PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Dineria
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyHoy a las 11:07 por NadiaH

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

Documento sin título

no me sacan del buro de credito y ya pague famsa

3 participantes

no me sacan del buro de credito y ya pague famsa Empty no me sacan del buro de credito y ya pague famsa

Mensaje  karmesait Miér 27 Jul 2011 - 18:46

hola a todos gracias por abrir este espacio, bueno mi caso es el siguiente hace 6 meses liquide mi cuenta con famsa despues de año y medio de hacer convenios y llevar pagos que solo se ivan a intereses, y hace como 2 meses me llego que les debia 40 pesos, hice caso omiso de este ya que yo liquide la cuenta, a los 3 dias me habla mi hermana para decirme que me estan hable y hable que les debo 40 pesos que ya que tanto son 40 pesos que pase a pagarlos para que no me generen intereses, acudi  pagar esos 40 pesos y les pedi una hoja donde me cancelen la cuenta para que luego no me salgan con que les debo de nuevo y no me la han entregado. solicite un prestamo y me lo rechazaron que por estar en el buro de credito por 40 pesos, mi pregunta es la siguiente cuanto tiempo me dejan en el buro de credito me urge un credito pero no me lo otorgan en ningun lugar por este motivo,tengo una targeta santander light que desactive ya que yo no la pedi, yo creo que por una emergencia la voy a tener que activar.gracias espero su respuesta. hasta pronto,bye

karmesait
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 1

no me sacan del buro de credito y ya pague famsa Empty Re: no me sacan del buro de credito y ya pague famsa

Mensaje  AQUILES Miér 27 Jul 2011 - 20:48

karmesait insiste con que te otorguen tu carta finiquito y que te quiten la mala calificación del buro de credito puesto que ya les pagaste,guarda tu comprobante y pide a famsa que te aclaren porque no te han quitado del buro de credito,por 40 pesos lo mas seguro es que estes 2 años en el buro de credito,lo mejor es aclararlo para que tu historial quede limpio.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

no me sacan del buro de credito y ya pague famsa Empty Re: no me sacan del buro de credito y ya pague famsa

Mensaje  APOLO Miér 27 Jul 2011 - 22:23

has lo que te dice Aquiles, y si no hace caso, puedes mandar tu inconformidad al Buró de crédito e incluso pedir que den de baja tu saldo en base a la misma ley que los rige en cuanto a eliminacion de informaciónd de créditos menores, además de establer con el comprobante de pago que ese saldo ya está liquidado (enviando copia del ticket de pago):

lee esta liga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872