Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Y SI YA REESTRUCUTRASTE?
5 participantes
PAGA LO JUSTO :: Infórmate de todo sobre tus deudas y PAGA LO JUSTO :: ¿Conviene o NO aceptar las Reestructuras que te ofrece tu Acreedor?
Página 1 de 1.
Y SI YA REESTRUCUTRASTE?
Buen dia:
Hace dos años yo firme un "Aliviate" de Santander donde me juntaron mi deuda de TDC con un credito que me prestaron. Supongo hice algo muy mal, pero el punto es que el Ejecutivo que me comunico que sali sorteada me dijo que era a 36 meses y pagos de 2,500. Llevo casi dos años pagando y, consciente de que segun yo me faltaban 13meses, la semana pasada se me ocurre pasar y preguntar cuando era mi ultima fecha de pago y si me ahorraba algo por liquidarlo. Oh sorpresa! el credito es a 60 meses con pagos de 2,500.00. Es decir, el banco quiere que le pague 80 mil pesos de intereses????????? No se me hace justo, por lo que ya no quiero seguir pagando (porque ademas paso demasiado trabajo para pagar esos 2,500) pero no se que hacer pues no tengo el contrato o convenio, no se que es, y no se a que me obligué. Por otro lado, cuando pegué de saltos, la persona que me atendió en el departamento de crédito, me dijo que justo por reclamaciones como la mía la persona que otorgó todos estos creditos ya no trabajaba para la institucion, es decir, a varios nos mintio con el plazo. Y yo que cuando fui a firmar no me fije, solo confie y recuerdo que solo queria un respiro.
Agradezco toda la informacion que puedan brindarme. Ya que no se me hace justo lo que hacen.
Por otro lado, me han recomendado me acerque a Deudafin, cual es su opinion al respecto?
Gracias de antemano por su valioso y pronto apoyo.
Hace dos años yo firme un "Aliviate" de Santander donde me juntaron mi deuda de TDC con un credito que me prestaron. Supongo hice algo muy mal, pero el punto es que el Ejecutivo que me comunico que sali sorteada me dijo que era a 36 meses y pagos de 2,500. Llevo casi dos años pagando y, consciente de que segun yo me faltaban 13meses, la semana pasada se me ocurre pasar y preguntar cuando era mi ultima fecha de pago y si me ahorraba algo por liquidarlo. Oh sorpresa! el credito es a 60 meses con pagos de 2,500.00. Es decir, el banco quiere que le pague 80 mil pesos de intereses????????? No se me hace justo, por lo que ya no quiero seguir pagando (porque ademas paso demasiado trabajo para pagar esos 2,500) pero no se que hacer pues no tengo el contrato o convenio, no se que es, y no se a que me obligué. Por otro lado, cuando pegué de saltos, la persona que me atendió en el departamento de crédito, me dijo que justo por reclamaciones como la mía la persona que otorgó todos estos creditos ya no trabajaba para la institucion, es decir, a varios nos mintio con el plazo. Y yo que cuando fui a firmar no me fije, solo confie y recuerdo que solo queria un respiro.
Agradezco toda la informacion que puedan brindarme. Ya que no se me hace justo lo que hacen.
Por otro lado, me han recomendado me acerque a Deudafin, cual es su opinion al respecto?
Gracias de antemano por su valioso y pronto apoyo.
citlalzin- Des-informado
-
2
Re: Y SI YA REESTRUCUTRASTE?
citlalzin pide una copia de lo que firmaste ,de esta manera sabras a que te obligaste,despues comentas para buscar una solución,por cierto no te acerques a nadie que solo te pediran dinero,desconfia de donde te pidan dinero,esto lo puedes arreglar por ti mismo.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Deudafin?
Deudafin? Que es eso?
Como dice Aquiles fijate primero que firmaste...pide una copia al banco si tu ya no tienes la tuya y de ahi partimos...
Es dificil...pero siempre que hay dinero de por medio la confianza debe estar encerrada en un cajón.
Como dice Aquiles fijate primero que firmaste...pide una copia al banco si tu ya no tienes la tuya y de ahi partimos...
Es dificil...pero siempre que hay dinero de por medio la confianza debe estar encerrada en un cajón.
Medusa- CONSULTOR MASTER
-
962
La diana deudafin es una de tantas reparadoras de credito que te enganchan con un contrato para que les pagues a ellos por negociar tu deuda.
-
69
4443
Y si ya reestructuraste?
Gracias pedire copia, aunque conocidos me han dicho que no me lo proporcionara el banco, pues no dan copias de contraro, es cierto?
citlalzin- Des-informado
-
2
citlalzin cuando firmaste el contrato normalmente dan una pero nunca la pedimos,y es su obligación entregarte una copia.
-
69
4443
hola yo realmente he solicitado en multiples ocaciones me reestructuren mi cuenta, por la compra de un vehiculo, pero en la finamciera ally mo me la aceptan, adqwuiri un vehiculo a un plazo de dos años, lamntablemente para mi me rescindieron de uno de mis trabajos por lo que me veo en la necesidad de pedir prestado para completar la mensualida, a la fecha lelvo cubiertas 7 de 24. les he pedido la restricturacion de plazo a un año mas es decir 36 mensualidades; pero no me la dan y con lo que he leido pues no creo que sea lo mas viable que me reeestructuren.
mas bien lejos de ser una respuesta es una pregunta.
alehb- Des-informado
-
1
alehb escribió:hola yo realmente he solicitado en multiples ocaciones me reestructuren mi cuenta, por la compra de un vehiculo, pero en la finamciera ally mo me la aceptan, adqwuiri un vehiculo a un plazo de dos años, lamntablemente para mi me rescindieron de uno de mis trabajos por lo que me veo en la necesidad de pedir prestado para completar la mensualida, a la fecha lelvo cubiertas 7 de 24. les he pedido la restricturacion de plazo a un año mas es decir 36 mensualidades; pero no me la dan y con lo que he leido pues no creo que sea lo mas viable que me reeestructuren.
Hola alehb, es dificil cuando uno queda sin chamba, por lo pronto lo que te recomiendo es tranquilizarte, poner cabecita fria, y buscar trabajo...presentate por favor en un nuevo post para que los Dioses y compañeros te puedan dar una mejor asesoria, platicanos más afondo tu caso...no estas sola, saludos...animo!!
48
3491
PAGA LO JUSTO :: Infórmate de todo sobre tus deudas y PAGA LO JUSTO :: ¿Conviene o NO aceptar las Reestructuras que te ofrece tu Acreedor?
Página 1 de 1.