Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
yo puedo decidir que me enbarguen?
5 participantes
Página 1 de 1.
yo puedo decidir que me enbarguen?
hola¡ buenas noches
debo 2 pagare de $10,000 pesos cada uno y ya se me vencio 1 y la persona a la que le debo me esta presionando bastante yo si quiero pagarle, el problema es que me quede sin trabajo y fue por culpa de ella, ahora me resulta muy dificil encotrar trabajo y no me quiere esperar, me amenaza con demandarme y embargarme ya estube leyendo en el foro, y me di cuenta de que no es asi de facil que se embargue sin la resolucion de un juez, mi pregunta es yo puedo decir que es lo que me embarguen ya que tengo miedo que me enbarguen por esa cantidad una casa que tengo, preferiria que me enbargaran, no se tal vez la tv, lavadora, secadora ya que estos son nuevos y facil cubririan esa cantidad que le debo ya que el pagare es sin ningun tipo de interes ya que ella estubo consiente que perdi mi trabajo por su culpa.
les agradezco muchisimo por su apoyo y el apoyo que le dan a la gente que confia en este foro.
debo 2 pagare de $10,000 pesos cada uno y ya se me vencio 1 y la persona a la que le debo me esta presionando bastante yo si quiero pagarle, el problema es que me quede sin trabajo y fue por culpa de ella, ahora me resulta muy dificil encotrar trabajo y no me quiere esperar, me amenaza con demandarme y embargarme ya estube leyendo en el foro, y me di cuenta de que no es asi de facil que se embargue sin la resolucion de un juez, mi pregunta es yo puedo decir que es lo que me embarguen ya que tengo miedo que me enbarguen por esa cantidad una casa que tengo, preferiria que me enbargaran, no se tal vez la tv, lavadora, secadora ya que estos son nuevos y facil cubririan esa cantidad que le debo ya que el pagare es sin ningun tipo de interes ya que ella estubo consiente que perdi mi trabajo por su culpa.
les agradezco muchisimo por su apoyo y el apoyo que le dan a la gente que confia en este foro.
si quiero pagar- Des-informado
-
4
Re: yo puedo decidir que me enbarguen?
Si les con cuidado, sabrás que puedes señalar los bienes que cubran el adeudo, ahora por esas cantidades le conviene llegar a un acuerdo contigo, ya que le abogado para llevar un caso de ese tipo cobra $20000 o $30000 por el asunto, salvo que inflen tu adeudo así que ten cuidado, saludosmi pregunta es yo puedo decir que es lo que me embarguen ya que tengo miedo que me enbarguen por esa cantidad una casa que tengo, preferiria que me enbargaran, no se tal vez la tv, lavadora, secadora ya que estos son nuevos y facil cubririan esa cantidad que le debo ya que el pagare es sin ningun tipo de interes ya que ella estubo consiente que perdi mi trabajo por su culpa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Mejor vende las cosas
Hola si quiero pagar, bienvenido al foro, porqué no vendes mejor los artículos que comentas que quisieras que te embargaran? porque si te embargan lo que sucede es que te señalan hasta 3 veces el monto del adeudo, osea que ya en un embargo tal vez no alcances a cubrir con esos artículos, mejor los vendes por tu cuenta y le pagas de una vez, por otro lado, como dice Hermes (Saludos!!) es poco probable que te pudieran embargar puesto que los pagarés son por poco $ y saldría mas caro embargarte, a menos que como también lo dice, te inflaran la deuda.
Suerte y saludos!
Suerte y saludos!
Corazón PLJ- Consultor Master
-
1511
Cuando firmaste el pagaré, estaba lleno o en blanco?
Qué fecha de firma tiene el pagaré?
qué fecha de vencimieno tiene?
qué interés pactaron?
Le has abonado algo a la deuda?
tienes recibos de esos abonos?
LO PREGUNTO porque aunque solo debes 10,000, si fijaron, por ejemplo, un interés del 10% mensual, entonces la deuda crece 1,000 cada mes.
y si no tiene fecha de emisión, y le ponen que fué emitido hace 2 años, entonces ya traerás 24 meses vencidos.. ME EXPLICO?
qué interés pactaron?
LO PREGUNTO porque aunque solo debes 10,000, si fijaron, por ejemplo, un interés del 10% mensual, entonces la deuda crece 1,000 cada mes.
y si no tiene fecha de emisión, y le ponen que fué emitido hace 2 años, entonces ya traerás 24 meses vencidos.. ME EXPLICO?
APOLO- Admin 3
-
56
6872
matzuyo escribió:Hola si quiero pagar, bienvenido al foro, porqué no vendes mejor los artículos que comentas que quisieras que te embargaran? porque si te embargan lo que sucede es que te señalan hasta 3 veces el monto del adeudo, osea que ya en un embargo tal vez no alcances a cubrir con esos artículos, mejor los vendes por tu cuenta y le pagas de una vez, por otro lado, como dice Hermes (Saludos!!) es poco probable que te pudieran embargar puesto que los pagarés son por poco $ y saldría mas caro embargarte, a menos que como también lo dice, te inflaran la deuda.
Suerte y saludos!
Si ya lo estoy intentando vender, el problema es que no los he podido vender y esta señora es bantante grosera y ya no la aguanto. gracias por contestar. Saludos¡
-
4
APOLO escribió:Cuando firmaste el pagaré, estaba lleno o en blanco?
qué interés pactaron?
Hola¡
Lo firme el dia 27 dejulio 2011 para pagarlo el dia 27 de agosto 2011, si lo llene , lo firme y le saque copia. Sin ningun tipo de interes y no le he abonado nada.
Muy amables en contestar muchas gracias.
-
4
ok,
entonces lo mejor es ahorrar, juntar el dinero y en cuanto lo tengas le pagas los 10,000 (porque entiendo que no le has dado ningún abono).
En caso de una demanda, misma que es factible, pero de probabilidad baja (por el costo del proceso y que además no hay un interés establecido), podrían ir a tu casa a señarlar bienes para embargo hasta por 30,000 (3 veces el valor del pagaré).
Ojo dije "señalar" bienes, no llevárselos, pues tu quedarías como resposable de los mismos entanto termine el juicio.
Si de diera el caso, tu tines derecho a señalar los bienes y a pedir quedar como depositario de los mismos.
entonces lo mejor es ahorrar, juntar el dinero y en cuanto lo tengas le pagas los 10,000 (porque entiendo que no le has dado ningún abono).
En caso de una demanda, misma que es factible, pero de probabilidad baja (por el costo del proceso y que además no hay un interés establecido), podrían ir a tu casa a señarlar bienes para embargo hasta por 30,000 (3 veces el valor del pagaré).
Ojo dije "señalar" bienes, no llevárselos, pues tu quedarías como resposable de los mismos entanto termine el juicio.
Si de diera el caso, tu tines derecho a señalar los bienes y a pedir quedar como depositario de los mismos.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
APOLO escribió:ok,
Muchas gracias Apolo
disculpa cunto tiempo dura un juicio como este?
de antemano muchas gracias y saludos¡¡¡
-
4
si quiero pagar escribió:
Muchas gracias Apolo
disculpa cunto tiempo dura un juicio como este?
de antemano muchas gracias y saludos¡¡¡[/quote]
el juicio puede tardar varios meses en caso de que el juez resuelva rapidamente, y si hay algun dato turbio que tenga que ser dirimido puede tardar mas tiempo, inclusive rebasar un año, pero en mi opinion mejor ahorra y paga antes de llegar a eso, porque aunque el que demanda tiene que pagar, tu tienes que contestar la demanda conforme a la ley con un abogado que te representara, por lo que tendras que desembolsar un billete para ese momento, ya que si no lo haces tu caso se tomara como "en rebeldia" y hay la llevas de perder.
inu yasha- Experto Jr.
-
197