Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
AYUDENME POR FAVOR NO VEO LA SALIDA.... (DEUDAFIN)
5 participantes
Página 1 de 1.
AYUDENME POR FAVOR NO VEO LA SALIDA.... (DEUDAFIN)
BUENAS TARDES
DE UN AÑO A LA FECHA ME FUE SUPER DIFICIL SEGUIR PAGANDO MIS PRESTAMOS EN CAJAS EN UNA FINANCIERA EN SEARS Y SUBURBIA. EL AÑO PASADO RECURRI A DEUDAFIN EL CUAL TE LO PINTAN MUY PADRE EL SISTEMAS DE PAGO Y PUES IBA YO A LA ORDEN DEL DIA PERO ME SEGUIN LLEGANDO REQUERIMIENTOS LLAMADAS A MIS AVALES A MI CASA ETC ETC EL MISMO ATOCIGAMIENTO QUE MUCHOS PASAMOS. EL DIA DE HOY REVISANDO EL PERIODICO ENCONTRE UN esto DE INICIATIVA NACIONAL DE LIBERACION DE DUEDAS Y TE HABLAN MUY BONITO REFERENTE A SU SITEMA DE CANCELACION DE DEUDAS PERO LO QUE NO ME LATIO ES QUE TE DICEN QUE NO COBRAN HONORARIOS Y EL COSTO DE TODO TU TRAMITE ME SALIA AL 20% DE LA CANTIDAD DEUDORA PERO NO HAY COMPROBANTES DE PAGO UN SOPONER YO DEBO DE TODO 50 MIL PESOS ELLOS ME DICEN QUE CON 1600 INICIAN MI TRAMITE Y CONFORME VAYA PAGANDO LOS 10 MIL PESOS QUE ME PIDEN EN 6 MESES SE TERMINA MI PROCESO Y HACIENDA ME ENTREGA MI CARTA FINIQUITO. POR QUE PARA ESO COMENTAN QUE HACIENDA ES QUIEN PAGA LAS DEUDAS POR LO DE UN SEGURO .
BASANDOSE EN LA JURISDICCION VOLUNTARIA POR ENDE JUICIO MERCANTIL.
AYUDENME A resolver esta duda son de confiar esta asociacion o que onda, aveces uno por la desesperacion de la deuda cometemos muchos errores y no es que nosd nieguemos a paar pero sencillamenete cada dia se me complica mas para solventar esois gastos. que debo hacer POR FAVOR ORIENTENME MI VIDA ES UN CAOS CON ESTAS DEUDAS
DE UN AÑO A LA FECHA ME FUE SUPER DIFICIL SEGUIR PAGANDO MIS PRESTAMOS EN CAJAS EN UNA FINANCIERA EN SEARS Y SUBURBIA. EL AÑO PASADO RECURRI A DEUDAFIN EL CUAL TE LO PINTAN MUY PADRE EL SISTEMAS DE PAGO Y PUES IBA YO A LA ORDEN DEL DIA PERO ME SEGUIN LLEGANDO REQUERIMIENTOS LLAMADAS A MIS AVALES A MI CASA ETC ETC EL MISMO ATOCIGAMIENTO QUE MUCHOS PASAMOS. EL DIA DE HOY REVISANDO EL PERIODICO ENCONTRE UN esto DE INICIATIVA NACIONAL DE LIBERACION DE DUEDAS Y TE HABLAN MUY BONITO REFERENTE A SU SITEMA DE CANCELACION DE DEUDAS PERO LO QUE NO ME LATIO ES QUE TE DICEN QUE NO COBRAN HONORARIOS Y EL COSTO DE TODO TU TRAMITE ME SALIA AL 20% DE LA CANTIDAD DEUDORA PERO NO HAY COMPROBANTES DE PAGO UN SOPONER YO DEBO DE TODO 50 MIL PESOS ELLOS ME DICEN QUE CON 1600 INICIAN MI TRAMITE Y CONFORME VAYA PAGANDO LOS 10 MIL PESOS QUE ME PIDEN EN 6 MESES SE TERMINA MI PROCESO Y HACIENDA ME ENTREGA MI CARTA FINIQUITO. POR QUE PARA ESO COMENTAN QUE HACIENDA ES QUIEN PAGA LAS DEUDAS POR LO DE UN SEGURO .
BASANDOSE EN LA JURISDICCION VOLUNTARIA POR ENDE JUICIO MERCANTIL.
AYUDENME A resolver esta duda son de confiar esta asociacion o que onda, aveces uno por la desesperacion de la deuda cometemos muchos errores y no es que nosd nieguemos a paar pero sencillamenete cada dia se me complica mas para solventar esois gastos. que debo hacer POR FAVOR ORIENTENME MI VIDA ES UN CAOS CON ESTAS DEUDAS
SEDECREM- Des-informado
-
2
Re: AYUDENME POR FAVOR NO VEO LA SALIDA.... (DEUDAFIN)
SEDECREM Siempre desconfiar en donde pidan dinero para arreglar estos asuntos,tu solo podrás salir del problema leyendo los apartados del foro, mientras lee estas ligas donde podrás saber como hacer una negociación tu mismo sin pagar a nadie por ello,y con el pago 20 o 30 % de tu adeudo original solucionaras el problema ahorrando poco a poco de acuerdo a tus posibilidades,no caigas con ese tipo de gente que solo ve un negocio en nosotros los deudores.
https://www.pagalojusto.org/c1-informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo
https://www.pagalojusto.org/c1-informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
AYUDENME POR FAVOR NO VEO LA SALIDA....
Hola buen dia soy una mas de las deudoras, desde el año pasado no pude solvertar mas mis cuentas y creditos quede mal con la caja gonzalo, bienestar sears y suburbia estas cuentas las meti con deudafin y ya voy para el año depositando y no veo claro, ayer vi en el periodico un anuncio de INICIATIVA NACIONAL LIBERACION DE TUS DEUDAS me presente a una entrevista para ver su sistema de pagho y cancelacion de cuentas y lo que no me latio es que meten a hacienda y que hacienda ytiene un seguro para poder pagar tu deuda, y la otra es que mencionan que no cobran honorarios pero si un suponer mi cuenta haciende a 50 mmil pesos ellos me piden 10,000 pero por el momento1600 pesos para iniciar el tramite y en quince dias me tiene una carta de amparo y tengo hasta 6 meses para pagar el resto de los 10mil. ahhh y no dan recibos o algo que te ampare de que estas dando un dinero por el trabajo realizado solo te piden una libretita para llevar a hi tus pagos. pero veo que hay mucha gente con ellos. que onda sigo con deudafin o es de confiar esto de INICIATIVA. estoy desesperada ya no puedo pagar mas estoy en ceros. no me niego a pagar si lo tuviera quiza pr ahorita recurro a estas entancias aconsejenme por favor que puedo hacer ..
SEDECREM- Des-informado
-
2
No es bueno utilizar a un tercero para salir de deudas, cuando uno solo lo puede arreglar y sin paga mas que lo JUSTO, mira lee las experiencia de negociaciones exitosas que hemos tenido, saludos
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Así como mencionan los maestros Aquiles y Hermes, leyendo el foro saldrás de deudas sin involucrar a nadie más, ni pagar por ello.Sólo es cuestión de leer mucho e informarte.
Saludos!
Saludos!
1511
No hagas caso de anuncio de peridico, son mentiras, a mas de un compañeros los han estafado y peor los han hecho firmar contratos para cumplir con un servicio que no realizas, no te dejes engañar, negocia tu directamente con tu acreedor, no tires el dinero.
Mira tan sencillo, ellos te dicen dinero que nos des no te damos nada de recibido, como por qué crees que es así?
Mira tan sencillo, ellos te dicen dinero que nos des no te damos nada de recibido, como por qué crees que es así?
Andrómeda*- CONSULTOR MASTER
-
48
3491