Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
deuda con banco azteca
3 participantes
Página 1 de 1.
deuda con banco azteca
hola espero me puedan aconsejar
soy cliente de banco azteca desde hace diez años hace un año pedi pretsamos yo le iba pagando bien hasta que me quede sin trabajos pagos se me juntaron y no pude pagarlos los de banco azteca me propúsieron una restructuracion pen se que era lo mas convenientes me hicieron las visita a mi casa para verificar los aparatos electrodomesticos que tenia la verdad que esos apartaratos ya sin viejos y unos ni existen por que elllos mismos los inventaron para poder darme los prestamos ahora me he quedado de nuevo sin trabajo y he vuelto a trasarme con los pagos me amenazan con embargarme que puedo hacer , ademas los pagos realizados anteriormenbte antes de la restructuracion no me los tomaron en cuenta ,el monto total hera de 42.000.00 mil pesos pero ahora tengo un saldo de 92.000.000 mil pesos por los interesese de prestamo que hago ayudenme
soy cliente de banco azteca desde hace diez años hace un año pedi pretsamos yo le iba pagando bien hasta que me quede sin trabajos pagos se me juntaron y no pude pagarlos los de banco azteca me propúsieron una restructuracion pen se que era lo mas convenientes me hicieron las visita a mi casa para verificar los aparatos electrodomesticos que tenia la verdad que esos apartaratos ya sin viejos y unos ni existen por que elllos mismos los inventaron para poder darme los prestamos ahora me he quedado de nuevo sin trabajo y he vuelto a trasarme con los pagos me amenazan con embargarme que puedo hacer , ademas los pagos realizados anteriormenbte antes de la restructuracion no me los tomaron en cuenta ,el monto total hera de 42.000.00 mil pesos pero ahora tengo un saldo de 92.000.000 mil pesos por los interesese de prestamo que hago ayudenme
irene rodriguez espinosa- Des-informado
-
2
hola IRENE BENVENUTTI
DESFORTUNADAMENTE NOS NOS MANDAS MUCHOS DATOS DE TU AXDEUDO, SI ES EN MUEBLES O EN EFECTIVO, DE CUALQIUIER FORMA ELEKTRA ES MUY DURA PARA LA COBRANZA TE FINJEN EMBARGOS Y TE LA HACEN DE TOS. NO LOS DEJES ENTRAR A TU CASA, NO LES FIRMES NADA. LLEGA A UN ACUERDO UNA VEZ QUE JUNTOS AL MENOS UN 70% DE TU ADEUDO Y DIRECTAMENTE VER CON EL GERENTE EXPLICALE TU SITUACION Y QUE TE DEN TU ESTADO DE CUENTA EN CEROS
TANATHOS- Consultor Jr.
-
69
674
deuda con banco azteca
hola soy una cliente de banco azteca desesperada por que no se que devo a hacer con mi deuda resulta que mi mama saco ceditos personales por un problema personal ya no pudo seguir dando los abonos entonces le propusieron la restrucctura mi mama verdaderamente penso que esto hera lo mejor por que las ejecutivas le dijeron que hera lo que mejor podia hacer . mi mama siempre pago todos sus prestamos desde hace como diez años pero ahora se le complico un poco. bueno la restrucctura se hizo asi . el gesstor de cobranza fue a checar la casa donde vivimos verifico los electrodomesticos que teniamos en garantia desde el primer prestamo que obtubo mi mama. tambien ahi se volvieron aponer unos electrodomesticos que no existen porque las eljecutivas que le hicieron los primeros prestamos se las inverntaron para poder hacerle el prestamo. total las cosas ya son viejas y unas ya ni sirven bien. pues bueno el señor que fue hacer la visita autorizo y se hizo la restructura. mi mama solo pudo dar dos pagos por que la verdad esta pasando por una epoca muy mala economicamente. yo fui su aval en el primer prestamo pero despues de ahi ya nunca firme nada por que lo prestamos se lo davan sin problemas la restructuracion yo no firme nada pero sigo aparceciendo como su aval . yo quiero hacerme cargo de la deuda pero yo no puedo pagar 1200 a la semana solo tengo capacidad para dar 600 pesos ala semana y fui con el banco pero no lo acept la verdad no se que hacer.
alguien que pueda aconsejarme que devo hacr para saldar la deuda con este banco yo quiero pagar pero la verdad ellos son demaciados reacios para hacer un convenio que yo pueda cumplir .
ademas que problemas puede acarrear to do esto la deuda es de 42,000 pero con la restrucctura subio a 82,000
esto es legal ademas que en el sistemas de ellos no sale como una restrucctura si no como un prestamo ordinario necesito ayuda por afavor .
alguien que pueda aconsejarme que devo hacr para saldar la deuda con este banco yo quiero pagar pero la verdad ellos son demaciados reacios para hacer un convenio que yo pueda cumplir .
ademas que problemas puede acarrear to do esto la deuda es de 42,000 pero con la restrucctura subio a 82,000
esto es legal ademas que en el sistemas de ellos no sale como una restrucctura si no como un prestamo ordinario necesito ayuda por afavor .
irene rodriguez espinosa- Des-informado
-
2
hola IRENE BENVENUTTI
ANTES QUE NADA DEBES TRANQUILIZARTE.
NUM 1 NO HAY CARCEL POR DEUDAS ENTRE CIVILES (MERCANTILES)
NUM 2 NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, EN EL CASO QUE TE DEMANDEN ESATA A TODO DAR SABES PORQWUE., PORQUE EL JUEZ SEÑALARA CUANTO DEBERA PAGAR TU MAMAA LOS AZTACOS ES DECIR NO PASAR DELM 30% DE SUS INGRESOS COMPROBABLES, . POR ESO Y NADA MAS POR ESO NO LES CONVIENE DEMANDARTE, EL MONTO ES CHICO Y ESTA INFLADO,
3. LEE MUCHO EN EL FORO SOBRE LOS AZTECOS, VERAS QUE PERRO QUE LADRA NO MUERDE.
4. SIGHUE POSTEANDO TUS DUDAS. Y SOBRE TODO LEE MUCHO, TODA LA INFORMACION QUE NECESITAN ESTA AQUI Y ES G R A T I S
NUM 1 NO HAY CARCEL POR DEUDAS ENTRE CIVILES (MERCANTILES)
NUM 2 NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, EN EL CASO QUE TE DEMANDEN ESATA A TODO DAR SABES PORQWUE., PORQUE EL JUEZ SEÑALARA CUANTO DEBERA PAGAR TU MAMAA LOS AZTACOS ES DECIR NO PASAR DELM 30% DE SUS INGRESOS COMPROBABLES, . POR ESO Y NADA MAS POR ESO NO LES CONVIENE DEMANDARTE, EL MONTO ES CHICO Y ESTA INFLADO,
3. LEE MUCHO EN EL FORO SOBRE LOS AZTECOS, VERAS QUE PERRO QUE LADRA NO MUERDE.
4. SIGHUE POSTEANDO TUS DUDAS. Y SOBRE TODO LEE MUCHO, TODA LA INFORMACION QUE NECESITAN ESTA AQUI Y ES G R A T I S
TANATHOS- Consultor Jr.
-
69
674
Re: deuda con banco azteca
irene rodriguez espinosa te sugiero uses una sola liga para tus posteos de esta forma podrán darle mejor seguimiento a tus preguntas,ya fueron fusionados,pero lo mejor es que tu le des continuidad en la misma liga,puedes leer los siguientes problemas con banco azteca en la siguiente liga.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443