Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
ME DEJARON EN EL BURO QUE HAGO?
+2
Hermes
doña salo
6 participantes
Página 1 de 1.
ME DEJARON EN EL BURO QUE HAGO?
SE SUPONE QUE PAGUE UNA CUENTA EN BANCOMER HACE 2 AÑOS PERO LA QUITA QUE ME HICIERON LA PASARON A BURO DE CREDITO LA CUENTA ERA DE 17226.87 Y PAGUE 5685. NUNCA ME DIJERON QUE LO QUE ME HABIAN QUITADO LO IBAN A PASAR AL BURO Y AHORA NO PUEDO SOLICITAR CREDITO EN NINGUN LADO COMO CONSIGO QUE ME QUITEN DE AHI.
doña salo- Des-informado
-
3
Re: ME DEJARON EN EL BURO QUE HAGO?
Pagando el saldo puedes salir, mira es normal que cuando pagues con quita tengas mala nota, si deseas salir te tienes comunicar con tu acreedor y saldar el adeudo, en lo personal como no pienso usar mas créditos me da igual estar en el buro, saludosdoña salo escribió:SE SUPONE QUE PAGUE UNA CUENTA EN BANCOMER HACE 2 AÑOS PERO LA QUITA QUE ME HICIERON LA PASARON A BURO DE CREDITO LA CUENTA ERA DE 17226.87 Y PAGUE 5685. NUNCA ME DIJERON QUE LO QUE ME HABIAN QUITADO LO IBAN A PASAR AL BURO Y AHORA NO PUEDO SOLICITAR CREDITO EN NINGUN LADO COMO CONSIGO QUE ME QUITEN DE AHI.
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
No te pasaron al Buró de Crédito; ya estabas ahí, lo que hicieron es poner una calificación de pago con quita y/o una observación de que pagaste con quita.SE SUPONE QUE PAGUE UNA CUENTA EN BANCOMER HACE 2 AÑOS PERO LA QUITA QUE
ME HICIERON LA PASARON A BURO DE CREDITO
Es decir, no tienes adeudo formal con el banco, sin embargo, el reporte dice que el banco te tuvo que hacer un descuento para cancelar la cuenta.
En base a eso, y como bien dice Hermes, va estar así por 72 meses contados a partir del pago que hiciste, es decir te deben faltar unos 4 años para que por ley te borren la nota del buró.
Para salir de ahí, tal cual comenta Hermes, contacta a tu acreedor, pide el saldo pendiente (descuento con quita) y después debes contatar al buró de crédito, al igual que tu acreedor para que borren la mala nota en el Buró de Crédito.COMO
CONSIGO QUE ME QUITEN DE AHI.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
solo como comenta Apolo se arreglara tu situación ya que al momento de liquidar de forma total te podrán dar en el buro una nota favorable para que de nueva cuenta alguna institución bancaria te proporcione un nuevo credito.
Otra forma que yo te recomiendo porque funciona aunque tarda es que abras una cuenta de ahorro en algún otro banco, ingresando dinero a la cuenta de forma constante lograras que te autoricen una linea de crédito aunque déjame decirte que sera de bajo perfil .
Pero por ningun motivo te vayas a creer lo que aparece en internet especialmente los sitios de que mencionan que pueden hacer que se borre tu historial en el buro de credito, al ingresar por medio de un chat te contactaran diciendo que arreglaran tu situacion si depositas xxxx cantidad de dinero a una cuenta bancaria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aguas!!!!!!!!!! esto es un fraude. Los dueños del buro de credito y circulo de credito son los mismos bancos por lo que de ninguna manera arreglaran tu mala calificación de alguna forma milagrosa.
Otra forma que yo te recomiendo porque funciona aunque tarda es que abras una cuenta de ahorro en algún otro banco, ingresando dinero a la cuenta de forma constante lograras que te autoricen una linea de crédito aunque déjame decirte que sera de bajo perfil .
Pero por ningun motivo te vayas a creer lo que aparece en internet especialmente los sitios de que mencionan que pueden hacer que se borre tu historial en el buro de credito, al ingresar por medio de un chat te contactaran diciendo que arreglaran tu situacion si depositas xxxx cantidad de dinero a una cuenta bancaria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aguas!!!!!!!!!! esto es un fraude. Los dueños del buro de credito y circulo de credito son los mismos bancos por lo que de ninguna manera arreglaran tu mala calificación de alguna forma milagrosa.
inu yasha- Experto Jr.
-
197
ME DEJARON EN EL BURO
OSEA QUE NO HAY OTRO MODO DE SALIR DE AHI? SOLO PAGANDO O ESPERANDO QUE PASEN LOS 6 AÑOS? REGLAMENTARIOS?
doña salo- Des-informado
-
3
TRISTEMENTE ASÍ ES... sin importar lo que te digan algunas empresas de que pagándoles una lana te sacan del buró de crédito.. PUES ES TOTALMENTE FALSO!!!
APOLO- Admin 3
-
56
6872
ME DEJARON EN EL BURO DE CREDITO
NO, PUES ES MUCHO DINERO PARA PAGARLO, NO ME QUEDA OTRA MAS QUE ESPERAR LOS 4 AÑOS RESTANTES Y A TRAVES DE LA CONDUSEF TAMPOCO SE PUEDE?
doña salo- Des-informado
-
3
Desgraciadamente no, no hay forma. Solo como comentan los compañeros: o pagando o esperando los 6 años que dura la deuda.
Saludos...
Saludos...
Kahmus- CONSULTOR MASTER
-
45
1648
Es la venganza de los bancos para que los otros bancos no te suelten créditos y según ellos no vuelvan a perder, debería de haber una calificación por parte de los usuarios para poder poner en mala nota a los bancos por ser tan ladrones,despues de robarnos tanto dinero con las comisiones e intereses que nos cobraron a través de nuestra vida crediticia con ellos.pero en in vivimos en un mundo que los malos son los usuarios y los bancos lo buenos.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847