Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
ayuuuuda
+2
HADES
pezz
6 participantes
Página 1 de 1.
ayuuuuda
Hola amigos, he leido algunos post de su foro y me siento un poco reconfortada, ahora pues que creen que les tengo algo más complicado, cómo convencer a mi esposo de que deje de pagar. El debe 200,000.oo y ya no puede ni con los minimos y tiene que sacar de una tarjeta para pagar otra y también para completar el gasto, ya saturo una tarjeta y las otras no tardan y luego qué va a hacer??? Como lo puedo convencer, se qué les planteo algo complicado pero denme algún consejo, no sean malos.
pezz- Des-informado
-
2
Re: ayuuuuda
Invitalo a leer este foro, asi de sencillo y la tabla de ELLOS YA PAGARON LO JUSTO, que lea las experiencias de los usuarios.
Todos vivimos en la negacion al principio hasta que todo se fue por la borda, grave error.
Otro consejo es que le pongas las secciones de las cosas que se esperan de los despachos de cobranza.
Todos vivimos en la negacion al principio hasta que todo se fue por la borda, grave error.
Otro consejo es que le pongas las secciones de las cosas que se esperan de los despachos de cobranza.
HADES- Admin 2
-
50
3033
Hola pezz, Bienvenida a Paga lo Justo!
Invita a tu esposo a leer la información que te comparto en los siguientes enlaces:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.
Invita a tu esposo a leer la información que te comparto en los siguientes enlaces:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.
INVITALO A LEER EN EL FORO..
LUEGO DILE que si sigue pagando los mínimos y no usa la tarjeta nunca, demorará unos 15 años en pagar el total de lo que debe.
dile que revise cuánto debía hace 5 meses, cuanto hace 2 y cuanto hoy... y luego dile que piense cuánto deberá el mes entrante..
la deuda lejos de bajar, sigue subiendo... y 20,000 es perféctamente manejable para soluciionarlo a corto plazo... además si es sólo una tarjeta, puede conservar las otras que tiene con buen historial, de lo contrario todas sus tarjetas caerán en mora tarde o temprano.
LUEGO DILE que si sigue pagando los mínimos y no usa la tarjeta nunca, demorará unos 15 años en pagar el total de lo que debe.
dile que revise cuánto debía hace 5 meses, cuanto hace 2 y cuanto hoy... y luego dile que piense cuánto deberá el mes entrante..
la deuda lejos de bajar, sigue subiendo... y 20,000 es perféctamente manejable para soluciionarlo a corto plazo... además si es sólo una tarjeta, puede conservar las otras que tiene con buen historial, de lo contrario todas sus tarjetas caerán en mora tarde o temprano.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
INVITALO A LEER Y PLATIQUEN SOBRE ESTE FORO, ADEMAS SI PUEDEN ASESORENCE CON UN ABOGADO DE CONFIEANZA, A MI ESO ME TRANQUILIZO MUCHO Y ME AYUDO A QUE NO ME SIGUIERAN ROBANDO... Y A CUIDAR EL PEQUEÑO PATRIMONIO QUE TENGO
Fabiola Diaz- Des-informado
-
4
Pues mira...
POnganse en una mesa...anoten los ingresos vs los egresos (los reales nada de que "si llegan las comisiones") y ahí es donde se van a dar cuenta de si les alcanza para mantener su ritmo de vida ó no...
ASi le hicimos nosotros y en ese momento nos dimos cuenta de que la estábamos CA-GAN-DO porque no nos alcanzaba ni para comer...así te lo digo...mi cuñada muchas veces nos mató el hambre y le compró ropa a mi beba y a nosotros porque ni para eso teníamos por andar pagando las tarjetas...
Hay miedo? Pues si...sobre todo por estos &inches despachos que son una &ierda para la cobranza...
Pero si con sus ingresos no les alcanza pues entonces pa' donde se van a hacer?
Y eso de que "vamos a sacar un crédito para pagar las TDC"...pues es una &endejada porque solo cambias de acreedor, la deuda global sigue ahí...
Yo te cuento mi experiencia...que mira que hoy en día apenas estamos estabilizando nuestra economía y aun yo sigo sin poder comprarme zapatos...pero ahí la llevamos...poco a poco...
Recuerda que tu marido y tu son un equipo...una Sociedad...y las decisiones las tienen que tomar JUNTOS.
ASi le hicimos nosotros y en ese momento nos dimos cuenta de que la estábamos CA-GAN-DO porque no nos alcanzaba ni para comer...así te lo digo...mi cuñada muchas veces nos mató el hambre y le compró ropa a mi beba y a nosotros porque ni para eso teníamos por andar pagando las tarjetas...
Hay miedo? Pues si...sobre todo por estos &inches despachos que son una &ierda para la cobranza...
Pero si con sus ingresos no les alcanza pues entonces pa' donde se van a hacer?
Y eso de que "vamos a sacar un crédito para pagar las TDC"...pues es una &endejada porque solo cambias de acreedor, la deuda global sigue ahí...
Yo te cuento mi experiencia...que mira que hoy en día apenas estamos estabilizando nuestra economía y aun yo sigo sin poder comprarme zapatos...pero ahí la llevamos...poco a poco...
Recuerda que tu marido y tu son un equipo...una Sociedad...y las decisiones las tienen que tomar JUNTOS.
Medusa- CONSULTOR MASTER
-
962
Gracias
Gracias, a apolo, hades, la diana, zeus, fabiola y todos los lectores del foro.
Yo soy nueva en esto de postear, y la verdad se siente bien chido que lo escuchen, y le ayuden a uno. Me da mucho ánimo sus respuestas. Voy a hacer lo que me dicen y luego les cuento.
Un abrazo.
Yo soy nueva en esto de postear, y la verdad se siente bien chido que lo escuchen, y le ayuden a uno. Me da mucho ánimo sus respuestas. Voy a hacer lo que me dicen y luego les cuento.
Un abrazo.
pezz- Des-informado
-
2
Página 1 de 1.