Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
problemas con caja de ahorros
3 participantes
Página 1 de 1.
problemas con caja de ahorros
buenas tardes soy nueva en el foro y quisiera me puedan hacesorar tengo problemas con una caja de ahorro se llama coincidir he sacado 3 prestamos en dicha caja los 2 primeros sin dificultad los liquide pero para mi tercer prestamo ya no pude pagar por lo que mandaron yamar ami aval y aella como ami nos asustaron pues medecian que si en 24 horas no nos poniamos al corriente nos iban a en bargar a ambas nos asustamos y no sabia que hacer asta que me en contre con una conocida que me platico del foro y pues aqui estoy con sultandoles mis dudas mi prestamo era de 20 los cuales yo creia que ya avia dado y el dia que nos yamaron resulta que debo 26 mas lo que se acumule no puedo negociar con ellos porque no tengo trabajo ni dinero para ofrecerles mepedian 7 mil pesos para que segun ya quedara la cuenta al corriente pero como les dije que no tenia ahora me dicen que m ban allebar ajuicio y yo boy atener que pagar el juicio mas la cantidad de resulte y ami abal tambien me an pegado los dichosos citatorios en la puerta de mi casa esponiendolos ante quien pase mi abal esta bien asustada le piden que restructuremos y que ella buelba afirmar de aval pero no quiso porque como no tengo trabajo y la en tiendo quieren que buelba afirmar otro pagare hoy me bolvieron a yamar les comente que no me podian estar poniendo esos letreros en la puerta porque eso no estaba permitiido y que me iba aen pesar a asesorar y se rieron de mi medicen que sitengo para acesorarme tendre para pagar mas de 1000 mil pesos que eslo que me ba a salir el juicio quisiera que m ayuden y ver que puedo hacer pues dinero no tengo para un abogado gracias
maluisa- Des-informado
-
9
Re: problemas con caja de ahorros
Hola maluisa, bienvenida a PLJ.
Antes que nada, ¿cuánto tiempo tienes que dejaste de pagar a la caja?
Según entendí tu último préstamo fue de $20,000 y ahorita con intereses suma $26,000. Es correcto?
Según entendí tu último préstamo fue de $20,000 y ahorita con intereses suma $26,000. Es correcto?
45
1648
a sie es yo deje de pagar en el mes de enero pero yo en mi ultimo pago de bia 15 y pues resulta que sigo debiendo lo mismo o mas es cierto que si me boy a jucio yendria que pagar mas de 100 es lo que me asusta graciasKahmus escribió:Hola maluisa, bienvenida a PLJ.
maluisa- Des-informado
-
9
maluisa por favor conserva la calma y no te espantes por lo que no a pasado,te están intimidando para que consigas de donde sea para pagarles,no les firmes nada y tampoco les digas que estas siendo asesorada,solo diles por el momento no tengo dinero en cuanto consiga algo iré a pagar,por lo mientras lee lo que esta en el foro empieza por abrir las siguientes ligas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
[quote="AQUILES".gracias por el consejo lo are solo que m inquieta que estan molestando ami aval a pesar de yo decirles que les boy a pagar solo nesesito tiempo y quieren que consiga dinero pero no tengo con quien eslo bueno porque asi no me endeudo mas si le pueden cobrar ami aval pues ella es una persona que trabaja le comentaron los de la caja que pueden hacer que de su sueldo les balla pagando es en fermera creo que eso no se bale pues la que debe soy yo pues yo fui la que les debo no ella nuevamente garcias
maluisa- Des-informado
-
9
maluisa escribió:[quote=si le pueden cobrar ami aval pues ella es una persona que trabaja le comentaron los de la caja que pueden hacer que de su sueldo les balla pagando es en fermera creo que eso no se bale pues la que debe soy yo pues yo fui la que les debo no ella nuevamente garcias
Pues esto si se vale por eso es aval.
deberás leer mucho para que tu aval no este preocupado y le expliques a tu aval que no tienen manera de cobrarle de su sueldo al menos mientras no haya un juicio y sea ordenado por un juez.,
-
69
4443
AQUILES escribió: maluisa por favor conserva la calma y no te espantes por lo que no a pasado,te están intimidando para que consigas de donde sea para pagarles,no les firmes nada y tampoco les digas que estas siendo asesorada,solo diles por el momento no tengo dinero en cuanto consiga algo iré a pagar,por lo mientras lee lo que esta en el foro empieza por abrir las siguientes ligas.
si se que hice mal en decirles que m estoy asesorando pero son de lo mas groseros que se puedan imajinar nunca pense que esa gente fuera tan nefasta y segun tienen estudios segun ellos son abogados y saben de leyes aunque no creo por lo que eleido en las ligas que m mandan al menos sirvio para que nos dejaran tranquilas estos 2 dias m urgue en con trar trabajo para empezar a juntar y tratar de arreglar esto mil gracias po sus consejos
maluisa- Des-informado
-
9
buenas tardes estoy muy triste con fundida como pueden hacer estas personas para meter tanto miendo hoy domingo m hablo mi aval bien enojada diciendo m que fueron los de la caja con una orden judicial para en bargarla y le pregunte que si le abia mostrado la orden y dice que solo se la mostraron como si fuera un papel de lejos a lo que yo le dije que eso era falso porque ala que tenian que notificar primero era ami pero como que todo lo que yo le abia dicho que no tenian manera de obligarnos apagar si no era pormedio de un juez y su miedo la llebo a aser un con venio de pago el cual ba apagar el dia martes yo le comemte que por el momento yo no tenia para pagar que por eso estaba esperando que me tieran la demanda en piezo a trabajar el dia 2 de mayo ya boy apoder empezar ajuntar pero si mi aval paga todo no boy a poder cubrir el total en seguida el martes si m puede en señar el papel que le den se los mando aun que aber si m lo presta ahora si esta mas duro ya que es mi vecina y tengo que estarla viendo diario y alos de la caja solo cuando tenian suerte m en contraban les dejo un saludo
maluisa- Des-informado
-
9
maluisa pregúntale a tu aval que tipo de convenio firmo y que si le dejaron copia,ten en cuenta que debes hablar con tu aval y pedirle que te apoye,que tu pagaras en cuanto puedas,es importante que le digas a tu aval que se porte firme para no dejarse amedrentar.
-
69
4443
yo le pregunte todo eso que cuanto abian quedado y si le dejaron copia del supuesto en bargo pero dice que no solo le mostraron un sobre que nunca le dieron ni ella lo pidio para leerlo ella actua bajo la presion que ejercieron ellos yo le dije que yo le iba apagar todo pero si queria ver cuanto fue y como iban aquedar si iba aseguir abonando o en una sola exibicion esta muy enojada por que se siente defraudada yo le explique que mi intencion nunca fue quedarme sin trabajo y no poder seguir pagando alo que ella m dijo que eso espera que si cumpla hetratado de vender una propiedad que tengo desde el mes de diciembre y no m asalido un buen candidato no todo es mio pues es una herencia que dejo mi padre cuando murio y somos cuatro no es mucho pero de ahi pienso pagar ago mucha oracion para que seme aga pronto y asi poder cumplir con esto por que es muy bochornoso esto gracias .AQUILES escribió: maluisa pregúntale a tu aval que tipo de convenio firmo y que si le dejaron copia,ten en cuenta que debes hablar con tu aval y pedirle que te apoye,que tu pagaras en cuanto puedas,es importante que le digas a tu aval que se porte firme para no dejarse amedrentar.
maluisa- Des-informado
-
9