Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
duda con carta convenio
+8
ASTERIX
APOLO
MUÑE
erikayf
Medusa
Zeus
HADES
deudor banamex
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
deuda con banamex
Recuerdo del primer mensaje :
hola amigos de paga lo justo ya les habia platicado mi caso con banamex tengo una deuda de tarjeta de credito , por la cantidad de 45000 bueno ahora como he dejado de pagar desde marzo del 2010 ,por causas que fui despedido de mi empleo la deuda me dicen los del bufete que es de 65000 he tratado de llegar a un acuerdo con ellos pero lo unico que me dicen es que tengo que pagar esa cantidad en dos partes y que si no llego a pagar amenazan con enbargarme lo malo es que las llamadas no son ami si no a mis papas , la direccion que tienen los del banco es la de mis padres porque cuando vivia con ellos di esa direccion actualmente ya no vivo con ellos y estan preocupados porque les han dicho que van a ir a embargarles , no se que pueda hacer ya que ellos no me dan una solucion razonable para poder pagar mi deuda quisiera que me orientaran gracias
hola amigos de paga lo justo ya les habia platicado mi caso con banamex tengo una deuda de tarjeta de credito , por la cantidad de 45000 bueno ahora como he dejado de pagar desde marzo del 2010 ,por causas que fui despedido de mi empleo la deuda me dicen los del bufete que es de 65000 he tratado de llegar a un acuerdo con ellos pero lo unico que me dicen es que tengo que pagar esa cantidad en dos partes y que si no llego a pagar amenazan con enbargarme lo malo es que las llamadas no son ami si no a mis papas , la direccion que tienen los del banco es la de mis padres porque cuando vivia con ellos di esa direccion actualmente ya no vivo con ellos y estan preocupados porque les han dicho que van a ir a embargarles , no se que pueda hacer ya que ellos no me dan una solucion razonable para poder pagar mi deuda quisiera que me orientaran gracias
deudor banamex- Principiante Asesorado
-
10
Re: duda con carta convenio
no se ve la carta,
tutorial para subir imágenes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
deben ser en FORMATO DE IMAGEN (JEPG, JPG, GIF, ETC.)
si es PDF, ENTONCES SÚBELO COMO ARCHIVO ADJUNTO
TUTORIAL
tienes la carta convenio que te dieron en el otro despacho que pagaste en diciembre?
no les has pedido tu CARTA FINIQUITO??
si pagaste en Diciembre ya han pasado casi 10 meses de que pagaste.
en la carta convenio dice que una vez pagado en tiempo y forma la deuda se considera saldada y te entregarán una carta FINIQUITO en un peridodo "X"????
tutorial para subir imágenes
deben ser en FORMATO DE IMAGEN (JEPG, JPG, GIF, ETC.)
si es PDF, ENTONCES SÚBELO COMO ARCHIVO ADJUNTO
TUTORIAL
tienes la carta convenio que te dieron en el otro despacho que pagaste en diciembre?
no les has pedido tu CARTA FINIQUITO??
si pagaste en Diciembre ya han pasado casi 10 meses de que pagaste.
en la carta convenio dice que una vez pagado en tiempo y forma la deuda se considera saldada y te entregarán una carta FINIQUITO en un peridodo "X"????
Última edición por APOLO el Jue 15 Dic 2011 - 12:30, editado 1 vez
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Adicional a lo que comenta APOLO (saludos) también saca tu reporte de Buró de Crédito para ver en qué status se quedó esta cuenta. Si aparece con clave 97 o 01, entonces no hay problema, de lo contrario, hay que ver si te dieron tu estado de cuenta en ceros o carta finiquito para que puedas hacer la reclamación correspondiente.
Saludos...
Saludos...
Kahmus- CONSULTOR MASTER
-
45
1648
que hacer con despacho
gracias apolo por tu ayuda y la carta convenio no me la han querido dar porque segun ellos la señorita con la que hice el trato ya no trabaja con ellos , pero me dicen que la carta finiquito la tengo que recoger en el banco, lo malo es que el dia de hoy fui a santander y todavia mi cuenta presenta un adeudo, hable con los del despacho y me dicen que les mande por correo mi estado de cuenta para la aclaracion no se en verdad que pueda hacer en este caso me gustaria que me ayudaran.
te mando la carta que me esta mandando el otro despacho espero ahora si la puedas ver
te mando la carta que me esta mandando el otro despacho espero ahora si la puedas ver
deudor banamex- Principiante Asesorado
-
10
No entendí
deudor banamex escribió:hola amigos me gustaria que me dieran un consejo de que puedo hacer con despacho juridico de milla y asociados mi problema es el siguiente gracias a ustedes en el mes de diciembre liquide una deuda con santander el problema es que me llego una carta de otro despacho donde me dicen que todavia debo 48000 yo tengo comprobantes de deposito a santander y la carta que me dieron en el banco donde con la cantidad de 28000 liquidaba la deuda la carta que me envian es la siguiente:
adjunto el archivo
Inconsistencia: Indicas que "gracias a ustedes pagué en Diciembre"...pero por lo que leo después pagaste sin carta convenio de por medio...
Lo primero que se aconseja en este espacio es pagar solamente a través de carta convenio.
Esto ya es otro asunto ya que lo que sucedió fue que el pago lo mandaron como parcialidad a tu adeudo.
Lo que tienes que hacer es meter tu reclamación a CONDUSEF pero dudo mucho que prospere ya que ellos indican que pagues mediante un convenio expedido por el banco.
Medusa- CONSULTOR MASTER
-
962
NO te dieron carta convenio cuando pagaste en Diciembre?gracias apolo por tu ayuda y la carta convenio no me la han querido dar
porque segun ellos la señorita con la que hice el trato ya no trabaja
con ellos
La carta convenio de la deuda que pagaste en Diciembre no te la tienen que dar ahora, te la tuvieron que dar antes de pagar.
siempre decimos: pagar sin carta convenio equivale a echarse un volado, pueden respetar el acuerdo o no.
normalmente dicen que la persona con la que negociaste, ya no trabaja ahí...aunque siga haciéndolo.
No tienes algún documento que diga que te ofrecieron el descuento? aparte del depósito... algo como las cartitas amenazantes que dicen que pagues antes de X fecha y te harán un descuento de determinado %?
si lo tienes con eso puedes pelear ante la CONDUSEF y la UNE del banco... en caso contrario, conviene que vuelvas a ahorrar y cuando vayas a pagar, pidas la carta convenio y la revisemos en el foro.
LA CARTA NO LA PUEDO VER.
si gusta mándala a
y yo la subo
solo ponme tu usuario y el link del post donde quieres que la pongas.... YA SÉ que es este post, pero como me llegan varios correos pidiendo lo mismo, luego no sé cual es de cual, pues el correo no indica el usuario.. y ando teniendo que adivinar dónde poner cada carta.
animo y suerte.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Página 2 de 2. • 1, 2