Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
financiera (estable porvenir) pide dinero antes de prestar ¿confiable?
+6
ROMERO
Kahmus
APOLO
newii007
Andrómeda*
brauca
10 participantes
Página 1 de 1.
financiera (estable porvenir) pide dinero antes de prestar ¿confiable?
Estoy pidiendo un prestamo de $700,000.00 (setecientos mil pesos) a una financiera en Guadalajara Jalisco, dicen que si me aprueban necesitan un pago por tramites de 24,400 pesos (me dicen que el monto a solicitar no afecta la cantidad de este primer pago), y que el dinero lo entregan de 30 a 45 dias despues, que si no calificara simplemente no me piden este primer pago, si no que solo me diran: " lo siento no calificas , disculpa y muchas gracias". mi preguna es: ¿es esto normal y consistente con todas las financieras? no huyen con este dinero?, es que mis prestamos anteriores han sido con bancos de donde recibo mi nomina.
La financiera se llama ESTABLE PORVENIR. Tambien agradezco a quien tenga informacion de esta financiera.
DATOS ADICIONALES:
Mi ingreso mensual me permite pagos de hasta 4,800 pesos sin problemas, el plazo que me ofrecen es a 15 años con pagos de 4,450.00 pesos. me pidieron cartas de recomendacion personales, laboral con puesto, sueldo y antigüedad, acta de nacimiento estado de cuenta y comprobante de domicilio, NO ME PIDIERON AVAL.
Mi situacion financiera:
he pedido un prestamo de cuatro mil pesos, ya esta liquidado sin adelantos ni retrasos, y un prestamo de veintiocho mil pesos del cual aun debo diez y ocho mil pesos, pagando igual sin retrasos ni adelantos y tengo dos tarjetas de credito, una con limite de 5,900 y la otra de 4,000 , ambas estan a la mitad de su capacidad.
La financiera se llama ESTABLE PORVENIR. Tambien agradezco a quien tenga informacion de esta financiera.
DATOS ADICIONALES:
Mi ingreso mensual me permite pagos de hasta 4,800 pesos sin problemas, el plazo que me ofrecen es a 15 años con pagos de 4,450.00 pesos. me pidieron cartas de recomendacion personales, laboral con puesto, sueldo y antigüedad, acta de nacimiento estado de cuenta y comprobante de domicilio, NO ME PIDIERON AVAL.
Mi situacion financiera:
he pedido un prestamo de cuatro mil pesos, ya esta liquidado sin adelantos ni retrasos, y un prestamo de veintiocho mil pesos del cual aun debo diez y ocho mil pesos, pagando igual sin retrasos ni adelantos y tengo dos tarjetas de credito, una con limite de 5,900 y la otra de 4,000 , ambas estan a la mitad de su capacidad.
brauca- Des-informado
-
2
Re: financiera (estable porvenir) pide dinero antes de prestar ¿confiable?
No conozco a nadie que esas financieras les hayan cumplido y si he leido muchisimos casos de estafa donde estas gentes te salen con que te falto un papel, no aplicas o mil y una piedra para no prestarte el dinero y quedarse con lo que ya diste, y peor aun muchas veces la gente pide prestado para completar ese primer pago y queda peor que en un principio..................mi consejo no te metas con gente que te pide dinero para otrorgarte un prestamo, no te metas gente que te hace firmar pagarés ...no te metas con cajas de ahorro.....si quieres prestamos, aunque me duela admitirlo los mejores son los bancos, esos simplemente te van a decir aplicas o no y aparte son lo que cobran el interes más bajo!!!
Andrómeda*- CONSULTOR MASTER
-
48
3491
Este tipo de empresas se dedican a tranzar con el primer pago que te piden y despues salen con que no calificaste y de ese dinero ni se acuerdan de eso se mantienen los desgraciados, aca en df hay mucha gente afectada que pidio prestado para disque ese adelanto y no les cumplieron y hasta es mas se desaparecio la empresa o los empleados.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
DATOS ADICIONALES:
Cuidado!!!!! es un engaño, NI SE TE OCURRA entrarle
4,500 mensuales a quince años suman = 810,000 lo que significa que por 15 años estarías pagando solamente $110,000 de intereses, es decir te prestan 700,000 y tu les regresas 810,000 en 15 años, lo que nos dá un interés total por los 15 años de 15.7% (ojo no es anual es por los 15 años).
Lo que significa un interés anual de poco más de 1% !!!!!
NINGUNA EMPRESA FINANCIERA O BANCO DEL MUNDO.. no digamos de México te va a prestar dinero al 1% de interés anual!!!!
por 700,000 de préstamo NADIE TE PEDIRÁ PAGOS FIJOS MENORES A 7,000 u 8,000 mensuales quien te pida menos, TE ESTÁ ENGAÑANDO.
DESCONFÍA ADEMÁS, DE LAS EMPRESAS QUE TE PIDEN DINERO ANTES DE DARTE EL PRÉSTAMOS (sin contar los bancos) porque lo más probable es que te den largas y a los 3 meses te pidan otra garantía, y luego te digan que los 4,500 eran quincenales, pero falta incluir iva, intereses, y un seguro de vida y seguro de daño y otras tantas cosas.
Última edición por APOLO el Vie 13 Jul 2012 - 10:54, editado 1 vez
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Veo que tiene página de internet:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Direccion: Av. Vallarta #1540, Piso 1 Desp. 106
Colonia: americana
Teléfonos: ( 52 )( 01 33 ) 3615-8689, 3630-4318 y 3615-7168
Dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero no viene nada de información sobre sus servicios ni nada por el estilo.
Sinceramente yo si le pensaría, suena muy lindo para ser verdad. No encuentro nada más de información de ellos en la red, por lo que se ve es un negocio nuevo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Direccion: Av. Vallarta #1540, Piso 1 Desp. 106
Colonia: americana
Teléfonos: ( 52 )( 01 33 ) 3615-8689, 3630-4318 y 3615-7168
Dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero no viene nada de información sobre sus servicios ni nada por el estilo.
Sinceramente yo si le pensaría, suena muy lindo para ser verdad. No encuentro nada más de información de ellos en la red, por lo que se ve es un negocio nuevo.
45
1648
Si es una estafa tan solo por ejemplo Coppel te presta con el 30% de interes anual.
Es decir mientras Coppel te presta con 30% interes anual, esta financiera lo hace con el 1% anual
Es decir mientras Coppel te presta con 30% interes anual, esta financiera lo hace con el 1% anual
ROMERO- Informado
-
40
127
Gracias por los consejos, de verdad. evitamos problemas.
brauca- Des-informado
-
2
Estable porvenir es un fraude
Simple como que ellos ni siquiera tienen la facultad jurídica para realizar ese tipo de contrato por que están constituidos como constructora así viene su constitución de ahí es que hay un fraude olvídate del contenido del contrato, todos los que hayan firmado contratos con estable porvenir contactemos nuestros servicios son gratuitos denuncien hayan firmado lo que sea ellos están cometiendo un fraude y debe ser castigado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Raúl Pérez- Des-informado
-
8
Raúl Pérez escribió:Simple como que ellos ni siquiera tienen la facultad jurídica para realizar ese tipo de contrato por que están constituidos como constructora así viene su constitución de ahí es que hay un fraude olvídate del contenido del contrato, todos los que hayan firmado contratos con estable porvenir contactemos nuestros servicios son gratuitos denuncien hayan firmado lo que sea ellos están cometiendo un fraude y debe ser castigado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola Raúl Pérez, siempre es agradable que alguien quiera ayudar cuando anda uno desesperado, ojala pudieras platicarnos un poco más de Defensa del fraude...gracias.
48
3491
FRAUDE NO LE ENTRES
LLAMA A PROFECO Y A CONDUSEFy piede informacion de esta empresa. ami ya me chin--ron, en serio no le entres. Busca otra alternativa pero ESTABLE EL PORVENIR es unverdadero fraude
el critico- Des-informado
-
3
CONSEJO
Yo trabaje en esa empresa, renuncie por que todavia tengo principios morales
Informate en profeco y condusef ,pide referencias y te daras cuenta de los resportes que existen por fraude,
es lo que te puedo aconsejar
Informate en profeco y condusef ,pide referencias y te daras cuenta de los resportes que existen por fraude,
es lo que te puedo aconsejar
Alerta porvenir- Des-informado
-
3
CONSEJO... ALERTA PORVENIR
ALERTA PORVENIR... VIENDO POST DE ESTA DISQUE FINANCIERA Y QUE TU FORMASTE PARTE DE ELLA TE PREGUNTO... REGRESAN LA DIFERENCIA DE LA SUSODICHA COMISION O DE PLANO YA FRAUDIARON CON ESO... SI PUDIERAS AYUDAR ACONSEJANDO PARA LA DEVOLUCION COMO SE LE HARIA, SI PUDIERAS COMENTAR... GRACIAS
PEGASUS- Principiante Asesorado
-
65
27
Como en todo negocio hay que leer los contratos este tipo de empresas se proteje de todo y profeco no les hace nada.
64
1847