Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Y comienzo¡¡¡
+8
Andrómeda*
APOLO
Medusa
Abogado Ramirez
Arturito
Lunasol
HADES
Javier2000
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Y comienzo¡¡¡
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, les plático, desde hace 2 años que en mi familia no vemos la nuestra, a mi esposa le han quitado el trabajo varias veces, siendo el 50% de nuestro ingreso, a mi me disminuyo el ingreso en un 70%... imaginen, tengo el pago de la casa y los servicios de la misma, además de las deudas con las tarjetas... desgraciadamente mientras tienes para pagar no te duele, pero al momento de que ya en la familia haya dias que no hay ni para comer... pués... el pago a las tarjetas se va al carajo... llevo al rededor de 6 meses sin pagar a liverpool ($36,000) y suburbia ($19,000), los de Suburbia ya me turnaron a un buró de cobranza dan lata como pocos, llamadas constantes amenazantes y con mala leche (por lo cual y por algún consejo de un amigo, cambie mi número) ahora, ya en mi trabajo me andan dando lata tanto que hasta mis jefas ya me tienen bajo advertecia... los que son más hostigantes son los de liverpool, pegando letreros que hacen que todos mis vecinos se enteren que ando en problemas, en el último, me amenazan con demandarme colocando algunos articulos legales, ahora, ¿éstoy asustado? ¡claro!, imaginen que te llegan éstos mensajes que amenazan con quitarte tu patrimonio... o lo poco que te queda, ojalá pudiesen darme su opinión al respecto, algún consejo, o simplemente alguna palabra de aliento les agradeceré...
Bueno, les plático, desde hace 2 años que en mi familia no vemos la nuestra, a mi esposa le han quitado el trabajo varias veces, siendo el 50% de nuestro ingreso, a mi me disminuyo el ingreso en un 70%... imaginen, tengo el pago de la casa y los servicios de la misma, además de las deudas con las tarjetas... desgraciadamente mientras tienes para pagar no te duele, pero al momento de que ya en la familia haya dias que no hay ni para comer... pués... el pago a las tarjetas se va al carajo... llevo al rededor de 6 meses sin pagar a liverpool ($36,000) y suburbia ($19,000), los de Suburbia ya me turnaron a un buró de cobranza dan lata como pocos, llamadas constantes amenazantes y con mala leche (por lo cual y por algún consejo de un amigo, cambie mi número) ahora, ya en mi trabajo me andan dando lata tanto que hasta mis jefas ya me tienen bajo advertecia... los que son más hostigantes son los de liverpool, pegando letreros que hacen que todos mis vecinos se enteren que ando en problemas, en el último, me amenazan con demandarme colocando algunos articulos legales, ahora, ¿éstoy asustado? ¡claro!, imaginen que te llegan éstos mensajes que amenazan con quitarte tu patrimonio... o lo poco que te queda, ojalá pudiesen darme su opinión al respecto, algún consejo, o simplemente alguna palabra de aliento les agradeceré...
Javier2000- Principiante Asesorado
-
28
Re: Y comienzo¡¡¡
un buen día le pedí de favor a uno de mis compañeros que le contestará, él le dijo que era el licenciado x del departamento jurídico de la empresa y... fue todo, el tipo colgó y ya no se ha sabido nada de él, creo que se espanto...[quote]
Bien hecho!!
ya me imagino la cara de cobrador.... pero para cabr@n, cabr@n y medio.
Bien hecho!!
ya me imagino la cara de cobrador.... pero para cabr@n, cabr@n y medio.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Me encanto la estratejia, muy buena...la voy anotar por si se ocupa!!
48
3491
Hola a todos, espero que hallan pasado bonitas fiestas, le envío un afectuoso abrazo.
Les plático que el 24 de diciembre en la mañana le hablaron los amigos cobradores a mi esposa (ella es la titular de Liverpool ) le dijeron que para enero va a venir el actuario, que ellos me van a avisar con cuatro dias de anticipación para que estemos presentes... ¿Cómo ven? no se que pensar, pero creo que andan tentaleando para ver que sacan, eso mismo le dijeron a mi cuñado ( una de mis referencias ) por lo cual, evidentemente, anda rete enojado conmigo...
La deuda ya asciende a 37500 pesos, al rededor de 28mil por compras y lo demás por los interesés...
espero su opinión, ando medio intranquilo, gracias.
Les plático que el 24 de diciembre en la mañana le hablaron los amigos cobradores a mi esposa (ella es la titular de Liverpool ) le dijeron que para enero va a venir el actuario, que ellos me van a avisar con cuatro dias de anticipación para que estemos presentes... ¿Cómo ven? no se que pensar, pero creo que andan tentaleando para ver que sacan, eso mismo le dijeron a mi cuñado ( una de mis referencias ) por lo cual, evidentemente, anda rete enojado conmigo...
La deuda ya asciende a 37500 pesos, al rededor de 28mil por compras y lo demás por los interesés...
espero su opinión, ando medio intranquilo, gracias.
-
28
MIRA POR LO QUE HE LEIDO AQUI, UN ACTUARIO NUNCA TE VA A AVISAR CUANDO VA A VISITARTE, SOLO TRATAN DE ESPANTARTE, UNA ESTRATEGIA QUE CONSIDERO BUENA ES DECIRLES CUANDO TE LLAMEN A TU CASA ES QUE TIENES UNA GRABADORA Y QUE TODO LO QUE DIGAN QUEDARA GRABADO PARA FINES LEGALES QUE A TI CONVENGAN.
fersito- Experto Jr.
-
53
216
si, de hecho, creo que nadamás andan haciendome labor para sacarme lo que no tengo... además, dandote una vuelta por el foro, todos tus nervios se disipan, es una genialidad... me preocuparía si los bouchers valieran como pagares...
un abrazo y gracias fersito.
un abrazo y gracias fersito.
-
28
Tiene razón fersito, ¿te imaginas? Si te avisaran que mañana te van a ir a quitar lo poco que tienes, pues tú verás con familiares, amigos, vecinos, etc que te den la mano para guardar por 1 o 2 días tus cosas en sus casas y la dejas solamente con lo más elemental. El factor sorpresa es la clave en estos procesos.
Tú tranquilo Javier2000, cuando haya dinero ya podrás acercarte a negociar, mientras tanto, ni para qué, sólo contéstales a esos entes 1 o 2 veces al mes cuando mucho.
Saludos...
Tú tranquilo Javier2000, cuando haya dinero ya podrás acercarte a negociar, mientras tanto, ni para qué, sólo contéstales a esos entes 1 o 2 veces al mes cuando mucho.
Saludos...
45
1648
Me llego ésto de SEARS
Hola a todos, pues me colocaron en mi puerta éste anuncio... mi esposa se asusto así que para tranquilizarla, espero que le expliquen que no hay problema... un abrazo a todos y ánimo...
por cierto que si notan algo más en el anuncio les agradeceré me lo hagan saber... abrazos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por cierto que si notan algo más en el anuncio les agradeceré me lo hagan saber... abrazos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-
28
bueno, cómo no sabía como ahora si la subo... hasta que encontré el vídeo me di cuanta de mi error...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
reitero mis saludos a todos los que, amablemente, me permiten un momento para ver mi mensaje...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
reitero mis saludos a todos los que, amablemente, me permiten un momento para ver mi mensaje...
-
28
javier pues solo es una carta mas para que recicles el papel.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Primero que nada saludos.....Como ya Javier2000 save por todo lo que ha leido en este foro, las demandas no son asi como las pinta el despacho de Sears , ninguna demanda se hace asi, no te avisan para que saques tus cosas y no tengan nada que embargar, por alli se daran cuenta que es una mala forma de querer espantarte y que salgas corriendo a pagarles, si es que llegaran a ir tu tranquilo los recibes en la banqueta y les pides su identificacion si se ponen impertinentes llamas a una patrulla y los acusas de robo y extorson, ningun despacho tiene autoridad para embargarte.
64
1847
Gracias por la respuesta tan pronta, eso deja tranquilidad en mi esposa... les agradezco el tiempo... un abrazo
-
28
Página 2 de 2. • 1, 2