Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
PROBLEMAS CON HSBC
4 participantes
Página 1 de 1.
PROBLEMAS CON HSBC
BUENO COMO ES EL PROBLEMA DE MI PAPA RECIBIMOS UNA CARTA DE MC MUÑOS CORPORATIVO LA CARTA DICE ESTO
DOMICILIO SUJETO A INSPECCION DE PROCESO Extra JUDICIAL!
sr.(a):==============
Derivado de sus constantes negativas para solucionar el adeudo con Banco HSBC referente a (numero de targeta)
y a pesar que nos hemos puesto a sus ordenes en repetidas ocasiones mostrandole diferentes opciones para liquidar,usted se sigue negandose a responder
por este adeudo por lo que le informamos que iniciaremos el tramite del proceso Extrajudicial llevando acabo una diligencia de inspeccion domiciliaria en la direccion(esta es mi direccion) para ratificar su arraigo e identificar los BIENES MUEBLES (Menaje,autos,etc) que tenga que podrian ser señalados en la diligencia
de certificacion patrimonial con el fin de que sean comercializados por usted para que pueda cumplir con el pago de su adeudo
Esta es la ultima oportunidad que tiene para llegar a un acuerdo con una atractiva bonificacion de un pago unico y con esto le garantizamos liquidar su adeudo.
en esta parte me marca el monto que se debe y el pago único
después sigue la vigencia
====================================================================================================================================
MI PROBLEMA ES QUE YA EN UNA VES PASADA DE LA MISMA CUENTA EN UN DIFERENTE DESPACHO NOS MANDARON UNA CARTA PARECIDA IGUAL DE HSBC QUE DIERAMOS UN PAGO UNICO EL CUAL CUMPLIMOS A TIEMPO ANTES DE PAGAR NOS COMUNICAMOS CON EL DESPACHO Y NOS DIJIERON QUE SI EFECTIVAMENTE CON ESO NOS RESPALDABAN CON LA CARTA FINIQUITO LO CUAL PS ERA BUENO EL PROBLEMA FUE CUANDO LO PAGAMOS NOS COMUNICAMOS CON ELLOS Y ME HICIERON MANDAR EL COMPROBANTE DE PAGO POR FAX LO MANDAMOS DESPUES DE ESO NUNCA NOS DIERON RESPUESTA AHORA NO TIENE MUCHO TIEMPO LLEGO ESTA CARTA QUE LES TRANSCRIBÍ IGUAL ABLAMOS CON EL DESPACHO Y PASO LO MISMO ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJARAN YA QUE NO CONTAMOS CON DINERO COMO ES LA VIDA ACÁ EN MÉXICO USTEDES SABEN BUENO PS ME GUSTARÍA ALGO PARA TRANQUILIZAR AMIS PAPAS LO QUE SE ME HACE RARO ES QUE LAS CARTAS SON DE DIFERENTES DESPACHOS HAY GATO ENCERADO EN ESTO AYUDA POR FAVOR GRACIAS DE ANTEMANO
DOMICILIO SUJETO A INSPECCION DE PROCESO Extra JUDICIAL!
sr.(a):==============
Derivado de sus constantes negativas para solucionar el adeudo con Banco HSBC referente a (numero de targeta)
y a pesar que nos hemos puesto a sus ordenes en repetidas ocasiones mostrandole diferentes opciones para liquidar,usted se sigue negandose a responder
por este adeudo por lo que le informamos que iniciaremos el tramite del proceso Extrajudicial llevando acabo una diligencia de inspeccion domiciliaria en la direccion(esta es mi direccion) para ratificar su arraigo e identificar los BIENES MUEBLES (Menaje,autos,etc) que tenga que podrian ser señalados en la diligencia
de certificacion patrimonial con el fin de que sean comercializados por usted para que pueda cumplir con el pago de su adeudo
Esta es la ultima oportunidad que tiene para llegar a un acuerdo con una atractiva bonificacion de un pago unico y con esto le garantizamos liquidar su adeudo.
en esta parte me marca el monto que se debe y el pago único
después sigue la vigencia
====================================================================================================================================
MI PROBLEMA ES QUE YA EN UNA VES PASADA DE LA MISMA CUENTA EN UN DIFERENTE DESPACHO NOS MANDARON UNA CARTA PARECIDA IGUAL DE HSBC QUE DIERAMOS UN PAGO UNICO EL CUAL CUMPLIMOS A TIEMPO ANTES DE PAGAR NOS COMUNICAMOS CON EL DESPACHO Y NOS DIJIERON QUE SI EFECTIVAMENTE CON ESO NOS RESPALDABAN CON LA CARTA FINIQUITO LO CUAL PS ERA BUENO EL PROBLEMA FUE CUANDO LO PAGAMOS NOS COMUNICAMOS CON ELLOS Y ME HICIERON MANDAR EL COMPROBANTE DE PAGO POR FAX LO MANDAMOS DESPUES DE ESO NUNCA NOS DIERON RESPUESTA AHORA NO TIENE MUCHO TIEMPO LLEGO ESTA CARTA QUE LES TRANSCRIBÍ IGUAL ABLAMOS CON EL DESPACHO Y PASO LO MISMO ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJARAN YA QUE NO CONTAMOS CON DINERO COMO ES LA VIDA ACÁ EN MÉXICO USTEDES SABEN BUENO PS ME GUSTARÍA ALGO PARA TRANQUILIZAR AMIS PAPAS LO QUE SE ME HACE RARO ES QUE LAS CARTAS SON DE DIFERENTES DESPACHOS HAY GATO ENCERADO EN ESTO AYUDA POR FAVOR GRACIAS DE ANTEMANO
astrotek- Des-informado
-
33
3
Re: PROBLEMAS CON HSBC
Los despachos se comparten los machotes de sus cartas y eso que hacen es para asustar al deudor y que salga corriendo a pagar ya que sino ellos pierden su comisión, si no tienes dinero puedes esperar otra propuesta y tu mientras sigues ahorrando, no te espantes y puedes leer la información de este foro y si encuentras algo interesante puedes mostrárselo a tus papas para que estén mas tranquilos, saludos
Son palabras legaloides para espantar, lo extrajudicial es que se arreglan fuera de tribunales, el arraigo solo lo da una autoridad competente pero solo en casos penales, lo de la inspección, solo es una visita domiciliaria, para embargar se necesita una demanda presentada por un actuario, o sea que ellos no pueden hacer nadaDOMICILIO SUJETO A INSPECCION DE PROCESO Extra JUDICIAL!,iniciaremos el tramite del proceso Extrajudicial llevando acabo una diligencia de inspeccion domiciliaria en la direccion(esta es mi direccion) para ratificar su arraigo e identificar los BIENES MUEBLES
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
muchas gracias por tu respuesta oye tengo una duda la carta asi como esta especificada respalda la entrega de la carta finiquito quisiera super informarme de todo ya que es muy importante para mi muchas gracias por el consejo muy buena esta pag gracias a ti por el consejo maestro de maestros
astrotek- Des-informado
-
33
3
Debes de tener mucho cuidado con lo que los despachos te dicen por telefono y en sus cartas jamas pagues algo sin una buena carta convenio ya que los despachos se esconden en cartas disque de convenio y no son si no solo cartas de invitacion de pago para que ellos cobren su comision y la cuenta siga viva, Una ves que te den la carta convenio subela aqui para que se analice.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
PAGARE DE HACE AÑOS Y EL DUEÑO DE LA DEUDA YA FALLECIO
BUENO COMO LES DIGO MI PROBLEA ES QUE A MI MAMA HOY VINIERON LOS DEL JUSGADO A DECIRNOS QUE NOS VAN A EMBARGAR POR ESTA PERSONA LO QUE PASA ESQUE ESTA PERSONA YA FALLECIO HACE COMO 5 AÑOS PERO EN EL PAGARE SOLO VIENE LA DIRECCION CORRECTA NI LA FIRMA ES IGUAL NI TAMPOCO NO C SI EL NOMBRE LO QUE PASA ESQUE NO NOS DEJARON NADA DE INFORMACION SOLO QUISIERA SABER QUE HACER O COMO TRATAR ESTE TIPO DE PERSONAS YA QUE AL NO DEJAR INFORMACION SE TOMA COMO AMENAZA BUENO ESPERO QUE ME AYUDEN MUY PRONTO DE ANTEMANO GRASIAS
astrotek- Des-informado
-
33
3
astrotek pues si ustedes no son los que deben no deben preocuparse,ademas no creo que hayan sido del juzgado los que fueron porque les hubiesen dejado copia de la demanda,ustedes digan que si la persona les debía no es su problema y que si quieren su dirección denles la del panteón díganles lleven flores a su tumba y le cobran,no permitan que los amedrenten.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443