Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deje de pagar en el 2006
5 participantes
Página 1 de 1.
Deje de pagar en el 2006
asi como dice el titulo desde entonces caí en Mora y no he sabido de los bancos mas que por amenazas devo a varios bancos banamex serfín bancomer scociabank city bank. En este tiempo he realizado pagos en algunos pero aun así. Ya no les interesa uno como cliente en hsbc debía tarjeta y préstamo pyme los cuales pague en su totalidad y aun así me han ido bloqueando mi cuenta de cheques antes de entrar a este foro que lo encontré por casualidad había estado viendo en defensa del deudor algunas formas de lidiar con los bancos pero lo que no me parece que no dan la informacion como debe ser ya que lo veo como un negocio para los que lo dirigen ya que a la fecha dicen tener 18000 afiliados a razón de 150 pesos mensuales les arroja 2.700,000 pesos mensualmente lo que comparado con este foro nada que ver ya que en lo poco que he visto creo que ustedes dan la información adecuada y sustentada que es lo que realmente deseamos por cierto no les comente que mis adeudos a varios bancos. Acienden apox. 1.500,000 al momento de caer en Mora dicho dinero lo estuve invirtiendo en negocios que me dejaron en la ruina al momento no tengo un ingreso estable pero si me interesa salir de este problemon lo cual mes gustaría que me ayudaran a desenredar estas drogas
Yo mero- Des-informado
-
2
Re: Deje de pagar en el 2006
Yo mero mira del 2006 a lafecha sus deudas seguramente se dispararon por los intereses pero en fin aqui hemos aprendido que lo primordial es suspender pagos parciales que ya los tienes ahorrar lo que este a tu alcance sin descuidar los gastos de tu familia y cuando tengas algo ahorrado llama a los bancos para ver que alternativas te dan y si estan a tu alcance pide carta convenio para que puedas liquidar tus deudas una a una.
Carlos R.- Informado
-
125
En Buro muchos de esos adeudos estan en vias de "borrarse" (la deuda persiste hasta por diez años) si es que no has hecho movimientos.
HADES- Admin 2
-
50
3033
si nos puedes dar más información sobre tus deudas podríamos asesorarte mejor.
ENTIENDO QUE DEBES 1,500,000 pero cómo están distribuidas aproximadamente, es decir: Bancos, montos, tiempo de mora, tipo de crédito, garantías que diste (pagaré, hipoteca, etc.)
Veo que suspendiste pagos desde 2006, pero también nos comentas que has abonado "algo" a algunas cuentas.
hace cuando diste esos abonos???? (aprox).
ENTIENDO QUE DEBES 1,500,000 pero cómo están distribuidas aproximadamente, es decir: Bancos, montos, tiempo de mora, tipo de crédito, garantías que diste (pagaré, hipoteca, etc.)
Veo que suspendiste pagos desde 2006, pero también nos comentas que has abonado "algo" a algunas cuentas.
hace cuando diste esos abonos???? (aprox).
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Respecto a. Los abonos realizados fueron aplicados para liquidar adeudos en cajas de ahorro y prestamos pyme fojal que era donde tenía cierta precion ya que había pagares firmados de por medio todo lo demás son tarjetas de crédito en las cuales. Suspendí pagos. Los créditos eran variados desde 10,000 hasta 270,000 en un promedio de 28 tarjetas de diferentes bancos lo que si es que desde el 2006 suspendí pagos a dichas tarjetas para darle prioridad a los otros prestamos les comentare que tuve un embargo pero no fue por algún banco sino por un problema de arrendamiento de uno de los negocios que tenía que fue principalmente la causa de mi endeudamiento ya que hice inversiones en los mismos y el locatario no me reconoció los pagos realizados en una institución bancaria y la persona que se encargo de mi caso no lo supo defender ya que me habían emplazado mal lo cual no procedió y perdimos el caso sin haberlo defendido después de todo lo que les platico a grandes rasgos no pierdo las. Esperanzas de solucionar mi situacion
Yo mero- Des-informado
-
2
Amigo, si son 1,500,000 "pulverizados" en 28 tarjetas de crédito, entonces es bastante manejable.
Por el tiempo que tienes de mora (5 años), te aseguro que te estarán ofreciendo descuentos muy próximos al 90% en casi todas las deudas. Por lo que te sugiero hacer una lista de las Deudas ordenándolas de menor al mayor.
Hacer un análisis sincéro y profundo, para determinar cuánto puedes ahorrar cada mes, para ir liquidando tus tarjetas una a una, iniciando por las más pequeñas.
OBVIO, siempre primero teniendo una carta convenio por escrito revisada en el foro, para que procedas a pagar y finiquitar una a una las deudas.
saludos.
Por el tiempo que tienes de mora (5 años), te aseguro que te estarán ofreciendo descuentos muy próximos al 90% en casi todas las deudas. Por lo que te sugiero hacer una lista de las Deudas ordenándolas de menor al mayor.
Hacer un análisis sincéro y profundo, para determinar cuánto puedes ahorrar cada mes, para ir liquidando tus tarjetas una a una, iniciando por las más pequeñas.
OBVIO, siempre primero teniendo una carta convenio por escrito revisada en el foro, para que procedas a pagar y finiquitar una a una las deudas.
saludos.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
tienes dinero ahorrado o guardado (cheques, ahorros, inversiones, etc.) en los bancos a los que les debes dinero????me han ido bloqueando mi cuenta de cheques
si es así, retíralo de para que no se siguan cobrando a lo chino.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
yo mero. yo llevo en mora ya 2 años!! y la verdad es que ya cada vez me siento mas tranquilo, veo que los bancos dejaron de amenazarme y espero alguna quita interesante, debo una tarjeta de banamex, santander y banorte, en total como 120 mil, seguire esperando y me dio gusto saber de alguien que lleva ya un tiempo en mora, por que muchos son nuevos!!!
pherb- Principiante Interesado
-
52
41