Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Duda con nomina URGENTE
5 participantes
Página 1 de 1.
Duda con nomina URGENTE
Hola buenas noches
Por fa necesito su ayuda y consejo
El asunto es este:
Hace 4 años saqque la targeta departamental de Walt Mart. Pague todo bien hasta hace 2 años. Preste mi targeta a mi exnovia para k sacara unos articulos para que lis vendiera y asi ayudar a su mama con unas deudas. Resulta que ella iba a pagar todo. Pero no lo hizo. Por mas k intente pagar era mucho dinero. Tuve k dejar de pagar y por cuestiones de mis estudios me fui a vivir fuera de la ciudad por 1 año y medio y ya no pague
Ahorita ya termine y cpnsegui un buen trabajo. Me van a pagar por nomina a traves de Bancomer. Ellos manejan esa targeta departamental. Asi k aun no mando toda la papeleria para que no me vallan a descontar la nomina y me quede en la calle. Decidi hablar a bancomer seccion de Walt Mart para ver cuanto se debia y llegar a un acuerdo.
Al hablar me dijo k mi cuenta esta cancelada, k debo cero pesos y k por el tiempo de deuda ya me mandaron al Buro y k con ellos ya no debo nada aunque quiera pagar y abra una Nomina
Mis dudas son:
Puedo abrir mi nomina y k no me quiten mi sueldo el cual necesito mucho?
Es verdad lo k me dijeron, no es mentira?
K hago?
De antemano muchas gracias. K Dios los siga bendiciendo
Por fa necesito su ayuda y consejo
El asunto es este:
Hace 4 años saqque la targeta departamental de Walt Mart. Pague todo bien hasta hace 2 años. Preste mi targeta a mi exnovia para k sacara unos articulos para que lis vendiera y asi ayudar a su mama con unas deudas. Resulta que ella iba a pagar todo. Pero no lo hizo. Por mas k intente pagar era mucho dinero. Tuve k dejar de pagar y por cuestiones de mis estudios me fui a vivir fuera de la ciudad por 1 año y medio y ya no pague
Ahorita ya termine y cpnsegui un buen trabajo. Me van a pagar por nomina a traves de Bancomer. Ellos manejan esa targeta departamental. Asi k aun no mando toda la papeleria para que no me vallan a descontar la nomina y me quede en la calle. Decidi hablar a bancomer seccion de Walt Mart para ver cuanto se debia y llegar a un acuerdo.
Al hablar me dijo k mi cuenta esta cancelada, k debo cero pesos y k por el tiempo de deuda ya me mandaron al Buro y k con ellos ya no debo nada aunque quiera pagar y abra una Nomina
Mis dudas son:
Puedo abrir mi nomina y k no me quiten mi sueldo el cual necesito mucho?
Es verdad lo k me dijeron, no es mentira?
K hago?
De antemano muchas gracias. K Dios los siga bendiciendo
dongato- Des-informado
-
7
Re: Duda con nomina URGENTE
HOLA DONGATO, BIENVENIDO AL FORO, Y YA TE PREGUNTASTE SI TU EX SI LA DEJO EN CEROS
TANATHOS- Consultor Jr.
-
69
674
Mmm no es probable. Con ella me di cuenta k el dinero cambia a la gente. Y k importa mas k las buenas intenciones.
Ademas me comento el asesor de bancomer k la cuenta fu e ancelada y puesta en ceros por el tiempo de deuda. Por eso no se k pensar. Ayuda por fa
Ademas me comento el asesor de bancomer k la cuenta fu e ancelada y puesta en ceros por el tiempo de deuda. Por eso no se k pensar. Ayuda por fa
dongato- Des-informado
-
7
Tendra k ver k abri la cuenta el jueves con Bancomer? A pesar de k la primera quincena de Nomina es el 30 de mayo?
dongato- Des-informado
-
7
dongato las deudas normalmente prescriben a los 10 años,y bancomer si relacióna la cuenta descontara el adeudo de su pago,lo mejor sera que pidas te depositen en un banco al que no le debas,mientras localizas quien tiene tu cuenta para llegar a un arreglo,o de ser posible abre una cuenta a nombre de un familiar y das ese numero de tarjeta para que te depositen en lo que arreglas tu asunto.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Buen dia
Gracias
Entonces eso k me dijeron no es cierto, de k no se debe nada y mi saldo es de cero pesos? Esa cuenta la tenia en el DF y ahorita radico en zacatecas, eso influye?
Lo k me extraña es k me dicen k no les debo nada a 0esar de k insisti en k keria pagar la deuda justamente
K opinan?
Gracias
Entonces eso k me dijeron no es cierto, de k no se debe nada y mi saldo es de cero pesos? Esa cuenta la tenia en el DF y ahorita radico en zacatecas, eso influye?
Lo k me extraña es k me dicen k no les debo nada a 0esar de k insisti en k keria pagar la deuda justamente
K opinan?
dongato- Des-informado
-
7
dongato posiblemente ya este en ceros ,pero ellos pueden cobrar en cuanto detecten que tienes una cuenta,lo mejor es escribir a la une diciendo que quieres pagar y a ver que te responden.
BBVA BANCOMER, S.A.
LIC. HUMBERTO PARDO CRUZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE AV. UNIVERSIDAD 1200, COL. XOCO, C.P. 03339, BENITO JUAREZ, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1998 8039, 01 800 11 22 610
FAX: 1998 8048
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BANCO WAL-MART DE MEXICO ADELANTE, S.A.
ING. IGNACIO ZUÑIGA ORTIZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE JOSE MARIA CASTORENA NUM. 470 PISO 2, COL. SAN JOSE DE LOS CEDROS, C.P. 05200, CUAJIMALPA, DISTRITO FEDERAL
TELS: 3618 2024
FAX: 2452 8339
tengo que irme a chambear pero pon todas tus dudas y encontraras una solución.
BBVA BANCOMER, S.A.
LIC. HUMBERTO PARDO CRUZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE AV. UNIVERSIDAD 1200, COL. XOCO, C.P. 03339, BENITO JUAREZ, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1998 8039, 01 800 11 22 610
FAX: 1998 8048
BANCO WAL-MART DE MEXICO ADELANTE, S.A.
ING. IGNACIO ZUÑIGA ORTIZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE JOSE MARIA CASTORENA NUM. 470 PISO 2, COL. SAN JOSE DE LOS CEDROS, C.P. 05200, CUAJIMALPA, DISTRITO FEDERAL
TELS: 3618 2024
FAX: 2452 8339
tengo que irme a chambear pero pon todas tus dudas y encontraras una solución.
-
69
4443
ES la Unidad Especializada de Atención a Usuarios
para entender qué es y qué hace por favor revisa este link.
Las Instituciones de Crédito cuentan con Unidades Especializadas
que tiene por objeto atender las reclamaciones de los clientes por los
servicios bancarios que reciben, si usted desea contactar a alguna de
las Unidades Especializadas en alguna Institución integrante de
la ABM, le ofrecemos hacerlo directamente con sus titulares en el directorio
que ponemos a su disposición.
para entender qué es y qué hace por favor revisa este link.
Las Instituciones de Crédito cuentan con Unidades Especializadas
que tiene por objeto atender las reclamaciones de los clientes por los
servicios bancarios que reciben, si usted desea contactar a alguna de
las Unidades Especializadas en alguna Institución integrante de
la ABM, le ofrecemos hacerlo directamente con sus titulares en el directorio
que ponemos a su disposición.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Unidades Especializadas Las Instituciones de Crédito cuentan con Unidades Especializadas que tiene por objeto atender las reclamaciones de los clientes por los servicios bancarios que reciben, si usted desea contactar a alguna de las Unidades Especializadas en alguna Institución integrante de la ABM, le ofrecemos hacerlo directamente con sus titulares en el directorio que ponemos a su disposición. La siguiente lista está en orden alfabético.
Si después de acudir a la UNE de su banco no obtuvo una respuesta satisfactoria a su reclamación, la Ley de Protección y Defensa de los Servicios Financieros prevé un procedimiento de conciliación ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros que deberá agotar. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Y sobre lo k me dicen de k la deuda ya esta en cero. K opina señor lic.
dongato- Des-informado
-
7
don gato no somos licenciados,como tú somos deudores que hemos ido aprendiendo a conocer nuestros derechos y hacercelos saber,para que juntos podamos resolver nuetros problemas con la banca,tu cuenta puede estar en ceros en bancomer pero si ya la vendieron te la cobrarn y es posible que regrese a bancomer,en caso de que ellos detecten que tienes cuenta no dudes que te descontaran de tu cuenta,por eso la importancia de que mandes una carta a la une para que sepas quien tiene tu cuenta,mientras pide que te paguen con cheque o en efectivo.
posdata si hay un licenciado que de vez en vez nos lee para auxiliarnos.
posdata si hay un licenciado que de vez en vez nos lee para auxiliarnos.
-
69
4443
Es posible que la hayan vendido a alguna empresa como EEESA que son "brokers" o negociadores de cartera perdida. Para eso son rapidos los changos de Bancomer.
Es por eso que te pido saques tu REPORTE ESPECIAL DE BURO DE CREDITO y ahi aparece donde quedo la bolita.
Es por eso que te pido saques tu REPORTE ESPECIAL DE BURO DE CREDITO y ahi aparece donde quedo la bolita.
HADES- Admin 2
-
50
3033
Gracias a todos.
Y exactamente k hacen esas empresas y como afecta? Ya intente sacar el reporte pero dice k mis datos son incorrectos pero los he revisado una y otra vez y estos estan bien, los datos personales y los de la targeta son correctos pero sigue el mensaje d k su base de datos no son correctos estos. Q k se debera. Y ql vender el Banco k hace?
Y exactamente k hacen esas empresas y como afecta? Ya intente sacar el reporte pero dice k mis datos son incorrectos pero los he revisado una y otra vez y estos estan bien, los datos personales y los de la targeta son correctos pero sigue el mensaje d k su base de datos no son correctos estos. Q k se debera. Y ql vender el Banco k hace?
dongato- Des-informado
-
7
Pues de entrada si llevabas tres años en el buro por deudas arrancas de ceros con el Buro y otra vez a contar desde que se vendio la deuda los seis años con nota negativa.
Para lo del buro busca un estado de cuenta de la tarjeta wallmart y anota el domicilio como lo dice el papelito, y busca otra tarjeta de credito o credito de elektra, famsa a ver si con esos datos te da acceso.
Para lo del buro busca un estado de cuenta de la tarjeta wallmart y anota el domicilio como lo dice el papelito, y busca otra tarjeta de credito o credito de elektra, famsa a ver si con esos datos te da acceso.
HADES- Admin 2
-
50
3033