Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deudas de tarjetas varias
+6
Andrómeda*
APOLO
AQUILES
newii007
Hermes
llamas
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Deudas de tarjetas varias
Hola que tal a todos, me gustaria saber que puedo hacer con respecto a mis deudas de tarjetas, tengo problemas con IXE, BANAMEX y AMEX, desgraciadamente no tengo los recursos para pagar lo que ellos me solicitan, me han llegado cartas donde me condonan el 70 % de la deuda pero no puedo pagar todo en una sola exhibicion, Incluzo hay un tipo de IXE que ya lo tomo como personal y ofende a mi esposa y a mi hija.
¿que me conviene mas?
Buscar un despacho que me represente legalmente y ver si puedo negociar los pagos bajo mi capasidad economica actual.
De plano hacer oidos sordos y aguantar el acoso.
¿realmente pueen ejercer accion penal o embargarme?
¿que me conviene mas?
Buscar un despacho que me represente legalmente y ver si puedo negociar los pagos bajo mi capasidad economica actual.
De plano hacer oidos sordos y aguantar el acoso.
llamas- Des-informado
-
3
Re: Deudas de tarjetas varias
¿que me conviene mas?
Lee la información de este foro para que sepas como le hicimos para salir de deudas, saludos y que estés bien
No te conviene, lomejor es ahorrar y esperar las ofertas que llegaran por si solas, mientra tu estas ahorrandoBuscar un despacho que me represente legalmente y ver si puedo negociar los pagos bajo mi capasidad economica actual.
Mentalizarte, muchos kle hicimos asi, yo de 10 solo me faltan 2, solo es cuestión de estar bien informandoDe plano hacer oidos sordos y aguantar el acoso.
Aunque el banco esta en su derecho, le es costoso, ellos prefieren recobrar algo del dinero que tu ya leas pagado hasta el doble con tanto mínimo que les pagaste y no hay acción penal si no civil¿realmente pueen ejercer accion penal o embargarme?
Lee la información de este foro para que sepas como le hicimos para salir de deudas, saludos y que estés bien
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Te invito a que leas la siguiente liga para ue sepas a que te enfrentas si tienes dudas auimlas resolvemos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
Cartas de Condonacion BANAMEX
Las cartas que mandan de banamex donde te condonan un porcentaje alto y solo te piden que pagues una cantidad pequeña.
realmente son ciertas?
si te aplican esa condonacion?
o solo es para recuperar algo y sigue tu deuda?
realmente son ciertas?
si te aplican esa condonacion?
o solo es para recuperar algo y sigue tu deuda?
llamas- Des-informado
-
3
llamas dependiendo que tipo de carta sea,lee los diferentes apartados que hay en el foro,asi como tambien puedes aprender que es una carta convenio y una carta propuesta,lee la liga que anteriormente te puso newii007(saludos) para que vayas entendiendo esto de ser deudor.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
SOLO AGREGO ALGO:
no hay cárcel por deudas, así que no puede haber acción penal por tu adeudo.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Si funcionan las empresas de apoyo a deudores?
Hola Buen Dia a Todos:
Fijense que en la desesperacion por resolver mis adeudas con tarjetas contacte a una empresa que esta en la ciudad de mexico, se llama CERO DEUDA, ellos me piden estados de cuenta de mis tarjetas, copia del IFE y mi Buro de credito actualizado, pero considero que esta informacion es algo delicada, pues cuenta con varios datos muy importantes como domicilio, telefono, etc.
Esta empresa es confiable?
o en general lo son?
realmente te alludan a negociar la deuda y representarte legalmente?
si disminullen las fastidiosas llamadas?
asesorenme por favor......
Fijense que en la desesperacion por resolver mis adeudas con tarjetas contacte a una empresa que esta en la ciudad de mexico, se llama CERO DEUDA, ellos me piden estados de cuenta de mis tarjetas, copia del IFE y mi Buro de credito actualizado, pero considero que esta informacion es algo delicada, pues cuenta con varios datos muy importantes como domicilio, telefono, etc.
Esta empresa es confiable?
o en general lo son?
realmente te alludan a negociar la deuda y representarte legalmente?
si disminullen las fastidiosas llamadas?
asesorenme por favor......
llamas- Des-informado
-
3
Hola llamas, todas esas empresas te ofrecen un servicio que tu mismo puedes realizar, "negociar tus deudas", bueno es un decir porque terminas negociando tú
1.-Te van a decir que ahorres, tu lo puedes hacer.
2.-Las llamadas para nada disminuyen, tu te sigues toreando a tus acreedores.
3.-Dicen que te ofrecen respaldo juridico, así es con una modica cantidad adicional a los chorrocientos mil de comisiones que te van a cobrar.
4.-Te hacen firmar un contrato en el que solo ellos ganan.
Piensa bien si quieres regalar tu dinero, el cual me supongo que no tienes en este momento en el cual haz tomado la decisión de suspender pagos.
saludos...animo!!
3.-Dicen que te ofrecen respaldo juridico, así es con una modica cantidad adicional a los chorrocientos mil de comisiones que te van a cobrar.
Piensa bien si quieres regalar tu dinero, el cual me supongo que no tienes en este momento en el cual haz tomado la decisión de suspender pagos.
saludos...animo!!
48
3491
NO RECOMENDAMOS PAGAR A UN TERCERO, por lo que tu solita puedes hacer.
Hemos analizado el contrato de Resuelve tu deuda y el de otros foros que dicen cobrar "barato" y los únicos que ganan son ellos, y tu terminas negociando y pagándole al banco, más las comisiones altísimas que te cobran estas empresas.
Casi todas las reparadoras de crédito, funcionan de la siguiente manera:
analizan tus deudas,
te dicen cuánto debes ahorar
firmas contrato con ellos
te cobran un seguro de vida
depositas una cantidad en una cuanta a tu nombre pero que solo puedes disponer con su VoBo.
dicen recibir las llamadas de cobranza, pero no es verdad pues te seguirán llamando.
si no pudes depositar lo acordado, entonces te cobran una comisión
debes pagar gastos administrativos
les pagas un % sobre el dinero que te ahorren al momento de pagar la deuda.
pagas el seguro de vida que te hacen coprar.
total que te cobran por todo, pero si gustas pídeles el contrato y lo analizamos con calma para no decir mentiras.
por ejemplo lee este post de REVUELVE TU DEUDA... DIGO Resuelve tu deuda.
tal como dice Anie... NO CONVIENEN PUES con la información que hay en el foro, y con paciencia, discipilina y constancia, puedes salir tu misma de la situación, sin pagar comisiones, intereses y gastos A UN TERCERO.
Hola llamas, todas esas empresas te ofrecen un servicio que tu mismo
puedes realizar, "negociar tus deudas", bueno es un decir porque
terminas negociando tú
3.-Dicen
que te ofrecen respaldo juridico, así es con una modica cantidad
adicional a los chorrocientos mil de comisiones que te van a cobrar.
Piensa
bien si quieres regalar tu dinero, el cual me supongo que no tienes en
este momento en el cual haz tomado la decisión de suspender pagos.
saludos...animo!!
NO RECOMENDAMOS PAGAR A UN TERCERO, por lo que tu solita puedes hacer.
Hemos analizado el contrato de Resuelve tu deuda y el de otros foros que dicen cobrar "barato" y los únicos que ganan son ellos, y tu terminas negociando y pagándole al banco, más las comisiones altísimas que te cobran estas empresas.
Casi todas las reparadoras de crédito, funcionan de la siguiente manera:
analizan tus deudas,
te dicen cuánto debes ahorar
firmas contrato con ellos
te cobran un seguro de vida
depositas una cantidad en una cuanta a tu nombre pero que solo puedes disponer con su VoBo.
dicen recibir las llamadas de cobranza, pero no es verdad pues te seguirán llamando.
si no pudes depositar lo acordado, entonces te cobran una comisión
debes pagar gastos administrativos
les pagas un % sobre el dinero que te ahorren al momento de pagar la deuda.
pagas el seguro de vida que te hacen coprar.
total que te cobran por todo, pero si gustas pídeles el contrato y lo analizamos con calma para no decir mentiras.
por ejemplo lee este post de REVUELVE TU DEUDA... DIGO Resuelve tu deuda.
Última edición por APOLO el Jue 15 Dic 2011 - 12:06, editado 2 veces
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Opino igual que los compañeros, mejor buscar solucionar las cosas uno mismo porque estas empresas cobran una buena lana por honorarios y comisiones y finalmente te das cuenta de que lo que ellos "hacen" lo puedes hacer tu porque de todas formas los despachos no dejan de molestarte o molestar a tus referencias.
Lee mucho y postea todas tus dudas.
Suerte!
Lee mucho y postea todas tus dudas.
Suerte!
1511
Da la impresión que estas empresas son los mismos despachos de cobranza que bajo ese esquema pueden garantizar su cobro de la comisión o mas que el banco le otorga por recuperar las cuentas.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
AAAAA y un punto super importante con el contrato que firmas puede ser que te demanden por no cumplirlo, quieres más?
48
3491
Pensando un poco y viendo mi situación,dejare un número de cuenta para que los que quieran caer en esos lugares donde piden dinero por hacer su tramite supuestamente,(ya que el tramite lo hace uno ),depositen en la cuenta que abrire,solo es cuestión de abrir un apartado que diga cuenta de aquiles,solo les dire todo va bien,espera a que te llegue una carta convenio,ya que le den el visto bueno en el foro pagas tu adeudo al banco,y el pobre de aquiles ya no sera tan pobre.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Jajaja, muy bueno Aquiles, pero no te nos vayas para el lado oscuro...
Kahmus- CONSULTOR MASTER
-
45
1648
Donde oído eso antes, Aquiles no de ideas,AQUILES escribió:Pensando un poco y viendo mi situación,dejare un número de cuenta para que los que quieran caer en esos lugares donde piden dinero por hacer su tramite supuestamente,(ya que el tramite lo hace uno ),depositen en la cuenta que abrire,solo es cuestión de abrir un apartado que diga cuenta de aquiles,solo les dire todo va bien,espera a que te llegue una carta convenio,ya que le den el visto bueno en el foro pagas tu adeudo al banco,y el pobre de aquiles ya no sera tan pobre.
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Podríamos cobrar 1 peso por post
Dios nos libre de esas ideas !!!!
Dios nos libre de esas ideas !!!!
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Estaría bien poder informar a más gente para que se den cuenta de que no tienen que caer en las garras de "asesores" que en vez de ayudarles les cobran por darles asesoría, no se vale, de por sí las cosas no están tan fáciles... Hay que darle más difusión al foro. Estaría padre que nos conociera más gente y poderle dar el apoyo que necesita de forma altruista como hasta ahora.
Saludos!
Saludos!
1511
Estaría bien poder informar a más gente para que se den cuenta de que no
tienen que caer en las garras de "asesores" que en vez de ayudarles les
cobran por darles asesoría, no se vale, de por sí las cosas no están
tan fáciles... Hay que darle más difusión al foro. Estaría padre que nos
conociera más gente y poderle dar el apoyo que necesita de forma
altruista como hasta ahora
totalmente de acuerdo contigo...
sabes que ayuda mucho constestar preguntas de yahoo poniendo ligas al foro, y sobre todo de boca en boca.
si a alguien se le ocurre alguna otra idea para difundir la inforamación del foro y poder llegar a mucha mas gente, sería bienvenida la información.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Yo estaba pensando en hacer un grupo en Facebook y poner la liga al foro y algo de información. Aunque suene algo trillado tal vez, pero también es una opción...
Kahmus- CONSULTOR MASTER
-
45
1648
me gusta la idea!!!!
alguien sabe como incluirnos en twitter y darle movimiento ahí????
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Lo malo es que desde mi trabajo no puedo conectarme ni al face ni al twit... tal vez Anie... porque kahmus tiene también todo bloqueado...
1511
Paga lo Justo Twitter
APOLO escribió:me gusta la idea!!!!
Entras, das de alta el usuario y empiezas a escribir tus ideas en 140 caracteres.
Lunasol y yo hemos twiteado un poco...deja vemos si lo podemos hacer...
Ahi si el twitter no lo checo tan seguido pero veremos...
Aquiles una pregunta y cuando te quieran hacer entrevistas en la Tele si te van a dar el tiempo necesario y que te mereces ó solo te van a dar 5 minutos para hacerle promoción a la CONDUSEF?
No habia por ahi una información de alguien a quien una de estas empresas estaba queriendo embargar por no haber pagado las módicas mensualidades?
Medusa- CONSULTOR MASTER
-
962
Yo si me puedo conectar, pero nunca e twitteado y al face pues me daba miedito por eso de que das un montón de información, pero abrimos una cuenta con otro nombre, tengo acceso abierto y durante el día lo puedo hacer, así es que ustedes digan que onda y empezamos a la de ya.....si no volantitos en la calle jeje...yo estaba pensando tambien mandar correo a mis conocidos y que se hiciera una cadena con el link de paga lo justo, cómo ven?
48
3491
Yo también había pensado lo de la cadena Anie, pero el inconveniente es que en algunos servidores de correo, si tienes más de X cantidad de destinatarios te lo detecta como SPAM y no te llega el mensaje o te llega a la carpeta de Correo no deseado (en Hotmail no siempre pero si me ha llegado a pasar).
En Facebook se puede crear un grupo abierto y ahi simplemente se manda invitación a las personas para participar, nomás sería aclarar de que las dudas se posteen en el foro para mayor seguridad de las personas.
Twitter eso si nunca lo he usado, pero no creo que sea tan complicado. Si puede Ninel Conde, que no podamos nosotros jajaja (mal chiste)...
Yo ahorita en mi MSN tengo como mensaje personal el link del foro. También eso puede servir, ya así de perdido entran por curiosidad jejeje.
En Facebook se puede crear un grupo abierto y ahi simplemente se manda invitación a las personas para participar, nomás sería aclarar de que las dudas se posteen en el foro para mayor seguridad de las personas.
Twitter eso si nunca lo he usado, pero no creo que sea tan complicado. Si puede Ninel Conde, que no podamos nosotros jajaja (mal chiste)...
Yo ahorita en mi MSN tengo como mensaje personal el link del foro. También eso puede servir, ya así de perdido entran por curiosidad jejeje.
Kahmus- CONSULTOR MASTER
-
45
1648
Pues ya estan yo pensaba abrir una cuenta en face como Anie PAGA LO JUSTO, algo así, y pues lo del correo pues de 15 a15 para que no se tome como spam....el msn me parece muy bien la idea, nada más que el mio lo uso para la empresa(por eso me dieron acceso), entonces ahi si no lo puedo usar para esto, pero la cuenta si...yo creo que hay que hacerlo por todos los medios que tengamos a la mano...
48
3491
Página 1 de 2. • 1, 2