PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Dineria
PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyAyer a las 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyAyer a las 19:29 por CristianMeza741

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyAyer a las 18:56 por Raymundo

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyAyer a las 17:04 por Lanaflocha

» Dineria
PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyAyer a las 16:47 por Lich

» COPPEL
PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyAyer a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyAyer a las 16:21 por Clgomez

» COPPEL
PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyAyer a las 16:20 por Clgomez

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyAyer a las 12:56 por Alaska

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyAyer a las 9:57 por GomTech

» Vivus
PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyAyer a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMiér 20 Nov 2024 - 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

Documento sin título

PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE

3 participantes

PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  RIGO REM Miér 6 Abr 2011 - 20:52

Hola mi nombre es Rigo y soy deudor de dos tarjetas de credito y un prestamo personal Banorte, de 50 mil pesos, y las dos tarjetas de 22 mil y 10 mil pesos.
Mi caso es que estan hablando por telefono en la casa donde yo vivia, que es de mis padres y molestan dia y noche. De hecho, les di el numero de mi celular y he tenido comunicacion con ellos donde me exigen pagos minimos o mayores del minimo para no embargar la casa de mis padres asustando a mi familia. Me han llegado cartas de REQUERIMIENTO DE EMBARGO de varios despachos y eh hecho caso omiso por lo tanto ahora del prestamo personal B.I.R.S.A DIRECCION JURIDICA de recuperacion, me a mandado una carta donde dice REQUERIMIENTO DE PAGO URGENTE DE 24 HRS haciendo un pago minimo de 13 mil pesos del CREDINOMINA donde me dice que aproveche la ultima oportunidad mismos que me dicen que habra cargos moratorios, gastos de cobranza, mala referencia crediticia en el buro y bloque de cuenta de cualquier instante.
por lo tanto yo necesito asesoria, por el pago de CREDINOMINA y de las tarjetas del mismo banco para hacer una reestructuracion a las mismas que me piden los despachos porque dicen que me niego acontestarles.
Que me recomendarian ??????
Gracias...
ATTE
RIGO REM

RIGO REM
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty Re: PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  AQUILES Miér 6 Abr 2011 - 22:47

RIGO REM bienvenido y no reestructures ya que será un martirio mayor, solo date el tiempo necesario para ir ahorrando de esta manera pagaras cuándo puedas y tengas, recuerda nadie esta obligado a lo imposible, en cuánto a tus padres pues los seguirán molestando lamentablemente, pueden poner su queja ante la condusef o cambiar de número telefónico, en caso de que decidas cambiar de número por favor postealo para que te demos unos tips.
Eso del embargo es para espantar para llevar a cabo un embargo primero tendrían que demandárte, lo cual normalmente no lo harán por esas cantidades, ya que les costaría mas, por favor conserva la calma y te aseguro que en poco tiempo saldrás de esto,te dejo una liga para que te informes a quien te enfrentaras, habemos usuarios que tenemos ya mas de 2 años sin poder pagar nuestras cuentas lamentablemente ,en nuestra experiencia nos basamos para que podamos ayudarte ,lee la siguiente loga y cualquier duda solo ponla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

PAGO DE TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty SALUDOS RIGO

Mensaje  TANATHOS Miér 6 Abr 2011 - 22:48

hola bienvenido al foro de PLJ Rigo, ultimamente hemos visto de B N DESDE SU UNIÓN CON iXE, se han endurecido, sin embargo tu tranquilo, trata de estar tranquis tranquis, recuerda lo primero es ñla familia. ANTE LOS BANQUILLOS,nosotros somos un numero, un registro, por tanto no esperes un trato humantario, ahora bien los despachos lo unico que buscan es su comisión y espantarte para que pienses hasta suicidarte o vender tu alma al diablo con tal de que les pagues. asi que tu calmado, el acoso va a ser cada vez mas intenso, untate pomada de me valemadrina. y espera a que te lleguen las ofertas, por favor, no firmes nada y menos reestructuras que lo unico que sirven es para perder tu tiempo de mora legal y es dinero tirado a la basura, espera los comentarios de los meros dioses del olimpo quienes bajaran a convivir con nosotros los mortales en esta realidad virtual de la red
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674