Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
banco azteca amenaza con enbargarme
4 participantes
Página 1 de 1.
banco azteca amenaza con enbargarme
Primero que nada hola a todos vengo a exponer mi caso con elektra y banco azteca: lo que me pasa es que tengo un credito en elektra y me dieron una tarjeta para sacar mercancia y hacer pagos en tiendas ya tengo como 2 años con ese credito y todo iva bien hasta que perdi mi trabajo hace 2 meses la razon mi patron tuvo un severo accidente en carretera y ya no pudimos trabajar ya tengo 2 meses buscando trabajo y no e podido encontrar ya tengo 6 pagos vencidos en banco azteca por 1.700 y mi adeudo en total son 3.200 estoy muy preocupado porque cada 3 dias me visita un cobrador en moto dejandome citatorios para que pase a pagar todo el adeudo o de lo contrario me ban a embargar en la ultima visita un cobrador me iso un convenio de pago por 1.000 yo le dije que no podria llevarlos por mi falta de trabajo pero de todos modos me lo hizo para pagar el dia domingo yo se que es poco pero no tengo el dinero para llevarlos y me dijo si no cumples con el pago el domingo vendriamos a embargarte el dia lunes recogeriamos tus bienes para pagar tu deuda. Ademas sufro de problemas del corazon y cada visita que me hacen me sube la presion y me pongo muy mal por el miedo a que me embarguen necesito que me digan que puedo hacer porque estoy desesperado
Ulics- Des-informado
-
1
Re: banco azteca amenaza con enbargarme
ulics bienvenido y pues si no tienes que esperen,solo armate de paciencia,ellos no pueden embargarte solo te espantan,conoce tus derechos para que no te intimiden,no los dejes entrar a tu casa,si intentan meterse pide una patrulla y los acusas de robo,te dejo las siguientes ligas para que leas y empiezes a defenderte,conserva la calma que nada te haran.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
POR FAVOR, lee los links que te dejaron...
NO TE PUEDEN EMBARGAR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.... no los dejes entrar y si insisiten llama a la patrulla y los acusas de amenazas, extrorsión e intento de robo.
NADIE PUEDE ENTRAR a tu domicilio, salvo un actuario del juzgado plenamente identificado, después de mostrarte una demanda..... cosa que no harán por el monto de tu deuda, pues no les conviene y les saldrá más caro el proceso que negociar contigo un pago.
NO LES FIRMES NADA, ni pagarés, ni convenios ni nada, tu estabilízate, tranquilízate, consigue trabajo y cuando puedas ahorra y entonces negocías un pago justo.
NO TE DEJES ENGAÑAR NI IMPRESIONAR POR SUS AMENAZAS, conoce tus derechos y no permitas que los pisoteen estos desgraciados, que dicho sea de paso, tienen una de las cobranzas más hotigozas.
NO TE PUEDEN EMBARGAR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.... no los dejes entrar y si insisiten llama a la patrulla y los acusas de amenazas, extrorsión e intento de robo.
NADIE PUEDE ENTRAR a tu domicilio, salvo un actuario del juzgado plenamente identificado, después de mostrarte una demanda..... cosa que no harán por el monto de tu deuda, pues no les conviene y les saldrá más caro el proceso que negociar contigo un pago.
NO LES FIRMES NADA, ni pagarés, ni convenios ni nada, tu estabilízate, tranquilízate, consigue trabajo y cuando puedas ahorra y entonces negocías un pago justo.
NO TE DEJES ENGAÑAR NI IMPRESIONAR POR SUS AMENAZAS, conoce tus derechos y no permitas que los pisoteen estos desgraciados, que dicho sea de paso, tienen una de las cobranzas más hotigozas.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
No te preocupes por los del banco azteca, ya que ellos son muy agresivos para la cobranza, te sugiero que leas las ligas que te proporcionò Aquilès y las que pondrè yo, para que te des cuenta de otras experiencias y veas como actuan. La ley protege tanto al acredor como al deudor, y nosotros como deudores tenemos el deber de informarnos.
A mi me tocò batallar con ese banco, puesto que les debo algo asì como $7,000 en la tarjeta de crèdito pero ellos dicen que son como $14,000 y ciertamente creo que logrè la etapa del acoso porque ya casi llegò al dìa 15 y nadie me ha visitado.
¡Animo!
A mi me tocò batallar con ese banco, puesto que les debo algo asì como $7,000 en la tarjeta de crèdito pero ellos dicen que son como $14,000 y ciertamente creo que logrè la etapa del acoso porque ya casi llegò al dìa 15 y nadie me ha visitado.
¡Animo!
Adrián- Principiante Asesorado
-
24