Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
avisos de cateo
5 participantes
Página 1 de 1.
avisos de cateo
Hola buenas noches,yo tengo una casa que rento mi,arrendatario anterior tenia deudas no saldadas
y el dejo mi casa que yo le rentaba en enero del 2011 pero me siguen llegando avisos de cateo de ejecutarce en 48 horas despues del 30 de junio del 2011,yo le rento ahora a otro inquilino y tene-
mos temor de que lo embarguen,como puedo hacer para que ya no lleguen estos avisos,gracias te agradeceria me orientes
y el dejo mi casa que yo le rentaba en enero del 2011 pero me siguen llegando avisos de cateo de ejecutarce en 48 horas despues del 30 de junio del 2011,yo le rento ahora a otro inquilino y tene-
mos temor de que lo embarguen,como puedo hacer para que ya no lleguen estos avisos,gracias te agradeceria me orientes
Jose N- Des-informado
-
1
HOLA BIENVENIDO AL FORO
A UDS. NO LES VAN A HACER ABSOLUTAMENTE NADA, PUESTO QUE NO SON LOS DEUDORES, SIMPLEMENTE SI LLEGAN A MOLESTARLOS, NO LOS DEJEN ENTRAR POR NINGUN MOTIVO, LOS COBRONES SON ASQUEROSOS ALGUNOS MUY GROSEROS, SI SE PONEN PESADOS, LLAMEN A LA PATRULLA Y ACUSENLOS DE SOBORNO EXTORCION O LO QUE SEA VERAN QUE EN CUANTO LLAMEN A LA PATRULLA : JUYEN!!!!
TANATHOS- Consultor Jr.
-
69
674
Re: avisos de cateo
Jose N.
Efectivamente, les van a seguir llegando estos avisos, porque cuando la persona deja de pagar aunque quiera cambiar su domicilio en el banco estos se niegan hasta que no se ponga al corriente.
Pero ustedes no permitan que los intimiden, el deudor simplemente ya no vive ahi y ustedes no saben mas de el y punto.
Efectivamente, les van a seguir llegando estos avisos, porque cuando la persona deja de pagar aunque quiera cambiar su domicilio en el banco estos se niegan hasta que no se ponga al corriente.
Pero ustedes no permitan que los intimiden, el deudor simplemente ya no vive ahi y ustedes no saben mas de el y punto.
Minerva- Maestro de Maestros
-
295
Estoy en una situacion similar
Hola Jose:
Igual que tu, yo recibi una carta en la cual se amenaza de cateo del departamento que rento. ¿De casualidad la carta proviene de "Garcia de Lastra Rincon Urdaneta Abogados Penalistas" ??? De ser asi porfavor avisame, segun el link que pongo a continuacion, parece que es una estafa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Igual que tu, yo recibi una carta en la cual se amenaza de cateo del departamento que rento. ¿De casualidad la carta proviene de "Garcia de Lastra Rincon Urdaneta Abogados Penalistas" ??? De ser asi porfavor avisame, segun el link que pongo a continuacion, parece que es una estafa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pichotto- Des-informado
-
1
Re: avisos de cateo
LO que puden hacer es levantar un acta en el ministerio publico donde ustedes se deslindan de este problema identificandose como una persona distinta que no tiene nada que ver con este asunto.
Es dificil por que el MP se hace mucho del rogar, ya encontraran la forma de hacerlo, diganle que los estan amenzando muestren la carta y ya con esta acta levantada en contra del despachito este, mandensela por correo o entregensela al cobrador que vaya a molestar, enfatizandole que de continuar molestandolos ustedes promoveran una demanda por extorsion y daño moral en contra del titular del despacho, esto sin duda les servira.
Otra forma es aguantar sus estupideces, la decisión es de ustedes.
Es dificil por que el MP se hace mucho del rogar, ya encontraran la forma de hacerlo, diganle que los estan amenzando muestren la carta y ya con esta acta levantada en contra del despachito este, mandensela por correo o entregensela al cobrador que vaya a molestar, enfatizandole que de continuar molestandolos ustedes promoveran una demanda por extorsion y daño moral en contra del titular del despacho, esto sin duda les servira.
Otra forma es aguantar sus estupideces, la decisión es de ustedes.
ASTERIX- Experto Jr.
-
211