Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
AYUDA CON INBURSA POR FAVOR
3 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA CON INBURSA POR FAVOR
Hola amigos, que bueno que existe esta página para informarnos y aprender más.
Les expongo mi caso y ojalá me puedan ayudar a solventarlo de la mejor manera, en el 2008 saque una tarjeta de credito con INBURSA estaba trabajando me iba bien. Pero entrando 2009 me quedé sin trabajo y la verdad ha sido dificil, muy dificil conseguir trabajo hasta este año que mi padre me dejó su plaza de docente, la cuestion está en que ya empezarona a molestar a misw familiares y quiero llegar a un acuerdo, no es mucho la cantidad del credito es de 3000 pesos y con intereses y todo está en 4570, pero resulta que a mediados el año pasado me enviaron una carte de inbursa que si pagaba la cantidad de 473 pesos se quitaba mi deuda y ahi me ven yendo a pagalo poco que pude juntar y guardé todo, el baucher y la carta todo. Entonces resutla que segun ellos me iban a avisar que ya estuviera condonada la deuda pues es la fecha que no y me dan vueltas y vueltas, entonces no se me ahce justo el acutar de estas personas...... por favor orientenme como puedo finiquitar eso porque la verdad es molesto que por tan poco lo esten a uno molestando mientras hay tanto parasito que hacew fraude etc y no les hacen nada..... o explquenme cómo llegar a un acuerdo con ellos... a mi me empiezan a pagar hasta diciembre si bien me va sino hasta enero y pues como llegar a un acuerdo con esta gente graciass...
Les expongo mi caso y ojalá me puedan ayudar a solventarlo de la mejor manera, en el 2008 saque una tarjeta de credito con INBURSA estaba trabajando me iba bien. Pero entrando 2009 me quedé sin trabajo y la verdad ha sido dificil, muy dificil conseguir trabajo hasta este año que mi padre me dejó su plaza de docente, la cuestion está en que ya empezarona a molestar a misw familiares y quiero llegar a un acuerdo, no es mucho la cantidad del credito es de 3000 pesos y con intereses y todo está en 4570, pero resulta que a mediados el año pasado me enviaron una carte de inbursa que si pagaba la cantidad de 473 pesos se quitaba mi deuda y ahi me ven yendo a pagalo poco que pude juntar y guardé todo, el baucher y la carta todo. Entonces resutla que segun ellos me iban a avisar que ya estuviera condonada la deuda pues es la fecha que no y me dan vueltas y vueltas, entonces no se me ahce justo el acutar de estas personas...... por favor orientenme como puedo finiquitar eso porque la verdad es molesto que por tan poco lo esten a uno molestando mientras hay tanto parasito que hacew fraude etc y no les hacen nada..... o explquenme cómo llegar a un acuerdo con ellos... a mi me empiezan a pagar hasta diciembre si bien me va sino hasta enero y pues como llegar a un acuerdo con esta gente graciass...
Nicolas- Des-informado
-
1
Re: AYUDA CON INBURSA POR FAVOR
Nicolas bienvenido,diles a tus familiares que cuándo les llamen pidan el numero al que puedes comunicarte para llegar a un arreglo,todo debe ser mediante una carta convenio que deberas si quieres subir al foro para orientarte si esta bien elaborada y no te paso lo de la vez pasada que al no haber documento que avale la negociación pierdas tu dinero,te dejo una liga donde podras ver como es una carta convenio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por AQUILES el Jue 15 Dic 2011 - 11:21, editado 3 veces
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Re: AYUDA CON INBURSA POR FAVOR
mánda un correo a la UNE de Inbursa y expón tu caso, cree que ellos te pueden ayudar
tienes la carta que te enviaron donde te decían que te condonaban la deuda con ese pago??? la puedes subir al foro para verla y darte una mejor asesoría.
BANCO INBURSA, S.A.
ROSARIO LORENA RESINES ZENDEJAS TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE INSURGENTES 3500, COL. PEÑA POBRE, C.P. 14060, TLALPAN, DISTRITO FEDERAL
TELS: 5238 0649, 01 800 849 1000
FAX: 5238 0680
tienes la carta que te enviaron donde te decían que te condonaban la deuda con ese pago??? la puedes subir al foro para verla y darte una mejor asesoría.
BANCO INBURSA, S.A.
ROSARIO LORENA RESINES ZENDEJAS TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE INSURGENTES 3500, COL. PEÑA POBRE, C.P. 14060, TLALPAN, DISTRITO FEDERAL
TELS: 5238 0649, 01 800 849 1000
FAX: 5238 0680
APOLO- Admin 3
-
56
6872