PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rappi Card , Mercado Pago
CóMo PuEdO NeGoCiAr  una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE? EmptyHoy a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
CóMo PuEdO NeGoCiAr  una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE? EmptyHoy a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
CóMo PuEdO NeGoCiAr  una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE? EmptyHoy a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
CóMo PuEdO NeGoCiAr  una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE? EmptyAyer a las 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
CóMo PuEdO NeGoCiAr  una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE? EmptyAyer a las 19:29 por CristianMeza741

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
CóMo PuEdO NeGoCiAr  una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE? EmptyAyer a las 17:04 por Lanaflocha

» Dineria
CóMo PuEdO NeGoCiAr  una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE? EmptyAyer a las 16:47 por Lich

» COPPEL
CóMo PuEdO NeGoCiAr  una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE? EmptyAyer a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
CóMo PuEdO NeGoCiAr  una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE? EmptyAyer a las 16:21 por Clgomez

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
CóMo PuEdO NeGoCiAr  una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE? EmptyAyer a las 12:56 por Alaska

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
CóMo PuEdO NeGoCiAr  una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE? EmptyAyer a las 9:57 por GomTech

» Vivus
CóMo PuEdO NeGoCiAr  una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE? EmptyAyer a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
CóMo PuEdO NeGoCiAr  una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE? EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
CóMo PuEdO NeGoCiAr  una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE? EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
CóMo PuEdO NeGoCiAr  una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE? EmptyMiér 20 Nov 2024 - 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
CóMo PuEdO NeGoCiAr  una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE? EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
CóMo PuEdO NeGoCiAr  una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE? EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
CóMo PuEdO NeGoCiAr  una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE? EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
CóMo PuEdO NeGoCiAr  una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE? EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
CóMo PuEdO NeGoCiAr  una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE? EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
CóMo PuEdO NeGoCiAr  una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE? EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
CóMo PuEdO NeGoCiAr  una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE? EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
CóMo PuEdO NeGoCiAr  una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE? EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
CóMo PuEdO NeGoCiAr  una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE? EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
CóMo PuEdO NeGoCiAr  una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE? EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

Documento sin título

CóMo PuEdO NeGoCiAr una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE?

3 participantes

CóMo PuEdO NeGoCiAr  una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE? Empty CóMo PuEdO NeGoCiAr una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE?

Mensaje  kimbote74 Vie 25 Mayo 2012 - 19:47

hola. tengo una deuda de T.C. con santander por $76,000.00 la deje de pagar desde el 2009, Hay un despacho que me ofrece liquidarla con el $30.000.00 en un solo pago o como 2a opcion en 6 mensualidades, después llego otro despacho que me ofrecia pagarla con $21,000.00 en un solo pago o dos mensualidades de $12,000.00, ...se lo comente al primer despacho y me dijo que podrían darme el descuento por $19,000.00 en un solo pago o dos de $9,500.00, la cuestión es que por mi situación no puedo pagar dicha cantidad y obviamente tengo a los despachos encima llame y llame.

mi pregunta es: estan bien estos desctos? o puedo negociar hasta con un 95% de DESCTO?
EN CASO AFIRMATIVO CÓMO PODRÍA HACERLO? o esperarme a que llegue otra oferta de otro despacho????????????????
lo comento porque en diciembre pasado liquide una tarjeta de banorte con una deuda de $90.000 y la liquide con $4.200.00

este es mi caso, espero puedan orientarme.

kimbote74
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

CóMo PuEdO NeGoCiAr  una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE? Empty Ofreceles

Mensaje  Medusa Sáb 26 Mayo 2012 - 18:56

El descuento depende del Banco, del despacho, del tiempo de mora y de que te dejes.

Si quieres pagar con el 95% de descuento ofrecele al despacho la lana y ya si te la aceptan que te envíen carta convenio para que la revises.

Si no te la aceptan pues ya llegará otro despacho a acosarte que se puede hacer?

Suerte
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

CóMo PuEdO NeGoCiAr  una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE? Empty Re: CóMo PuEdO NeGoCiAr una T.C. con el MAYOR DESCTO PoSiBlE?

Mensaje  Valo25 Lun 28 Mayo 2012 - 1:51

Hola estoy de acuerdo con medusa, ahora para que te convenga mas te recomiendo que dejes pasar mas de un años isn contestarles ni nada de contacto contigo, para que de alli al querer recuperar te den el mayor desucento posible y ahora si a pagar, Solo te drecuerdo el pagar con quita te olvidas mcuhas veces de volver a adquirir un credito por muchooo tiempo ee!! toma e cuenta eso antes de hacer cualquier pago

Valo25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Michoacán
Mensajes Publicados 13