Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
deuda con tatjeta de banamex
4 participantes
Página 1 de 1.
deuda con tatjeta de banamex
HOLA, MI CASO ES EL SIGUIENTE, TENGO AÑOS CON UNA TARJETA DE CREDITO BANAMEX, SIEMPRE HE SIDO CUMPLIDO EN MIS PAGOS, HASTA AHORA Q MI SITUACION SE HA COMPLICADO, HACE DOS MESES ME EMPECE A ATRASAR, CON TODA LA PRESION Q EL BANCO USA, LES PUDE PAGAR UN MINIMO DE 3000 PESOS HACE UN MES, MI DEUDA TOTAL ES DE 60000, LLEVO AÑOS PAGANDO EL MINIMO Y OBVIO NUNCA ACABO, LO Q AHORA QUIERO EN VEZ DE ESTARLES PAGANDO PEQUEÑAS CANTIDADES PARA Q DEJEN DE MOLESTAR, QUIERO LIQUIDAR ESA TARJETA, PERO NO TENGO TODO EL DINERO, A LO MUCHO UNOS 10000, QUE PUEDO HACER?, CABE MENCIONAR Q TAMBIEN CON BAMNAMEX TENGO UN CREDITO HIPOTECARIO, EN EL CUAL VOY AL CORRIENTE Y PREFIERO CUIDAR ESA DEUDA Y NO LA DE LA TARJETA, MI PREGUNTA ES: DESPUES DE CUANTO TIEMPO SE EMPIEZAN A COBRAR A LO CHINO, YA QUE MI SUELDO LO DEPOSITAN AHI, Y CUAL ES EL PROCEDIEMIENTO PARA LLEGAR A OBTENER UN DESCUENTO DE LA DEUDA Y LIQUIDARLA?, AGRADECERIA UNA ASESORIA, YA Q NO ESTOY ACOSTUMBRADA A ESTO, SIEMPRE FUI CUMPLIDA, PERO AHORA DEBO ESCOGER ENTRE PAGAR LA TARJETA O MI CREDITO HIPOTECARIO, Y POR SUPUESTO PREFIERO PAGAR MI CASA.
AYEDENME POR FAVOR, YA Q HACE UN MES FUI MI ULTIMO PAGO Q LES HICE, Y YA EMPEZARON CON EL ACOSO OTRA VEZ Y NO SE SI PAGARLES ALGO O MEJOR ESPERAR A HACER UNA BUENA NEGOCIACION.
GRACIAS POR LA AYUDA.
AYEDENME POR FAVOR, YA Q HACE UN MES FUI MI ULTIMO PAGO Q LES HICE, Y YA EMPEZARON CON EL ACOSO OTRA VEZ Y NO SE SI PAGARLES ALGO O MEJOR ESPERAR A HACER UNA BUENA NEGOCIACION.
GRACIAS POR LA AYUDA.
lorenita- Des-informado
-
2
Re: deuda con tatjeta de banamex
Hola, tu situacion tiene la problematica de la nomina con Banamex, a muchos en ese banco exlcusivamente NO les hacen ese cobro a lo chino, digamos que Banamex es de los que menos lo hacen.