Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
necesito consejo, tenemos contratados a Resuelve tu Deuda, para que finiquiten un adeudo con Banamex
4 participantes
Página 1 de 1.
necesito consejo, tenemos contratados a Resuelve tu Deuda, para que finiquiten un adeudo con Banamex
Saludos amigos: Tengo una duda, tenemos contratados a Resuelve tu Deuda, para que finiquiten un adeudo con Banamex de $83,431.28, el banco establecio una quita del 81% segun nos informaron.
Al descubrir esta pagina y saber que uno puede negociar directamente con el banco mi pregunta es ¿ El banco retomaria las negociaciones conmigo despues de haber tratado en primera instancia con Resuelve?, claro despues de romper la relacion que tenemos con Resuelve ¿esta situacion podria retroceder dicho avance en cuanto a la quita?, ¿esta accion no se tomaria como falta de seriedad?
La deuda que tengo con el banco es de una TC con suspencion de pagos desde hace 28 meses aproximadamente.
El dia 8 de julio SERTEC mando UNA CONFIRMACION DE CONVENIO:PAGO TOTAL
$6500.00 Fui al banco y ahi me dijeron que ellos no reconocian ese convenio, desde esa fecha estan llamando con frecuencia exigiendo dicho pago, ya les informe de que el banco no reconoce el convenio y ellos siguen en las mismas, y los de RESUELVE bien gracias, no me ayudan con el acoso telefonico ¿para que los contate verdad?
Agradezco de antemano sus comentarios. yyy
GRACIAS.
Al descubrir esta pagina y saber que uno puede negociar directamente con el banco mi pregunta es ¿ El banco retomaria las negociaciones conmigo despues de haber tratado en primera instancia con Resuelve?, claro despues de romper la relacion que tenemos con Resuelve ¿esta situacion podria retroceder dicho avance en cuanto a la quita?, ¿esta accion no se tomaria como falta de seriedad?
La deuda que tengo con el banco es de una TC con suspencion de pagos desde hace 28 meses aproximadamente.
El dia 8 de julio SERTEC mando UNA CONFIRMACION DE CONVENIO:PAGO TOTAL
$6500.00 Fui al banco y ahi me dijeron que ellos no reconocian ese convenio, desde esa fecha estan llamando con frecuencia exigiendo dicho pago, ya les informe de que el banco no reconoce el convenio y ellos siguen en las mismas, y los de RESUELVE bien gracias, no me ayudan con el acoso telefonico ¿para que los contate verdad?
Agradezco de antemano sus comentarios. yyy
GRACIAS.
f andujar- Des-informado
-
8
HOLA FANDUJAR BENVENUTTI
ANTES QUE NADA, NO TE PREOCUPES POR RTD ESOS MONOS LO UNICO QUE TE SACARON Y TE SACARAN ES DINERO. OBVIO ELLOS NO CONSIGUEN LOS DESCUENTOS UNICAMENTE HACEN TU TRABAJIO ES DECIR HABLAN, NEGOCIAN Y ENTRE MAS GANEN ES PARA ELLOS Y PARA TI CERO, DESFORTUNADAMENTE PARA TI, YA ESTAS AdENTRO Y HABRA QUE PAGAR PENALIZACION POR SALIRtELES DEL HUACAL,(las letras chiquitas que nunca leemos), por lo pronto analiza bien la situacion y si ves que tu solo puedes negociar pues hazlo de hecho ya viste que no te acepto BANDIMEX la quita de SECORCEL, ASI QUE NO TE PREOCUPES, ESPERA OTRA OPORTUNIDAD, AHORRA Y CUANDO APAREZCA SOBRES, SUBES LA CARTA CONVENIO PARA RFEVISARLA Y LISTO
TANATHOS- Consultor Jr.
-
69
674
gracias TANATHOS
Creo que voy a optar por negociar directamente con BANAMEX, aunque tenga que pagar el 20% de penalizacion, esto que me paso les sirva de experiencia a los que acaban de descubrir como yo este foro, NO tomen decisiones precipitadas, informense antes.
Les estare informando que pasa con mi caso. SALUDOS.
Les estare informando que pasa con mi caso. SALUDOS.
f andujar- Des-informado
-
8
Re: necesito consejo, tenemos contratados a Resuelve tu Deuda, para que finiquiten un adeudo con Banamex
Siempre podrás negociar directo con tu acreedor, independientemente donde este afiliado, tu eres el que les deben, así es que por supuesto pueder retomar esta negociación, cancela con ellos y espero que se te devuelva tu dinero lo más rápido posible y sea la mayor parte de tu ahorro...saludos y suerte!!
Andrómeda*- CONSULTOR MASTER
-
48
3491
60 DIAS
Gracias ANDROMEDA: Te comento que despues de cancelas con RTD me penalizaran con el 20% de lo ahorrado y me tardaran alrededor de 60 dias para entregarme el remanente de mi dinero. Voy a esperar el monto de la quita del mes de agosto si no me convencen los argumentos de RTD voy a cancelar con ellos y negociare por mi cuenta.
Les seguire informando, GRACIAS y SALUDOS.
Les seguire informando, GRACIAS y SALUDOS.
f andujar- Des-informado
-
8
Re: necesito consejo, tenemos contratados a Resuelve tu Deuda, para que finiquiten un adeudo con Banamex
Así es por aquí en el foro hay un contrato el cual se estuvo analizando, por eso conocemos de las comisiones que cobran...decide por la mejor opción, más vale perde ahorita ese 20% a seguir pagando comisiones, sin tener la certeza que las cuentas se liquidarán al 100%
Andrómeda*- CONSULTOR MASTER
-
48
3491
A TODOS LOS DEL FORO
YA ENTENDI LO MEJOR ES ESPERAR PARA PAGAR Y CUANDO LLEGUE LA OFERTA DECIRLES A USTEDES PARA SABER SI ESTA BIEN O NO , SIEMPRE Y CUANDO ENTREGUEN LA CARTA CONVENIO. DIOS LOS BENDIGA.
maria isabel ortega herna- Principiante Interesado
-
32