Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Pagare firmado sin vencimiento
3 participantes
Página 1 de 1.
Pagare firmado sin vencimiento
Hola buen dia!!
El problema es el sig.: hace 4 años mi papa firmo un pagare a un lic. ajiotista (que por cierto es primo de mi papa) por 10000 sin fecha de vencimiento y cobro 5% mensual lo ke no recuerdo es si lleno los intereses o no, ala fecha suman casi 34000 y el lic. quiere el dinero en un mes y si no dice que va envargar, nunca a aceptado que le fueramos pagando poco a poco y ahora tampoco no quiere llegar a un acuerdo en fin, no podemos conseguir tal cantidad completa. Francamente en vienes no creo que se complete esa cantidad y la casa no la queremos perder. Se podra hacer algo para que la casa quede fuera de este asunto. Aparte de todo mi papa no a sido notificado de nada pero supuestamente el juez ya autorizo el embargo. No a ido nadie ala casa ni nada. Ademas dijo que como nos iva dar un mes para conseguir el dinero nadamas iva ir al juzgado a cambiar la fecha del embargo eso se puede?? Vivimos en el estado de Guanajuato!!! tenemos hasta el 20 de abril para solucionar el problema. ¿Que se podra hacer? Ayuda por favor!!!
El problema es el sig.: hace 4 años mi papa firmo un pagare a un lic. ajiotista (que por cierto es primo de mi papa) por 10000 sin fecha de vencimiento y cobro 5% mensual lo ke no recuerdo es si lleno los intereses o no, ala fecha suman casi 34000 y el lic. quiere el dinero en un mes y si no dice que va envargar, nunca a aceptado que le fueramos pagando poco a poco y ahora tampoco no quiere llegar a un acuerdo en fin, no podemos conseguir tal cantidad completa. Francamente en vienes no creo que se complete esa cantidad y la casa no la queremos perder. Se podra hacer algo para que la casa quede fuera de este asunto. Aparte de todo mi papa no a sido notificado de nada pero supuestamente el juez ya autorizo el embargo. No a ido nadie ala casa ni nada. Ademas dijo que como nos iva dar un mes para conseguir el dinero nadamas iva ir al juzgado a cambiar la fecha del embargo eso se puede?? Vivimos en el estado de Guanajuato!!! tenemos hasta el 20 de abril para solucionar el problema. ¿Que se podra hacer? Ayuda por favor!!!
Escarlet- Des-informado
-
3
Re: Pagare firmado sin vencimiento
SI YA LOS DEMANDO ENTONCES TODO SERIA EN EL JUZGADO Y TENDRIAN QUE DEFENDERSE ALLI ESTE ABOGANSTER EN MI FORMA DE PENSAR Y CON LO POCO QUE NOS DICE ESTA TRATANDO DE ESPANTARLOS, SI LOS DEMANDA USTEDES PUEDEN DEFENDERSE ANTE EL JUEZ Y LO PODRIAN DEMANDAR DE USURA QUE ES PENADO EN NUESTRO PAIS, PRIMERO ESTA LA DEMANDA Y TENDRIAN QUE PERDER EL JUICIO Y DESPUES VIENE EL EMBARGO SI ESTA HACIENDO LAS COSAS MAL Y LOS TRATA DE EMBARGAR SIN UNA ORDEN PROVINIENTE DE UN JUEZ Y ENTREGADA POR MEDIO DE UN ACTUARIO PLENAMENTE IDENTIFICADO USTEDES LO PUEDEN ACUSAR DE ROBO.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
El pagaré tiene la fecha de vencimiento en blanco o con una raya?El problema es el sig.: hace 4 años mi papa firmo un pagare a un lic.
ajiotista (que por cierto es primo de mi papa) por 10000 sin fecha de
vencimiento y cobro 5% mensual lo ke no recuerdo es si lleno los
intereses o no, ala fecha suman casi 34000 y el lic. quiere el dinero en
un mes
F
La casa está libre de gravamen o la están pagando?rancamente en vienes
no creo que se complete esa cantidad y la casa no la queremos perder.
Para iniciar el juicio, un actuario debe ir a tu casa... lo que si es importante mencionar es que el pagaré trae aparejada la ejecusión, lo que significa que en la visitan del actuario, pueden pedirque que señales bienes para embargo, si tu decides no señalar bienes, ellos pueden hacerlo.... pero tu puedes pedir quedar como depositario de los bienes, así no se los pueden llevar en tanto no termine el juicio.Aparte de
todo mi papa no a sido notificado de nada pero supuestamente el juez ya
autorizo el embargo.
Le han dado abonos? tienen recibos de esos abonos?
APOLO- Admin 3
-
56
6872
no se le an dado abonos porque nunca acepto (dijo que el no recivia limosnas)APOLO escribió:El pagaré tiene la fecha de vencimiento en blanco o con una raya?El problema es el sig.: hace 4 años mi papa firmo un pagare a un lic.
ajiotista (que por cierto es primo de mi papa) por 10000 sin fecha de
vencimiento y cobro 5% mensual lo ke no recuerdo es si lleno los
intereses o no, ala fecha suman casi 34000 y el lic. quiere el dinero en
un mes
se quedo en blanco.
FLa casa está libre de gravamen o la están pagando?rancamente en vienes
no creo que se complete esa cantidad y la casa no la queremos perder.
esta libre de gravamen.Para iniciar el juicio, un actuario debe ir a tu casa... lo que si es importante mencionar es que el pagaré trae aparejada la ejecusión, lo que significa que en la visitan del actuario, pueden pedirque que señales bienes para embargo, si tu decides no señalar bienes, ellos pueden hacerlo.... pero tu puedes pedir quedar como depositario de los bienes, así no se los pueden llevar en tanto no termine el juicio.Aparte de
todo mi papa no a sido notificado de nada pero supuestamente el juez ya
autorizo el embargo.
Le han dado abonos? tienen recibos de esos abonos?
y ademas de eso un dia paro a mi papa en la calle y le dijo ke lo iva a fregar pero con la palabra que no se puede decir aqui ji ¿eso es amenaza?...
Escarlet- Des-informado
-
3
newii007 escribió:SI YA LOS DEMANDO ENTONCES TODO SERIA EN EL JUZGADO Y TENDRIAN QUE DEFENDERSE ALLI ESTE ABOGANSTER EN MI FORMA DE PENSAR Y CON LO POCO QUE NOS DICE ESTA TRATANDO DE ESPANTARLOS, SI LOS DEMANDA USTEDES PUEDEN DEFENDERSE ANTE EL JUEZ Y LO PODRIAN DEMANDAR DE USURA QUE ES PENADO EN NUESTRO PAIS, PRIMERO ESTA LA DEMANDA Y TENDRIAN QUE PERDER EL JUICIO Y DESPUES VIENE EL EMBARGO SI ESTA HACIENDO LAS COSAS MAL Y LOS TRATA DE EMBARGAR SIN UNA ORDEN PROVINIENTE DE UN JUEZ Y ENTREGADA POR MEDIO DE UN ACTUARIO PLENAMENTE IDENTIFICADO USTEDES LO PUEDEN ACUSAR DE ROBO.
lo que pasa es que no sabemos si demando o no porque nadie nos a notificado nada!! solo abemos lo que el nos dijo.
o no nos deven notificar hasta que lleguen a embargar??
Escarlet- Des-informado
-
3