Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Y SI YA REESTRUCUTRASTE?
5 participantes
PAGA LO JUSTO :: Infórmate de todo sobre tus deudas y PAGA LO JUSTO :: ¿Conviene o NO aceptar las Reestructuras que te ofrece tu Acreedor?
Página 1 de 1.
Y SI YA REESTRUCUTRASTE?
Buen dia:
Hace dos años yo firme un "Aliviate" de Santander donde me juntaron mi deuda de TDC con un credito que me prestaron. Supongo hice algo muy mal, pero el punto es que el Ejecutivo que me comunico que sali sorteada me dijo que era a 36 meses y pagos de 2,500. Llevo casi dos años pagando y, consciente de que segun yo me faltaban 13meses, la semana pasada se me ocurre pasar y preguntar cuando era mi ultima fecha de pago y si me ahorraba algo por liquidarlo. Oh sorpresa! el credito es a 60 meses con pagos de 2,500.00. Es decir, el banco quiere que le pague 80 mil pesos de intereses????????? No se me hace justo, por lo que ya no quiero seguir pagando (porque ademas paso demasiado trabajo para pagar esos 2,500) pero no se que hacer pues no tengo el contrato o convenio, no se que es, y no se a que me obligué. Por otro lado, cuando pegué de saltos, la persona que me atendió en el departamento de crédito, me dijo que justo por reclamaciones como la mía la persona que otorgó todos estos creditos ya no trabajaba para la institucion, es decir, a varios nos mintio con el plazo. Y yo que cuando fui a firmar no me fije, solo confie y recuerdo que solo queria un respiro.
Agradezco toda la informacion que puedan brindarme. Ya que no se me hace justo lo que hacen.
Por otro lado, me han recomendado me acerque a Deudafin, cual es su opinion al respecto?
Gracias de antemano por su valioso y pronto apoyo.