PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» No sabía que era un quita
famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago EmptyHoy a las 23:37 por Warrior07

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago EmptyHoy a las 23:12 por Julsa

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago EmptyHoy a las 22:31 por Raymundo

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago EmptyHoy a las 17:04 por luis10

» Kubo Financiero Estatus 97
famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago EmptyHoy a las 12:52 por Toño85

» Santander
famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago EmptyHoy a las 12:46 por Toño85

» Deuda con Kubo
famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago EmptyHoy a las 12:41 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago EmptyHoy a las 10:49 por Toño85

» Tengo varias deudas
famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago EmptyAyer a las 10:29 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago EmptyMar 15 Oct 2024 - 17:23 por Toño85

» CRÉDITO CON MONEY MAN
famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago EmptyLun 14 Oct 2024 - 21:58 por Toño85

» Sears, no me da quitas
famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago EmptyLun 14 Oct 2024 - 20:10 por Eli ortiz

» Balance Transfer Santander Like U
famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago EmptyLun 14 Oct 2024 - 18:13 por GJ-2090

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago EmptyLun 14 Oct 2024 - 10:55 por golidengzz

» CREDITO 365 INFORMES
famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:46 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:44 por Toño85

» Deuda con Abaco
famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:54 por Pateic

» Me piden devolver la unidad
famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:47 por Pateic

» Deuda con "amistad" sin documentos.
famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago EmptySáb 12 Oct 2024 - 16:35 por Toño85

» Deuda gm financial
famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago EmptyJue 10 Oct 2024 - 23:28 por Warrior07

» familiar con deuda Claroshop
famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago EmptyMiér 9 Oct 2024 - 18:27 por Abogadosmx

» DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL
famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago EmptyMar 8 Oct 2024 - 22:18 por VIRI199023

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:36 por Alex95

» Carta Convenio AMEX (via Muñoz C y Asociados)
famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:21 por Alex95

» Tarjeta AMIGA Landus
famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago EmptyLun 7 Oct 2024 - 20:51 por Toño85

Documento sin título

famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago

+5
ASTERIX
Kahmus
HADES
Medusa
milagros
9 participantes

Ir abajo

famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago Empty famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago

Mensaje  milagros Jue 23 Jun 2011 - 11:44

perdon lo extenso necesito ayuda tuve problemas con famsa hace unos meses pues otorgaron un credito a un policia con mi direccion sin mi permiso o autorizacion me di cuenta cuando empezaron a acosarme porque este no pago di la direccion real del policia denuncie a la autoridad correspondiente y escribi una carta a monterrey sucursal matriz de famsa al no recibir la respuesta de la sucursal aki pues decian que como era la direccion que dio tenian que sacar de aki los objetos del credito total siguieron llamando a la casa cada q el poli se atrasa y yo amenazada de muerte por el policia al tiempo llego un sujeto a mi casa a ofrecer un credito de famsa explique la situacion y lo rechaze pero dijo es que no sabe es un vale explico que era una compensacion de famsa por el atropello acabe aceptandolo sin intencion de cobrarlo por miedo y desconfianza pues me llleno una como solicitud. hablaron a mi casa seguido para que recogiera una tarjeta insistentes lo deje pasar luego un tipo vino a al casa con tarjeta en mano exigiendo que tenia que activarla con una compra minima o que como estaba en el sobre se podia extraviar y alguien usarla lo rechaze llame a la sucursal dijeron que no pasaba nada asi quedo
mi hija enfermo me vi en la necesidad de sacar un prestamo recorde lo del vale fui a famsa saque el prestamo realice la compra suponiendo que realmente era un ragalo de famsa por el atropello resulto que no sabian en fin la urgencia lo saque al presentar mi primier pago lo rachazaron por que no aparecia espere por si las dudas volvi a lleverlo lo aceptaron saque mil pesos mas conciente ya de que me habian visto la cara y lo tendria q pagar en fin mi hija lo necesitaba misma q en dos meses me llevo a la quiebra no pude pagar empieza el acoso pero solo tocan y corren nunca he hablado con nadie de los del buro llame para llegar a un acuerdo me pidieron 1200 pedi que lo recogieran en mi casa por lo del policia aceptaron empeñe y lo pague la otra parte empeñe mas lo pague y hoy me llego un papel que dice: procedimiento a efectuar:certificacion de vienes ya no se que hacer... debo 8000 pesos es lo que saque y solo pude dar un pago ya no tengo trabajo ni negocio y me dice el dr que tengo depresion grave

milagros
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago Empty Tranquila...

Mensaje  Medusa Jue 23 Jun 2011 - 14:51

Estimada Tranquila...

Entiendo que sacaste un crédito en FAMSA y que un policia sacó un crédito usando tu dirección.

1. Por el crédito del policia ni te preocupes no pueden sacar nada de tu casa simplemente porque tu no tuviste nada que ver...ni le firmaste, ni fuiste su aval ni nada...además pusiste tu inconfirmidad en FAMSA asi que guarda esos papeles muy bien porque ahi compruebas que ellos sabían de esta situación.

Entiendo que estás amenazada por el policia y por eso no lo has denunciado.

2. En tu crédito de FAMSA entiendo que te dieron un crédito y una tarjeta de débito. Firmaste un pagaré? Hay algún aval?

Mira los despachos de cobranza usan cartas en las que escriben términos legales que proceden cuando una persona es demandanda y vencida en un Juicio Mercantil...pero eso no ha pasado en tu caso...pero como la mayoria de nosotros no sabemos de estas cosas pues si nos espantamos hasta que llegamos con gente como los Dioses de Paga lo JUsto y otros foros en donde te abren los ojos.

Tranquilizate...ocupate de tus hijos...y piensa si firmaste un pagaré...

Pues mira de la depresión solamente TU podrás sacarte porque sin tu fuerza de voluntad ni el Prozac te levanta...

Yo vivo con Trastorno Obsesivo Compulsivo y a excepto de que siempre me estoy lavando las manos las personas ni lo notan y yo vivo muy tranquila...no tomo nada ni me terapeo...solo confio en mi y en la fuerza que me da mi esposo y mi hija...

ANIMO...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago Empty Re: famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago

Mensaje  HADES Vie 24 Jun 2011 - 23:04

Todo lo que hace en la cobranza FAMSA es PURA PAYASADA son unos nefastos pero de ahi a que logren cobrarte algo ni pensarlo mandalos a volar y no les des nada de nada ni bienes ni dinero. Mejor ahorra y ahorra para que cuando puedas (y lo digo en serio) CUANOD PUEEEEDAS entonces con dinero en mano ofrece pagar solo lo que consumiste y ya. Alla ellos si no lo agarran.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago Empty Re: famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago

Mensaje  milagros Sáb 25 Jun 2011 - 11:40

gracias por responder no recuerdo el pagare, pero si lo ubiera firmado me afecta? al policia si lo demande por eso me amenazo mi mayor inconformidad es que trate de pagar consiente de que me atrase y no me aceptaron ni abonos dicen que vienen a buscarme y q me escondo solo una vez lo he visto toco una vez y corrio a subirse a un carro no abri por que en verdad me asusto, que un señor toque y corra da desconfianza imagine q iba salir y me iban a dar un balazo se estaciono enfrente a tres casas como una hora luego arranco volvio y pego un papel en la puerta,muy llamativo por cierto,y otra vez corrio,cuando se fue espere otro rato y sali a despegar el papel por eso supe quien era affraid pero al momento que susto!

milagros
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago Empty Re: famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago

Mensaje  HADES Dom 26 Jun 2011 - 18:52

Para que veas como son cobardes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago Empty nada q embargar y amenazan con poner sellos a mi casa

Mensaje  milagros Lun 8 Ago 2011 - 12:07

hola hace unos dos dias me llego una notificacion de demanda para embargo el abogado observo mi casa ya vacia pues perdi ya todo lo tengo por la enfermedad de mi hija me dice que ya q la casa no es mia pediran q la desocupe y si no de todos modos pondran unos sellos a la casa ya nadie podra entrar y si me quedo adentro no podre salir pues romper los sellos es un delito. el abogado entero al dueño de la casa y ahora me estan hechando a la calle ya no se q mas hacer pues no me endeude por gusto mas bien fue por sacar a mi hija adelante, es cierto esto de los sellos que puedo hacer ahora

milagros
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago Empty Re: famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago

Mensaje  Kahmus Lun 8 Ago 2011 - 12:22

Hola Milagros!

Pues solo que te vayan a poner sellos como los que usan los niños, de Winnie Pooh o de las Princesas de Disney, porque otro tipo de sellos no pueden ponerte, sería ilegal.

Ten mucho cuidado con FAMSA, ellos acostumbran a hacer pseudo-embargos que son ilegales, y más que eso son un robo. A ellos lo único que les interesa es el dinero y todo lo que hacen es asustarte y amenazarte. Para empezar, ¿de qué serviría que le pusieran sellos a tu casa? Tú comoquiera les seguirías debiendo.

Tú tranquila, enfócate en tu familia, están primero que ellos, y en la medida de tus posibilidades trata de ir ahorrando algo para liquidarles a ellos previo convenio por escrito.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago Empty Re: famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago

Mensaje  ASTERIX Lun 8 Ago 2011 - 14:24

Milagros

Este juego se llama el que sepa mas y tenga mas calma gana, esto de los sellos no es mas que una estupides imaginate que se quemara la casa o temblara y por los malditos sellos alguien muere, no checa verdad las leyes tienen logica y aunque en nuestro pais las cosas no son como debieran nadie puede hacer justicia pos su mano.

Asi que tranquila informate y lee tantos post como puedas y veras que no eres ni la primera ni la ultima con estos problemas.

Para poder aserorate te invitaria a que compartas un poco mas de tu historia con nosotros cuanto debes y a qu banco desde cuando no les pagas y por lo que has pasado, el solo escribir libera la tensión y te ayuda a sentirte apoyada que en verdad es un sentimiento que a mi me a transmitido este foro.

Como te dije tranquila, informate y pelea por lo tuyo si esos amigos ponen sellos no pasara de que los quites y los tires a la basura amenza con llamar a una patrulla y veras si continuan con esta farsa y lo de tu casero pues ni modo tendras que buscar otro lado pero velo por este lado ya no tendra mas a donde molestarte asi que si proporcionas una nueva dirección se discreta con quin lo haces para evitar que estos imbeciles continuen molestandote, suerte y estamos en contacto
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago Empty Respira

Mensaje  Medusa Lun 8 Ago 2011 - 14:44

Estimada,

Tu tranquila, respira y piensa (y de paso dile a tu casero que piense un poco también o sea el cerebro es para usarlo no solo para hacerle equilibrio al cuerpo)...

1. Cuentanos a quien le debes, cuanto y tu tiempo de mora.

2. Si no tienes nada, que Abogado imbécil se va a poner a sellar una casa vacía. Ahora, te mostró su cédula? Su poder para pleitos y cobranzas?

3. Imagínate si te quedas adentro con tu hija que...se van a morir de hambre porque no se pueden romper los sellos? El casero te va a pasar comida por la ventana? Cuando te corten la luz se van a quedar a oscuras adentro a merced del frio y el calor? En que artículo de la ley dice que van a pedir que desocupes una casa que no es tuya? ESO ES UNA ESTUPIDEZ Y UNA MENTIRA ASQUEROSA venida de un pobre imbécil sin &adre como es posible que le diga eso a una persona que tiene una hija enferma eso no es un Abogado es un Hijo de la &ingada pocos &uevos.

4. Si no tienes dinero ó apoyo te aconsejo que te dirijas al DIF de tu localidad y a tu módulo de Oportunidades /SEDESOL para solicitar ayuda para ti y tu hija y también inscribirte en el Seguro Popular. Me consta que SI ayudan en ambos y puedo decirte que las Trabajadoras son personas muy sensibles con ganas de ayudar.

5. Una demanda REAL se notifica con un Actuario que te deja la demanda, señala bienes (que en tu caso obviamente tendría que ser un Actuario muy imbécil) y entonces tienes un tiempo para contestar la demanda. Que en tu caso cualquier defensor de oficio desestimaría en un tris porque NO TIENES NADA...cualquier Juez diría saben que la Señora no tiene nada y no hay carcel por deudas por lo tanto no gasten mi dinero ni mi tiempo y a otra cosa mariposa.

6. Además NO PUEDEN NOTIFICARTE DE NINGUNA DEMANDA porque los JUZGADOS ESTAN DE VACACIONES.

7. Pero explícate mejor y podremos ayudarte.

Y perdón por descoserme pero me sulfuran los malditos aprovechados desgraciados hijos de su &uta madre que abusan de las personas que no pueden defenderse y les meten miedos estúpídos en aras de ganarse unas &inches tortillas duras para comer me dan un coraje esos hijos de su &uta madre quisiera tenerlos enfrente y darles de &atadas en los &uevos para ver si tienen...

Carajo¡
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago Empty Re: famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago

Mensaje  Andrómeda* Lun 8 Ago 2011 - 14:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

encontre esto de milagros
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago Empty Lo recuerdo..

Mensaje  Medusa Lun 8 Ago 2011 - 18:37

Gracias Anie,

Milagros iba a ver si había firmado un pagaré con FAMSA. Un pagaré puede ser ejecutado por el acreedor porque es un documento mercantil y ahí si hay posibilidad de demanda.

Pero en este caso cuando te llevó el "abogado" la demanda porque los juzgados están de vacaciones.

Lo más seguro es que sea un engaño.

Pero si es importante que revises tus papeles y veas que fue lo que firmaste. FAMSA te debió dar copia.



Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago Empty gracias por sus respuestas y aclaro un poco mas

Mensaje  milagros Jue 11 Ago 2011 - 16:44

a raiz de la enfermedad de mi hija fui kedando en la quiebra total perdi mi negocio y trabajo he tocado muchas puertas incluso en el congreso del estado, obtuve beca oportunidades no me pagan por error del personal me mandaron a una clinica q no me toca y por eso no me atendieron lo cual causa baja reclame me dijeron q nosotras solos somos dos q el programa es para familias mas numerosas, pedi orientacion en el instituto de la mujer para ir a un albergue temporal en lo q me repongo pero resulta q solo es para mujeres golpeadas en extremo. fui al dif a pedir espacio en una guarderia para q la niña este segura y yo poder trabajar para salir adelante no lo aceptaron porque necesita atencion especial y ademas ya rebasa la edad permitida; por todo esto y mas me fui viendo forzada a pedir prestado para medicamentos medico y comida explico en financiera independencia me llego una recompensa por pago puntual de 2500 eso me dieron prestado, no entiendo dicen q me dieron 6600 ahora me cobran 13990 yo di pagos de 1,200 y me desaparecieron otro de 5,200 del cual habia vendido estufa lavadora pa juntarlos y otros q di de 500,400, 200 q no baja nada ya no les di nada. de ellos recibo las cosas mas feas uno de los cobradores q vienen me dijo q me subiera a la moto q no me complicara nos ibamos por ahi un hotelito y me olvidara ya de deuda lo mande alla muy lejos regresaba 2 veces por dia hasta 3 y lo reporte con un abogado q mandaron despues y ellos ya no han venido pero dijeron q habian comenzado el proceso de demanda no me ha llegado notificacion ni nada.el ultimo pago lo di hace tres meses otro adeudo fue el de famsa que se supone q era un regalo y siempre no pero ellos ya dejaron de venir desde q aki en el foro me orientaron como responderles no firme pagare ni puse avales el ultimo es en la caja real me dieron 5000 deje de pagar en diciembre q fue donde todo se complico pues hecharon a mi hija de la escuela por su enfermedad y tuve que pagar cambio a otra y otra fueron 8 escuelas en un mes y de las ocho la corrrieron por la misma causa junte todo lo que pude lleve 900 y firme promesa de pago junte el dinero pero tuve que pagar un electroencefalograma urgente y ya no pude volver estoy en contacto explicandoles mi situacion q estoy en la calle d plano y que no puedo pagar por ahora el disque abogado q no se quizo identificar ya entro a la casa(cuando aun estaba en la casa) y se sercioro que no tengo nada solo ropa y trastos y una cama ya sin colchon por q asta eso vendi pero el insistio q a mi tia q fue de aval y a mi ya nos demandaron desde el 5 de agosto me aviso el dia 7 d agosto a ella le van a kitar todo y ami me van a poner los dichosos sellos entre mi hija y las deudas ya no encuentro salida actualmente estoy en la calle vengo a casa de una amiga a pedir su equipo para poder entrar en el foro he informarme pues aun tengo fe y esperanza de allar alguna solucion primero a las deudas q el acoso ya es demaciado incluso fueron a casa de mis exsuegros a cobrarles mi deuda. me estan cerrando muchas puertas yo sobrevivo de vender lo q puedo en la calle aretes, latas recicladas q decoro y revendo como lapiceras,cubos de esponja pintados en fin lo q tenga al alcance apenas saco para comer a veces para medicamentos y el pokito extra se me va en emergencias medicas ya no cuento con mi tia pues le dijeron q le hiban a kitar hasta la casa kiero pagar solo pido tiempo pero no me lo dan tampoco una solucion accesible perdon que me exienda tanto les agradezco muchisimo sus respuestas me alientan bastante

milagros
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago Empty Vamos por partes

Mensaje  Medusa Jue 11 Ago 2011 - 17:22

1. Si tu tia es aval la caja puede hacer efectivo el pagaré y embargarla. Lo cuál es un hecho que pasará ya que tu no tienes recursos. Aqui ya ni vale preocuparse ya que como dices ya no cuentas con ella.

2. El programa Oprotunidades es para personas que lo necesiten no tiene número mínimo de integrantes en la familia (me consta) el que te lo dijo te miente y puedes denunciarlo en tu oficina SEDESOL más cercana. Vuelve a meter tu solicitud.

3. El DIF debe apoyarte debido a tu estado de indefensión y el de tu hija. Consulta que programas tienen actualmente. Además dices que tus ex-suegros. El DIF debe apoyarte para que cobres la pensión alimenticia para tu hija.

4. No indicas el padecimiento de tu hija pero sería bueno que checaras el Seguro Popular de tu entidad.

5. Si ya no tienes donde vivir generalmente los Gobiernos Estatales tienen casas en donde las personas sin hogar pagan 5 pesos para pasar la noche. Incluye baño, comida y camastro. Sería bueno que vieras esta opción.

6. Que fundación hay en tu Estado que pueda apoyarte al respecto de la enfermedad de tu hija?

7. Las Secretarias del Trabajo Estatales tienen programas de entrenamiento para el trabajo. Esto es, te enseñan un trabajo y mientras te pagan una beca. Una vez terminado el curso te canalizan a las empresas que solicitaron el entrenamiento. Visita tu sistema de empleo estatal.

8. Pues mira si ya te cerraron las puertas y ya no vives donde vivías pues realmente ya no te preocupes por eso. ...mejor ocúpate de tu hija y de ti y revisa las opciones que te he dado. Sobre todo checa que Fundación de caridad puede haber en tu ciudad para que te apoye con tu hija.

9. En donde estás viviendo?

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago Empty Re: famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago

Mensaje  Andrómeda* Jue 11 Ago 2011 - 17:31

milagros, se me ocurre lo del seguro popular ya te acercaste a ellos, los de sedesol tambien haber si te pueden ayudar, tiene que haber una forma y con estos jijos del maiz de los cobrones, pues no les habras la puerta por nada del mundo.

Yo tengo una hermana que es divorciada, no tiene casa y vive con mi mama, ella solicito el seguro popular y se lo dieorn para ella y sus dos hijos, no le cobran absolutamente nada y aparte yo se que anda haciendo unos tramites para que el gobierno le de una pension alimenticia, si ella puede tu tambien, tienes internet en este momento usalo, busca donde puedes ir que realmente te vayan a ayudar, yo se que ya viste muchas opciones, pero debe de haber una puerta abierta, de mi parte voy a investigar más para checar lo de la pension alimenticia, eres una persona que la necesita y se tiene que poder!! animo...
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago Empty Re: famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago

Mensaje  Andrómeda* Jue 11 Ago 2011 - 17:38

Gracias Medusa, el programa de oportunidades era el que queria recomendarle a milagros.

Esta el banco de alimentos en san luis potosi, si es que vive ahi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago Empty mil gracias

Mensaje  milagros Jue 11 Ago 2011 - 17:58

actualmente duermo donde me dan chance con amistades un dia aki otro alla ya tengo queja en el seguro popular por la atencion q me niegan estoy en espera de respuesta. voy a checar de una vez las opciones q me brindan mil gracias de mi hija aun no saben q tiene ella un dia es como un niño genio sabe mucho pa su edad y al siguiente tengo que alimentarla y cuidarla ya q olvida todo hasta como respirar es como un bb otra vez; sangra mucho por la nariz sobre todo en las noches a veces no le para pronto. tiene muchos dolores de cabeza, constante mareo y vomita seguido me han dicho q es autista.otros q sindrome de down. otro epileptica o deficit de atencion nigun diagnostico certero y el ultimo q son microinfartos cerebrales por algun daño en la corteza cerebral les comento por si alguien sabe d otro caso igual otra vez gracias

milagros
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago Empty Re: famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago

Mensaje  AQUILES Jue 11 Ago 2011 - 19:45

milagros pues si ya no vives en donde diste la dirección de tus prestamos no les des una nueva dirección,si no hay ni modo tendran que esperar y no les des tus datos de donde vives actualmente.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago Empty Re: famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago

Mensaje  Kahmus Jue 11 Ago 2011 - 23:46

Milagros:

Encontré esta liga en donde viene un documento con direcciones y teléfonos de las diferentes instituciones de beneficencia en el estado de San Luis Potosí. Está algo desactualizado, es del 2009, pero igual y puede servirte, nada pierdes con intentar llamar o acudir a algunos de estos lugares para ver si te pueden apoyar con el caso de tu hija:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero funcione el link...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago Empty gracias por el apoyo estoy en eso tengo otra duda

Mensaje  milagros Jue 18 Ago 2011 - 12:18

buscando en el foro entendi que las notificaciones no son legales o mas bien son fabricadas por el abogado q viene de la caja fui a la caja a preguntar y me mandaron con el lic fernando jacobo todo a raiz de que mi tia amenaza con demandarme si la embargan no lo encontre me atiende el mismo que dejo los papeles estos y me dice que a el no le importa que va a embargar a mi tia le pedi tiempo en lo que me recupero pues pienso pagar le explico que mi situacion no es buena pero que a final de cuentas lo que busca es recuperar el dinero del adeudo segun mi libreta de pagos debo 4,132.00 le pedi opciones de pago contesto que a raiz de mi negativa a presentarme cuando se me cita ya no hay nada que hacer le respondi que me diga cuando se me ha citado y que siempre que han venido los he recibido y conocen mi casa y las condiciones en las que vivia cuando tenia la casa dice que ni modo que embarga mañana a pesar que le di mi numero esta amenazando a mi tia ya lo escuche dice que la va a embargar mañana habla diario a las 11 de la noche y diario es la misma cantaleta que la va a embargar que ya esta demandada trate de explicarle a mi tia que los papeles no son reales no me escucha le pedi que hable con el bien que me acompañe pues el la cita a diario y ella se niega a ir me preocupa que me demande ella no se si se puede y que va a pasar ahora
mientras yo estoy checando los links que me pusieron y buscando apoyo para mi hija ademas de un trabajo estable

milagros
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago Empty Re: famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago

Mensaje  Hermes Jue 18 Ago 2011 - 12:29

a casa dice que ni modo que embarga mañana a pesar que le di mi numero esta amenazando a mi tia ya lo escuche dice que la va a embargar mañana habla diario a las 11 de la noche y diario es la misma cantaleta que la va a embargar que ya esta demandada trate de explicarle a mi tia que los papeles no son reales no me escucha le pedi que hable con el bien que me acompañe pues el la cita a diario y ella se niega a ir me preocupa que me demande ella no se si se puede y que va a pasar ahora
Si que es tonto este Abogado, cuando hay una demanda de embargo no se avisa, si no que se presenta el actuario y hace un embargo precautorio o señala los bienes en el cual el deudor queda como depositario, ademas que deben ser las cosas del deudor por que si señala algo que no sea del deudor se presenta la tercería excluyente de domino, ponte a leerte el link de soporte legal
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago Empty Re: famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago

Mensaje  milagros Vie 19 Ago 2011 - 12:10

[quote="kahmus"]Milagros:

Encontré esta liga en donde viene un documento con direcciones y teléfonos de las diferentes instituciones de beneficencia en el estado de San Luis Potosí. Está algo desactualizado, es del 2009, pero igual y puede servirte, nada pierdes con intentar llamar o acudir a algunos de estos lugares para ver si te pueden apoyar con el caso de tu hija:

muchas gracias estoy en eso enserio gracias

milagros
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

famsa me llego una carta certificacion de patrimonio que hago Empty Milagros

Mensaje  Marie Aguilar Vie 19 Ago 2011 - 17:30

Hola Milagros buenas tardes, me percate que eres de San Luis POtosí, yo tmb soy de esa ciudad, y quisiera brindarte mi apoyo en lo que esté en mis manos. Ya que posiblemente geograficamente sea más fácil. Calma, aqui los dioses y compañeros realmente nos ayudan y están para nosotros, sin esperar nada a cambio. Cuidate y ánimo.
Marie Aguilar
Marie Aguilar
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.