Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
deuda con Banamex
5 participantes
Página 1 de 1.
deuda con Banamex
Tengo 3 mese que deje de pagar a Banamex, porque ya no pude hacerlo
a que me estoy arriesgando, por lo que he leido es poco probable que me enbargen algun bien
me pueden orientar?
a que me estoy arriesgando, por lo que he leido es poco probable que me enbargen algun bien
me pueden orientar?
José González- Des-informado
-
4
Re: deuda con Banamex
Te invito a leer la siguiente liga para que estés mas tranquilo de lo que viene. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
Hola José González , porque no nos platicas más, desde cuando debes?, cuanto?, para que los administradores te puedan orientar mejor!!!
Andrómeda*- CONSULTOR MASTER
-
48
3491
DEUDA CON BANAMEX
mi deuda asciende aproximadamente a 130,000.00 y fue creciendo por que cometi el gran error de
sacar dinero de una tarjeta y tratar de pagar otras...
pero ya se volvio inpagable y desidi dejer de pagar en lo que se normaliza un poco mi situacion
estoy tartando de pagar otras deudas menos gravosas y entonces poderpagar esta deuda,
como dice el dicho, Debo no niego pago no tengo, pero tengo claro que eso no le va a interesar al banco
me hanestado hablando hasta 15 veces diarias, al pricipio contenstaba y en una ocasion me dijeron si
paga la mensualidad vencida le podemos proponer un plan de pagos fijos, y cai en la trampa, consegui el dinero page la mensualida venciada y cuando me comunique me dijeron que no se podia hacer nada con mi cuenta mas que pagar, me dijeron en el mismo banco que el personal de cobranzas no deben proponer ningun tipo de restructuras o planes de pagos, que su trabajo es solamente el de recordar que se debe.
ahora solo les contesto una sola ves por semana..
el mismo personal de banco se contadice. y pues bueno esta es mi situación actual,
no niego que tengo algo de temor por lo supuestamente pudieran hacer...
sacar dinero de una tarjeta y tratar de pagar otras...
pero ya se volvio inpagable y desidi dejer de pagar en lo que se normaliza un poco mi situacion
estoy tartando de pagar otras deudas menos gravosas y entonces poderpagar esta deuda,
como dice el dicho, Debo no niego pago no tengo, pero tengo claro que eso no le va a interesar al banco
me hanestado hablando hasta 15 veces diarias, al pricipio contenstaba y en una ocasion me dijeron si
paga la mensualidad vencida le podemos proponer un plan de pagos fijos, y cai en la trampa, consegui el dinero page la mensualida venciada y cuando me comunique me dijeron que no se podia hacer nada con mi cuenta mas que pagar, me dijeron en el mismo banco que el personal de cobranzas no deben proponer ningun tipo de restructuras o planes de pagos, que su trabajo es solamente el de recordar que se debe.
ahora solo les contesto una sola ves por semana..
el mismo personal de banco se contadice. y pues bueno esta es mi situación actual,
no niego que tengo algo de temor por lo supuestamente pudieran hacer...
-
4
José González no te podran hacer nada,lee la liga que te proporciono newi007(saludos) tambien si puedes especifica que tarjetas debes y su monto para poderte auxiliar sobre cada tarjeta en particular,no tengas miedo y contesta las llamadas solo 1 vez al mes solo diles estoy en una crisis economica en cuánto mi situación mejore me pondre en contacto con ustedes,lee y cualquier duda ponla que trataremos de ayudarte,sientete tranquilo pero sobre todo no consigas prestado para pagar deudas bancarias.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Saludos a todos los Dioses y mortales de este estupendo foro lleno de conocimiento y camaradería.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
muchisimas gracias, me tranquiliso mucho,
les seguire teniendo al tanto, y de igual forma seguire leyendo los aportes, a prendiendo dia con dia
les seguire teniendo al tanto, y de igual forma seguire leyendo los aportes, a prendiendo dia con dia
-
4
saludos jose!!!
pues como tu somos muchos!!! informate, lee y comentanos como te esta llendo con tu deuda, de ahi aprendemos muchos y sirve para retroalimentarnos
SUERTE!!
pues como tu somos muchos!!! informate, lee y comentanos como te esta llendo con tu deuda, de ahi aprendemos muchos y sirve para retroalimentarnos
SUERTE!!
pherb- Principiante Interesado
-
52
41