Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF
+16
erikayf
MUÑE
TANATHOS
humberto_01
Corazón PLJ
inu yasha
Malu
Kahmus
Medusa
Hermes
bola de nieve
Abogado Ramirez
Lunasol
AQUILES
newii007
APOLO
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF
BUEN DÍA A TOD@S,
Continuando con la idea de que incrementar la calidad de nuestras asesorías y prepararnos mejor para ayudar a los que brindan su confianza en este foro, hemos decidido pedirle a una gran mujer, a la que hemos visto crecer y de quien podemos decir que es muy estudiosa y si no ha leido todos los post de este foro, no le deben faltar muchos.
Continuando con la idea de que incrementar la calidad de nuestras asesorías y prepararnos mejor para ayudar a los que brindan su confianza en este foro, hemos decidido pedirle a una gran mujer, a la que hemos visto crecer y de quien podemos decir que es muy estudiosa y si no ha leido todos los post de este foro, no le deben faltar muchos.
Empezó como una deudora más, pero poco a poco fué aprendiendo, leyendo mucho y preguntando todas sus dudas, conoce casi todos los foros y puede hablar con autoridad de cada uno. Tiene un gran corazón y se ha dedicado a apoyar a muchos deudores, y aunque a veces se nos deprime (como nos pasa a todos nosotros), siempre está dispuesta a darse a los demás.
No me quiero extender mucho, Por eso le doy la Bienvenida a LUNASOL, quien a partir de hoy formará parte del Staff de Paga lo Justo.
Confiamos en ella y sabemos que tomamos la decisión correcta.
Proximamente invitaremos a otras personas para formar parte de este proyecto
Seguimos creciendo para mejorar y no defraudar su confianza
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Re: Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF
Felicidades tocaya de de día de nacimiento.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
LUNASOL felicidades gracias .
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
ORALEEEEE...
Pssss no sé que decir, no me considero a la altura de ninguno de los demas miembros del staff, entiendase los Dioses del Olimpo como Apolo, Hermes, Aquiles, Afrodita, Hades, Zeus, etc, etc, yo al lado de ustedes soy pequeña.
Pero les agradezco infinitamente que confíen en mi y que me hayan considerado para ser parte del staff de este foro que es la NETA DEL PLANETA.
Ultimamente le he echado la "flojera" a la asesoria, pero este nombramiento me es muy motivador y me recuerda de donde vengo, vengo de un mundo en el que hace casi 2 años me encontraba sumamente endeudada, me despertaba en la madrugada llorando porque no sabia de donde hiba a sacar dinero para pagar los minimos al siguiente mes, ya no sabia que vender de mis pocas pertenencias y lo peor, que cuando se me ocurria algo para vender no había quien me lo comprara... JA.
Pero creo que el ayudar a alguien mas es lo que realmente le da valor a nuestras vidas, es de lo poco bueno que podemos hacer como seres humanos.
Me voy a re-poner la camiseta de PAGA LO JUSTO para seguir ayudando hasta que liquide todas mis deudas... creo que aqui me verán todavia "postendo" a los 100 años
Y como dijera otro miembro del staff, apreciadisisisisma por todos nosotros, la Medusa:
En caso de no ser asi Que el Foro PAGA LO JUSTO me lo demande
PD: Agradezco infinitamente su confianza Dioses.
Pssss no sé que decir, no me considero a la altura de ninguno de los demas miembros del staff, entiendase los Dioses del Olimpo como Apolo, Hermes, Aquiles, Afrodita, Hades, Zeus, etc, etc, yo al lado de ustedes soy pequeña.
Pero les agradezco infinitamente que confíen en mi y que me hayan considerado para ser parte del staff de este foro que es la NETA DEL PLANETA.
Ultimamente le he echado la "flojera" a la asesoria, pero este nombramiento me es muy motivador y me recuerda de donde vengo, vengo de un mundo en el que hace casi 2 años me encontraba sumamente endeudada, me despertaba en la madrugada llorando porque no sabia de donde hiba a sacar dinero para pagar los minimos al siguiente mes, ya no sabia que vender de mis pocas pertenencias y lo peor, que cuando se me ocurria algo para vender no había quien me lo comprara... JA.
Pero creo que el ayudar a alguien mas es lo que realmente le da valor a nuestras vidas, es de lo poco bueno que podemos hacer como seres humanos.
Me voy a re-poner la camiseta de PAGA LO JUSTO para seguir ayudando hasta que liquide todas mis deudas... creo que aqui me verán todavia "postendo" a los 100 años
Y como dijera otro miembro del staff, apreciadisisisisma por todos nosotros, la Medusa:
En caso de no ser asi Que el Foro PAGA LO JUSTO me lo demande
PD: Agradezco infinitamente su confianza Dioses.
56
582
Que se cuiden los gusanos y los clones con Medusa y Lunasol todos a raya.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
Lunasol, todos empezamos igual que tu..pero hemos ido aprendiendo y gracias a Dios todos nos sentimos ignorantes, y digo "gracias a Dios" porque tenemos mucho por aprender para crecer....Pssss no sé que decir, no me considero a la altura de ninguno de los demas miembros del staff, entiendase los Dioses del Olimpo como Apolo, Hermes, Aquiles, Afrodita, Hades, Zeus, etc, etc, yo al lado de ustedes soy pequeña.
POBRE DE AQUEL QUE CREE QUE LO SABE TODO, pues ha terminad su ciclo de crecimiento.....
RECUERDEN QUE UNA FRUTA QUE LLEGA A SU PUNTO DE MADUREZ... al día siguiente empieza a podrirse!!!!!
por eso hay que estar siempre inmaduros, verdes y con ganas de aprender par crecer.
RECUERDO que hace unos meses, no sabíamos de quien echar mano para ayudar a asesorar....
PERO HOY puedo decir lleno de orgullo que en este foro hay much@s que tienen muchos conocimientos y que pueden asesorar con autoridad sobre el tema, y que de hecho lo hacen.
EN ESTE FORO ESTAMOS ÀVIDOS DE CONOCIMIENTO, Y NADIE SE SIENTE SUPERIOR AL OTRO.... lo que uno no sabe, el otro lo conoce o lo investiga...
QUIERO RECORDARLES LOS COMPROMISOS QUE HICIMOS CUANDO CREAMOS EL FORO... Y CREO QUE POCO A POCO LOS VAMOS CUMPLIENDO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LES MANDO UNA ABRAZO A TODOS, y en especial a LUNASOL... MUCHAS GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE FORO, Y NO DUDAMOS DE TUS CONOCIMIENTOS Y CAPACIDA DE DAR.
PD.
COMO PRUEBA FINAL DEBES HACER UN RESUMEN DE LO QUE ENTENDISTE DE GILBERTO BOQUES... jajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
APOLO- Admin 3
-
56
6872
bienvenida, lunansol gracias por tu tiempo.....
felicidades¡¡¡
felicidades¡¡¡
FELICIDADES!!!!!! LUNASOL, RECUERDO QUE EN MI PRIMER POST, FUISTE UNA QUE ME RECIBIÓ, JUNTO CON APOLO, ADES, AQUILES Y HERMES, GRACIAS POR ESA MANO QUE YO NECESITABA (Y SIGO NECESITANDO) YO ME PREGUNTABA ¿CUANDO LE TOCARÁ A LUNASOL?
FELICIDADES Y FELICIDADES A LOS ADMINISTRADORES POR EL BUEN "OJO" ADELANTE
FELICIDADES Y FELICIDADES A LOS ADMINISTRADORES POR EL BUEN "OJO" ADELANTE
bola de nieve- Experto Jr.
-
83
277
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
El hueso
Ya viste amiga ahi está el hueso del que hablabamos...
Ya sabes ahi luego paso la charola... :face:
Y si tienes actos de corrupción foril entonces yo diré "yo no sabía nada"...
Si le funcionó a AMLO pues a mi con mayor razón
Ya en serio la neta eres chipocles amiga la verdad tus asesorias son muuuucho mejores que las mias...y como dije...muy tonto el que no vió tu potencial...pero eso (lo tonto que es) es un secreto a voces en el mundo foril deudoril.
Yo nomás digo que el que es perico donde quiera es verde...
Ya sabes ahi luego paso la charola... :face:
Y si tienes actos de corrupción foril entonces yo diré "yo no sabía nada"...
Si le funcionó a AMLO pues a mi con mayor razón
Ya en serio la neta eres chipocles amiga la verdad tus asesorias son muuuucho mejores que las mias...y como dije...muy tonto el que no vió tu potencial...pero eso (lo tonto que es) es un secreto a voces en el mundo foril deudoril.
Yo nomás digo que el que es perico donde quiera es verde...
Medusa- CONSULTOR MASTER
-
962
LA SEÑORA DE LA LIGAS?????Y si tienes actos de corrupción foril entonces yo diré "yo no sabía nada"...
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Buen dia Familiaaaa
Gracias por sus palabras de apoyo de todos toditos los de èste foro, creo que ayer fuè el dia de las super sopresas y regalos, despues les cuento en el Mitotero Vip.
Se me hace mas facil conectarme en las noches y al medio dia, los fines de semana si tengo tiempo, asi que aqui andaremos y ha seguir estudiandole mucho para poder asesorar bien, lo que no sepamos, lo investigamos.
Soy muy muy fèliz
Gracias por sus palabras de apoyo de todos toditos los de èste foro, creo que ayer fuè el dia de las super sopresas y regalos, despues les cuento en el Mitotero Vip.
Se me hace mas facil conectarme en las noches y al medio dia, los fines de semana si tengo tiempo, asi que aqui andaremos y ha seguir estudiandole mucho para poder asesorar bien, lo que no sepamos, lo investigamos.
Soy muy muy fèliz
56
582
¡Felicidades Lunasol!
Solo una vez tuve oportunidad de platicar contigo por el chat, pero me pareces una excelente persona. Y creo que fue una excelente decisión de los Dioses y compañeros del Staff...
Un abrazo muy fuerte y pues por aquí nos estaremos apoyando, ahí me das un zape cuando meta la pata.
Saludos...
Solo una vez tuve oportunidad de platicar contigo por el chat, pero me pareces una excelente persona. Y creo que fue una excelente decisión de los Dioses y compañeros del Staff...
Un abrazo muy fuerte y pues por aquí nos estaremos apoyando, ahí me das un zape cuando meta la pata.
Saludos...
Kahmus- CONSULTOR MASTER
-
45
1648
a la bio a la bao a la bim-bom-baaaa!!!!!! Lunita!!! lunitaaa!!! raaa raaa raaaa!!!!!!!!
me dejas con la boca abierta ; de verdad te lo mereces porque no solo has estudiado y preguntado en los foros (lease de muchos) sino que has asimilado muchos conceptos con los cuales puedes decirlos en tus palabras y es mucho más sencillo entenderte que si nos recitaras cada post (como si fueras perico virtual) algo que ni al caso ...
Muchas FELICIDADES amiwix!!!!
me dejas con la boca abierta ; de verdad te lo mereces porque no solo has estudiado y preguntado en los foros (lease de muchos) sino que has asimilado muchos conceptos con los cuales puedes decirlos en tus palabras y es mucho más sencillo entenderte que si nos recitaras cada post (como si fueras perico virtual) algo que ni al caso ...
Muchas FELICIDADES amiwix!!!!
Malu- Principiante Asesorado
-
51
17
Felicidades LUNASOL
inu yasha- Experto Jr.
-
197
MUCHISIMAS FELICIDADES LUNASOL!!
NO ESPERABAMOS MENOS.
NO ESPERABAMOS MENOS.
Corazón PLJ- Consultor Master
-
1511
Felicidades Lunasol, muy merecido el nombramiento por ese gran espíritu de lucha y amplio conocimiento, ademas de la gran ayuda que prestas a los foristas.
saludos.
humberto_01- Informado
-
65
67
FELICIDADES
FELICIDADES LUNASOL Y MEDUSA (LA DIANA, BANSHE ETC),SE NLO MERECEN POR SER GRANDES LUCHADORAS Y APOYADORES DE NOSOTROS LOS DEUDORES UNANIMES, TIEMBLEN GUSANOS Y CLONES. LES LLEGO SU HORA
TANATHOS- Consultor Jr.
-
69
674
MUY MERECIDO.. MUCHAS FELICIDADES LUNASOL !!
MUÑE- Experto Master
-
60
347
Wowww!!!!!!!!
Lunasol muchas felicidades, con razón ya ni me pelas, ya que yo soy una desinformada jajaja.......
De verdad muy bien merecido
Lunasol muchas felicidades, con razón ya ni me pelas, ya que yo soy una desinformada jajaja.......
De verdad muy bien merecido
erikayf- Principiante Asesorado
-
48
22
Nuevos masters dentro de este foro es importante estar actualizados y bien informados con fundamentos legales, motivo por el cual estimado amigo y master.
te invito a que leas mi ultimo post:
Arraigo domicliliario, que es,porque el miedo cuando lo escuchan.
para que estes mas seguro en tu actuar.
saludos.....
Nuevos masters dentro de este foro es importante estar actualizados y bien informados con fundamentos legales, motivo por el cual estimado amigo y master.
Te invito a que leas mi último post:
Arraigo domiciliario, que es, porqué el miedo cuando lo escuchan.
Para que estés más seguro en tu actuar.
Saludos.....
Te invito a que leas mi último post:
Arraigo domiciliario, que es, porqué el miedo cuando lo escuchan.
Para que estés más seguro en tu actuar.
Saludos.....
Lunasol, Felicidades!!, y muchas gracias por aceptar y apoyarnos para pagar lo JUSTO de nuestras deudas!!! una abrazo
48
3491
Gracias a todos por sus felicitaciones, Anie, Abogado Ramirez, Erikayf, Muñe, etc, etc, todos ustedes son bien importantes en este foro, todos ayudan y todos tratamos de aportar nuestro granito de arena.
Asi que vamos a echarle muchas ganas, en especial, tengo la intenciòn de mis asesorias o comentarios sean de la mejor calidad posible, no quiero agarrarme contestando en todos los post como si estuviera obsesionada o tratarà de llegar al millon de respuestas, nooo.... lo que quiero es que aunque sea una respuesta al dia, pero que sea de calidad, y habiendome puesto en los zapatos del usuario que necesita ayuda, tratar de ver todo su panorama y tambien viendo lo que cada uno de los compañeros ya aportò antes que yo.
Saludos y a echarle ganas!!!
Asi que vamos a echarle muchas ganas, en especial, tengo la intenciòn de mis asesorias o comentarios sean de la mejor calidad posible, no quiero agarrarme contestando en todos los post como si estuviera obsesionada o tratarà de llegar al millon de respuestas, nooo.... lo que quiero es que aunque sea una respuesta al dia, pero que sea de calidad, y habiendome puesto en los zapatos del usuario que necesita ayuda, tratar de ver todo su panorama y tambien viendo lo que cada uno de los compañeros ya aportò antes que yo.
Saludos y a echarle ganas!!!
56
582
Bueno al menos estoy dentro de los etc, etc,
Saludos y nuevamente bienvenida
Saludos y nuevamente bienvenida
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Página 1 de 2. • 1, 2