PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡

2 participantes

cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   Empty cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡

Mensaje  maverick022 Miér 28 Dic 2011 - 21:20

Hola Mi caso es el siguiente:
cancele tarjeta de credito SORIANA-BANAMEX hace 2 años, luego de repente llega un estado de cuenta con únicamente el cobro de la anualidad (450 mas IVA) (esto hace ya mas de 4 meses), intenté en 6 ocasiones resolver el problema con los ejecutivos del banco y ninguno resolvió el problema, es más lo empeoraron por que ahora me enviaron un nuevo plástico (sin mi autorización), y desde este momento cada mes me llega el estado de cuenta con el adeudo y los intereses generados, ahora según ellos les debo $1,500 de puros intereses generados por la anualidad no pagada y sigue creciendo,en su momento acudí al portal de CONDUSEF en dos ocasiones para explicar mi problema y ninguna de las dos ocasiones me respondieron. alguien sabe que hacer en estos casos ya no sé que hacer, pues ahora están hostigandome con llamadas a todas horas, y no sé que hacer, mi postura es pagar lo justo, pero como en este caso lo justo es no pagar por que mi tarjeta fue cancelada hace mucho tiempo atras. gracias de antemano y felicidades por este blog.

maverick022
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 1

cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   Empty Re: cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡

Mensaje  bola de nieve Miér 28 Dic 2011 - 22:01

Hola Maverick002, tienes algun comprobante de la cancelación, (número de cancelación) algún comprobante de la cancelación por escrito; despues de cancelar pides en atención al cliente un comprobante de cancelación, (además de número que te dan al cancelarla por teléfono, si no es así va a dar más trabajo comprobar la cancelación. Puedes ablar al UNE. En la siguiente liga encontrarás las direcciones de los bancos.

http://www.pagalojusto.com.mx/t1316-directorio-de-unidades-especializada-de-atencion-a-usuarios

Espero te sirva

Saludos

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277