PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Ayudenme, por favor. - Página 2 EmptyHoy a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
Ayudenme, por favor. - Página 2 EmptyHoy a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
Ayudenme, por favor. - Página 2 EmptyAyer a las 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Ayudenme, por favor. - Página 2 EmptyAyer a las 19:29 por CristianMeza741

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Ayudenme, por favor. - Página 2 EmptyAyer a las 17:04 por Lanaflocha

» Dineria
Ayudenme, por favor. - Página 2 EmptyAyer a las 16:47 por Lich

» COPPEL
Ayudenme, por favor. - Página 2 EmptyAyer a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
Ayudenme, por favor. - Página 2 EmptyAyer a las 16:21 por Clgomez

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Ayudenme, por favor. - Página 2 EmptyAyer a las 12:56 por Alaska

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Ayudenme, por favor. - Página 2 EmptyAyer a las 9:57 por GomTech

» Vivus
Ayudenme, por favor. - Página 2 EmptyAyer a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Ayudenme, por favor. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Ayudenme, por favor. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Ayudenme, por favor. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Ayudenme, por favor. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Ayudenme, por favor. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Ayudenme, por favor. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Ayudenme, por favor. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Ayudenme, por favor. - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Ayudenme, por favor. - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Ayudenme, por favor. - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Ayudenme, por favor. - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Ayudenme, por favor. - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Ayudenme, por favor. - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Ayudenme, por favor. - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

Documento sin título

Ayudenme, por favor.

+7
APOLO
Medusa
kds_84
Andrómeda*
Corazón PLJ
Kahmus
Annu
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ayudenme, por favor. - Página 2 Empty No quieren darme CARTA CONVENIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Annu Lun 31 Oct 2011 - 14:39

Recuerdo del primer mensaje :

Saludos a todos, gracias a/las/los que crearon esta pagina de ayuda, mi caso es el siguiente, en 2004 cuatro obtuve 6 tarjetas de crédito,Walmart, scotiank bank, bancomer oro y azul, spira y compra facil.
Compra facil (de Walmart creo) la cancele el mismo 2004 por que eran unos intereses altísimos, liquide el modular que saque de regalo para mi Madre, mas del doble de su valor.

Spira también la cancele por lo mismo, hice una compra de ropa y al ver el estado de cuenta el siguiente mes me espante, lo mismo que la pago y la cancele en 2005. (aunque me estuvieron molestando a mediados de 2006 por que les debia la mensualidad).

Walmart ( 18,000) y Bancomer azul ( 6,000) sin problemas
Aquí viene lo bueno:

Bancomer Oro.- ( 20,000 ) en 2007 tuve diferentes problemas economicos y de salud, por lo cual estuve pagando apretadamente las mensualidades hasta enero del 2009 siempre pague pero cuando me fue inposible pagar me comunique con los de Bancomer y les explique mi caso dijeron que no podían hacer nada, que pagara pero mi sorpresa fue que sin saber ya me avian hecho una reestructura ( mi deuda era de 18,500) y sin darme cuenta ya debia 25,000 ( hice pagos minimos pero sin saber que había entrado en reestructura, por lo que he leído aquí es como aceptar dicha deuda) por lo que dejo de pagar a principios de julio de 2009, en abril de 2010 me ofrecen liquidar con 5,300 en 2 exhibiciones pero mi error fue que no pedí carta convenio, NO ME HICIERON VALIDO NADA ¡¡¡¡¡¡ ahora me dicen que con 3,600 la liquido los de LEXXI ya les mencione que con CARTA CONVENIO, pero dicen que no dan ese tipo de documento. pero ya aprendí y sin carta no hay pago.

Scotiank Bank.- (5000) mi deuda original era de 3,956, deje de pagar en febrero de 2010, ahora dicen que debo 9,846, los de RECREMEX me han estado hostigando desde julio 2011, pero se niegan a darme CARTA CONVENIO, que primero deposite y después me la envían,argumentan que la carta la envían a mi correo pero yo no recibo nada, la verdad son de los peores despachos, sin educación ni modales NEFASTOS. y les comento lo mismo SIN CARTA CONVENIO NO HAY DEPOSITO. pero como acosan¡¡¡¡--- que no la dan ellos, que debo de depositar primero, uff ya no los aguanto. en una ocasión me dijeron que me enviarían la carta el día 04 de >Octubre de 2011, y me dieron instrucciones de como realizar el pago el día 7 de Octubre, contaba con la cantidad solicitada (4900) pero al no llegar la carta no hubo pago, me dijeron que yo había realizado una promesa de pago pero argumente que solo si me llegaba la carta convenio, parecía que les MENTE LA M.....se pusieron como locos durante 3 días seguidos insultando y amenazando.

Que me aconsejan, estoy haciendo bien? o hago mal. CONSEJOS POR FAVOR¡¡¡¡¡

Annu
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 40

Ayudenme, por favor. - Página 2 Empty Re: Ayudenme, por favor.

Mensaje  Andrómeda* Miér 11 Ene 2012 - 12:46

Annu como te dije antes, lo primero es contestar el correo y decirles de que es ese adeudo, necesito copia de la factura y de la firma y sello donde recibi esos equipos, de ahi vas a partir, según lo que esta persona te envie, veras que haces!

Y volvemos con la misma pregunta te pagarón tus equipos?

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  Annu Miér 11 Ene 2012 - 13:08

Anie escribió:Annu como te dije antes, lo primero es contestar el correo y decirles de que es ese adeudo, necesito copia de la factura y de la firma y sello donde recibi esos equipos, de ahi vas a partir, según lo que esta persona te envie, veras que haces!

Y volvemos con la misma pregunta te pagarón tus equipos?

SI, los equipos me los pagaron, agrego que me enviaron hoy un correo que dice:

Buenas tardes mi nombre es Lic. XXXXX, Representante Legal XXYXYXYX S.A. de C. V., el motivo de la presente es por que desde hace más de un año, a través del Lic. PERSONA QUE ME LOS COMPRO, se le ha requerido respecto al adeudo por la cantidad de $ 300,000.00 pesos (trecientos Mil Pesos 100/00) por concepto de unos EQUIPOS ELECTRONICOS XXXX y hasta la fecha no hemos tenido ninguna respuesta de usted, y la verdad dada la crisis por la que atravesamos necesitamos dicha cantidad por lo que me atrevo a utilizar este medio a efecto de saber como solucionar esta situacion y resolver dicho adeudo.

Agradeciendo de antemano la atencion a la presente y quedando de usted muy;

Atentamente

el nombre de la persona o Lic.
Representante Legal xxxxxxxxx S.A. de C.V.

Annu
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Oaxaca
Mensajes Publicados 40

Mensaje  Corazón PLJ Miér 11 Ene 2012 - 13:12

Pues ahora que te muestren la documentación que firmaste tú en la cual demuestran que les debes 300 mil pesos, contestando a ese correo puedes comentarle que si te puede mandar el escaneo de dichos documentos donde aparezca tu firma.
Pero te sugiero también contactar con la persona que te los compró de primera mano y comentarle el caso.
Pendientes...

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  Andrómeda* Miér 11 Ene 2012 - 13:16

Annu pidele que te envie la papeleria donde se te facturaron esos equipos y donde se firmo de recibido, y hazle el cometantario que es el primer contacto que tienes con ellos sobre este asunto que no entiendes que es lo que se te cobra, pues no les has comprado nada...y con eso vemos que procede, si de una vez ya le dices que los equipos los dejo esa persona de resguardo y que en el momento que quieran los pueden recoger, tal vez esa sería una respuesta...no hay que dajar pasar tiempo ahorita que te estan tratando de buena manera.

Lo principal es ser firme yo no te he comprado nada, al contrario tu eres mi cliente!!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Ayudenme, por favor. - Página 2 Empty PENSANDO CON MALA FE

Mensaje  cat rey Miér 11 Ene 2012 - 13:27

Saludos a todos, pensando mas malamente, puede ser que sea el caso que el mentado "amigo", haya elaborado una factura y fasificado tu firma, por eso te entrego tales equipos, pero la verdad es exprimirse los sesos, por lo que hazle caso a ANIE, y sal de dudas en cuanto sobre que te esta solicitando dicho pago. SALUDOS

cat rey
Informado
Informado

Masculino 500,000 y 750000
Estado de México
Edad 61
Mensajes Publicados 61

Mensaje  Annu Miér 11 Ene 2012 - 13:30

Corazón PLJ escribió:
Pues ahora que te muestren la documentación que firmaste tú en la cual demuestran que les debes 300 mil pesos, contestando a ese correo puedes comentarle que si te puede mandar el escaneo de dichos documentos donde aparezca tu firma.
Pero te sugiero también contactar con la persona que te los compró de primera mano y comentarle el caso.
Pendientes...

gracias, lo solicitare en este momento.

Annu
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Oaxaca
Mensajes Publicados 40

Mensaje  Annu Miér 11 Ene 2012 - 13:32

Anie escribió:Annu pidele que te envie la papeleria donde se te facturaron esos equipos y donde se firmo de recibido, y hazle el cometantario que es el primer contacto que tienes con ellos sobre este asunto que no entiendes que es lo que se te cobra, pues no les has comprado nada...y con eso vemos que procede, si de una vez ya le dices que los equipos los dejo esa persona de resguardo y que en el momento que quieran los pueden recoger, tal vez esa sería una respuesta...no hay que dajar pasar tiempo ahorita que te estan tratando de buena manera.

Lo principal es ser firme yo no te he comprado nada, al contrario tu eres mi cliente!!

gracias, lo haré en este momento, vere que me contestan.

Annu
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Oaxaca
Mensajes Publicados 40

Ayudenme, por favor. - Página 2 Empty respuesta

Mensaje  Annu Miér 11 Ene 2012 - 14:04

esta es la respuesta que doy por medio del mail que me mandaron

Reciba un saludo, le pido de la manera mas atenta posible me explique y me haga llegar la documentación que sustente el requerimiento al que hace usted mención, toda vez que dichos equipos infrarrojos ya se les facturaron a su empresa en las formas y condiciones como lo solicito el Lic. XXXXXXXYYYXX. y efectivamente no he tenido noticias de el desde hace mas de un año.

por su atención y fina respuesta quedo para cualquier ampliación en la aclaración

Annu
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Oaxaca
Mensajes Publicados 40

Ayudenme, por favor. - Página 2 Empty RESPUESTA

Mensaje  Annu Miér 11 Ene 2012 - 14:15

Anie escribió:Annu pidele que te envie la papeleria donde se te facturaron esos equipos y donde se firmo de recibido, y hazle el cometantario que es el primer contacto que tienes con ellos sobre este asunto que no entiendes que es lo que se te cobra, pues no les has comprado nada...y con eso vemos que procede, si de una vez ya le dices que los equipos los dejo esa persona de resguardo y que en el momento que quieran los pueden recoger, tal vez esa sería una respuesta...no hay que dajar pasar tiempo ahorita que te estan tratando de buena manera.

Atendiendo a tu amable consejo envie por mail:

esta es la respuesta que doy por medio del mail que me mandaron

Reciba un saludo, le pido de la manera mas atenta posible me explique y me haga llegar la documentación que sustente el requerimiento al que hace usted mención, toda vez que dichos equipos infrarrojos ya se les facturaron a su empresa en las formas y condiciones como lo solicito el Lic. XXXXXXXYYYXX. y efectivamente no he tenido noticias de el desde hace mas de un año.

por su atención y fina respuesta quedo para cualquier ampliación en la aclaración

Annu
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Oaxaca
Mensajes Publicados 40

Mensaje  Andrómeda* Miér 11 Ene 2012 - 14:42

Ahora vamos a esperar que envie la papeleria haber que es lo que procede...estamos en contacto!!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  AQUILES Miér 11 Ene 2012 - 15:13

Annu deberia decir con el pago de $3418 se da por pagado el adeudo total,te dejo unas ligas donde podras ver como son las cartas convenio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Ayudenme, por favor. - Página 2 Empty gracias Anie

Mensaje  Annu Miér 11 Ene 2012 - 16:30

Anie escribió:Ahora vamos a esperar que envie la papeleria haber que es lo que procede...estamos en contacto!!

te agradezco infinitamente el interés.

Annu
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Oaxaca
Mensajes Publicados 40

Mensaje  newii007 Jue 12 Ene 2012 - 6:02

Annu..... a la empresa a la que le vendiste los equipos a mi modo de ver estan haciendo el cierre anual y detectaron una anomalia en este caso con tu factura, me parece que el iic que te hizo el pedido parece ser que hizo una cosa fraudulenta y ahora esta botando ,la empresa te esta culpando a ti de lo acontecido , ya que para ellos tu hiciste el fraude no el lic tu amigo, habra que aclarar con que estan sustentado la acusacion, me refiero a la factura supuesta que tu les diste y que ellos supuestamente pagaron, si en efecto es falsa la factura , que es facilmente comprobable, me imagino que el cheque que se dio o la transferencia electronica por el pago de la supuesta factura puede ser rastreada para ver a quien en efecto se le pago, lo que pasa es que el que te esta pidiendo el pago no hizo su trabajo. Es asi como lo veo yo un gran fraude por parte de alguien interno de la empresa a la que tu le vendiste, si tu tienes de recibido, esa es tu garantia. Suena muy rro que te hayan pedido guardar la mercancia sin reclamarla por un periodo largo, pregunta ,el lic al que le vendiste todavia trabaja en la empresa, para mi seria el primer sospechoso.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Mensaje  APOLO Jue 12 Ene 2012 - 8:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Ayudenme, por favor. - Página 2 Empty Gracias newii007

Mensaje  Annu Jue 12 Ene 2012 - 20:44

newii007 escribió:Annu..... a la empresa a la que le vendiste los equipos a mi modo de ver estan haciendo el cierre anual y detectaron una anomalia en este caso con tu factura, me parece que el iic que te hizo el pedido parece ser que hizo una cosa fraudulenta y ahora esta botando ,la empresa te esta culpando a ti de lo acontecido , ya que para ellos tu hiciste el fraude no el lic tu amigo, habra que aclarar con que estan sustentado la acusacion, me refiero a la factura supuesta que tu les diste y que ellos supuestamente pagaron, si en efecto es falsa la factura , que es facilmente comprobable, me imagino que el cheque que se dio o la transferencia electronica por el pago de la supuesta factura puede ser rastreada para ver a quien en efecto se le pago, lo que pasa es que el que te esta pidiendo el pago no hizo su trabajo. Es asi como lo veo yo un gran fraude por parte de alguien interno de la empresa a la que tu le vendiste, si tu tienes de recibido, esa es tu garantia. Suena muy rro que te hayan pedido guardar la mercancia sin reclamarla por un periodo largo, pregunta ,el lic al que le vendiste todavia trabaja en la empresa, para mi seria el primer sospechoso.

púes la verdad esta muy raro, pero si me asusto dado que si no tengo para liquidar una cuenta de tarjeta de credito por 3,000.00pesos imaginate ahora conque debo $300,000.00, y pues no se la verdad que haya sido del Lic.xxxx pero averiguare, espero tener noticias pronto. espero aclarar pronto.

Annu
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Oaxaca
Mensajes Publicados 40

Ayudenme, por favor. - Página 2 Empty gracias Apolo

Mensaje  Annu Jue 12 Ene 2012 - 21:09

APOLO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

te agadezco, solo para saber que el convenio fue el dia 13 de enero pero me lo pusieron para el 10, me llamaron como 30veces para saber si ya habia depositado a lo cual quede que la modificaran pero dicen que esas son plantillas y ni modo, que si quiero si no pues me aguanto. que barbaros.

Annu
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Oaxaca
Mensajes Publicados 40

Mensaje  Corazón PLJ Vie 13 Ene 2012 - 8:44

Pues ni modo Annu, que se aguanten ellos, cuando tengas una carta bien redactada podrás pagar con confianza una vez que hayas llamado a la UNE del banco.

Ellos se lo pierden, tu tienes el dinero, quieres pagar, pero no te cumplen, pues mándalos al carajo!

Saludos!!

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Ayudenme, por favor. - Página 2 Empty Respuesta a peticion

Mensaje  Annu Vie 13 Ene 2012 - 11:12

Muchas gracias a todos, le comento que les escribi un mail a la UNE de SB y esto me contestaron:

Estimado Sr. Annu:

En atención a su correo, le informamos que la agencia RECREMEX no brinda información por escrito sobre las alternativas de pago, las negociaciones se realizan únicamente por la vía telefónica. No obstante, si a usted le causa desconfianza esta situación, se puede comunicar directamente con la supervisora representante del Banco Scotiabank, Lic. Leticia Rangel Colín, al correo electrónico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], o bien, vía telefónica al 5728-1000 ext. 6119 en horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas para validar los convenios ofrecidos.

Sin más de momento, quedamos a sus órdenes.

Atentamente

Abigail Colín García
Oficina del Presidente
Scotiabank México

SEGUN ENTIENDO, EL BANCO TAMBIEN AVALA QUE NO DEN CARTA CONVENIO BIEN ESTRUCTURADA?? YO LA VERDAD LA SEGUIRE EXIGIENDO.

Annu
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Oaxaca
Mensajes Publicados 40

Ayudenme, por favor. - Página 2 Empty AGRADECIDO

Mensaje  Annu Vie 13 Ene 2012 - 11:36

Reciban un saludo y abrazo fraternal, con la novedad que hasta el momento no he recibido ningun comentario o llamada de estas personas, que me recomiendan?
les hablo personalmente?
les envio un correo?
me presento en sus instalaciones?
Se que no les debo nada, ni les firme nada, pero aun asi me siento preocupado por la cantidad que manejan, y como segun estan en CRISIS no vaya siendo que no buscan quien si les debe sino de donde cobrarse.

de antemano muchas gracias. su amigo. Annu.

Annu
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Oaxaca
Mensajes Publicados 40

Mensaje  Corazón PLJ Vie 13 Ene 2012 - 11:44

Yo creo que sería buena opción si hablas primero con el que te dejó los aparatos a resguardo, con el que hiciste la negociación. Y dependiendo de lo que veas con él tomas la decisión...
Pendientes...

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  Andrómeda* Vie 13 Ene 2012 - 12:20

Annu escribió:Reciban un saludo y abrazo fraternal, con la novedad que hasta el momento no he recibido ningun comentario o llamada de estas personas, que me recomiendan?
les hablo personalmente?
les envio un correo?
Se que no les debo nada, ni les firme nada, pero aun asi me siento preocupado por la cantidad que manejan, y como segun estan en CRISIS no vaya siendo que no buscan quien si les debe sino de donde cobrarse.

Si estan en crisis no tienen ni para pagar un abogado y si no te contestan es que no tienen elementos para cobrarte.

Yo lo que intuyo que paso fué esto, le preguntaron al gerente que donde estaban estos equipos y el dijo que los tenias tú , que te los habia vendido o algo por el estilo y que no los haz pagado, claro todo esto solo platicado y estas gentes, como no tienen nada que lo compruebe solo te estan mandando el correo para ver si caes, yo lo que haría sería esperar a que ellos me contesten el correo, el paso ya lo diste contestaste y no recibiste respuesta, tal vez sería reenviar el correo y decir "no he recibido respuesta", para que quede como antecedente. La decisión es tuya, y le estas dando seguimiento.

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  APOLO Vie 13 Ene 2012 - 17:07

tu respóndele que LA CONDUSEF dice en su página que si no hay carta convenio, NO DEBES PAGAR ni un centavo pues todo se irá a intereses.

NO ES DESCONFIANZA, es lo que la CONDUSEF RECOMIENDA.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  Annu Vie 13 Ene 2012 - 18:53

Anie escribió:
Annu escribió:Reciban un saludo y abrazo fraternal, con la novedad que hasta el momento no he recibido ningun comentario o llamada de estas personas, que me recomiendan?
les hablo personalmente?
les envio un correo?

Si estan en crisis no tienen ni para pagar un abogado y si no te contestan es que no tienen elementos para cobrarte.

Yo lo que intuyo que paso fué esto, le preguntaron al gerente que donde estaban estos equipos y el dijo que los tenias tú , que te los habia vendido o algo por el estilo y que no los haz pagado, claro todo esto solo platicado y estas gentes, como no tienen nada que lo compruebe solo te estan mandando el correo para ver si caes, yo lo que haría sería esperar a que ellos me contesten el correo, el paso ya lo diste contestaste y no recibiste respuesta, tal vez sería reenviar el correo y decir "no he recibido respuesta", para que quede como antecedente. La decisión es tuya, y le estas dando seguimiento.

Te agradezco mucho lo pendiente que estas (están) Pero seria conveniente mencionar que me los dejo en resguardo y hasta el momento no los ha recogido?, o por el momento ya ni le muevo?
y una vez mas, gracias a todos y todas las personas que me han asistido en esta preocupación, cuando uno cuente sus experiencias y se retro-alimenta la calma vuelve, aunque sigue le preocupación, pero como alivia tener consejos de expertos.

Annu
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Oaxaca
Mensajes Publicados 40

Ayudenme, por favor. - Página 2 Empty gracias Apolo

Mensaje  Annu Vie 13 Ene 2012 - 18:59

APOLO escribió:tu respóndele que LA CONDUSEF dice en su página que si no hay carta convenio, NO DEBES PAGAR ni un centavo pues todo se irá a intereses.

NO ES DESCONFIANZA, es lo que la CONDUSEF RECOMIENDA.

muchas gracias Apolo, se los hare saber, ojala no se molesten, no se si sea mi mala suerte o que pero cuando les hago referencia de la Carta Convenio se me ponen como locos y llego a tener 30 llamadas en mi cel. en todo el dia, exigiéndome el pago.

Annu
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Oaxaca
Mensajes Publicados 40

Ayudenme, por favor. - Página 2 Empty Otra consulta

Mensaje  Annu Vie 13 Ene 2012 - 19:01

ustedes disculpen, pero los de LEGAXX1, ya no me han llamado con respecto al adeudo de Bancomer, me recomiendan llamar a la UNE de Bancomer.

Muchas gracias a todos.

Annu
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Oaxaca
Mensajes Publicados 40

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente