Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART)
+9
AQUILES
HADES
Lunasol
Carlos R.
Cameron
Grillito
Medusa
TANATHOS
gorca
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART)
Recuerdo del primer mensaje :
buenas tardes....
Como otros de ustedes me encuentro desesperado y gracias a ustedes me doy cuenta que no soy el unico y que hay una luz al final del camino mi situacion es la siguiente,
debo 20,000 a una tarjeta clisica de HSBC
15,000 a TDC HOME DEPOT BANAMEX
y 3,000 A B-Smart
esto mes sera el primero que no pago a hsb y home depot, pieso sigier pagando la otra de banamex ya que es poco y creo poder pagarla en dos o tres meses en su totalidad. mi preocupacion es si me pueden cobrar lo de la tarjeta de Home depot banamex a la b-smart alguien me puede ayudar.
Ya se a vecina la tormenta para mi pero como todos dicen dalay
Gracias
buenas tardes....
Como otros de ustedes me encuentro desesperado y gracias a ustedes me doy cuenta que no soy el unico y que hay una luz al final del camino mi situacion es la siguiente,
debo 20,000 a una tarjeta clisica de HSBC
15,000 a TDC HOME DEPOT BANAMEX
y 3,000 A B-Smart
esto mes sera el primero que no pago a hsb y home depot, pieso sigier pagando la otra de banamex ya que es poco y creo poder pagarla en dos o tres meses en su totalidad. mi preocupacion es si me pueden cobrar lo de la tarjeta de Home depot banamex a la b-smart alguien me puede ayudar.
Ya se a vecina la tormenta para mi pero como todos dicen dalay
Gracias
Última edición por ESTRELLADO el Dom 2 Mar 2014 - 20:04, editado 1 vez (Razón : PARA CITAR LAS DEUDAS)
gorca- Principiante Asesorado
-
17
Eso es mentira
gorca escribió:buen dia...
Hoy me hablaron los nuevos amigos de banamex cobranza, me dicen que tengo que hacer un deposito de inmediato, les explico que no tengo empleo (si tengo pero no me alcanza para sus pagos) y me dicen que page tan solo un mes para que gane tiempo que pida prestado, a lo que les contesto que por el momento no me seria posible que cuando tenga el dinero ellos seran los primeros en saberlo y me dice que yo debe 18000 y si no paga mañanna seran 20000 y el dia lunes 22000 y luego 24000 y ademas que me mandarian al buro de credito y que ya no podria conseguir empleo porque ahora todos los empleadores checan el buro para dar empleos, como es de esperarse sali corriendo hacer el pago como ellos querian(si como no) gracias a ustedes soy un deudor informado y seguire escuchando su sarta de mentiras cuando tenga ganas de contestar , ya llege a tres meses sin pago el ahorro hay va poco a poco ahorita con la entrada a escuelas bajo pero me siento muy relejado. Gracias por toda su informacion ya llegara una buena oferta en el tiempo indicado y les pagare
saludos dioses del olimpo
A menos que tu empleo se desarrolle en área de negocios, bancos y demás JAMAS NADIE VA A REVISAR EL BURO DE CREDITO de un nuevo empleado.
Como quisiera tener enfrente al &endejo que se le ocurrió esa &ingadera para decirle en su jeta MENTIROSO ...
Ahora resulta que un empleador no se va a fijar en la capacidad, los resultados, las recomendaciones de un solicitante...no eso vale un cacahuate y nos fijamos en el buró de crédito...en serio quien es tan IMBECIL de decir esta diarrea mental...
Hasta las agencias de coche te dicen "NO REVISAMOS EL BURO DE CREDITO"...
Medusa- CONSULTOR MASTER
-
962
avences de mi caso
buenas tardes...
Aqui estoy de nuevo reportando como van las cosas, ya tengo 6 meses de mi ultimo pago el acoso ya es mucho menor los de santander me mandor con el bufet llamado legaxxi, no me han hablado solo enviaron sus cartita de amor y con banamex los mas latosos estoy tratando con consorcio juridico de banamex y ya empezaron los descuentos tenia para pagar la mas chica de las deudas la deje en 3100 y ya esta en 5200 y me ofrecian que pagara 1600 pero les pedi carta convenio y me dijieron que no podian darmela que era un pago de buena fe y como tengo muy buena fe pues que me esperen otro rato los de hsbc no tengo noticias de ellos para nada.
Bueno esa es mi situacion hasta el momento
saludos a todos
Aqui estoy de nuevo reportando como van las cosas, ya tengo 6 meses de mi ultimo pago el acoso ya es mucho menor los de santander me mandor con el bufet llamado legaxxi, no me han hablado solo enviaron sus cartita de amor y con banamex los mas latosos estoy tratando con consorcio juridico de banamex y ya empezaron los descuentos tenia para pagar la mas chica de las deudas la deje en 3100 y ya esta en 5200 y me ofrecian que pagara 1600 pero les pedi carta convenio y me dijieron que no podian darmela que era un pago de buena fe y como tengo muy buena fe pues que me esperen otro rato los de hsbc no tengo noticias de ellos para nada.
Bueno esa es mi situacion hasta el momento
saludos a todos
-
17
Re: deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART)
Hola gorca!! gracias por reportar! qué buena onda, así sabemos cómo están portándose los bancos a los que debemos. No desesperes y no tengas buena fe jajaja porque luego con eso nos agarran.
Saludos y Gracias!
Saludos y Gracias!
1511
Hola gorca,
Gracias por actualizarnos tu situación, tu sigue ahorrando y aguantando el acoso, como bien dices, mientras mas pasa el tiempo menor es el acoso, los primeros 3 meses antes de la mora legal son super intensos, los siguientes tambien pero un poquito menos, ya despues de los 6 meses en mora legal ya esta mas tranquis el acoso.
Tu sigue pidiendo tu carta convenio, y en cuanto te la manden no dejes de subirla aqui en el foro para revisarla, porque los pagos de "buena fe", no existen.
Saludos, que estes bien, y no dejes de escribirnos.
Gracias por actualizarnos tu situación, tu sigue ahorrando y aguantando el acoso, como bien dices, mientras mas pasa el tiempo menor es el acoso, los primeros 3 meses antes de la mora legal son super intensos, los siguientes tambien pero un poquito menos, ya despues de los 6 meses en mora legal ya esta mas tranquis el acoso.
Tu sigue pidiendo tu carta convenio, y en cuanto te la manden no dejes de subirla aqui en el foro para revisarla, porque los pagos de "buena fe", no existen.
Saludos, que estes bien, y no dejes de escribirnos.
56
582
avences de mi situacion
buen dia a todos...
Aqui estoy de nuevo dando un reporte de mis avencez para que los que empiezan tengan idea de como se van a ir poniendo las cosas, con mi tarjeta de HSBC ni sus luces, con santander me pasaron a una ahgencia legaxxi y los descuentos despues de 7 meses emppiezan a ser buenos 50% de la deuda original, con banamex los mas latosos que me tocaron tengo 2 tarjetas una home depot que ya pasaron a federal comection y me ofrecen un descuento de 40% mas o menos y con la otra todavia la tiene banamex o eso me dicen y quieren 1700 de 3000 que eran originalmente esta si estoy en posibilidad de pagarla pero con tantas amenazas y el no querer dar carta convenio no me convensen, lo ultimo que me digieron es que el 19 de diciembre me van a mandar un requerimiento para que page el total y tengo que presentarme en la sucursal que saque la tarjeta para dar la cara porque no quiero aceptar su trato, yo les ofreci 1300 y se enogaron y dicen usted no puede condicionar el pago y menos decir cuanto quiere pagar. En fin el acoso en dicembre como ya lo habia leido aumento bastante pero aguantaremos y en enero ya veremos como nos trata el año. Ya casi me miro en la lista de las negociaciones exitosas gracias por su ayudam
Saludos de su amigo gorca
Aqui estoy de nuevo dando un reporte de mis avencez para que los que empiezan tengan idea de como se van a ir poniendo las cosas, con mi tarjeta de HSBC ni sus luces, con santander me pasaron a una ahgencia legaxxi y los descuentos despues de 7 meses emppiezan a ser buenos 50% de la deuda original, con banamex los mas latosos que me tocaron tengo 2 tarjetas una home depot que ya pasaron a federal comection y me ofrecen un descuento de 40% mas o menos y con la otra todavia la tiene banamex o eso me dicen y quieren 1700 de 3000 que eran originalmente esta si estoy en posibilidad de pagarla pero con tantas amenazas y el no querer dar carta convenio no me convensen, lo ultimo que me digieron es que el 19 de diciembre me van a mandar un requerimiento para que page el total y tengo que presentarme en la sucursal que saque la tarjeta para dar la cara porque no quiero aceptar su trato, yo les ofreci 1300 y se enogaron y dicen usted no puede condicionar el pago y menos decir cuanto quiere pagar. En fin el acoso en dicembre como ya lo habia leido aumento bastante pero aguantaremos y en enero ya veremos como nos trata el año. Ya casi me miro en la lista de las negociaciones exitosas gracias por su ayudam
Saludos de su amigo gorca
-
17
Vas por buen camino Gorca, que se aguanten! recuerda que el que paga manda!! Si no te convencen ya llegará un despacho que sí lo haga
Gracias por comentarnos tus avances.
Suerte!
Gracias por comentarnos tus avances.
Suerte!
1511
gorca que bueno ya camina este asunto...amigo hay que seguir leyendo el foro, para que no te agarren desprevenido, no se deje jaja....Banamex es buen chico dará su brazo a torcer ya veras, a mi ya me ofrecen buenos descuentos, pero aún no completo para pagar y pues veremos...saludos desde tierras regias!!!
48
3491
negociacion de deuda
buenas tardes....
Tengo una negociacion con un depacho me ofrecen que page 1042 en dos partes tengo el dinero y la de hacerlo la cuenta la deje en 3100 el problema es que me mandaron un certificado de bonificacion en vez de una carta convenio no tiene todos los requisitos si espesifica el numero de cuenta como se ban a ejecutar los pagos pero no indica cuando se me entregara mi carta finiquito, les pedi modificaciones haber que pasa los mantendre informados. Espero que hagan los cambios, si no pues a esperar otra buena oferta
saludos
Tengo una negociacion con un depacho me ofrecen que page 1042 en dos partes tengo el dinero y la de hacerlo la cuenta la deje en 3100 el problema es que me mandaron un certificado de bonificacion en vez de una carta convenio no tiene todos los requisitos si espesifica el numero de cuenta como se ban a ejecutar los pagos pero no indica cuando se me entregara mi carta finiquito, les pedi modificaciones haber que pasa los mantendre informados. Espero que hagan los cambios, si no pues a esperar otra buena oferta
saludos
-
17
Hola gorca!
Qué bueno que estás informado y efectivamente, sin una buena carta convenio NO SE DEBE DEPOSITAR NADA.
De ser posible cuando la tengas súbela también aquí al foro (editando tus datos personales). A veces lo que uno no ve, otros si lo pueden ver.
Saludos...
Qué bueno que estás informado y efectivamente, sin una buena carta convenio NO SE DEBE DEPOSITAR NADA.
De ser posible cuando la tengas súbela también aquí al foro (editando tus datos personales). A veces lo que uno no ve, otros si lo pueden ver.
Saludos...
45
1648
Página 2 de 2. • 1, 2