PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA (préstamo personal)
9 años y no me sacan de buro de credito EmptyHoy a las 14:59 por Alex Tremo

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
9 años y no me sacan de buro de credito EmptyHoy a las 12:56 por Alaska

» Deuda con Dineria
9 años y no me sacan de buro de credito EmptyHoy a las 11:07 por NadiaH

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
9 años y no me sacan de buro de credito EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
9 años y no me sacan de buro de credito EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
9 años y no me sacan de buro de credito EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
9 años y no me sacan de buro de credito EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
9 años y no me sacan de buro de credito EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
9 años y no me sacan de buro de credito EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
9 años y no me sacan de buro de credito EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
9 años y no me sacan de buro de credito EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
9 años y no me sacan de buro de credito EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
9 años y no me sacan de buro de credito EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
9 años y no me sacan de buro de credito EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
9 años y no me sacan de buro de credito EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
9 años y no me sacan de buro de credito EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
9 años y no me sacan de buro de credito EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
9 años y no me sacan de buro de credito EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
9 años y no me sacan de buro de credito EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
9 años y no me sacan de buro de credito EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
9 años y no me sacan de buro de credito EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
9 años y no me sacan de buro de credito EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
9 años y no me sacan de buro de credito EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
9 años y no me sacan de buro de credito EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
9 años y no me sacan de buro de credito EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

Documento sin título

9 años y no me sacan de buro de credito

2 participantes

9 años y no me sacan de buro de credito Empty 9 años y no me sacan de buro de credito

Mensaje  linda alice Sáb 3 Mar 2012 - 18:47

AYUDA URGENTEEEEEEEE....EN EL 2003 TUVE UNA DEUDA CON UNA TIENDA DEPARTAMENTAL Y ME ESTABAN COBRANDO MUCHISSISISISIMO ENTONCES QUISE NEGOCIAR Y ELLOS NO QUISIERON, SOLO DEBIA $900 PESOS ENTONCES ME TORNARON A BURO DE CREDITO Y NUNCA PEDI NINGUNA TARJETA NI NADA, HOY TENGO UN CREDITO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO, Y YA TERMINE DE PAGAR OTRO CREDITO PERSONAL Y TODO ME HAN AUTORIZADO PERO EL AÑO PASADO YO YA NO ESTABA EN BURO, Y HOY QUE QUERIA TRAMITAR UN CREDITO HIPOTEOCARIO ME SALE UNA DEUDA QUE YO IMAGINO QUE ES AQUELLA Y AHORA SON 13,000 PERO NO ES EL MISMO NOMBRE DE LA TIENDA Y TELMEX ME ENVIO TAMBIEN PORQUE MI LINEA TELEFONICA SE QUEDO EN OTRA CASA PERO YA PAGUE INCLUSO TENGO LA MISMA LINEA, PERO EN LA DEUDA ANTERIOR APARECE QUE ES DEL ABR DEL 2005, EL CREDITO HIPOTECARIO LO NECESITO PARA APLICARLO EN AGOSTO PERO QUE HAGOOOO, NO ES JUSTO QUE ME SIGAN BOLETINANDO CUANDO YO PAGUE MAS DE LO QUE DEBIA Y AUN ASI NO QUISIERON LLEGAR A NINGUN ACUERDO. TODO MI HISTORIAL TIENE PAGO OPORTUNO PERO Y LO OTRO, A LO MEJOR ME NIEGAN EL CREDITO BANCARIO ¿QUE HAGOOOO?

linda alice
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

9 años y no me sacan de buro de credito Empty Re: 9 años y no me sacan de buro de credito

Mensaje  Andrómeda* Lun 5 Mar 2012 - 9:50

Hola, con respecto a TELMEX, necesitas acercarte a ellos y pedir una aclaración, para que se haga la corrección, con respecto al otro adeudo, mira ese es uno de los detalles que pueden pasar cuando no liquidas una cuenta, tal vez se pasa el tiempo de que el acreedor te tenga en el buro, pero venden tu cuenta y empieza a correr nuevamente el tiempo, y en lugar de quedarte 6 años en buro te quedas 12 y peor como te ocurrio a ti, que hubo un lapso donde no se veia la deuda y ahora nuevamente aparece, ahora lo que neceistas es sacar un reporte especial de Buro y checar bien cuales son tus deudas e invesigar a que se refieren, pues tambien se puede dar el caso de robo de identidad, pero tienen que sacar ese reporte para poder serciorarte de esto.

Como comentario una compañera me platico que ella tuvo un problema de deudas en el 2000, liquido con quita y hace tres años intento solicitar créditos y ahorita tiene activa cuenta en cajas de ahorro y una tarjeta de crédito, una de las ventajas de pagar (como sea), es que tarde o temprano nos vuelven a dar créditos con toda seguridad.

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491