Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
ya pague :D
+2
JDNM
laura flores
6 participantes
Página 1 de 1.
a mi tambien me kieren embargar :S
hola
soy nueva en esto y les pido su ayuda por favooooor !!
resulta que me estan mandando avisos de embargo a casa de mi mama pero como ya lo comentaban ni sikiera es mi casa y nada de ahi es mio. me llegan cartas de elohims y pues estoy muy insegura a cerca de que sea real, de $20,000 que debia, segun ellos, me bajaron la deuda en $3200, ya hace mas de 2 años que no pago un solo peso porque no he tenido para hacerlo ya que tengo bastantito tiempo sin conseguir empleo puesto a lo dificil de la situacion en el pais pero bueno, eso ya es otro punto... mis preguntas serian... en que momento seria posible un embargo y a que nivel seria? pueden embargar la casa de mi mama?
soy nueva en esto y les pido su ayuda por favooooor !!
resulta que me estan mandando avisos de embargo a casa de mi mama pero como ya lo comentaban ni sikiera es mi casa y nada de ahi es mio. me llegan cartas de elohims y pues estoy muy insegura a cerca de que sea real, de $20,000 que debia, segun ellos, me bajaron la deuda en $3200, ya hace mas de 2 años que no pago un solo peso porque no he tenido para hacerlo ya que tengo bastantito tiempo sin conseguir empleo puesto a lo dificil de la situacion en el pais pero bueno, eso ya es otro punto... mis preguntas serian... en que momento seria posible un embargo y a que nivel seria? pueden embargar la casa de mi mama?
laura flores- Des-informado
-
2
Tranquilidad
Entiendo su preocupación pues estamos en la misma ó en peor situación... Estoy seguro que ya ha leido algunos de los post que tratan del asunto de los embargos.... Ojalá continúe informándose y vaya sintiendo algo de seguridad en que no procederán contra usted... Eso sí, vaya haciendo un ahorrito para cuando le sea posible finiquite su adeudo con alguna buena propuesta... Ánimo y apóyese con los compañeros foristas que más saben.
JDNM- Des-informado
-
6
A MI TAMBIEN ME KIEREN EMBARGAR :S
El banco esta en su derecho de demandar por el pago de ese dinero que le deben pero el preoseso de una demanda lleva tiempo y dinero al banco por peque&as cantidades le es incosteable demandar aun en cantidades grandes no ha habido demandas y la consecuencia de perder una demanda es que biene un embargo, muchos despachos esga&an diciendco que ya los van a embargar , para que eso suceda ustedes tienen que haber perdido la demanda , para que eso suceda el banco tendria que haber metido los papeles de la demanda y pagar a un abogadoy para que eso suceda el banco tendria que haber integrado con puntos y centavos el estdo de cuenta y ser certificado por su contador y para que so suceda esta muy en chino, por eso le sale mas barato al banco vender por centavitos a los despachos la deuda para que amedrenten a los deudores , ya que los despachos se rigen por un codigo de etica que no lo aplican estos hacen las cosas mas fraudulentas desde amenazas hasta embargos virtuales. no se dejen enga&ar y sigan leyendo esten tranquilos.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
Re: ya pague :D
Mira laura, ya te asesoraron los compañeros, pero para que tengas menos temores lee mucho en el foro y te darás cuenta que no pasa nada, que son solo amenazas de los despachos para que pagues y ganar su comisión. Postea tus dudas y relájate.
Suerte!
Suerte!
1511
estimada amiga:
esto es como el comercial de ife ya vez, "" te lo dije"", en el sentido de que no tienes dinero y no tienes bienes y cuando te molesten aplaudes y sale el tenor cantando"" te lo dije""", """ te lo dijeeeee"", no tengo dinero.
animo amiga, todo lo que te envien y las cartitas ignoralas, son simples llamadas a misa, si quieres vas y si no tambien no pasa nada.
Requiere de un proceso judicial y medios de defensa legales que son largos y tendidos y por demas costosos para los bancos, pues si fuesen faviles y baratos, ufff multidemandas exisitieran en los juzgados, caso que en la actualidad no sucede desde los años noventa¡¡
animo leee mucho y saludos...
esto es como el comercial de ife ya vez, "" te lo dije"", en el sentido de que no tienes dinero y no tienes bienes y cuando te molesten aplaudes y sale el tenor cantando"" te lo dije""", """ te lo dijeeeee"", no tengo dinero.
animo amiga, todo lo que te envien y las cartitas ignoralas, son simples llamadas a misa, si quieres vas y si no tambien no pasa nada.
Requiere de un proceso judicial y medios de defensa legales que son largos y tendidos y por demas costosos para los bancos, pues si fuesen faviles y baratos, ufff multidemandas exisitieran en los juzgados, caso que en la actualidad no sucede desde los años noventa¡¡
animo leee mucho y saludos...
pues muchas gracias por sus comentarios, ahora escribo para decirles q ya pague esa deuda con los 3200 que me dijeron q pagara pero ahora tengo otra grandisima duda q me carcome el alma... me dijeron q me enviarian mi carta de no adeudo despues d 25 dias habiles despues de emitir mi pago, pero resulta q ya pasaron 4 meses y nada que me la envian...
me la iran a mandar o es puro rollo eso?
agradeceria sus comentarios
me la iran a mandar o es puro rollo eso?
agradeceria sus comentarios
laura flores- Des-informado
-
2
laura flores ¿te dieron carta convenio antes de pagar y lo corroboraste con el banco?,puedes pedir un estado de cuenta en tu banco de esa manera podrás saber como quedo tu pago,recuerda que siempre es importante pagar solo mediante carta convenio de lo contrario es un volado porque la mayor de las veces si no hay carta convenio de por medio no respetan el trato.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443