Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
necesito ayuda ¡¡¡ (¿Hipotecamos la casa de mi Mamá?)
+3
Medusa
Hermes
yurickof
7 participantes
Página 1 de 1.
necesito ayuda ¡¡¡ (¿Hipotecamos la casa de mi Mamá?)
Saludos desde el Estado de Queretaro¡¡
Gracias¡¡
Mi duda es la siguiente, mi señor padre tiene bastantitas deudas y queremos pagar------no hay de otra, solo que el monto es mucho, y no nos queda otra opción según nosotros,más que de hipotecar la casa de mi mama y tener solo una deuda, asi que nuestra gran preocupación es sabes conquien, en verdad ya es desesperante y estresante el asunto, asi que toda información que me pudiesen proporcionar se los agradeceria mucho.
ya se investigo con la caja Gonzalo Vega pero, piden dinero y además un aval, es eso necesario si se queda en garantia la casa???
ya se investigo con la caja Gonzalo Vega pero, piden dinero y además un aval, es eso necesario si se queda en garantia la casa???
Gracias¡¡
yurickof- Des-informado
-
3
Re: necesito ayuda ¡¡¡ (¿Hipotecamos la casa de mi Mamá?)
Bienvenid@ al FORO de de PAGA LO JUSTO. Por lo pronto no recomendamos hacer un hoyo para tapar otro, si tus deudas son bancarias, Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer toda la informacion de este tu FORO DE PAGA LO JUSTO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias .
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Deudas y más deudas
Estimad@...
La lógica Marciana me dice que tus muchas deudas sumadas tendrán como resultado un DEUDONONON el cual será igual de dificil de pagar y, si a eso le sumas el hecho de que con CGV al firmar un pagaré lo puede hacer efectivo en caso de que dejes de pagar (y lo hace CGV SI EMBARGA) pues estás poniendo en riesgo el patrimonio de tu familia por DESESPERACION.
Cuales son las deudas de tu papa, monto y mora?
Si hay deudas con pagaré ó con garantia avoquense a ellas...
Si tienen deudas con TDC tienen la opción de suspender pagos...
Animo, la información os hará libres...
La lógica Marciana me dice que tus muchas deudas sumadas tendrán como resultado un DEUDONONON el cual será igual de dificil de pagar y, si a eso le sumas el hecho de que con CGV al firmar un pagaré lo puede hacer efectivo en caso de que dejes de pagar (y lo hace CGV SI EMBARGA) pues estás poniendo en riesgo el patrimonio de tu familia por DESESPERACION.
Cuales son las deudas de tu papa, monto y mora?
Si hay deudas con pagaré ó con garantia avoquense a ellas...
Si tienen deudas con TDC tienen la opción de suspender pagos...
Animo, la información os hará libres...
Medusa- CONSULTOR MASTER
-
962
BIENVENIDOS AL FORO
MIENTRAS NO LES DEBAS A AGIOTISTAS O USUREROS, O CON QUIENES FIRMO TU PAPA UN PAGARE O SI HAY AVALES Y TODO ESO, ENTONCES SI PUEDE HABER DEMANDAS, PERO SI LO QUE DEBE TU PAPA, ES AL BANCO EN PRESTAMOS O TARJETAS DE CREDITO NO HAY PROBLEMA ALGUNO, NO QUIERE DECIR QUE ABOGAMOS POR NO PAGAR, SIMPLEMENTE DEJARLES DE PAGAR ES LA UNICA FORMA QUE LOS BANCOS NOS DEJARON A NOSOTROS PARA HACERNOS CASO, POR LO PRONTO TENEIS A LA DIANA(SALUDOS), MUY CERCA PARA QUE TE ORIENTE . ANIMO TODO VA A SALIR BIEN, POSTEA CUANTO DEBES A QUIEN DEBES PAREA PODER ORIEENTARTE MEJOR.Y
TANATHOS- Consultor Jr.
-
69
674
El Banco te lo dice
Salut POncito Maximus...
De hecho el Banco te lo dice...cuando les llamas y les dices que ya no puedes pagar que como pueden ayudarte te dicen LA UNICA FORMA ES QUE DEJE DE PAGAR...
Ellos lo dicen...y aparte no nos dejan opción...
De hecho el Banco te lo dice...cuando les llamas y les dices que ya no puedes pagar que como pueden ayudarte te dicen LA UNICA FORMA ES QUE DEJE DE PAGAR...
Ellos lo dicen...y aparte no nos dejan opción...
Medusa- CONSULTOR MASTER
-
962
ok
Muchas Gracias ¡¡¡ investigare los montos totales de mi papa, solo sé que debe a la caja Gonzalo Vega y a la Bienestar,donde soy aval. preguntare bien y subire la información...Gracias¡¡
yurickof- Des-informado
-
3
Pues entonces no es buena idea pedirle un prestamo a la caja Gonzalo Vega si les debes ya... Mejor ve a tratar de renegociar la deuda con las cajas porque esas si demandan por montos importantes (mas de 40,000 pesos)
HADES- Admin 2
-
50
3033
HOLA YURICKOF,
dependiendo de los montos de las deudas, las instituciones a las que le deba tu papá, y la garantía que haya dado o firmado, habría que analizar bien si es buena idea hipotecar la casa o no.
Si nos compartes la información podremos asesorarte mejor.
saludos
dependiendo de los montos de las deudas, las instituciones a las que le deba tu papá, y la garantía que haya dado o firmado, habría que analizar bien si es buena idea hipotecar la casa o no.
Si nos compartes la información podremos asesorarte mejor.
saludos
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Hola¡¡
Buenas noches ¡¡
Esta vez les escribo más serena y con menos presión que cuando puse por primera vez mi nota.......quiero decirles que fui a negociar las deudas de mi papá con las cajas y como mencioné al incio sé que se tiene que pagar por algo prestado pero pagar lo justo, y pues en lo que se recupera, por el monento pagare junto con mi hermana las cajas y pues se ajusto a nuestro presupuesto (claro en unos cuantos añitos)........eso me deja algo claro que no me debo de apanicar por algo que no conozco y mucho menos dejarme amedrentar por abogados.......... muchas gracias por su orientación y apoyo..........GRACIAS ¡¡¡
Esta vez les escribo más serena y con menos presión que cuando puse por primera vez mi nota.......quiero decirles que fui a negociar las deudas de mi papá con las cajas y como mencioné al incio sé que se tiene que pagar por algo prestado pero pagar lo justo, y pues en lo que se recupera, por el monento pagare junto con mi hermana las cajas y pues se ajusto a nuestro presupuesto (claro en unos cuantos añitos)........eso me deja algo claro que no me debo de apanicar por algo que no conozco y mucho menos dejarme amedrentar por abogados.......... muchas gracias por su orientación y apoyo..........GRACIAS ¡¡¡
Saludos ¡¡¡
yurickof- Des-informado
-
3
yurickof felicidades por este logro,si pudieras poner a que acuerdo llegaron de esta manera podrias ayudar a más personas que pasen por esta situación.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443