PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! - Página 2 EmptyHoy a las 11:22 por Alan2351

» Deuda TDC Falabella soriana
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! - Página 2 EmptyHoy a las 11:06 por Lanaflocha

» Rappi Card , Mercado Pago
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! - Página 2 EmptyHoy a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! - Página 2 EmptyHoy a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! - Página 2 EmptyHoy a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! - Página 2 EmptyAyer a las 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! - Página 2 EmptyAyer a las 19:29 por CristianMeza741

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! - Página 2 EmptyAyer a las 17:04 por Lanaflocha

» Dineria
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! - Página 2 EmptyAyer a las 16:47 por Lich

» COPPEL
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! - Página 2 EmptyAyer a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! - Página 2 EmptyAyer a las 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! - Página 2 EmptyAyer a las 9:57 por GomTech

» Vivus
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! - Página 2 EmptyAyer a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

Documento sin título

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!!

+2
Andrómeda*
Espartaco
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! - Página 2 Empty Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!!

Mensaje  Espartaco Lun 15 Ago 2011 - 11:09

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, como verán mi nombre es "Espartaco" porque me volví un esclavo desde hace muchos años de las tarjetas de crédito, durante ese tiempo he mantenido a los bancos pagándoles intereses sobre intereses, llegue a un punto en que les pagaba el mínimo y la deuda nunca bajo, al contrario, subió hasta las nubes, tanto que ahora ya no les puedo pagar, me es más que imposible, no puedo.
Desde los 80's cuento con Bancomer y Banamex, por mi buen manejo de cuentas después me dieron por los 90's y el 2000 las tarjetas de HSBC, Travel Pass, Serfin y Banorte.
En el 2002 tome las riendas de mi vida en cuestión laboral, me independice, me iba muy bien, hasta que hubo la necesidad de pedir algo de la tarjetas para solventar gastos de mi trabajo y ahí estuvo el error, al principio pagaba muy bien todo, pero le fui quitando capital a mi negocio para poder seguir cumpliendo con los pagos a los bancos, hasta que en el 2008 me quede sin nada, no sabía qué hacer, tuve que vender mis vehículos, una propiedad, buscar nuevos medios de hacerme llegar trabajo y afortunadamente si logre volver a tener mucho trabajo, en cuestión monetaria me fue muy bien, pero no vi nada de ganancias y otra vez ni capital, porque? porque TODO SE LO PAGUE A LOS BANCOS y aun así no bajaron mis deudas, al contrario, subieron, subieron y subieron hasta llegar a sumar $1,200,000 y me preguntaba y ahora que voy a hacer, me metí a buscar información y los encontré a Ustedes.
Por su información ahora sé que es lo primero que tengo que hacer y en el inter los voy a estar molestando con preguntas para poder llevar esto a feliz término, deseo suerte en este peregrinar de parte de Ustedes.
Gracias de antemano por sus cometarios.
Saludos.

Espartaco
Des-informado
Des-informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Querétaro
Mensajes Publicados 9

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! - Página 2 Empty Re: Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!!

Mensaje  APOLO Lun 5 Sep 2011 - 17:59

Espartaco no vayas a firmar un pagaré en caso deque los abogados te lo propongan,no les firmes nada.

Esto es muy importante.

A reserva de lo que diga el contrato, creo que el dinero te fué prestado de buena fe, y seguramente el abogado aceptará negociar contigo.

explícale que estás vendiendo la propiedad y que en cuanto lo hagas le pagarás.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! - Página 2 Empty Re: Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!!

Mensaje  Espartaco Mar 6 Sep 2011 - 11:00

Gracias Aquiles, gracias Apolo por sus comentarios: en ningun momento voy a firmar un pagaré o algun otro documento, así lo haré.
Me apena mucho NO haberle podido pagar a esta persona a tiempo, por eso estuve dispuesto a ceder la casa en su momento, pero el me dijo que mejor la vendiera y ahi estuvo el atraso.
Gracias otra vez, los mantendre informados de que pasa, para que me sigan dando consejos.
Saludos y buen día.

Espartaco
Des-informado
Des-informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Querétaro
Mensajes Publicados 9

Mensaje  APOLO Mar 6 Sep 2011 - 13:19

ESTAMOS PARA SERVIR.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Página 2 de 2. Precedente  1, 2