Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda con Serfin
3 participantes
Página 1 de 1.
Deuda con Serfin
Hola! me gustaria que me orientaran la verdad estoy desespereda, un poco nerviosa y asustada. Yo al igual que algunos de mis compañeros forisatas estoy pasando por una situacion finaciera bastante critica y ya no puedo cubrir ni el minimo de mis tarjetas como lo venia haciendo. En mi caso debo 2 tarjetas de Serfin, la UniK por $ 19,895.75 y la Light por $ 25,634.61 pesos, en mi desesperacion y afan de resolver esta situacion el 22 de Febrero hable al Banco para explicarles que mi situacion financiera no era buena que por ese motivo me retrase en mis pagos, pero que queria saber de alguna manera de como podia liquidar dichos adeudos y me ofrecieron un convenio para la unificacion de las 2 cuentas en un plazo a pagar de 37 meses ($ 2000.00 c/u) a lo cual accedi, pero se me presentaron otras urgencias familiares y la mensualidad que se supone debia cubrir el 24 de Febrero no la pague, por lo que dicho "acuerdo" quedo sin efecto y logicamente iniciaron las llamadas telefonicas por cada tarjeta pidiendome ponerme al corriente con los pagos. Actualmente la tarjeta "Unika" es en la que el proximo dia 6 (para ser exactos) caere en mora legal, pero de la "Light" si pague los $ 2,500 pesos que me pidieron para estar al corriente y en esta tendria que dejar de pagar los siguientes 3 meses para tambien caer en este supuesto.
Por favor diganme si estoy haciendo lo correcto o cual es procedimiento que debo seguir? se los voy agradecer infinitamente. Que dios los bendiga.
Por favor diganme si estoy haciendo lo correcto o cual es procedimiento que debo seguir? se los voy agradecer infinitamente. Que dios los bendiga.
Travel28- Des-informado
-
2
Re: Deuda con Serfin
Hola travel28, ya te pusiste a leer mucho en el foro?
Las reestructuras no sirven de nada, son pozo sin fondo y mientras tu cuenta esté al corriente no habrá ningún buen acuerdo con el banco...
La decisión que tomes será tuya y nada más que tuya, si dejas de pagar y esperas una quita, será mas o menos para el 8 o 9 mes después de la mora cuando empiecen los "buenos" descuentos. Santander sí da descuentos pero no tanto como otros bancos.
Yo dejé de pagar un PP en santander y también una TDC y ahorita después de 6 meses en mora me ofrecen a penas el 50% y la deuda no se ha incrementado tanto, pero aún no reúno las cantidades que me piden, por lo cual seguiré esperando. No han sido hostigosos, nada más me han llegado cartas de ofrecimiento de descuento, ni llamadas...
Las reestructuras no sirven de nada, son pozo sin fondo y mientras tu cuenta esté al corriente no habrá ningún buen acuerdo con el banco...
La decisión que tomes será tuya y nada más que tuya, si dejas de pagar y esperas una quita, será mas o menos para el 8 o 9 mes después de la mora cuando empiecen los "buenos" descuentos. Santander sí da descuentos pero no tanto como otros bancos.
Yo dejé de pagar un PP en santander y también una TDC y ahorita después de 6 meses en mora me ofrecen a penas el 50% y la deuda no se ha incrementado tanto, pero aún no reúno las cantidades que me piden, por lo cual seguiré esperando. No han sido hostigosos, nada más me han llegado cartas de ofrecimiento de descuento, ni llamadas...
1511
hola travel28 BENVENUTTI
DEESAFORTUNADAMENTE CAISTE EN EL ENGAÑO DE SATAN...DER, UNIO TUS CUENTAS Y LAS REESTRCTURO ES DECIR TE DOBLO LA DEUDA Y CLARO AL NO PODE RPAGAR VA A TARER AL 'RESENTE DEDUDA Y LOS INTERESES QUE IBA A COBRAR POR TODO EL TIEMPO QUE TE IBA A FINANCIAR.
ES POR ESO QIE EN ESTE FORO NO RECOMENDAMOS LAS FAMOSAS REESTRUSTURAS. PARA QUE SEA MENOS FUERTE EL GOLPE. TRATA DE AH0RRAR EN ESTE AÑO AÑ,EMPS UN 30 POR CIENTO DE CADA TARJETA PARA QUE ´PAGUES- SOGUE POSTEANDO YUS DUDAS NO TE SDESEÉRES EL MAL YA ESTA HECHPO AH0RA DEBES DE SOPORTAR EÑ ACOSO DE LOS COBRADORES- LEE TODO LO QUE PUEDAS DE CASOS DE SATAN...DER. Y VE COMO SI SE PUEDE PAGAR CON PACIENCIA Y SER METODICA EN EL AHORRO
ES POR ESO QIE EN ESTE FORO NO RECOMENDAMOS LAS FAMOSAS REESTRUSTURAS. PARA QUE SEA MENOS FUERTE EL GOLPE. TRATA DE AH0RRAR EN ESTE AÑO AÑ,EMPS UN 30 POR CIENTO DE CADA TARJETA PARA QUE ´PAGUES- SOGUE POSTEANDO YUS DUDAS NO TE SDESEÉRES EL MAL YA ESTA HECHPO AH0RA DEBES DE SOPORTAR EÑ ACOSO DE LOS COBRADORES- LEE TODO LO QUE PUEDAS DE CASOS DE SATAN...DER. Y VE COMO SI SE PUEDE PAGAR CON PACIENCIA Y SER METODICA EN EL AHORRO
TANATHOS- Consultor Jr.
-
69
674
Gracias por los consejos
Les agradezco mucho sus consejos, la verdad estaba empezando a caer en una desesperacion esquizofrenica, pero le doy gracias a Dios de haber encontrado este foro y personas como ustedes que con su apoyo moral hacen que a uno le vuelva el alma al cuerpo. Estoy empezando a recortar los gastos innecesarios o mas bien que no son tan indispensables para comenzar a ahorrar apartir de ya y lograr juntar el 30% de C/U de mis TDC, para estar preparada para una buena negociacion con Serfin.
Travel28- Des-informado
-
2
Re: Deuda con Serfin
Excelente! Magnífica estrategia. Suerte y si necesitas algo, aquí andamos.
Saludos!
Saludos!
1511