PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
Deuda TC BANCOMER EmptyHoy a las 19:41 por edmundogonzales

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
Deuda TC BANCOMER EmptyHoy a las 19:33 por VIRI199023

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda TC BANCOMER EmptyHoy a las 18:43 por VIRI199023

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
Deuda TC BANCOMER EmptyHoy a las 17:11 por Entique

» Préstamo de nómina banorte y tdc
Deuda TC BANCOMER EmptyHoy a las 16:12 por Entique

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Deuda TC BANCOMER EmptyHoy a las 16:02 por Entique

» Deuda Santander TCD y credito personal
Deuda TC BANCOMER EmptyHoy a las 14:57 por inquisidor

» Ayuda con REDECO
Deuda TC BANCOMER EmptyHoy a las 7:10 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Deuda TC BANCOMER EmptyHoy a las 7:08 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda TC BANCOMER EmptyAyer a las 15:38 por VIRI199023

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda TC BANCOMER EmptyAyer a las 14:40 por VIRI199023

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
Deuda TC BANCOMER EmptyAyer a las 13:20 por Luis Alberto Corona Moral

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Deuda TC BANCOMER EmptyAyer a las 8:04 por AnitaTriste

» Informe y ayuda
Deuda TC BANCOMER EmptyJue 5 Sep 2024 - 22:08 por MariaJMR

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
Deuda TC BANCOMER EmptyJue 5 Sep 2024 - 15:03 por Toño85

» Deuda Bancoppel
Deuda TC BANCOMER EmptyJue 5 Sep 2024 - 10:46 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda TC BANCOMER EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:32 por Toño85

» Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte
Deuda TC BANCOMER EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:30 por Toño85

» ayuda de nuevo
Deuda TC BANCOMER EmptyMiér 4 Sep 2024 - 21:17 por edmundogonzales

» Deuda con Avafin y amenaza de demanda por tentativa de fraude
Deuda TC BANCOMER EmptyMiér 4 Sep 2024 - 13:51 por Toño85

» Alguien que tenga experiencia de deuda con Banbajio
Deuda TC BANCOMER EmptyMiér 4 Sep 2024 - 7:55 por Toño85

» Deuda con "amistad" sin documentos.
Deuda TC BANCOMER EmptyMar 3 Sep 2024 - 15:22 por Toño85

» Prestamo
Deuda TC BANCOMER EmptyLun 2 Sep 2024 - 19:54 por Lorena Elvira

» Deuda Financiera Monte de Piedad
Deuda TC BANCOMER EmptyLun 2 Sep 2024 - 9:36 por CT83

» Deuda TC Banorte
Deuda TC BANCOMER EmptySáb 31 Ago 2024 - 20:52 por Entique

Documento sin título

Deuda TC BANCOMER

+2
Moncha
aby45
6 participantes

Ir abajo

Deuda TC BANCOMER Empty muchas dudas y angustia

Mensaje  aby45 Lun 24 Ago 2015 - 8:57

Buen dia, yo le debo a bancomer en 3 tarjetas, de las cuales esperare a que me ofrezcan una quita, o sera q yo puedo llamar y ofrecer cuanto puedo pagar, me recomiendan juntar la deuda de las 3 o las pago por separado?
Al 0agar en quita, tr afecta en el buro? O podre sacar algum credito ya que resuelva la deuda en las tarjetas?
Tengo un prestamo al consumo con bancomer el.cual sigo pagando, es de un coche me lo pueden embargar por las deudas en las tarjetas? Aun me faltan 2 años.

aby45
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC BANCOMER Empty MUCHAS DUDAS Y ANGUSTIA

Mensaje  tlacaelel Lun 24 Ago 2015 - 11:31

Buenos dias compañera aby45 te comento no te preocupes, esta tranquila lee esto y si tienes dudas pregunta y cualquier compañero te aconsejara.

1.- no hay carcel para deudores de tc y prestamos sin pagare.

2.-la reforma financiera no nos afectara a los deudores de tc.

3.-a tus referencias comentales de tu situacion fianciera por que como tu sabes les llamaran, pero diles que digan que no te conocen y que si les piden su nombre que den otro, o de plano que digan que por cuestiones de seguridad no puedên dar mas información.

4.- contesta unicamente de 1 a 2 veces al mes, no niegues tu deuda. Si no contestas no pasa nada y mucho menos si no hay dinero para negociar la deuda.

5.-lamentablemente los bancos no te ofrecen descuentos hasta despues de los 91 dias de impago que es cuando caemos en mora legal.

6.- no aceptes restructuras por que si fallas tu deuda se duplicara por el incumplimiento.

7.- lo que si es importante es que tengas trabajo para que ahorres y pagues con descuento en su momento.

8.-si ya dejaste de pagar, no abones ya ni un solo peso por que reactivaras tu cuenta y volveran a contar los 91 dias de impago para caer en mora legal.

9.-si aceptas una propuesta de pago y tienes el dinero, sin carta convenio bien requisitado, sin ella ni un peso.

10.- la subes al foro para que los master le den el visto bueno y realices un pago seguro y además hay que hablar a la une de tu acreedor, con tres ejecutivos diferentes anotando nombre completo y apellido con quien hablaste, dia, hora y preguntarles si avalan la propuesta de pago que te están ofreciendo.
Si tu pagas con quita (descuento) estaras boletinada en el buro de credito por un periodo de 72 meses, la unica forma de que no te pongan mala calificacion es que pagues por completo el credito en cuestion.

Si deseas expresar tus dudas o comentarios te pido que sigas este mismo hilo, te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro en rojo que dice "Responder" das clic y aparecerá una ventana que dice "Publicar una respuesta", de esta forma no se perderá tu post .saludos!

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC BANCOMER Empty Re: Deuda TC BANCOMER

Mensaje  aby45 Lun 24 Ago 2015 - 13:32

Pero el credito de auto lo sigo pagando, y faltan doa años para terminar este es con el mismo banco, no me lo pueden embargar por la deudas en las tarjetas?

aby45
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC BANCOMER Empty Re: Deuda TC BANCOMER

Mensaje  Moncha Lun 24 Ago 2015 - 15:09

Aby45,
Los adeudos con tarjetas de créditos son SIN GARANTIA DE BIENES, no deben causarte problemas, todos los creditos son cuentas separadas a menos que el contrato estipule que de una cuenta de ahorro/nomina se cobre cierto credito automaticamente como en el caso de los creditos personales. Al contrario del crédito automotriz el automovil es el bien en garantia asi que lo recomendable es seguir pagando el automovil. Para pagarlo, ¿depositas en alguna cuenta de ahorro y el cobro es automatico o como funciona la forma de pago?

Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 45
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC BANCOMER Empty Re: Deuda TC BANCOMER

Mensaje  aby45 Lun 24 Ago 2015 - 17:11

Buena Tarde, me hacen el cargo a una cuenta de ahorro, pero ya la voy a cancelar y seguir pagando en ventanilla.

aby45
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC BANCOMER Empty MUCHAS DUDAS Y ANGUSTIA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 24 Ago 2015 - 21:44

Estimada aby45:

Creo que abriste dos hilos, lo cual no es conveniente ya que de esa forma se pierde la secuencia de tu caso.
Como ya te comentó mi amiga y compañera Moncha (saludos cordiales) cada cuenta se maneja por separado, por lo que no debes tener ningún problema referente a tu crédito automotriz al menos que lo dejes de pagar.

Saludos!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC BANCOMER Empty Re: Deuda TC BANCOMER

Mensaje  aby45 Mar 25 Ago 2015 - 10:00

Buen día, hoy empezaron las llamadas para realizar el pago minimo de una tarjeta, que procede?

aby45
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC BANCOMER Empty Re: Deuda TC BANCOMER

Mensaje  aby45 Mar 25 Ago 2015 - 19:22

Buena Tarde, tengo duda me hablaron de resuelve tu deuda, y me comentaron que ellos pueden modificar mi score en buro para q cuando se liquide la deuda pueda obtener cualquier tipo de credito, esto es verdad?

aby45
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC BANCOMER Empty No

Mensaje  TRex Mar 25 Ago 2015 - 20:40

aby45 escribió:Buena Tarde, tengo duda me hablaron de resuelve tu deuda, y me comentaron que ellos pueden modificar mi score en buro para q cuando se liquide la deuda pueda obtener cualquier tipo de credito, esto es verdad?  

Estimada,

Revuelve Tu Deuda te dirá lo mismo que aquí...sólo que ellos te cobraran una buena cantidad.

Si pagas con quita, quedará una nota en tu Buró que será eliminada en 6 años a partir del cierre de la cuenta.

La única forma en que cambiaría tu buró sería pagando al 100% el adeudo.

RTD te dice que ellos una vez que termines de pagar te darán un crédito para que recuperes tu capacidad crediticia...el problema es que sólo el 22% de sus "víctimas" logra terminar su problema de adeudamiento (ellos lo dijeron en una entrevista en Forbes) así que el 78% firma con ellos, ya no sigue y pierde TODO el dinero pagado hasta el momento.

Hombre eso es un muy buen negocio aprovechando que cada minuto nace un tonto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y te puedo decir que ahora los "asesores" de Revuelve Tu Deuda te van a estar llamando y presionando para que les firmes porque son bien perros. Casi hasta peor que los cobradores del Banco Very Happy

Yo te puedo decir que he pagado 2 TDC de Banamex con el 90% de descuento y una de HSBC al 100%. No fue fácil, me tuve que fajar las enaguas, pero lo hice y heme aquí. Me falta 1 TDC IXE y estoy en proceso de arreglarlo.

Pero, somos adultos, y cada quién afrontaremos las consecuencias de nuestros actos.

Suerte




TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC BANCOMER Empty Re: Deuda TC BANCOMER

Mensaje  aby45 Dom 30 Ago 2015 - 9:52

Hola encontre trabajo pero me pagan la nomina en bancomer donde tengo la deuda, q puedo hacer si no me pueden pagar en otro banco, otra duda en cuanto tiempo vende el banco su cartera?

aby45
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC BANCOMER Empty Re: Deuda TC BANCOMER

Mensaje  aby45 Vie 4 Sep 2015 - 22:17

aby45 escribió:Hola encontre trabajo pero me pagan la nomina en bancomer donde tengo la deuda, q puedo hacer si no me pueden pagar en otro banco, otra duda en cuanto tiempo vende el banco su cartera?

aby45
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC BANCOMER Empty Re: Deuda TC BANCOMER

Mensaje  aby45 Vie 4 Sep 2015 - 22:18

Hola tengo una duda que pasa con las compras a meses sin intereses?

aby45
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC BANCOMER Empty MUCHAS DUDAS Y ANGUSTIA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 4 Sep 2015 - 23:36

Estimada aby45:

Referente a las compras de meses sin intereses se suman a la deuda total. Así mismo, si en tu nuevo trabajo te pagan por Bancomer banco al que debes es muy probable que te cobren a la chino. En cuanto a tu pregunta sobre cuando un banco vende la cartera vencida, la respuesta es que cada banco tiene sus propias reglas, por ejemplo Scotiabank vende su cartera a los dos años, Bancomer no tiene un tiempo establecido, etc.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC BANCOMER Empty Deuda TC BANCOMER

Mensaje  aby45 Mar 17 Nov 2015 - 19:27

Buena Noche,
Yo tengo 3 tarjetas las cuales suman 200 mil pesos, he recibido llamadas independientes por cada una, pero ahora ya me van a dejar avisos que me presente en una oficina de bancomer Diciendo que me evite complicaciones y perder mi patrimonio, a que se refieren con esto?, que pasa si no acudo a la oficina, porq me piden q me presente con el monto total del adeudo?
Que debo hacer?

aby45
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC BANCOMER Empty DEUDA TC BANCOMER

Mensaje  tlacaelel Miér 18 Nov 2015 - 9:31

Buen dia compañera aby45 y bienvenida a tu foro de PAGA LO JUSTO, ya veo que has estado informada, pero te comento nuestros deudores trataran a toda costa que no lleguemos a la MORA LEGAL te diran tantas cosas para que consigas o hagas lo que sea y les pague, el hostigamiento continuara hasta que paguemos, si no acudes a ese citatorio no pasa nada y mas cuando no hay el dinero para negociar.
si te hacen alguna visita domiciliaria, puedes no atenderlos y si lo haces en la banquera afuera de tu casa y si se ponen pesados llama a la policia y denuncialos por extorsion e intento de robo y veras como se van de volada.
en tu post no mencionas cuanto tiempo tienes que suspendiste pagos.
Bandicomer es de los bancos que mas pronto te ofrecen quitas o descuento entre el mes 9 y 12 te ofrecen descuentos del 88 al 90% de descuento. el pagar con descuento o quita nos mantendra en buro de credito con mala nota por 6 años despues de pagar y sera muy dificil que nos puedan otorgar creditos. saludos y si tienes dudas. pregunta.

Si deseas expresar tus dudas o comentarios te pido que sigas este mismo hilo, te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro en rojo que dice "Responder" das clic y aparecerá una ventana que dice "Publicar una respuesta", de esta forma no se perderá tu post .saludos!

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC BANCOMER Empty Re: Deuda TC BANCOMER

Mensaje  GALENO Jue 19 Nov 2015 - 18:57

Hola aby45.
Me di cuenta en este post que escribiste que otra vez abriste un nuevo hilo.
Eso no es conveniente porque los compañeros foristas no pueden darle seguimiento adecuadamente a tu caso.
Te recomiendo que todas las preguntas que hagas las realices desde este post.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Debes de hacer todas tus preguntas desde ese post dándole click a responder (aunque seas tu misma).
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC BANCOMER Empty Duda Urgente

Mensaje  aby45 Jue 7 Ene 2016 - 20:44

Hola me ha llegado este mensaje de texto a mi celular, que puede pasar.
A PARTIR DE ESTE MOMENTO CUENTA CON 4 HRS PARA LIQUIDAR SU TARJETA DE CREDITO BBVA DE NO HACERLO COBRO CIVIL A SU DOMICILIO LLAME 11674489 Y 018006811664

aby45
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC BANCOMER Empty Re: Deuda TC BANCOMER

Mensaje  aby45 Jue 7 Ene 2016 - 21:18

aby45 escribió:Hola me ha llegado este mensaje de texto a mi celular, que puede pasar.
A PARTIR DE ESTE MOMENTO CUENTA CON 4 HRS PARA LIQUIDAR SU TARJETA DE CREDITO BBVA DE NO HACERLO COBRO CIVIL A SU DOMICILIO LLAME 11674489 Y 018006811664

aby45
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC BANCOMER Empty Deuda TC BANCOMER

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 7 Ene 2016 - 22:58

Estimada aby45:

No deben preocuparte estos mensajes ya que son parte de lo mismo, los cobrones hacen de todo para cumplir con su cometido, espantar a los deudores desinformados. Te invito a que sigas leyendo y estudiando los diferentes casos vertidos en este tu foro.

Te mando un saludos y te deseo un excelente año!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC BANCOMER Empty Re: Deuda TC BANCOMER

Mensaje  aby45 Vie 8 Ene 2016 - 12:00

Muchas Gracias.

aby45
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.