PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
deuda con ford ahora consorcio juridico EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
deuda con ford ahora consorcio juridico EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
deuda con ford ahora consorcio juridico EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
deuda con ford ahora consorcio juridico EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
deuda con ford ahora consorcio juridico EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
deuda con ford ahora consorcio juridico EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
deuda con ford ahora consorcio juridico EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
deuda con ford ahora consorcio juridico EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
deuda con ford ahora consorcio juridico EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
deuda con ford ahora consorcio juridico EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
deuda con ford ahora consorcio juridico EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
deuda con ford ahora consorcio juridico EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
deuda con ford ahora consorcio juridico EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
deuda con ford ahora consorcio juridico EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
deuda con ford ahora consorcio juridico EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
deuda con ford ahora consorcio juridico EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
deuda con ford ahora consorcio juridico EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
deuda con ford ahora consorcio juridico EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
deuda con ford ahora consorcio juridico EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
deuda con ford ahora consorcio juridico EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
deuda con ford ahora consorcio juridico EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
deuda con ford ahora consorcio juridico EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
deuda con ford ahora consorcio juridico EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
deuda con ford ahora consorcio juridico EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
deuda con ford ahora consorcio juridico EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

deuda con ford ahora consorcio juridico

2 participantes

deuda con ford ahora consorcio juridico Empty deuda con ford ahora consorcio juridico

Mensaje  clauspvm Mar 19 Abr 2011 - 16:08

tengo 4 pagos atrasados con ford, 113 dias de atraso, de hecho mi ultimo pago lo hice en el mes de marzo hace exacto 1 mes, pero lo aplican al pago mas atrasado.
por medio de e-mail me han estado mandando ultimatums de pago o me van a demandar de manera mercantil, yo igualmente x escrito les he dicho que no me niego a pagar que me den chance o resstructura, me dicen que ya no me pueden dar chance que ya se agotaron mil oportunidades x que en 3 ocasiones anteriores me autorizaron moras y la ultima cantidad tambien ya me la habian restructurado. NO tengo para pagar, puse en venta mi casa ya que el auto no lo tengo, mi ex espòso se lo llevó y el auto hasta donde sé ni siquiera lo tiene el, el seguro esta vencido. yo le he reiterado al despacho que si voy a pagar, pero tengo miedo de la demanda por que no tengo forma de devolver el auto, no sé ni donde esta.
pueden hacerme algo, que hago si me llega una demanda, este problema me hizo caer en el hospital muy mal por el estress, esta gente no se tienta el corazon, casi estan a punto de matarme de tanta preocupacion ¡¡asesorenme por favor!!

clauspvm
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 1

deuda con ford ahora consorcio juridico Empty Re: deuda con ford ahora consorcio juridico

Mensaje  AQUILES Mar 19 Abr 2011 - 18:38

clauspvm si el auto se lo llevo tu esposo de mala manera puedes poner una denuncia por robo de auto,en cuánto a tu adeudo por favor si pudieras poner cuántos pagos efectuaste y cuánto te falta por liquidar,de esa manera se te asesorara de mejor manera,bienvenido al foro,sobretodo conserva la calma que nada te pasara,lee algunas experiencias en la siguiente liga para que te vayas formando un creiterio de que saldras adelante de este problema.

https://www.pagalojusto.org/f39-credito-automotriz
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443