues nuevamente me encuentro aquí dándole continuidad a mi caso. Bien el día de hoy me volvió hablar a la oficina SERTEC con otro ejecutivo (ahora mujer), siguiendo con la misma postura de pagar el minimo de $4,000 y en caso de no hacerlo harán visitas a domicilio y trabajo para cobrar, me pidieron diera la dirección de mi trabajo, obviamente me negue y dijo que hiba apasar al cobro de forma LEGAL y que el banco no escatimaría en cobrar y que me esperara a las consecuencias.
Despues me hablo el ejecutivo que lleva mi caso e igual me hablo de mis incumplimientos de pago y pues que el caso hiba pasar A OTRA INSTANCIA, que despues YA NO HABRIA NEGOCIACION DE NUNGUNA INDOLE y que PAGARIA LA TOTALIDAD de la deuda, y que estuviera consciente de LO QUE PUEDE PASAR EN UN FUTURO.
Siempre fui firme en decirles que estoy en la mejor disposición de pagar, no me niego pero que me dieran tiempo de ahorrar y después sentarnos para hacer una negociación en forma pero con dinero en mano.Obviamente dijeron que el banco ya espero mucho que busque otras opciones de pago que mucho bla, bla, y nada de dinero. Mi ultimo abono chiquito fue el 3 de diciembre de 2011.
Que opinan??????
SALUDOS A TODOS...
Despues me hablo el ejecutivo que lleva mi caso e igual me hablo de mis incumplimientos de pago y pues que el caso hiba pasar A OTRA INSTANCIA, que despues YA NO HABRIA NEGOCIACION DE NUNGUNA INDOLE y que PAGARIA LA TOTALIDAD de la deuda, y que estuviera consciente de LO QUE PUEDE PASAR EN UN FUTURO.
Siempre fui firme en decirles que estoy en la mejor disposición de pagar, no me niego pero que me dieran tiempo de ahorrar y después sentarnos para hacer una negociación en forma pero con dinero en mano.Obviamente dijeron que el banco ya espero mucho que busque otras opciones de pago que mucho bla, bla, y nada de dinero. Mi ultimo abono chiquito fue el 3 de diciembre de 2011.
Que opinan??????
SALUDOS A TODOS...
Maiky- Informado
-
53
Lo que pasa es que si no consiguen nada de ti, adiós comisión, ya te mandaran a otro despacho, tu sigue ahorrando, para cuando te llegue una buena oferta pagues lo justo, saludos
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
A penas está comenzando el acoso, recuerda que siempre van a procurar que las cuentas no caigan en mora (3 meses), tú sigue firme y no contestes puesto que no tiene ningún sentido mientras no tengas dinero para negociar.
Mantente tranquilo y si te surgen dudas o sustos inesperados entra al foro y comenta para que te calmes.
Saludos!
Mantente tranquilo y si te surgen dudas o sustos inesperados entra al foro y comenta para que te calmes.
Saludos!
1511
Deuda en dos tarjetas
Seguire en la misma línea, obviamente llega un momento de presión por parte de ellos que te desesperan (que ese es su trabajo) y como son necios a lo mejor pasan a la visita y entrega de notificaciones. Pero espero ser fuerte y enfrentarlos.
Gracias por tus comentarios HERMES, que me dan aliento para seguir.
SALUDOS...
Gracias por tus comentarios HERMES, que me dan aliento para seguir.
SALUDOS...
Maiky- Informado
-
53
Deuda en dos tarjetas
En esta ultima llamada estuve tranquilo y lo noto el de SERTEC, al grado que dijo que pues me escuchaba tranquilo y pensaba que no me interesaba mi situación, a lo cual le dije que SI lo escuchaba y pues que seguia firme en que me dieran tiempo de ahorrar y poder liquidar mi deuda. obviamente siguio insistiendo en el minimo de $4,000 y que no pedia la totalidad sino una parte, que reconsiderara para llegar a una negociación y no pasar A OTRA INSTANCIA...
Agradezco tus comentarios CORAZON PLJ, acertados en el sentido que si te dan temor sus palabras de estos tipos.
Y la verdad si me tranquilizo al entrar al foro...
MUCHAS GRACIAS Y SEGUIMOS EN CONTACTO...
SALUDOS...
Agradezco tus comentarios CORAZON PLJ, acertados en el sentido que si te dan temor sus palabras de estos tipos.
SALUDOS...
Maiky- Informado
-
53
La otra instancia pasar a otro despacho, seguir recibiendo llamadas, cartas, email, etc. etc. todo lo que se le ocurra para intimidarte y pagues, tu tranquilo, saludosMaiky escribió:En esta ultima llamada estuve tranquilo y lo noto el de SERTEC, al grado que dijo que pues me escuchaba tranquilo y pensaba que no me interesaba mi situación, a lo cual le dije que SI lo escuchaba y pues que seguia firme en que me dieran tiempo de ahorrar y poder liquidar mi deuda. obviamente siguio insistiendo en el minimo de $4,000 y que no pedia la totalidad sino una parte, que reconsiderara para llegar a una negociación y no pasar A OTRA INSTANCIA...
SALUDOS...
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Deuda en dos tarjetas
Claro que sí, seguiré sus consejos y estaré tranquilo, NUEVAMENTE GRACIAS HERMES.
SALUDOS A TODOS...
SALUDOS A TODOS...
Maiky- Informado
-
53
Y recuerda que el acoso se intensifica cuando un despacho pasará tu cuenta a otro despacho (más o menos cada tres meses) porque entonces ellos no cobran comisión mientras tu cuenta estuvo con ellos, entonces antes de pasarla hacen lo imposible por cobrar lo que se pueda.
Suerte!
Suerte!
1511
Deuda en dos tarjetas
O.K., ahora entiendo el porque hasta 3 personas del mismo despacho insisten, y es como todo a beneficio de ellos y no de uno, OBVIAMENTE.
Ya entendi, anotado lo tengo...
NUEVAMENTE GARCIAS... CORAZON PLJ...
SALUDOS...
Ya entendi, anotado lo tengo...
NUEVAMENTE GARCIAS... CORAZON PLJ...
SALUDOS...
Maiky- Informado
-
53
Deuda en dos tarjetas
Saludos, dándole seguimiento a mi situación con SERTEC, me volvieron hablar para el mínimo al medio día, al decirles que no pues me contesto el Sr. que pues pasaba a otra agencia y que seguirian hablando para cobrar.
Pues hace unos minutos me hablo el Lic. Fernando Reyes representante legal de American Express con poder notarial (según él), el cual SERTEC le asigno el caso a él para verificar el pago minimo de $4,000 y me dijo que si lo pagaba mañana, obviamente le dije que no estaba en mis posibilidades. Entonces me dijo que sino depositaba tenia que cubrir el importe de $21,115.52 y sino iba a pasar a un PROCESO LEGAL, y le pregunte a que se refería ese concepto y me dijo que era una demanda e iba a realizar un estudio socioeconomico para determinar el PROCESO LEGAL y que tendriamos el gusto de conocernos. Y que si realizaba el pago mañana regresaba nuevamente el expediente a los ejecutivos de SERTEC para hacer una negociación.
Que opinan de esta nueva treta????
Pues hace unos minutos me hablo el Lic. Fernando Reyes representante legal de American Express con poder notarial (según él), el cual SERTEC le asigno el caso a él para verificar el pago minimo de $4,000 y me dijo que si lo pagaba mañana, obviamente le dije que no estaba en mis posibilidades. Entonces me dijo que sino depositaba tenia que cubrir el importe de $21,115.52 y sino iba a pasar a un PROCESO LEGAL, y le pregunte a que se refería ese concepto y me dijo que era una demanda e iba a realizar un estudio socioeconomico para determinar el PROCESO LEGAL y que tendriamos el gusto de conocernos. Y que si realizaba el pago mañana regresaba nuevamente el expediente a los ejecutivos de SERTEC para hacer una negociación.
Maiky- Informado
-
53
hola Maiky , a reserva de lo que te aconsejen los dioses del olimpo te comento que no creo nada y solo es otra mas de sus estrategias, por lo aqui leido me doy cta que amex es de los que menos descuento dan a la hora de un arreglo ,amex fue la primera tarjeta con la que trate de tener un arreglo y solo logre una reestructura que no pude sostener y me pusieron clave 97 , esto paso en marzo del 11 y fue de las mas acosadoras y sin embargo en un canbio de despacho me ofrecieron darme una nueva tarjeta y pagar mi saldo de aprox 96000 a 12 meses sin intereses asi que te aconsejo que tengas mucha paciencia y trata de no preocuparte , no tomes todas las llamadas eso solo te causa estres y no resuelve nada telo digo por experiencia saludos
por mi cta- Informado
-
64
74
Deuda en dos tarjetas
Es cierto que Amex es de los más dificiles, y la verdad con nuevo bla, bla, y ya hablando de demandas estresan, como no es muy usual obviamente te sacan de onda, lo tome tranquilo y le conteste tranquilo.
Gracias por tus palabras y tu interes POR MI CTA, y tu tiempo
SALUDOS...
Gracias por tus palabras y tu interes POR MI CTA, y tu tiempo
SALUDOS...
Maiky- Informado
-
53
NO SON MAS QUE TRETAS PARA ESPANTARTE Y QUE "CORRAS" A DEPOSITAR LO QUE SEA.
en otras palabras, necesita saber si tienes propiedades libres de gravamen para ver si les conviene demandarte, pagar el abogado y ver si al final pueden o no recueprar algo.... COSA QUE POR 21,000 NO LES VA A CONVENIR.me dijo que era una demanda e iba a realizar un estudio socioeconomico
para determinar el PROCESO LEGAL y que tendriamos el gusto de
conocernos.
tu tranquilo, sigue ahorrando y cuanto tengas dinero entonces se negocía....Y que si realizaba el pago mañana regresaba nuevamente el
expediente a los ejecutivos de SERTEC para hacer una negociación.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Deuda en dos tarjetas
Gracias APOLO, me tranquilizas más, ya que de repente te desubican y por lo consiguiente caes en su juego.
SALUDOS...
SALUDOS...
Maiky- Informado
-
53
Pídele el Poder
Mira una cosa que yo siempre he hecho cuando me amenazan de "demandarme" es OK pero primero enviame copia de tu Poder para pleitos y Cobranzas emitido por el Banco y el Acta en donde conste que tu eres Representante Legal de el Banco X.
Hasta les he dado el número de fax...y JAMAS me ha llegado nada.
Los despachetes y sus empleaditos son hasta capaces de decirte que al lado de ellos está el Actuario, el Juez, AMLO y su República Amorosa y hasta la hija de Peña Nieto para decirte "paga jodido"...PURAS MEN-TI-RAS.
Yo por eso no tomo llamadas...pura pérdida de tiempo.
Hasta les he dado el número de fax...y JAMAS me ha llegado nada.
Los despachetes y sus empleaditos son hasta capaces de decirte que al lado de ellos está el Actuario, el Juez, AMLO y su República Amorosa y hasta la hija de Peña Nieto para decirte "paga jodido"...PURAS MEN-TI-RAS.
Yo por eso no tomo llamadas...pura pérdida de tiempo.
Medusa- CONSULTOR MASTER
-
962
Deuda en dos tarjetas
Hola medusa, tienes razón en que primero demuestren y después veremos, de hecho el fin de semana estuvieron llamando a mi cel., pero nunca conteste, de hecho hoy a las 7:37 a.m. siguieron 3 llamadas del mismo despacho y no conteste, al rato van a empezar a marcarme a la oficina pero no voy a contestar.
Gracias por tu tiempo MEDUSA y tus palabras.
Seguiremos en contacto.
SALUDOS A TODOS...
Gracias por tu tiempo MEDUSA y tus palabras.
Seguiremos en contacto.
SALUDOS A TODOS...
Maiky- Informado
-
53
Mi cuenta ya paso por los sertercos , y no paso nada de nada solo cartitas de amor (o sera de odio) para los despachos les importa un cacahuate si tienes o no pisobilidades de pagar para ellos es sacarte a como de lugar el pago o un abonito diciendote puras mentiras para conseguirlo,tu sigue ahorrando para cuando reallmenten ofrescan un buen trato.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
Deuda en dos tarjetas
Hola newii007 bueno días, dicho y hecho creo que los invoque empezaron las llamadas a la oficina y me estoy negando, y es cierto la palabra que usaste "SERTERCOS", se tranquilizaban con mis abonos chiquitos pero como ya no di nada estan más alborotados por que deposite otro minimo.
Pero mejor me dedico ahorrar y ser paciente para las llamadas, por cierto lo del estudio socioeconomico?????!!!! que segun el licenciadito dijo que se realizaria para poder después hacer la demanda es válido????
Pero mejor me dedico ahorrar y ser paciente para las llamadas, por cierto lo del estudio socioeconomico?????!!!! que segun el licenciadito dijo que se realizaria para poder después hacer la demanda es válido????
Maiky- Informado
-
53
Deuda en dos tarjetas
Hola a todos, pues dandole seguimiento a mi caso pues que creen, en el transcurso de la mañana estuvieron hablando a mi cel. y oficina de SERTEC, nunca conteste y hace minutos dejaron un mensaje y a la vez sono el telefono de mi trabajo contestando y se presento una Sra. de CONSORCIO JURIDICO, obviamente dije que no estaba y que dejara recado, pues dijo que representaba a AMEX. en relación a una cuenta pendiente y que me reportara a sus telefonos y horarios, y empezo a preguntar a que hora salia, entraba y a que área estaba hablando y le dije que esa información no se la podia proporcionar, y me dijo que porque?? si hablaba de AMEX. y le dije que teniamos prohibido decirlo y molesta dijo: pues digale que se comunique y que me cuelga.
COMO VEN LA NUEVA NUEVA NOTICIA...
SALUDOS...
COMO VEN LA NUEVA NUEVA NOTICIA...
SALUDOS...
Maiky- Informado
-
53
Pues si Maiky, los despachos usan muchas estrategias para poder dar contigo, pero qué bueno que no les diste ninguna información, a veces hasta es ilegal lo que hacen cuando violan el secreto bancario y amenazan etc...
Saludos.
Saludos.
1511
Deuda en dos tarjetas
Cierto y si siguen preguntando demás o diciendo demás pues hacemos una demanda ante la condusef.
Ahora es bueno o malo que me hayan cambiado con estos mafiosos, de hecho la otra deuda que tengo con Santander de GABSA la pasaron a CONSORCIO JURIDICO y desde noviembre de 2011 a la fecha no me han hablado sobre esa deuda.
La más tediosa y acosante ha sido AMEX con los de SERTEC.
Gracias por tus comentarios CORAZON PLJ...
Ahora es bueno o malo que me hayan cambiado con estos mafiosos, de hecho la otra deuda que tengo con Santander de GABSA la pasaron a CONSORCIO JURIDICO y desde noviembre de 2011 a la fecha no me han hablado sobre esa deuda.
La más tediosa y acosante ha sido AMEX con los de SERTEC.
Gracias por tus comentarios CORAZON PLJ...
Maiky- Informado
-
53
Pues yo creo que en algún momento todos los despachos se pasan de hostigosos, pero los puedes frenar un poco diciendo que vas a poner queja contra el despacho si siguen buscándote en el trabajo (obvio, te haces pasar por otra persona, como hoy) o diciéndoles que estás grabando la conversación para poder poner la queja, o algo así, si los sacas del script se hacen bolas y a veces hasta cuelgan jeje
1511
Deuda en dos tarjetas
O.K., Seguiremos con esa táctica y esperando el momento justo de una buena propuesta.
Gracias...
Gracias...
Maiky- Informado
-
53
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4