Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
ya pague :D
+2
JDNM
laura flores
6 participantes
Página 1 de 1.
a mi tambien me kieren embargar :S
hola
soy nueva en esto y les pido su ayuda por favooooor !!
resulta que me estan mandando avisos de embargo a casa de mi mama pero como ya lo comentaban ni sikiera es mi casa y nada de ahi es mio. me llegan cartas de elohims y pues estoy muy insegura a cerca de que sea real, de $20,000 que debia, segun ellos, me bajaron la deuda en $3200, ya hace mas de 2 años que no pago un solo peso porque no he tenido para hacerlo ya que tengo bastantito tiempo sin conseguir empleo puesto a lo dificil de la situacion en el pais pero bueno, eso ya es otro punto... mis preguntas serian... en que momento seria posible un embargo y a que nivel seria? pueden embargar la casa de mi mama?
soy nueva en esto y les pido su ayuda por favooooor !!
resulta que me estan mandando avisos de embargo a casa de mi mama pero como ya lo comentaban ni sikiera es mi casa y nada de ahi es mio. me llegan cartas de elohims y pues estoy muy insegura a cerca de que sea real, de $20,000 que debia, segun ellos, me bajaron la deuda en $3200, ya hace mas de 2 años que no pago un solo peso porque no he tenido para hacerlo ya que tengo bastantito tiempo sin conseguir empleo puesto a lo dificil de la situacion en el pais pero bueno, eso ya es otro punto... mis preguntas serian... en que momento seria posible un embargo y a que nivel seria? pueden embargar la casa de mi mama?
laura flores- Des-informado
-
2
Tranquilidad