Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
deuda con tatjeta de banamex
4 participantes
Página 1 de 1.
deuda con tatjeta de banamex
HOLA, MI CASO ES EL SIGUIENTE, TENGO AÑOS CON UNA TARJETA DE CREDITO BANAMEX, SIEMPRE HE SIDO CUMPLIDO EN MIS PAGOS, HASTA AHORA Q MI SITUACION SE HA COMPLICADO, HACE DOS MESES ME EMPECE A ATRASAR, CON TODA LA PRESION Q EL BANCO USA, LES PUDE PAGAR UN MINIMO DE 3000 PESOS HACE UN MES, MI DEUDA TOTAL ES DE 60000, LLEVO AÑOS PAGANDO EL MINIMO Y OBVIO NUNCA ACABO, LO Q AHORA QUIERO EN VEZ DE ESTARLES PAGANDO PEQUEÑAS CANTIDADES PARA Q DEJEN DE MOLESTAR, QUIERO LIQUIDAR ESA TARJETA, PERO NO TENGO TODO EL DINERO, A LO MUCHO UNOS 10000, QUE PUEDO HACER?, CABE MENCIONAR Q TAMBIEN CON BAMNAMEX TENGO UN CREDITO HIPOTECARIO, EN EL CUAL VOY AL CORRIENTE Y PREFIERO CUIDAR ESA DEUDA Y NO LA DE LA TARJETA, MI PREGUNTA ES: DESPUES DE CUANTO TIEMPO SE EMPIEZAN A COBRAR A LO CHINO, YA QUE MI SUELDO LO DEPOSITAN AHI, Y CUAL ES EL PROCEDIEMIENTO PARA LLEGAR A OBTENER UN DESCUENTO DE LA DEUDA Y LIQUIDARLA?, AGRADECERIA UNA ASESORIA, YA Q NO ESTOY ACOSTUMBRADA A ESTO, SIEMPRE FUI CUMPLIDA, PERO AHORA DEBO ESCOGER ENTRE PAGAR LA TARJETA O MI CREDITO HIPOTECARIO, Y POR SUPUESTO PREFIERO PAGAR MI CASA.
AYEDENME POR FAVOR, YA Q HACE UN MES FUI MI ULTIMO PAGO Q LES HICE, Y YA EMPEZARON CON EL ACOSO OTRA VEZ Y NO SE SI PAGARLES ALGO O MEJOR ESPERAR A HACER UNA BUENA NEGOCIACION.
GRACIAS POR LA AYUDA.
AYEDENME POR FAVOR, YA Q HACE UN MES FUI MI ULTIMO PAGO Q LES HICE, Y YA EMPEZARON CON EL ACOSO OTRA VEZ Y NO SE SI PAGARLES ALGO O MEJOR ESPERAR A HACER UNA BUENA NEGOCIACION.
GRACIAS POR LA AYUDA.
lorenita- Des-informado
-
2
Re: deuda con tatjeta de banamex
Hola, tu situacion tiene la problematica de la nomina con Banamex, a muchos en ese banco exlcusivamente NO les hacen ese cobro a lo chino, digamos que Banamex es de los que menos lo hacen.
Mas sin embargo no vale la pena arriesgarse y seria deseable que hablaras con los patrones para que te pagaran con efectivo o con cheque; si de plano no se puede tratar de lograr una condenada reestructura con Banamex a mas plazo no hay mas.
Animo
Mas sin embargo no vale la pena arriesgarse y seria deseable que hablaras con los patrones para que te pagaran con efectivo o con cheque; si de plano no se puede tratar de lograr una condenada reestructura con Banamex a mas plazo no hay mas.
Animo
HADES- Admin 2
-
50
3033
TARJETA BANAMEX
GRACIAS POR TU RESPUESTA, TE CUENTO QUE YA HABIA PENSADO EN LA OPCION DE CAMBIAR MI NOMINA DE BANCO, LO CUAL SI LO HACE LA EMPRESA DONDE TRABAJO, MI PREGUNTA ES, SI ME CAMBIO DE BANCO PARA MI NOMINA, Q ES LO Q MAS ME CONVIENE HACER, SEGUIR PAGANDO PEQUEÑAS CANTIDADES U NO ACABAR NUNCA, O ESPERAR A CAER EL CARTERA VENCIDA Y LIQUIDAR?
GRACIAS.
GRACIAS.
lorenita- Des-informado
-
2
DEUDA BANAMEX
Salut...
Una cosa...la cuenta base de tu empresa es Banamex ó tienen varias cuentas en varios Bancos? Esto porque si el Banco base es Banamex y te aplican la portabilidad de nómina el banco base (Banamex)se chupará lo que le debes antes de hacer el depósito al banco depositario...
En este caso te deberían pagar en cheque ó via CLABE al otro Banco.
Una vez checado este punto...tienes varias opciones...si tus ingresos no te dan para mas suspende pagos, soporta el acoso en tu casa y en el trabajo de los despachos de cobranza y la cobranza del banco y espera una buena oferta previa carta convenio...si crees que no podrás con el acoso entonces como dice el Maestro Hades vete a una reestructura con Banamex ó manda tu deuda por ejemplo a IXE que tiene un plan de pagos con una tasa del 18% (esto es un ejemplo, hay otras opciones en el mercado).
Obviamente tu decides que hacer...
Una cosa...la cuenta base de tu empresa es Banamex ó tienen varias cuentas en varios Bancos? Esto porque si el Banco base es Banamex y te aplican la portabilidad de nómina el banco base (Banamex)se chupará lo que le debes antes de hacer el depósito al banco depositario...
En este caso te deberían pagar en cheque ó via CLABE al otro Banco.
Una vez checado este punto...tienes varias opciones...si tus ingresos no te dan para mas suspende pagos, soporta el acoso en tu casa y en el trabajo de los despachos de cobranza y la cobranza del banco y espera una buena oferta previa carta convenio...si crees que no podrás con el acoso entonces como dice el Maestro Hades vete a una reestructura con Banamex ó manda tu deuda por ejemplo a IXE que tiene un plan de pagos con una tasa del 18% (esto es un ejemplo, hay otras opciones en el mercado).
Obviamente tu decides que hacer...
Medusa- CONSULTOR MASTER
-
962
Re: deuda con tatjeta de banamex
Si donde trabajas te dan la facilidad de cambiar de banco, es mejor que lo hagas, pero ojo, la portabilidad de nómina no te sirve para estos casos, ya que primero se deposita el dinero en Banamex y después hacen el traspaso al banco que tu dijiste, y en ese proceso pudieran descontarte antes de enviarlo.GRACIAS POR TU RESPUESTA, TE CUENTO QUE YA HABIA PENSADO EN LA OPCION DE
CAMBIAR MI NOMINA DE BANCO, LO CUAL SI LO HACE LA EMPRESA DONDE
TRABAJO,
Como atinadamente dice mi queridísimo Hades, Banamex es de los que menos se cobra a lo chino, pero si lo llega a hacer, y es mejor tomar precauciones.
De convenir, desde el punto de vista meramente financiero, lo mejor es suspender los pagos para liquidar con un descuento en unos meses. Ya que ese mismo dinero que pagas cada mes lo debes ahorrar, y con eso liquidar con un descuento.MI PREGUNTA ES, SI ME CAMBIO DE BANCO PARA MI NOMINA, Q ES LO Q
MAS ME CONVIENE HACER, SEGUIR PAGANDO PEQUEÑAS CANTIDADES U NO ACABAR
NUNCA, O ESPERAR A CAER EL CARTERA VENCIDA Y LIQUIDAR?
Pagar los mínimos equivale a que estarás pagando durante unos 12 a 20 años para terminar toda la deuda, siempre y cuando NO UTILICES LA TARJETA, de lo contrario no terminas nunca.
Saca tus cuentas y decide la mejor alternativa, nosotros estamos para apoyarte NO IMPORTA LO QUE DECIDAS.
APOLO- Admin 3
-
56
6872