Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Financiera Independencia
3 participantes
Página 1 de 1.
Financiera Independencia
hola buenos Dias, mi nombre es Francisco
yo tengo un credito con financiera independencia por $8,600, el cual saque hace año y medio mas o menos, en unas ocasiones me atrase y 'para ponerme al corriente' tuve que pagar mas de 3mil pesos y mi deuda jamas disminuia, para liquidar me piden 13mil pesos. sacando cuentas de cuanto les he pagado, ya les pague mas de lo que ellos me dieron y por el momento mis ingresos no son suficientes para pagar el credito.
a casa de mis papas (el cual hasta hace 6 meses era mi domicilio) llego una carta de conexia que dice lo siguiente:
cabe mencionar, que dicha carta en el apartado FECHA, viene VACIO, osea no viene fechada... por lo cual sus "2 dias habiles" me imagino que no procede... pero mi duda es, ahora que hago?
muchas gracias de antemano por su tiempo
yo tengo un credito con financiera independencia por $8,600, el cual saque hace año y medio mas o menos, en unas ocasiones me atrase y 'para ponerme al corriente' tuve que pagar mas de 3mil pesos y mi deuda jamas disminuia, para liquidar me piden 13mil pesos. sacando cuentas de cuanto les he pagado, ya les pague mas de lo que ellos me dieron y por el momento mis ingresos no son suficientes para pagar el credito.
a casa de mis papas (el cual hasta hace 6 meses era mi domicilio) llego una carta de conexia que dice lo siguiente:
Con la finalidad de tratar el asunto relacionado con el adeudo que tiene con la Sociedad Mercantil Financiera Independencia, solicitamos su prescencia a este despacho juridico a mas tardar en dos dias habiles, a partir de la notificacion del presente citatorio, de no hacerlo, procederemos judicialmente en su contra y deberá esperar al suscrito en dias proximos, acompañado del actuario judicial correspondiente, donde procederemos a embargar los bienes de su propiedad que nos garanticen el monto del adeudo, los cuales se pondran en deposito conforme a la ley.
El articulo 1395 del Codigo de Comercio establece:
"En el embargo de bienes se seguirá este orden:
1.- las mercancias
2.- los creditos de facil y pronto cobro, a satisfaccion del acreedor
3.- los muebles del deudor
4.- los inmuebles
5.- las demas acciones y derechos que tenga el demandado
cualquier dificultad suscitada en el orden que deba seguirse, no impedira el embargo, el ejecutor la allanara prefiriendo lo que prudentemente crea mas realizable, a reserva de lo que determine el juez"
El articulo 59 del codigo Federal de Procedimientos civiles establece:
"los tribunales, para hacer cumplir sus determinaciones, pueden emplear, a discrecion, los siguientes medios de apremio:
1.-multa de hasta mil pesos
2.- el auxilio de la fuerza publica
Si fuere insuficiente el apremio, se procedera contra el rebelde por el delito de desobediencia"
El horario de esta oficina bla bla bla.
lic. XXXXXXXX cel XXXXXXX
cabe mencionar, que dicha carta en el apartado FECHA, viene VACIO, osea no viene fechada... por lo cual sus "2 dias habiles" me imagino que no procede... pero mi duda es, ahora que hago?
muchas gracias de antemano por su tiempo
JaGuAr81- Des-informado
-
36
2
Re: Financiera Independencia
JaGuAr81 Tratar de ahorrar para pagar y en cuánto puedas pagar acercarte a ellos para negociar,ten en cuenta que las financieras si hostigan demasiado en sus cobranzas,lo mejor es llegar a un arreglo en cuánto tengas,lee las siguientes ligas que te seran de utilidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Muchas gracias por la respuesta Aquiles
aunque, perdon por parecer tan cabezadura, pero sigo con la duda... esta carta cuenta como aviso de la demanda?
el hecho de que el apartado de FECHA venga vacio me beneficia o perjudica en algo?
que sera mejor, ir a las oficinas o comunicarme via telefonica?
de nuevo, gracias de antemano.
aunque, perdon por parecer tan cabezadura, pero sigo con la duda... esta carta cuenta como aviso de la demanda?
el hecho de que el apartado de FECHA venga vacio me beneficia o perjudica en algo?
que sera mejor, ir a las oficinas o comunicarme via telefonica?
de nuevo, gracias de antemano.
JaGuAr81- Des-informado
-
36
2
Hola Jaguar81
Te dejo aquí el link para que veas cómo se notifica una demanda:
Como verás, tiene que ser un actuario de un juzgado plenamente identificado quien se presenta a tu casa y te entrega un escrito de varias hojas. No es tan sencillo como una cartita de un despacho.
No te preocupes, lo que debes es muy poco para que amerite una demanda, a la Financiera le conviene más negociar contigo. Sigue el consejo del maestro Aquiles (saludos) y verás que pronto saldrás de este problema.
Saludos...
Te dejo aquí el link para que veas cómo se notifica una demanda:
Como verás, tiene que ser un actuario de un juzgado plenamente identificado quien se presenta a tu casa y te entrega un escrito de varias hojas. No es tan sencillo como una cartita de un despacho.
No te preocupes, lo que debes es muy poco para que amerite una demanda, a la Financiera le conviene más negociar contigo. Sigue el consejo del maestro Aquiles (saludos) y verás que pronto saldrás de este problema.
Saludos...
Kahmus- CONSULTOR MASTER
-
45
1648
Página 1 de 1.