Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Ex empleada bancaria
5 participantes
Página 1 de 1.
Ex empleada bancaria
Mi caso es este, yo trabajaba como cajera en una sucursal de BANORTE, el 11 de Enero del 2010, realice un deposito por $64504.40 a un numero de cuenta proporcionado por un empleado de Presidencia Municipal de donde vivo, no paso nada, hasta el 22 de Abril del 2010, que un funcionario del banco me informa que ese deposito se habia hecho de forma incorrecta y se habia depositado a la cuenta de un tal Ing Raul, quien ya se habia gastado todo el dinero, dado que presidencia se dio cuenta del faltante hasta el 13 de Abril, me informaron que bloquearian la cuenta del Ing para que ya no retirara mas, y no fue asi, yo finalmente presente mi renuncia el dia 14 de Mayo, fui a las oficinas centrales de RH a firmar mi renuncia el dia 18 de Mayo, ahi la encargada me hizo firmar un pagare por el monto, y retuvo mi cheque de liquidacion, prometiendome que los dos documentos se me iban a devolver cuando el Ing liquidara la deuda, prometio hacerlo mensualmente por $10000.00, hasta el dia de hoy no lo hizo, solo pago $25000.00 y el dia 19 de Mayo del presente año que yo hablo para saber que ha pasado, me informan que el resto de la deuda se me queda a mi, pero que necesitan que yo acuda a endosar el nuevo cheque para que vaya a mi deuda y que si no pago me van a mandar al buro de credito, y no me conviene porque "Ahora hasta para conseguir trabajo te piden el buro". Tambien me dijo que como el Ing desaparecio y nunca firmo nada, yo tengo que pagar por que yo cometi el error de hacer ese deposito, un año despues me doy cuenta que mi error no fue hacer ese deposito porque el numero de cuenta me lo dio el cliente, sino el Firmarle el pagare al banco, yo no queria problemas y resulto peor. Que me pueden hacer?
smaelsa1910- Des-informado
-
3
Re: Ex empleada bancaria
smaelsa1910 creo que lo mejor es acudir a la procraduria del trabajo para que te auxilen en recobrar tu pagaré ,ya que lo firmaste bajo presión.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
El Che banco nunca pierde siempre gana aunque en este caso sea una persona que no tiene culpa de lo ocurrido los dineros son lo mas importante.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
El punto fue que ese dia que firme la renuncia me llevaron ante un Notario Publico, segun ellos para protegerme a mi, y protegerse ellos. Por eso mi duda es pueden mandarme al buro de credito si no les pago los $39504.40; que no pago el Ing Raul Henderson Barron, a quien yo investigue y me entere que tenia una demanda por $500000.00 y unos terrenos en Mazatlan.
-
3
El pagaré que firmaste es a favor del Banco o de una persona física?
La verdad es que el error en el numero de cuenta debe haber sido del cliente, ya que cuando se hace un deposito, el cajero, pide que revises los datos y que el cliente firme el comprobante de depósito.
Tu error fué haber accedido a firmar un pagaré cuanto al culpa no fué tuya, pero ya no tiene caso volver la vista atrás, BUENO únicamente para aprender y que no te vuelva a pasar.
LO MEJOR es que pidas un reporte especial al buró de crédito y así sales de dudas si esa deuda está en el buró de crédito o no.
qué fecha de pago tiene el pagaré?
La verdad es que el error en el numero de cuenta debe haber sido del cliente, ya que cuando se hace un deposito, el cajero, pide que revises los datos y que el cliente firme el comprobante de depósito.
Tu error fué haber accedido a firmar un pagaré cuanto al culpa no fué tuya, pero ya no tiene caso volver la vista atrás, BUENO únicamente para aprender y que no te vuelva a pasar.
LO MEJOR es que pidas un reporte especial al buró de crédito y así sales de dudas si esa deuda está en el buró de crédito o no.
qué fecha de pago tiene el pagaré?
APOLO- Admin 3
-
56
6872
El pagaré estaba a nombre del Banco, y la fecha que tenia el pagaré era 18 de Mayo del 2010, amparaba los $64504.40: no me indicaba ningun tipo de interes ni plazo de pago, bueno aun sigo esperando la llamada de la encargada de Recursos Humanos, yo ya no les voy a hablar como lo hice durante todo este año que a ellos no les preocupaba la situacion con el Ing Henderson.
-
3
Que poca abuela la de el tonto que te dio el numero de cuenta y del tal Henderson, y mas poca abuela del Banco por ponerse pesados contigo y ahi se ve que te presionaron con todo, te hicieron "bolita" para sacarte la firma. Lo que correspondia era estar con un abogado presente para que te asesorara en ese asunto y mandar al diablo a los de tu ex empresa.
HADES- Admin 2
-
50
3033
smaelsa1910 tambien puedes acudir a la comisión de derechos humanos y la procuraduría del trabajo.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Página 1 de 1.