Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda reciente
+4
MUÑE
APOLO
Kahmus
beti70
8 participantes
Página 1 de 1.
Deuda reciente
Buena tarde, bueno mi caso puede ser no sea tan grave, sin embargo para mi si porque nunca habia tenido deudas, es mas nunca me interesaba las tarjetas de credito, adquiri una de bancomer walkmark con limite de 10 000, ahora debo 9800, ya no la puedo usar porque no pasa, siempre he pagado,mas del minimo, ultimamente solo he podido el minimo, me surgieron problemas economicos, gastos extras etc y mi sueldo tampoco es mucho me dicen que pague 1150 al mes para q liquide en 12 meses, no es mucho pero la verdad x ahora no puedo pagar mas que el minimo, la verdad no me interesa conservar esa tarjeta, que consejo me dan para ir saliendo? he pensado en no pagar
beti70- Des-informado
-
5
Re: Deuda reciente
Hola beti70, ¡Bienvenida!
Pagando los mínimos en una tarjeta de crédito puedes tardar hasta más de 20 años en liquidarla. Si ahorita ya no puedes pagar, lo que puedes hacer es suspender los pagos mínimos y ese dinero irlo ahorrando para que más adelante puedas liquidar la tarjeta con una buena quita.
Aquí unos consejos rápidos que te pueden servir:
- Si tu nómina te la pagan en Bancomer, pide que te la cambien de banco o que te paguen en cheque, porque Bancomer se cobraría a lo chino de ahi los pagos atrasados.
- Armate de mucha paciencia para aguantar el acoso del banco y de los despachos de cobranza. Sus llamadas contéstales de preferencia solo 1 o 2 veces al mes.
- Lee mucho en el foro, recuerda, la información es tu mejor arma.
- Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla inmediatamente. Los Dioses y los expertos del foro están en la mejor disposición.
- Informa a tu familia y a las personas que pusiste como referencia de tu decisión de suspender los pagos y de ser posible que lean la información del foro para que estén informados y sepan como tratar a los cobradores.
- Ahorra lo más que puedas, pero no solo ahorres para pagar a Bancomer, sino también para cualquier imprevisto y puedas tener tu "colchoncito"
¡Animo! ¡Verás que pronto saldrás de este problema! Recuerda que no estás sola.
Saludos...
Pagando los mínimos en una tarjeta de crédito puedes tardar hasta más de 20 años en liquidarla. Si ahorita ya no puedes pagar, lo que puedes hacer es suspender los pagos mínimos y ese dinero irlo ahorrando para que más adelante puedas liquidar la tarjeta con una buena quita.
Aquí unos consejos rápidos que te pueden servir:
- Si tu nómina te la pagan en Bancomer, pide que te la cambien de banco o que te paguen en cheque, porque Bancomer se cobraría a lo chino de ahi los pagos atrasados.
- Armate de mucha paciencia para aguantar el acoso del banco y de los despachos de cobranza. Sus llamadas contéstales de preferencia solo 1 o 2 veces al mes.
- Lee mucho en el foro, recuerda, la información es tu mejor arma.
- Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla inmediatamente. Los Dioses y los expertos del foro están en la mejor disposición.
- Informa a tu familia y a las personas que pusiste como referencia de tu decisión de suspender los pagos y de ser posible que lean la información del foro para que estén informados y sepan como tratar a los cobradores.
- Ahorra lo más que puedas, pero no solo ahorres para pagar a Bancomer, sino también para cualquier imprevisto y puedas tener tu "colchoncito"
¡Animo! ¡Verás que pronto saldrás de este problema! Recuerda que no estás sola.
Saludos...
Kahmus- CONSULTOR MASTER
-
45
1648
gracias
Me ha sido de gran utilidad elconsejo,lo que no recuerdo es a quien puse de referencias, a mi ya me han molestado por una deuda que adquirio mi hermana y pues si es molesto , el telefono cel que di ya no es el mismo,si dejo de pagar en cuanto tiempo empiezan a hablar? y mas o menos de cuanto me dejarian la deuda si debo solo esa cantidad? tendria que pagar en el mismo banco? o x medio de otras personas? gracias
beti70- Des-informado
-
5
creo que en unos 6-9 meses te ofrecerán liquidar con unos 1,500 a 2,000bancomer walkmark con limite de 10 000, ahora debo 9800
claro, EL DEPOSITO DEBE SER previa carta convenio por escrito REVISADA en el foro y el pago debe ser solo en la misma cuenta deudora, NUNCA EN OTRA CUENTA, y mucho menos en otro banco.
tendria que pagar en el mismo banco? o x medio de otras personas? gracias
APOLO- Admin 3
-
56
6872
dudas con la deuda
Como les comente pienso en no pagar, ademas de que en estos momentos no puedo! no porque no lo desee, han empezado a llamar porque debia de pagar el 11 de agosto (es la primera vez que ya no pago) y como yo trabajo ha contestado mi mama, que estrategia podre hacer porque ella contesta las llamadas, ya no contestar? negar que aqui vivo? y otra pregunta, la tarjeta la recibi en diciembre del año pasado, con el limite de 10 000, gaste como 9 500, he pagado aunque sea el minimo y como 2 veces casi el doble, es poco el tiempo que pague? realmente pague como 7 meses si podran hacerme algo si no pago? gracias x su respuesta
beti70- Des-informado
-
5
beti70..
Afortunadamente tu adeudo no es mucho. Dile a tu mamá que no les conteste todas las llamadas o si es posible hagan cambio de numero telefonico. No va a pasar mas que eso que te esta sucediendo que llamarán constantemente a tu casa, seguido despues de cartitas a tu domicilio.
Afortunadamente tu adeudo no es mucho. Dile a tu mamá que no les conteste todas las llamadas o si es posible hagan cambio de numero telefonico. No va a pasar mas que eso que te esta sucediendo que llamarán constantemente a tu casa, seguido despues de cartitas a tu domicilio.
MUÑE- Experto Master
-
60
347
hola
Bueno hasta ahora me han molestado siento que poco, bueno no me han localizado mas que una vez y que pagara antes de 12 de septiembre que sino iban a aumentar los intereses, yo escuche y colgue, es de bancomer wallkmark no pienso pagar ahora menos, es conveniente si conteste hacerme pasar por otra persona o escuchar? y hasta cuando ya pagar si x ejemplo me dicen que pague con una cantidad de 3 000 pesos, o esperar mas? esto me imagino ya seria dentro de unos meses que todavia insistan mas verdad? gracias
beti70- Des-informado
-
5
Bancomer da hasta el 95% de descuento esto es después del 8º mes de mora, solo es cuestión de esperar, tu mientras ahorra y lo de las llamadas si tienes identificador solo contesta una ves al mes para saber cuento te ofrecen de descuento, saludosbeti70 escribió: Bueno hasta ahora me han molestado siento que poco, bueno no me han localizado mas que una vez y que pagara antes de 12 de septiembre que sino iban a aumentar los intereses, yo escuche y colgue, es de bancomer wallkmark no pienso pagar ahora menos, es conveniente si conteste hacerme pasar por otra persona o escuchar? y hasta cuando ya pagar si x ejemplo me dicen que pague con una cantidad de 3 000 pesos, o esperar mas? esto me imagino ya seria dentro de unos meses que todavia insistan mas verdad? gracias
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Tienes muy poco tiempo sin paga, no estoy segura si ya estás en mora legal, pero mientras tanto ahorra, ahorra lo que puedas para en su momento cuando el banco te ofrezca una buena quita ps les pagas todo en una sola exhibición y te libras de ellos. Obvio, siempre previa carta convenio.
Saludos!
Saludos!
Corazón PLJ- Consultor Master
-
1511
buena tarde
YO HE TRATADO DE NO CONTESTAR LAS LLAMADAS, ADEMAS DE QUE NI ME ENCUENTRAN, HOY SIN QUERER CONTESTE, DE MI DEUDA QUE SEGUN YA LLEGA A 11 500, ME DICEN QUE PAGUE EL LUNES 31 OCT 6 800, LES DIJE QUE NO PODIA TODO POR EL MOMENTO Y ME DIJERON QUE DIERA 3 500 Y EL 14 DE NOV 3 300, ME PARECIO RAZONABLE, AUNQUE AUN ASI SE ME COMPLICA UN POCO POR OTROS PAGOS QUE YA TENGO CONTEMPLADOS PARA PAGAR ESTA QUINCENA, AUNQ YA DIJE QUE SI DEPOSITABA, AHORA QUE HAGO?? NO HE PAGADO EN 2 MESES. GRACIAS
beti70- Des-informado
-
5
NO TE COMPROMETAS A PAGAR EN TAL O CUAL FECHA, SIGUE AGUANTANDO, YA AL 6 O 8 MES TENDRAS TU GUARDADITO Y CON LA QUITA QUE TE HAGAN PODRAS SALIR DE ESTA, QUE TU MAMA LES DIGA LA VERDAD QUE NO ESTAS Y PUNTO, SI TU CONTESTAS DILES QUE QUIERES PAGAR PERO QUE POR EL MOMENTO TE ES IMPOSIBLE PERO QUE CUANDO TENGAS TE VAS A COMUNICAR CON ELLOS
SI DEPOSITAS AHORA TODO SE VA A IR A INTERESES, ESPERATE A NEGOCIAR ESO SI CON LA CARTA CONVENIO Y FINIQUITO
SI DEPOSITAS AHORA TODO SE VA A IR A INTERESES, ESPERATE A NEGOCIAR ESO SI CON LA CARTA CONVENIO Y FINIQUITO
ALEXARY- Principiante Asesorado
-
14
bety70 lee la siguiente liga para que puedas entender la cobranza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443