PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Dineria
ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 EmptyAyer a las 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 EmptyAyer a las 19:29 por CristianMeza741

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 EmptyAyer a las 18:56 por Raymundo

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 EmptyAyer a las 17:04 por Lanaflocha

» Dineria
ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 EmptyAyer a las 16:47 por Lich

» COPPEL
ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 EmptyAyer a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 EmptyAyer a las 16:21 por Clgomez

» COPPEL
ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 EmptyAyer a las 16:20 por Clgomez

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 EmptyAyer a las 12:56 por Alaska

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 EmptyAyer a las 9:57 por GomTech

» Vivus
ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 EmptyAyer a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

Documento sin título

ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC)

+11
Helios
DEMORADO
Hermes
ATENEA
AFRODITA
HADES
AQUILES
Zeus
APOLO
Abogado Ramirez
ESTRELLA DE LA MAÑANA
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 Empty ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC)

Mensaje  ESTRELLA DE LA MAÑANA Mar 9 Feb 2010 - 18:43

Recuerdo del primer mensaje :

A QUE SE REFIERE UNA ACCION DE COBRO VIA EXHORTO ME LLEGO EN UNA CARTA A MI CASA Y DESEO SABER A QUE DEBO ATENERME???? POR FAVOR AYUDA URGENTE

ESTRELLA DE LA MAÑANA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Guanajuato
Edad 54
Mensajes Publicados 36

ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 Empty Re: ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC)

Mensaje  ESTRELLA DE LA MAÑANA Vie 12 Feb 2010 - 19:59

ME LLEGO OTRA AMENAZA Y EN ESA SON MUY CONCRETOS NO MAS CONVENIOS POR QUE FALLE SEGUN ELLOS PERO NO PAGUE POR QUE NO ESTABA FIRMADA MAÑANA TE PONGO LO QUE ME ENVIARON

ESTRELLA DE LA MAÑANA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Guanajuato
Edad 54
Mensajes Publicados 36

ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 Empty Re: ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC)

Mensaje  ESTRELLA DE LA MAÑANA Vie 12 Feb 2010 - 20:17

YA LES LLAME Y ME DICEN QUE LA CARTA ES VALIDA POR QUE TIENE EL MEMBRETE DEL DESPACHO YA HASTA ME ENVIARON UNA CARTA DONDE DICE QUE YO INCUMPLI CON EL CONVENIO NO MAS PLAZOS NO MAS ESPERAS NO MAS CONVENIOS LE OTORGAMOS UN PLAZO DE 48 HORAS A FIN DE QUE LIQUIDE EVITE QUE QUE UN EQUIPO ESPECIALIZADO EN ACCIONES DE COBRO VISITE ESTE DOMICILIO HAGALO EN 72 HORAS REPORTE SU PAGO EN 48 HORAS

ESTRELLA DE LA MAÑANA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Guanajuato
Edad 54
Mensajes Publicados 36

Mensaje  AQUILES Vie 12 Feb 2010 - 21:16

pues si no hay firma no hay pago y esperar otro despacho y esperalos sentada porque no van a ir.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  Abogado Ramirez Vie 12 Feb 2010 - 22:40

ESTIMADA AMIGA IRAN UN EQUIPO DE JOVENES PREPARATORIANOS CON SUS PANCARTAS DE LOS BACHILLERES Y DEL IPN DICIENDO QUENO MAS HUELGAS QUE HABRAN LAS ESCUELAS,

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Mensaje  Abogado Ramirez Vie 12 Feb 2010 - 22:40

A LO MAS ES QUE COMO YA LES URGE PORQUEYA VAN A CAMBIAR DE DESPACHO NO TE CREAS YO HE RECIBIDO IGUALITITAS Y MIRA NADA DE NADA

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Mensaje  ATENEA Vie 12 Feb 2010 - 23:15

QUERIDA ESTRELLITA, CONFIA EN LO QUE TE COMPARTEN LOS COMPAÑEROS DE ESTE FORO,
LOS COBRONES USAN LO QUE PUEDEN PARA INTIMIDAR.
INCLUSO COSAS QUE ELLOS NO TIENEN FACULTAD DE LLEVAR A CABO.

ESTE ES UN FORO PARA MANTERNENOS INFORMADOS DE UNA MANERA HONESTA Y NO LUCRATIVA.
ESTA HECHO DE BUENA VOLUNTAD, ASI QUE NO TEMAS.

NO PASA NADA, COMPARTE TU CARTA PARA QUE LA REVISEN LOS COMPAÑEROS EXPERTOS.
UN ABRAZO AMIGA, NO ESTÁS SOLA.
ATENEA
ATENEA
ATENEA
Artista Musical
Artista Musical

Femenino 50,001 y 100,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 55

ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 Empty NECESITO CONSEJO

Mensaje  ESTRELLA DE LA MAÑANA Dom 28 Feb 2010 - 17:28

HOLA TENGO UNA DEUDA CON COOPEEL QUE ASCENDIA A CERCA DE 18000 PESOS COMO HE PODIDO LA HE IDO BAJANDO PERO CADA QUE VOY A HACER UN PAGO ME PIDEN QUE HAGA UN CONVENIO CON ELLOS DEJENME DECIRLES QUE MI CUENTA YA LA TIENE MUÑOZ Y ASOCIADOS BUENO VOLVIENDO A LO DEL CONVENIO LA ULTIMA VEZ QUE LLEVE ALGO QUERIAN QUE HICIERA EL CONVENIO POR 4000 PESOS YO LES DIJE QUE NO TENIA Y ME DIJERON QUE CON CUANTO PODIA LES DIJE QUE CON 1000 PERO TONTAMENTE FIRME UN DOCUMENTO DONDE DECIA QUE EN CASO DE NO CUMPLIR AUTORIZABA A DEPARTAMENTO DE COBRANZA A RECOGER LOS ARTICULOS NECESARIOS PARA PAGAR MI ADEUDO QUE AHORA YA SON 8000 QUE HAGO PO FAVOR

ESTRELLA DE LA MAÑANA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Guanajuato
Edad 54
Mensajes Publicados 36

Mensaje  AQUILES Dom 28 Feb 2010 - 17:38

Estrella de la mañana,con quien tienes el convenio? porque indicas que tu cuenta la tiene muñoz y asociados,y cuánto restas del convenio,si puedes hacer un convenio pero que te especifiquen que al cumplir con tus pagos de liberaran del adeudo y no hacer un convenio cada mes,sino al plazo que te falte por pagar por ejemplo,que diga que el dia tal de cada mes te comprometes a pagar y en ese mismo convenio que ellos se comprometan a entregarte la factura o carta finiquito,asimismo tu paga un dia antes x lo menos del compromiso para que estes bien amparada,tambien no autorizes a que te quiten tus cosas,solo si puedes pagar comprometete ya que te falta poco para salir.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  ESTRELLA DE LA MAÑANA Dom 28 Feb 2010 - 17:42

EL CONVENIO LO HAGO DIRECTAMENTE CON LA TIENDA DEPARTAMENTAL LOS DEL DESPACHO SOLO ME ENVIAN SUS CARTAS AMENAZANTES QUE VAN A VENIR A CONSTITUIRSE A MI DOMICILIO

ESTRELLA DE LA MAÑANA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Guanajuato
Edad 54
Mensajes Publicados 36

ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 Empty LLEGO UNA NUEVA CARTA

Mensaje  ESTRELLA DE LA MAÑANA Sáb 13 Mar 2010 - 22:10

HOLA ME LLEGO UNA NUEVA CARTA DEL DESPACHO JURIDICO QUE NO ME QUISO FIRMAR LA CARTA CONVENIO SIGUEN CON SUS AMENAZAS DE EJECUTAR UNA ACCION DE COBRO CON LA PERSONA CON LA QUE ESTE EN CASA Y QUE YA NO SE VA A DIFERIR LA VERDAD NO ENTIENDO NI QUE QUIEREN DECIR ME PUEDEN AYUDAR Y DE QUE MANERA PUEDO NEGOCIAR CON ELLOS SI NOQUIEREN HACERLO AGRADECERE SU RESPUESTAS PARA QUE ME ORIENTEN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ESTRELLA DE LA MAÑANA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Guanajuato
Edad 54
Mensajes Publicados 36

ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 Empty NECESITO SABER

Mensaje  ESTRELLA DE LA MAÑANA Sáb 13 Mar 2010 - 22:18

HOLA NUEVAMENTE COMO PUEDO SABER A QUIEN DIRIGIRME EL EL FORO PARA MIS DUDAS DE MANERA PERSONAL ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ESTRELLA DE LA MAÑANA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Guanajuato
Edad 54
Mensajes Publicados 36

Mensaje  Hermes Sáb 13 Mar 2010 - 22:49

Puedes poner tus dudas aquí o mandar un m.p, a cualquiera, y te responderemos con gusto
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  Zeus Sáb 13 Mar 2010 - 22:51

Hola Estrella,

Cuando la negociación con algún despacho se ve frustrada por que este se niega a cumplir con los requerimientos de la CARTA CONVENIO, regularmente ellos te seguiran mandando CARTAS amenazantes e intimidatorias e incluso de ofrecimientos para que liiquides la DEUDA hasta que la cuenta les sea retirada, sin embargo es algo que no puedes evitar y la recomendación es que no te desgastes en este tipo de situaciones, porque finalmente recuerda que ellos no estan habilitados para ejercer ningúna acción LEGAL en tu contra pues solo son simple cobradores, con este tipo de amenazas estan incurriendo el delito de usurpación de funciones, amenazas, acoso, etc. y en caso de que llegaran a ir a tu domicilio (Cosa que veo difícil), no permitas ni toleres que lo hagan de manera grosera y amenazante, puede sechar mano de la fuerza publica incluso llamando a una patrulla.

No te desesperes, en cuanto tu cuenta pase al siguiente Despacho intentaras nuevamente llevar a cabo la negociación A estos ya no les contestes.

Seguimos a tus odenes.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Mensaje  Hermes Sáb 13 Mar 2010 - 22:51

EJECUTAR UNA ACCION DE COBRO
Simplemente que te seguirán cobrando, mira después de un tiempo te cambian de despacho y el otro quizá sea mas accesible así que no te preocupes y que no te espantes, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  AFRODITA Sáb 13 Mar 2010 - 23:21

HOLA ESTRELLA PARA PODER ASESORARTE RESPECTO A TODAS TUS DUDAS DEBESDE PONER ENEL POTS CUALES TU PROBLEMA EN ESTE MOMENTO................PONER LOS ANTECEDENTE SNECESARIOS PARASABER TU PROBLEMATICAY PODER ORIENTARTE DE LA MEJOR MANERA.

ASI TENDRAS MAS OPINIONES SOBRE TUS DUDAS.

SALUDOS
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 67
Mensajes Publicados 1142

ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 Empty ME SIGUEN LLEGANDO CARTAS

Mensaje  ESTRELLA DE LA MAÑANA Jue 14 Oct 2010 - 18:00

HOLA ME SIGUEN LLEGANDO CARTAS CADA VEZ MAS AMENAZANTES MI MADRE SE HA PREOCUPADO DEJE AL FINAL LAS DEUDAS DEL BANCO Y DI PREFERENCIA A LOS PAGARES YA LIQUIDES 3 DEUDAS PERO AUN ME SIENTO MORTIFICADA POR QUE VOY AVANZANDO LENTO QUISIERA PODER SALIR MAS RAPIDO PERO NO PUEDO MI PREGUNTA VA A ESTO CUANTAS VECES PASA POR EL DESPACHO JURIDICO UNA CUENTA ES DECIR AL MISMO DESPACHO zzz

ESTRELLA DE LA MAÑANA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Guanajuato
Edad 54
Mensajes Publicados 36

Mensaje  APOLO Jue 14 Oct 2010 - 18:06

Hola Estrella de la Mañana

Las cartas son solo esto, papeles sin valor que intentan espantarte para que corras a depositar lo que sea. Lo mejor es que tu mamí no las abra, y te las entregue en sobre cerrado a ti.
si quires puedes escanearlas y las desglosamos contigo e el foro, para que te des cuenta de lo que en verdad dicen.

Las cuentas van "brincando" de despacho en despacho, y no hay regla, depende de lo que el banco decida y las promesas de cobro que el despacho haga hacia el banco.

TE FECILICITO POR LAS 3 DEUDAS de pagaré que ya finiquitaste
... SOBRE ellas te comento, DEBES recoger los pagarés al finiquitar la deuda, porque si no te lo dan en la mano, pueden darle mal uso.. NO IMPORTA QUE TANTA CONFIANZA LE TENGAS A LA PERSONA O EMPRESA... debes recoger el pagaré.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  Zeus Jue 14 Oct 2010 - 18:14

Hola ESTRELLA, es un gusto saludarte,

Mira no te angusties, salir de las deudas requiere de mucha paciencia y constacia en el ahorro, las cuentas pueden pasar por el mismo despacho varias veces, pero no significa nada malo, simple y sencillamente que así es la mecánica de los Bancos, pasar de despacho en despacho las cuentas, incluso al mismo varias veces.

Respecto a las 3 Deudas que has podido liquidar, eso merece una felicitación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es grandioso, eso te debe de motivar y demuestra que si se puede, vas lento pero a paso firme.!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y mucho OJO con lo que te comentó APOLO sobre recoger los pagarés.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Mensaje  HADES Jue 14 Oct 2010 - 22:12

MAs vale lento seguro y no correr y tropezarse mija!

Las cartas seguiran llegando pero puedes hacer con ellas muchas cosas:

Piñatas (idea cortesia de Apolo y Hermes)
Prender el Boiler
Anotar recaditos
Limpiar los cristales

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  Hermes Vie 15 Oct 2010 - 8:07

Piñatas (idea cortesia de Apolo y Hermes)
YO NO FUI
mira lo que puedes hacerte con esas cartas es una alcancia, es muy sencillo, inflas un globo, le pones engrudo alrededor y pegas las cartas alrededor y despues desinflas el globo y listo ya esta tu alcancia, ahora a ahorrar,saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  ESTRELLA DE LA MAÑANA Vie 15 Oct 2010 - 20:34

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOSY CLARO VOY A ESCANEAR LO QUE ME LLEGUE PA QUE ME ORIENTEN MIL GRACIAS DIOS LOS BENDIGA A TODOS POR ESTAR AQUI -aplaudir1-

ESTRELLA DE LA MAÑANA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Guanajuato
Edad 54
Mensajes Publicados 36

ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 Empty HOLA ME LLEGARON 2 CARTAS MAS

Mensaje  ESTRELLA DE LA MAÑANA Jue 28 Oct 2010 - 20:33

HOLA ESTA TARDE ME LLEGARON DOS CARTAS QUE LA VERDAD ME TIENEN PREOCUPADA YA QUE EN EL LADO SUPERIOR IZQUIERDO DICE PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO YA ANTERIOR ME HABIA LLEGADO UNA PERO LA IDENTIFIQUE QUE ERA DE UN DESPACHO JURIDICO AHORA NO SE DE DONDE SON SOLO ME ASUSTA QUE SI NO PAGO ANTES DEL 30 DE OCTUBRE VAN A VENIR A HACER UNA ACCION DE COBRO A LAS 2 DE LA TARDE ME ANGUSTIA MUCHO ESO YO ESTOY DANDO PRIORIDAD A LAS QUE DEBO DE PAGARE Y HE DESCUIDADO A LOS BANCOS QUE DEBO HACER LOS PAPELES NO ESTAN FIRMADOS Y NO TIENEN MEMBRETE NINGUNO zzz zzz zzz UUUU

ESTRELLA DE LA MAÑANA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Guanajuato
Edad 54
Mensajes Publicados 36

Mensaje  APOLO Jue 28 Oct 2010 - 21:33

Hola estrella de la mañana,

puedes escanear y subir las cartas al foro....?

pero de entrada te digo, es una carta de despacho.

además no existe la figura juridica de "acción de cobro" es una vil carta intimidatoria.... NO TE PREOCUPES.

pero por favor sube la carta para revisarla bien.

SI PUSIERON "PODER JUDICIAL" es usurpación de funciones y podrias demandarlos ante la autoridad.. POR ESO GUARDA LA CARTITA que te servirá para amedrentarlos

SALUDOS
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  HADES Jue 28 Oct 2010 - 21:35

ESTRELLA DE LA MAÑANA:

URGE QUE SUBAS ESE PAPEL PARA REVISARLO, LO MAS SEGURO ES QUE SE TRATE DE UNA PAPELETA SIN IMPORTANCIA PERO NO VAYA SIENDO EL DIABLO QUE SIGNIFIQUE ALGO MAS COMO UNA CITA EN UN JUZGADO COSA QUE DUDO 99.9% Y COMO DICE APOLO AGUAS PORQUE AHI SI ESTAN COMETIENDO UN DELITO POR USURPACION DE FUNCIONES ESTOS DESPACHETES.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

ADEUDOS CON VARIOS BANCOS (COOPEEL, HSBC) - Página 2 Empty NO LO SUPE HACER

Mensaje  ESTRELLA DE LA MAÑANA Vie 29 Oct 2010 - 18:55

NO SE SUBIR EL ARCHIVO ME DICE QUE ESTA MUY GRANDE PARA SUBIRLO AYUDA POR FAVOR

ESTRELLA DE LA MAÑANA