PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

ultimo aviso cuenta en mora

+8
Abogado Ramirez
inu yasha
Hermes
AQUILES
Corazón PLJ
APOLO
Medusa
maeluca
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 Empty siento rico de encontrar este foro pero me muero de angustia

Mensaje  maeluca Lun 12 Sep 2011 - 21:37

Recuerdo del primer mensaje :

hola buenas noches a todos, de verdad no saben la alegria que me dio encontrar un foro tan bonito y con tanto apoyo como este; necesito ayuda porfavor estoy angustiada, desde que nos casamos con mi esposo pusimos un cafe bar donde nos iba muy bien era casi 95 por ciento de publico extranjero, pero con la crisis de estados unidos se nos vino abajo, lo vendimos y con lo poco que nos dieron pudimos pagar algunas cuentas pendientes que teniamos con proveedores y tdc luego de eso todo mal... nos venimos a vivir a la capital y pusimos un negocio el que crei que seria el negocio de mi vida por un año todo estable y suuuuuuuuuuper bien pudimos enganchar una casita que y pues nos empezamos a meter a las tdc otra vez ya que las creimos necesarias para la inversion del negocio pero hace 5 meses mal... para abajo otra vez y bueno para no cansarlos.... pase los 5 meses tratando de pagar todo, como siempre abriendo un hoyo para tapar otro, prestan a familiares y pue nada... hace un mes que no puedo sali mas, gracias a Dios mi esposo encontro trabajo pero pagan muy bajo apenas nos alcanza para pagar la letra de la casa y pues colegio leche del bebe y nada mas, apenas para comer. tengo una deuda de hace 4 meses con una terjeta nueva del citibank de 40 mil una del banco agricola mercantil por 20 mil y un prestamo personal de otro banco de 40 mil que me sirvio para pagar aun algunas deudas que traia del cafe bar, creiendo que con el nuevo negocio lo sacaria rapido pero no. he decicido dejar de pagar minimos por que nuuuunca terminare y ademas no tengo mas dinero, entoy muy preocupada, no se que me espera es el primer mes que no pago de la tdc no dejan de llamarme y la verdad no se que decirles a los cobradores ademas de decir no tengo dinero ya pagare en cuento pueda pero igual no dejan de llamar, hasta que mejor ya no contesto ninguna llaman como 20 veces cada banco. necesito su ayuda porfavor, como puedo evitar que llamen a familiares y amigos y vecinos??? me da mucha pena mi familia nunca entenderia, jamas lo han hecho y solo me critican. estoy muy mal no puedo dormir y estoy bastante deprimida, miro a mi bebe de 2 meses y ami nena de 7 y no puedo evitar llorar no me gusta esta situacion y no quiero que mis chiquitos lo sufran, ayuda porfa!!!
maeluca
maeluca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 43
Mensajes Publicados 16

ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 Empty ultimo aviso cuenta en mora

Mensaje  maeluca Lun 14 Nov 2011 - 13:18

hola amigos buenos dias les escribo por que me llego esta cartita a mi casa hace un momento. les recuerdo que con este banco adquiri un prestamo persona y despues de 4 meses de pagar no pude mas entonces me hicieron una reestructuracion con pagare firmado (y como aun no sabia de este foro por tonta acepte) de la cual no he pagado ni una cuota; dice asi:

Guatemala 14 de noviembre 2011
estimado seños (a):

por este medio le comunico que su expediente ya esta acompañado del sustento suficiente para iniciar cobro judicial por la deuda que posee con nosotros No. ......... por lo cual tengo la obligacion de informaarle que necesito se presente a solventar su saldo en mora Q4,544.79 correspondiente a 3 meses en atraso y un saldo total de Q46,952.25 en las porximas 48 hrs.

Caso contrario ejecutaremos el tramite respectivo para el COBRO JUDICIAL de su cuenta, amparados en el contrato firmado por usted iniciando con la colocacion de su prestigioso nombre en nuestro listado de presonas que no cancelan sus creditos, ademas el ingreso de esta informacion en los diferentes buros de credito, el incremento de su cuenta de los gastos notariales, intereses moratorios y costas procesales que incluiran en la demanda respectiva, y como medida precautoria el arraigo respectivo.
con ello cumplimos con informarle que estaremos presentando si oficio en el
JUZGADO DE PAZ CIVIL para el requerimiento del cobro por via judicial, con lo que solicitaremos segun el art. 527 c.p.c "embargo precautorio" y art 523 establece "arraigo" lo que le impedira su traslado a otros paises. si su respuesta fuera negativa, le agradecemos se ponga en contacto con su abogado para arreglar dicho tramita de forma legal.
fecha limite 2 dias despues de la emision del documento

necesito su ayuda porfis, que pasa con esto???
el 3 de dic. salgo para su linda tierra mexicana, sera que ya habran hecho el arraigo o no. necesito toda info necesaria porfa, simpre asustan estas cartitas. maximo si la pegan en el limpia brisas de mi carro para que tooooodo el vecinadrio la mire yyy

saludos. gracias!
maeluca
maeluca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guatemala
Edad 43
Mensajes Publicados 16

ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 Empty Re: ultimo aviso cuenta en mora

Mensaje  APOLO Lun 14 Nov 2011 - 17:08

la unica persona legalmente facultada para notificarte un arraigo es un juez.... mientras tanto no son mas que mentiras del despacho y le banco.

Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  inu yasha Jue 17 Nov 2011 - 0:19

maeluca escribió: Guatemala 14 de noviembre 2011
estimado seños (a):

Caso contrario ejecutaremos el tramite respectivo para el COBRO JUDICIAL de su cuenta, amparados en el contrato firmado por usted iniciando con la colocacion de su prestigioso nombre en nuestro listado de presonas que no cancelan sus creditos, ademas el ingreso de esta informacion en los diferentes buros de credito, el incremento de su cuenta de los gastos notariales, intereses moratorios y costas procesales que incluiran en la demanda respectiva, y como medida precautoria el arraigo respectivo.
¿amparados en el contrato firmado?
en verdad firmaste un pagare y tienes copia de el o fue un pseudo pagare
maeluca escribió: con ello cumplimos con informarle que estaremos presentando si oficio en el
JUZGADO DE PAZ CIVIL para el requerimiento del cobro por via judicial, con lo que solicitaremos segun el art. 527 c.p.c "embargo precautorio" y art 523 establece "arraigo" lo que le impedira su traslado a otros paises. si su respuesta fuera negativa, le agradecemos se ponga en contacto con su abogado para arreglar dicho tramita de forma legal.
fecha limite 2 dias despues de la emision del documento
como aqui en mexico ya cualquier despachete se avienta la puntada de ser ellos los que te demandan

saludos. gracias!
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Mensaje  maeluca Miér 23 Nov 2011 - 20:00

por desgracia no puedo recordar que firme, solo recuerdo que fue una reestructuracion, y pues no tego copia de nada. ayer hable con el hombre y le pedi copia de lo que habia firmando y porsupuesto que me dijo que no podia hacer eso.. jajajaja

a todo esto a la fecha han venido dos cartas mas exactamente iguales a mi casa, dciendo lo mismo que tengo solo dos dias de plazo o pasa a juridico, mmmmmm! tendre que esperar paciente haber que pasa por que el hombre viene cada dos dias a visitarme a mi casa grrrrrrrrr es realmente molesto que te visiten no?

gracias y saludos
maeluca
maeluca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guatemala
Edad 43
Mensajes Publicados 16

ultimo aviso cuenta en mora - Página 2 Empty Que opinan de esto??? me ayudan porfa!!

Mensaje  maeluca Miér 25 Abr 2012 - 21:17

solo para ponerlos un poquito al dia.
saque un prestamo en febrero del 2010 y pague muy bien mis cuotas hasta que me quede sin trabajo, llegaron a mi casa hice tontamente una reestructuracion creyendo que si las cuotas quedaban mas bajas pues podia pagarlas con un nuevo trabajo, page una sola cuota y a la fecha no he pagado naaaaada, tengo GRACIAS A DIOS un trbajito pero nos alcanza solo para poder sacar adelante a mis dos hijos:
hace 2 meses hable con un hombre que llego a mi casa despues de hostigar a mis papas y le dije que estaba vendiendo mi casa que en cuanto la lograra vender cancelaria el total del prestamos; pero no, perdi mi casa tambien preferi devolverla al banco antes de caer en mora tambien alli y que de todos modos me la quitaran. entonces no tengo dinero para poder pagar ni abonar nada por el momento.

Hoy llego esto a mi correo:
Por este medio en representación DE GYT CONTINENTAL me permito
informarle que SE PRESENTARA QUERELLA PENAL del caso remitido a este
despacho.Lamentablemente en vista de su DESINTERES y su falta de
RESPONSABILIDAD en el CUMPLIMIENTO DE PAGO
al Documento firmado por usted a nuestro representado, tendremos que
solicitar las medidas respectivas. Por la vía civil PRECAUTORIA se
SOLICITARON LAS MEDIDAS DE GARANTIA CIVIL Art. 527 C.P.C. EMBARGO
PRECAUTORIO DE BIENES Articulo 523 establece ARRAIGO, Deacuerdo con lo que
establece el articulo 272 del Código Penal Aprisión de 6 meses a 4 años y
Amulta de Q.100.00 a Q.3,000.00". Basados en el
ordenamiento penal A ESTAFA MEDIANTE DOCUMENTOS COMERCIALES LEGALES, VEASE
PAGARES CHEQUES,LETRAS DE CAMBIO,ETC. que textualmente dice (Quien
incumpla un
documento legal con predemitacion incurrre en el delito de ESTAFA, y será
sancionado con prisión y multa de cien a cinco mil Quetzales. Para mayor y
mejor informacion favor sirvase comunicarse al 44349266 24237611

me pueden ayudar para ver que hago y a que se refiere con tanto palabrerio y que de cierto tiene todo.

GRACIAS!!!
maeluca
maeluca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guatemala
Edad 43
Mensajes Publicados 16

Mensaje  fersito Jue 26 Abr 2012 - 0:22

a quien le debes??
cuanto??
hay pagare firmado o aval??

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Baja California Norte
Edad 53
Mensajes Publicados 216

Mensaje  maeluca Jue 26 Abr 2012 - 7:36

al banco GyT continental (guatemala)
$5,000
si firme un pagare cuando hice la reestructuracion
maeluca
maeluca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guatemala
Edad 43
Mensajes Publicados 16

Mensaje  APOLO Jue 26 Abr 2012 - 8:18

HOla Maeluca, me dá gusto saludarte nuevamente.

Por este medio en representación DE GYT CONTINENTAL me permito
informarle que SE PRESENTARA QUERELLA PENAL del caso remitido a este
despacho.

Te recuerdo que en Guatemala al igual que en México NO HAY CÁRCEL POR DEUDAS Y NO LO DIGO yo, lo dicen las constituciones de ambos paises en sus artículos 17.

Constitución política de Guatemala
Artículo 16. DECLARACIÓN CONTRA SI Y PARIENTES. En proceso penal,ninguna persona puede ser obligada a declarar contra sí misma, contra su cónyuge o persona unida de hecho legalmente, ni contra sus parientes dentro de los grados de ley.

Artículo 17. NO HAY DELITO NI PENA SIN LEY ANTERIOR. No son punibles las acciones u omisiones que no estén calificadas como delito o falta y penadas por ley anterior a su perpetración.
No hay prisión por deuda.

una vez aclarado el punto de que no te pueden demandar penalmente, seguimos con la posibilidad de demanda y embargo: ¿tienes bienesa a tu nombre libres de gravamen?

Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  maeluca Jue 26 Abr 2012 - 20:53

hola Apolo mil gracias por tu respuesta, fijate que no tengo nada a mi nombre, y embargarme... mm solo que quieran mi licuadora vieja, mi estufa mas vieja y no digamos el microondas que era de mi abuelita...

mmmm... fijate que empezaron a ir a la casa de mis papas y se queda parado enfrente de la casa para ver si yo llego o salgo de alli eso fue durante 15 dias, llaman alli tambien por que no tienen mi nuevo numero ni mi nueva direccion que puedo hacer en ese caso? no ha problema con que ya no me localicen a mi mas que por correo?

que debo responder al correo que me mandaron? que me aconsejas...

mil gracias un abrazo!
maeluca
maeluca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guatemala
Edad 43
Mensajes Publicados 16

Mensaje  AQUILES Jue 26 Abr 2012 - 22:33

maeluca fusione tus posteos para un mejor seguimiento.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  APOLO Vie 27 Abr 2012 - 9:37

Si no tienes dinero para pagar o negociar, entonces no tiene sentido que les respondas.

Tu busca la forma de ahorrar cada mes y cuando tengas dinero entonces negocías.

SI NO TIENES nada a tu nombre entonces aunque te demandaran no tienen nada que embargarte.

la casa de tus papás, está a su nombre, o rentan?
te pregunto para que en caso de que quieran demandarte con esa dirección, solo muestren o las escrituras o el predial (en Guatemala no sé si se llame igual o no) y con eso demuestran que tu no vives ahí y que la casa es de ellos...

Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  maeluca Sáb 28 Abr 2012 - 15:42

gracias Apolo, fijate que por lo de la casa de mis papas igual no creo que puedan hacer nada ya que esta a nombre de mi papa.
Bueno gracias por todo una vez mas, ya les contare haber como termino.

Saludos!!!
maeluca
maeluca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guatemala
Edad 43
Mensajes Publicados 16

Mensaje  capry7799 Sáb 14 Dic 2013 - 22:49

Hola Maeluca como te va e seguido tu caso y me gustaria saber como vas con esta situacion del ultimo msj que subiste ya va para 2 años seria bueno que nos contaras tus experiencias de abril del año pasado para estas fechas, te pido esto para que los que estamos en tu misma situacion podamos estar informado de lo que debemos hacer o no y lo que podemos esperar y cuidarnos ya que para esto es este foro por tu colaboracion muy agradecido
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Página 2 de 2. Precedente  1, 2