Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Credito sin pagar mas de 6 años ayuda!
3 participantes
Página 1 de 1.
Credito sin pagar mas de 6 años ayuda!
Hola a todos,
Lo sé de antemano pero pido no me juzguen – tengo un crédito de un vehículo compacto desde el 2005 el cual solo pude realizar algunos pagos dentro del primer año, después de ello no he podido pagar nada. De hecho el crédito ha vencido como se estipulo en el contrato.
Cuando saque el crédito, vivía en otra ciudad y por motivos familiares cambie de residencia y ahora estoy en otro estado (de donde se contrató el mismo) por ello durante todo ese tiempo no por estos motivos hasta la fecha estoy como ilocalizable.
El vehículo nunca saque placas ni otro documento oficial. Hoy en día ya no puedo más con esta presión Psicológica y el obvio interés por librarme de esto.
Porque no pude pagar, pues algunos meses después de tener el crédito, falleció mi padre después de 6 meses en hospitalización y esta situación a todos nos dejó sin un centavo.
El monto aproximado del valor al momento de contratar fue de 110,000, el monto total por pagar (en tiempo y forma) de 150,000 Aproximadamente.
Lo que me gustaría pedir su ayuda es en ver la posibilidad de poder: Pagar el crédito o bien llegar algún acuerdo. Honestamente por temor evadí totalmente esto, a tal grado que el auto tiene 3 años guardado sin uso, por lo mismo, quiero ser libre por favor ayúdenme dando su mejor opinión.
De antemano, gracias a todos!
Lo sé de antemano pero pido no me juzguen – tengo un crédito de un vehículo compacto desde el 2005 el cual solo pude realizar algunos pagos dentro del primer año, después de ello no he podido pagar nada. De hecho el crédito ha vencido como se estipulo en el contrato.
Cuando saque el crédito, vivía en otra ciudad y por motivos familiares cambie de residencia y ahora estoy en otro estado (de donde se contrató el mismo) por ello durante todo ese tiempo no por estos motivos hasta la fecha estoy como ilocalizable.
El vehículo nunca saque placas ni otro documento oficial. Hoy en día ya no puedo más con esta presión Psicológica y el obvio interés por librarme de esto.
Porque no pude pagar, pues algunos meses después de tener el crédito, falleció mi padre después de 6 meses en hospitalización y esta situación a todos nos dejó sin un centavo.
El monto aproximado del valor al momento de contratar fue de 110,000, el monto total por pagar (en tiempo y forma) de 150,000 Aproximadamente.
Lo que me gustaría pedir su ayuda es en ver la posibilidad de poder: Pagar el crédito o bien llegar algún acuerdo. Honestamente por temor evadí totalmente esto, a tal grado que el auto tiene 3 años guardado sin uso, por lo mismo, quiero ser libre por favor ayúdenme dando su mejor opinión.
De antemano, gracias a todos!
Sofia-libre- Des-informado
-
2
Re: Credito sin pagar mas de 6 años ayuda!
Sofia-libre Bienvenida a Paga lo Justo, nosotros no juzgamos a nadie, sabemos que por diversas circunstancias dejamos de pagar, lo que fomentamos el pago justo y nunca negar la deuda, algo que puedes hacer si deseas dar por concluida esta deuda es contactar por teléfono a esta agencia y llegar a un acuerdo devolviendo la unidad o en su defecto reestructuran la deuda eso si tienes para pagar, recuerda que por deudas de carácter civil no hay cárcel, saludos y espera de que los compañeros te den una mejor opiniónLo que me gustaría pedir su ayuda es en ver la posibilidad de poder: Pagar el crédito o bien llegar algún acuerdo. Honestamente por temor evadí totalmente esto, a tal grado que el auto tiene 3 años guardado sin uso, por lo mismo, quiero ser libre por favor ayúdenme dando su mejor opinión.
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Con quién es la deuda???
Por el tiempo y dependiendo de quién te dió el crédito, pudiera ser que hayan vendido la deuda. Por eso te sugiero pedir un reportes especial del buró de Crédito y ahi verás quién tiene tu deuda.
A partir de eso, puedes contactar a tu acreedor para negociar el finiquito de la deuda.
Por el tiempo y dependiendo de quién te dió el crédito, pudiera ser que hayan vendido la deuda. Por eso te sugiero pedir un reportes especial del buró de Crédito y ahi verás quién tiene tu deuda.
A partir de eso, puedes contactar a tu acreedor para negociar el finiquito de la deuda.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Hola Muchas gracias por su respuesta, la verdad es que es muy presiónate esta situación y es bueno sentirse apoyada.
Perdón por no responder antes, pero voy a seguir su consejo, voy a solicitar mi reporte al buró de crédito, y les paso más información.
La deuda es con Autosummit, espero se pueda solucionar pronto y bien.
Sigo al tanto y si tienen alguna otra observación se los agradeceré mucho.
GRACIAS Hermes y Apolo por sus respuestas y recomendaciones…
Saludos…
Perdón por no responder antes, pero voy a seguir su consejo, voy a solicitar mi reporte al buró de crédito, y les paso más información.
La deuda es con Autosummit, espero se pueda solucionar pronto y bien.
Sigo al tanto y si tienen alguna otra observación se los agradeceré mucho.
GRACIAS Hermes y Apolo por sus respuestas y recomendaciones…
Saludos…
Sofia-libre- Des-informado
-
2