Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
FINANCIERA INDEPENDENCIA
+21
jak40
fersito
MEGARA
EUTERPE
wiriwiri
TANATHOS
PAKFAK66
HADES
Kahmus
Andrómeda*
Vnlee
inu yasha
Corazón PLJ
Hermes
bola de nieve
newii007
Medusa
ASTERIX
APOLO
AQUILES
Laura Lizarraga
25 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
FINANCIERA INDEPENDENCIA
Recuerdo del primer mensaje :
VINIERON DE LA FINANCIERA INDEPENDENCIA A COBRAR UN ATRASO DE $3500.00 (DEBO EN TOTAL, SEGUN ELLOS $5600.00) DE MANERA GROSERA Y AMENAZANDO, LES DIJE QUE POR AHORA NO PUEDO PAGAR, QUE CUANDO REFIBA UN PAGO QUE ME DEBEN LES VOY A PAGAR, PERO COMO LES DIGO DE MANERA GROSERA ME DIJERON QUE PARA QUE ME HABIAN PRESTADO QUE SOY UNA PERSONA DE LO PEOR Y MAS COSAS. ME METI A MI CASA Y LO DEJE HABLANDO. AL DIA SIGUIENTE ME LLAMO UN REPRESENTANTE DE LA EMPRESA Y ME DIJO QUE PORQUE FUI GROSERA CON SU EMPLEADO, LES DIJE QUE ME PASO Y ME COLGO EL TELEFONO, PERO ANTES ME AMENAZO DE EMBARGO, QUE PUEDO HACER?
VINIERON DE LA FINANCIERA INDEPENDENCIA A COBRAR UN ATRASO DE $3500.00 (DEBO EN TOTAL, SEGUN ELLOS $5600.00) DE MANERA GROSERA Y AMENAZANDO, LES DIJE QUE POR AHORA NO PUEDO PAGAR, QUE CUANDO REFIBA UN PAGO QUE ME DEBEN LES VOY A PAGAR, PERO COMO LES DIGO DE MANERA GROSERA ME DIJERON QUE PARA QUE ME HABIAN PRESTADO QUE SOY UNA PERSONA DE LO PEOR Y MAS COSAS. ME METI A MI CASA Y LO DEJE HABLANDO. AL DIA SIGUIENTE ME LLAMO UN REPRESENTANTE DE LA EMPRESA Y ME DIJO QUE PORQUE FUI GROSERA CON SU EMPLEADO, LES DIJE QUE ME PASO Y ME COLGO EL TELEFONO, PERO ANTES ME AMENAZO DE EMBARGO, QUE PUEDO HACER?
Laura Lizarraga- Informado
-
57
Tiempo para pagar
Tengo una duda, cuanto tiempo se tiene para pagar una deuda. Tengo más o menos que no doy un pago como unos 6 meses (ellos dicen que voy para el año) pero yo para diciembre tengo dinero para pagar la deuda y no quedarme sin dinero para gastos de escuela de mi hijo, comida y demás. Se puede tomar uno este tiempo?
Gracias
Gracias
-
57
Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA
qué tipo de deuda?
si te refires a Tarjeta de crédito, entonces te diré que el proceso es así.
a los 91 días entras a mora legal
a los 3-6 meses inician pequeños descuentos
de 6 a 9 meses suben los descuentos
de 9 a 18 dan mejores descuentos.
nadie está obligad@ a lo imposible, ellos tendrán que esperar el tiempo que te tome conseguir el dinero sufiente o para liquidar o para negociar con una quita.
si te refires a Tarjeta de crédito, entonces te diré que el proceso es así.
a los 91 días entras a mora legal
a los 3-6 meses inician pequeños descuentos
de 6 a 9 meses suben los descuentos
de 9 a 18 dan mejores descuentos.
nadie está obligad@ a lo imposible, ellos tendrán que esperar el tiempo que te tome conseguir el dinero sufiente o para liquidar o para negociar con una quita.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Ya no han llamado
Buenos dias, la cuestion es la siguiente, mi cuenta la tenia Muñoz y Asociados y despues de mandar una carta que decia que si no pagaba el dia 29 de julio embargaban ya no he recibido ni una llamada, no se si me preocupa o me da un poco de paz mientras vuelve el acoso,. Solo espero llegue diciembre para salir de deudas. Bay
-
57
Esto suele suceder, no están preparando nada, seguramente te están cambiando de despacho y por eso tienes esta aparente calma....mejor no los invoques y "agarra" pila para cuando regresen a la carga.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
hasta cuando hay que esperar
Ayer me hablaron de Financra Independencia, dicese un abogado, que habia pasado con el pago, yo le dije que estoy esperando a que me paguen y finiquitar el adeudo, que segun ellos es de $6400.00. pregunte con cuanto liquido el adeudo y dicen que con $5200.00, pero que si no tengo dinero para el dia 15 de este mes (agosto) puedo dar $1200.00 y conguelar los intereses e ir pagando poco a poco. ¿Esto me conviene o me espero hasta juntar y la quita sea más grande?, Gracias
-
57
debes de esperar hasta que tengas para negociar en una sola exhibición,ya que eso de pagar en pagos se va en intereses,te sugiero leer los apartados que tenemos para que sepas como negociar.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Otra vez financiera independencia
La semana pasada hablaron a mi casa y como creia que me iban a pagar un adeudo les dije que para el dia 15 de agosto paada a liquidar mi deuda, claro no me daban ningun descuento. La verdad queria pagar. Hoy el "licenciado" de Conexia, me hablo a decirme si tenia el dinero y le dije que todavia no, que sigo esperando reunir la cantidad. Me dijo que entonces no me iban a hacer ningun convenio si no pagaba hoy y por lo tanto me iban a pasar a juridico. Conteste que si no era el el Licenciado, diciendome que me atenga a las consecuencias y colgo.
Estubo bien hecho ¿verdad? nada más tengo el dinero y liquido la cuenta
Estubo bien hecho ¿verdad? nada más tengo el dinero y liquido la cuenta
-
57
SI NO HAY DINERO, PUES NO SE PUEDE PAGAR y punto..
tranquila.
dile que eso se puede tomar como amenazas y extorsión y que estáa penado con cárcel.. que mejor no te amenace y te ofrezca una buena negociación para finiquitar este asunto...lo que incluye esperar a que recibas el dinero para pagarles..
diciendome que me atenga a las consecuencias y colgo.
tranquila.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
muchas gracias, despues de mi hijo ustedes son lo mejor que pudo haberme pasado, me dan una gran tranquilidad
-
57
venta de cartera vencida a terceros
Antes de encontrar su pagina, habia entrado a Defensa del traidor, en la cual nunca me afilie pues cobran, y haciendo cuenta cobran bien. Hoy me llego un correo de ellos diciendo que cuidado con apoyos patito de los cuales solo dicen creo que..... y dan malos consejos, hablando de la venta de cartera vencida a terceros, que esta si procede y puede llegar a embargo, claro que si estas afiliado a ellos, ellos si te defienden y te ayudan a llegar a un acuerdo. Todo esto me dio coraje y risa a la vez, ya que me puse a pensar "claro con dinero baila el perro" y asi no pasa nada. Pero cuantas personas si se iran con la finta?
-
57
Laura Lizarraga eso habla de la desesperación de que les urgen clientes,por eso entro kramer a poner una supuesta demanda,donde quedo como martina que el tipo ni por el caballo volvio,aqui ni por la ayuda volvio salio corriendo a su foro ,ademas aqui siempre se dice que la cartera si la venden pero es más dificil cobrarla.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Pensó que éramos borregos como en su foro, todos y cada uno de los foristas que le contesto le dimos la clase de lo que aquí se enseña,,,,,,,, la pura verdad, por mas que quiso se quedo de a cuatro.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
Mira yo tengo desde 2008 con 2 deudas que una es spira y otra es con banamex, tenia 9 a deudos, y hasta ahorita son y han sido puras amenazas, lo de la venta aquí se explicadoLaura Lizarraga escribió:Antes de encontrar su pagina, habia entrado a Defensa del traidor, en la cual nunca me afilie pues cobran, y haciendo cuenta cobran bien. Hoy me llego un correo de ellos diciendo que cuidado con apoyos patito de los cuales solo dicen creo que..... y dan malos consejos, hablando de la venta de cartera vencida a terceros, que esta si procede y puede llegar a embargo, claro que si estas afiliado a ellos, ellos si te defienden y te ayudan a llegar a un acuerdo. Todo esto me dio coraje y risa a la vez, ya que me puse a pensar "claro con dinero baila el perro" y asi no pasa nada. Pero cuantas personas si se iran con la finta?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
te invito a leer mi experiencia
hasta ahorita no he tenido que desenvolsar nada, salvo lo que he pagado,saludos
HERMESNESTICAMENTE YO
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Mejor que se ponga a atender su NEGOCIO porque tiene muchos post sin responder y los que tienen respuesta, son muy pobres.
En fin... si tiene tiempo para estar entrando a otros foros, será porque necesita aprender.
Nuestras respuestas sobre la venta de cartera vencida, están fundamentadas en LEYES y Jurisprudencia, por desgracia en lugar de ponerle a investigar, quiere difamar a otros.
La venta de cartera vencida existe, lo que no dice es que una vez vendida la cartera, las posibilidades de una demanda casi se eliminan, PUES SE VUELVE MUS SENCILLO TUMBAR LA DEMANDA, por una serie de jurisprudencias Y ARGUCIAS LEGALES.
Repito si hay venta de cartera, pero una vez vendida la deuda, es casi imposible que te demanden y te ganen el pleito.
Pero la verdad es que no VAMOS a bajar 5 escalones para ponerme a su altura moral, ética y profesional.
DEJÉMOS QUE SIGA COBRANDO... NOSOTROS LO SEGUIREMOS HACIENDO GRATIS!!!!!
En fin... si tiene tiempo para estar entrando a otros foros, será porque necesita aprender.
Nuestras respuestas sobre la venta de cartera vencida, están fundamentadas en LEYES y Jurisprudencia, por desgracia en lugar de ponerle a investigar, quiere difamar a otros.
La venta de cartera vencida existe, lo que no dice es que una vez vendida la cartera, las posibilidades de una demanda casi se eliminan, PUES SE VUELVE MUS SENCILLO TUMBAR LA DEMANDA, por una serie de jurisprudencias Y ARGUCIAS LEGALES.
Repito si hay venta de cartera, pero una vez vendida la deuda, es casi imposible que te demanden y te ganen el pleito.
Pero la verdad es que no VAMOS a bajar 5 escalones para ponerme a su altura moral, ética y profesional.
DEJÉMOS QUE SIGA COBRANDO... NOSOTROS LO SEGUIREMOS HACIENDO GRATIS!!!!!
UNA AMIGO NO TE COBRA POR SU AYUDA
APOLO- Admin 3
-
56
6872
OTRA VEZ FINANCIERA
ME HABLO UN TALLICENCIADO ZUÑIGA DE FINANCIERA INDEPENDENCIA PARA PEDIRME LA DIRECCION PARA MANDARME LA ORDEN DE EMBARGO, YO LE CONTESTE QUE ELLOS TIENEN LA DIRECCION Y PARA QUE PUEDA EXISTIR UN EMBARGO PRIMERO TIENEN QUE HACER UN JUICIO, QUE ES ALGO QUE HA ELLOS NO LES CONVIENE, Y QUE ESTOY SIENDO ASESORADA, QUE NO ME NIEGO A PAGAR PERO QUE AHORA NO PUEDO. SU ACTITUD CAMBIO Y ME DIJO QUE ME QUIERE AYUDAR PERO QUE EN LA FINACIERA LE EXIGEN UNA RESPUESTA, QUEDANDO EN YO LE HABLARIA EN CUANTO TUVIERA EL DINERO.
PUES BIEN TAMBIEN TENGO UN ADEUDO CON SANTANDER QUE SEGUN ELLOS POR INTERESES YA ES DE $7,000.00 Y CACHO MÁS Y ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO, PERO NO SE HA QUE CORREO LO PUEDO MANDAR PARA VER SI ESTA BIEN. GRACIAS
PUES BIEN TAMBIEN TENGO UN ADEUDO CON SANTANDER QUE SEGUN ELLOS POR INTERESES YA ES DE $7,000.00 Y CACHO MÁS Y ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO, PERO NO SE HA QUE CORREO LO PUEDO MANDAR PARA VER SI ESTA BIEN. GRACIAS
-
57
Hola Laura, estuvo perfecto lo que les dijiste tu sigue juntando tu dinero para cuando te hagan un buen descuento puedas pagar eso si con una buena carta convenio checada aquí en el foro que se aguanten y que no estén molestando los del Che despacho.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
Hola Laura , puedes mandarla a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y suerte
Saludos y suerte
bola de nieve- Experto Jr.
-
83
277
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Jajajaa!! excelente respuesta de tu parte Laura! que bueno que le dijiste eso al que te llamó a veces es bueno que sepan que uno no es ignorante y que no nos pueden asustar porque la mayoría de la gente sí se asusta, he leido cartas de despachos y de verdad, si no estas informado, sí pueden llegar a asustarte esas cartitas porque las preparan de tal manera que amedrentan a la gente, y las llamadas a veces groseras y amenazantes... pero qué bueno que le dijiste al monillo este que tú sí estas informada y que no te pueden asustar.
Excelente!!
Saludos!!
Excelente!!
Saludos!!
Corazón PLJ- Consultor Master
-
1511
esa carta no sirve, ademas para que rayos les vas a proporcionar copia de tu identificación así como de comprobante de domicilio.
ademas nunca expone que tu cuenta quedara liquidada y que en un plazo de 30 dias te llegara tu carta finiquito, eso no sirve, mandalos a volar.
ademas nunca expone que tu cuenta quedara liquidada y que en un plazo de 30 dias te llegara tu carta finiquito, eso no sirve, mandalos a volar.
inu yasha- Experto Jr.
-
197
Hablando de independencia
Volvio a hablar el Lic. Zuñiga (por lo menos asi se dice) amenazando con venir que tengo que hacer un deposito de $500.00 por que yo le habia dicho que lo iba a hacer, lo que le dije que si me depositaban y podia iba a pagar todo, pero hasta el momento no lo han hecho (el deposito) y opues no puedo. Me dijo que entonces me presentara en su oficina pues tenian que ver que me iban a embargar, conteste que yo no podia ir para allá, amenazando que va a venir a mi casam que en realidad es la casa de mis padres.
Pido orientación que el lo que debo decir y como.
Muchas gracias
Muchas gracias
-
57
Hola Laura, ningún despacho puede ir a hacer un embargo, si van, va a ser un robo, preguntas que que debes hacer, NO DEJARLO ENTRAR A TU CASA lo recibes en la banqueta y si se poen grosero le cierras la puerta y si no se van entonces llamas a una patrulla y les dices que te quieren robar.Si te van a enbargar primero te deben demandar y "ademas" perder el juicio. Los despachos siempre dicen eso para presionar y pagar pero si no tienes dinero pues que se esperen. Tu tranquila que los embargos no se hacen así. Te mando un link para que te enteres de como es un embargo.
Animo y suerte
Animo y suerte
bola de nieve- Experto Jr.
-
83
277
muchas gracias, aunque no creo que vengan hoy, es dia feriado, pero debo estar lista con estos ratas.
-
57
Que vayan y de la puerta no pasan, ni te presentes y para embargar es un proceso no tan fácil y quien se tendría que presentar seria un actuario, lo que debes decir si se presentan es que no niegas tu deuda y tu deseo de pagar pero que por el momento te es imposible, si se ponen majaderos llamas a una patrulla, no dejes que te intimidenLaura Lizarraga escribió:Volvio a hablar el Lic. Zuñiga (por lo menos asi se dice) amenazando con venir que tengo que hacer un deposito de $500.00 por que yo le habia dicho que lo iba a hacer, lo que le dije que si me depositaban y podia iba a pagar todo, pero hasta el momento no lo han hecho (el deposito) y opues no puedo. Me dijo que entonces me presentara en su oficina pues tenian que ver que me iban a embargar, conteste que yo no podia ir para allá, amenazando que va a venir a mi casam que en realidad es la casa de mis padres.
Muchas gracias
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.